Piedras jardín planas

A pesar de la popularidad de las piedras planas para jardín, todavía existe una gran confusión con respecto a este tema. Para aclarar las cosas, permítame brindarle algunos datos básicos sobre este producto de piedra. Hay varias variedades y formas para elegir, y muchos fabricantes ofrecen una gran selección de materiales. Este es uno de esos productos que puede que no sea el más fácil de elegir, pero puede ser una decisión importante para su paisaje.

Todoestores Piedra Natural Plana Playa (2 Kg)
  • Tamaño: 40-100 mm
  • Piedras para Meditación
  • Piedras lisas naturales playa
juexiyarticle 3 piedras planas grandes para pintar, piedras naturales decorativas, 7-11 cm
  • Detalles de las piedras pintadas: piedra de río natural, posibles pequeños arañazos y cavidades en la superficie. Negro, gris o marrón claro; formas irregulares, ovaladas, redondas, forma de barra, etc.; superficie casi lisa, textura de piedra natural. Cada longitud de la piedra aprox. 7-11 cm. El paquete contiene 3 piezas de piedras para pintar.
  • 【Selección manual】Cada piedra de pintura es cuidadosamente seleccionada por trabajadores de un gran número de piedras de río. Las piedras pintadas están limpias y listas para pintar directamente desde tu bolsa.
  • 【Fácil de pintar】Bonitas piedras grandes para pintar. Bonito hobby, creatividad, diversión con la familia. Las diferentes formas y dimensiones de piedra pueden estimular la creatividad ilimitada y crear una creación artística personalizada.
  • Amplia aplicación: las piedras decorativas se pueden utilizar en todo tipo de manualidades y proyectos de bricolaje. El uso en la decoración del hogar, en macetas o como grava de acuario, no afecta a la química del agua ni daña tus peces, tortugas o plantas.
  • Por favor, ten en cuenta que los colores, las formas y las texturas pueden variar de loto a lotes debido a la única piedra natural de playa. Piedras para pintar grandes planas, regalo perfecto para manualidades para amigos.
DIY Art Studio ZenStones/1 kg Piedras planas/piedras marinas/piedras/piedras decorativas/piedras de mandala/casco/piedras de playa/piedras artísticas/decoración de playa/arte de playa
  • 1 kg de piedras de mar planas del mar Báltico, lavado con agua salada, endurecido con arena, sol y viento.
  • Sobre 11 – 13 piedras en 1 kg
  • Creado por la madre naturaleza.
  • Piedras de 4 a 8 cm de largo.
  • Caligrafía, modelado del hogar y arte, como macetas, jardines, decoración de pared, diseño interior, pintura y caligrafía, sin límites para tu imaginación.
GUSEMORENO Piedras para Pintar Naturales de Playa Decoración Planas ovaladas. Manualidad Jardín Mandala Acuario (10 Piedras Medianas (6 a 8 cms.))
  • MAS DE 1 KILOGRAMO de piedras planas ovaladas del mar Mediterráneo Español lavadas con agua salada, endurecidas con arena, sol y viento
  • 3 MEDIDAS PARA ELEGIR. Dispone de 3 medidas de piedras, Chicas (5 a 6 centímetros), Medianas (6 a 8 centímetros) y Grandes (de 8 a 10 centímetros)
  • LISTO PARA USAR: producto liso natural, no se necesita trabajo de preparación. Sin cera ni barnices
  • AMPLIA VARIEDAD DE USOS: Para pintar, manualidades, decoración de macetas, acuarios, estanques naturales, realizar mandalas, diseño interior, pintura y caligrafia, DIY Hagalo Ud. Mismo, Arte para niños y adultos, sin límites para tu imaginación.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: No se preocupe, si el tamaño no es el correcto o si decide que este producto no es adecuado para Ud. Reciba el reembolso completo dentro de los 120 días para comprarlo rápidamente y sin problemas. *** La garantía solo esta disponibles para vendedores autorizados
MRZJ Piedras grandes planas/piedras para pintar y jardín, piedras blancas, piedras decorativas de mármol natural, piedras decorativas para decoración de jardín, piedras de jardín, 5-7 cm,
  • 【Detalles del paquete】- Piedras para pintar en 1,3 kg. Hay aproximadamente 6-7 piedras. Piedras de 7 cm de diámetro, diferentes formas de piedra.
  • Cada piedra es diferente: cada piedra es diferente, cada piedra es única. Según la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación
  • Uso: piedras marinas, conchas, piedras de playa, piedras artificiales, decoración de playa, arte de playa, caligrafía, estilo rústico, modelado del hogar y arte de mandala.
  • 【 Creación 】 - Joya natural para manualidades para pintar como macetas, jardines, decoración de pared, diseño de interiores, pintura y caligrafía, sin límites para tu imaginación.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestras piedras son de la más alta calidad y se pueden utilizar en todos los tipos de manualidades alrededor de la casa. Se pueden utilizar en el ámbito de bricolaje, en macetas o acuarios, los límites de las posibilidades de uso son infinitas. Las piedras pintadas se pueden utilizar como decoración para el hogar, regalo para un miembro de la familia o un amigo.
Healifty 10 Piezas Pintura Rocas Rocas Lisas Pintura bondad Rocas Piedras de Cantos rodados para Pintar Manualidades DIY
  • Creativo DIY Buena calidad Pintado a mano Pulido Piedras Pintura Rocas Dibujo Piedra para decoración artesanal Florero de interior Pecera.
  • Comparta con innumerables personas, oculte sus creaciones para que otras personas las encuentren o exhiban en su propia casa y jardín.
  • Rocas lisas recogidas y ordenadas para que pueda crear creaciones de arte personalizadas.
  • ¡Ideal para pintar, liso sin cera, lo que hace que las obras de arte realmente destaquen! Listo para pintar directamente de la bolsa sin necesidad de trabajos de pulido o preparación.
  • Cada roca de pintura se selecciona a mano, un buen tamaño para mensajes más cortos, pequeños escritos o símbolos.
BELLE VOUS Piedras Decorativas Cristal Verdes 2 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm Planas - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2 kg de piedras de cristal verde de alta calidad. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Pueden cubrir una superficie de alrededor de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Están hechas de vidrio transparente, esto permite que pase la luz. Las piedras para acuarios no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Llegan en bolsas con cremallera para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • GEMAS DECORATIVAS: Estas piedras decoracion en cristal de color verde esmeralda no tienen olor son llamativas. Tienen un efecto de brillo cuando la luz las toca. También son muy hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use estas piedras para macetas para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean excelentes para llenar un jarrón. Haga una buena pieza decorativa en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en la flora, fauna, hongos y vida acuática del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y remojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños, fiestas de compromiso, despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Oferta!
Ulikey 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros, Piedras Decorativas Fluorescentes Decorativas para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario (Multicolor)
  • ✨ Seguro y ecológico - Estas piedras resplandeciente son producido de pigmento fotoluminiscente y resina segura, duradera, insípida y no radiactiva. Fina mano de obra y pulimento, por lo que no tiene un borde afilado.
  • ✨ Brillo en la oscuridad - Estos guijarros absorben suficiente luz solar u otra luz artificial durante el día para brillar hasta 3-6 horas por la noche o cualquier otro ambiente oscuro.
  • ✨ Reutilizable y duración resistente - Se puede usar repetidamente, las piedras luminosos muchas luces bajo sol que queda en cultivando un huerto exterior o al aire libre para brillar la duración más unos años.
  • ✨ Mucha función - Ideales como grava para acuarios, piedras brillantes en el acuario, estanque, patio, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en macetas, como en un sendero.
  • ✨ Adorno de DIY - Piedras resplandeciente es ideal para DIY, se puede poner en formas brillantes, ideal para toda la decoración de bricolaje, decoración.
Piedras Planas Para Pintar Roca Dibujo Para Niños 8 Piezas Dibujar Rocas Pintadas Rocas Pintadas Piedras Acuario Decorativa Guijarros Guijarros Naturales Para Pintura y Decoración Coloridas Jardines
  • ✅ 【Guijarros de alta calidad】 Todas las piedras y guijarros se seleccionan y controlan a mano para garantizar que cumplen con los estándares de calidad, guijarros de jardín ideales para pintar.
  • ✅ 【Diferentes formas】 Cada piedra es diferente, cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación y crear diseños únicos y especiales para cada piedra de río.
  • ✅ 【Crea dulces recuerdos】 Las piedras de diferentes tamaños permiten a los artistas dar a cada creación de arte una personalidad diferente. Puede reunirse con su familia, amigos y amantes para usar estos guijarros para pintar y regalarlos como recuerdos.
  • ✅ 【Exquisitas decoraciones especiales】 Después de usar estos guijarros especiales para pintar a mano, muestre los pintados en su jardín, camino, balcón como decoración. ¡Comparte con muchos otros!
  • ✅ 【Versátil】 Nuestras piedras no se limitan a proyectos de pintura, sino que también se pueden utilizar como rellenos de jarrones, jardines, plantas en macetas, acuarios y adornos de bricolaje.
Piedras Colores Mixtos decoración jardín tamaño 20-40 mm (5 Kg Mix Stones)
  • 🔸 Colores Variados:
  • - Blancos, negros, grises, mezclados, Moradas, etc..
  • 🔸 Tipos: Forma redondeada - Forma cuadrada y plana
  • 🔸 Peso Aprox: 1Kg - 5Kg - 10Kg
  • 🔸 Servicio garantizado 24-48h
Oferta!
Todostones Piedras para Pintar de 6 a 8 cm para niños o Adultos, Piedras para decoración o para macetas
  • Piedras naturales completamente alisadas y redondeadas por efecto del rodamiento producido por la fuerza del agua, perfectas para decorar el interior de la vivienda o ideales para colorear debido a su aspecto liso y continuo, son perfecta para darles formas de animales o de lo que se dese. También son utilizadas para decoración de acuarios ya que no desprenden ningún tipo de sustancia toxica.
  • - Peso: Aprox. 1 Kg
  • - Colores: Variados
  • - 🎁 OFERTA: Por la compra de dos unidades se regala estuche de pintura resistente al agua
  • - Cantidad paquete: 10 Piedras
Piedras Planas para Pintar Guijarros de Jardin Grava Rocas Decorativas Piedra Zen Natural Mármol Grava Decoración Grande Pintura acrílica Roca Decoración del Acuario
  • ★ PIEDRAS PLANA PARA PINTAR: el fondo de color rosa claro hace que sea más fácil para ciertos proyectos, especialmente piedras y rocas de mandala con palabras escritas en ellos. Estas rocas de pintura son del tamaño ideal para la mayoría de los proyectos de pintura rupestre y son perfectas tanto para pintores experimentados de piedras acrílicas como para principiantes y niños.
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: nuestras rocas lisas planas son de calidad superior y se pueden usar en todo tipo de artesanías en el hogar. Se puede usar en paisajismo de bricolaje, piedra de decoraciones de jardín Zen o piedras de pecera (rocas de acuario) ¡los límites son infinitos en los usos!
  • ★ PIEDRAS NATURALES: todas las piedras VELLES son 100% naturales de piedra lisa de color rosa claro, sin pulir, y vienen en una variedad de formas y tamaños dentro del rango de 30-80 mm, lo que le ofrece la variedad de piedras y huevo de Pascua de madera GRATIS por un valor de EUR 2.99, que necesitas pintar lo que tu mente creativa te diga.
  • ★ HAZLO TU MISMO JARDÍN ZEN: en arreglos florales, senderos, fuentes de agua, pisos o paredes de agregado expuesto, alrededor de piscinas, también podría usarse como un acento para acuarios, jardines acuáticos, estanques y terrarios. Agregue una belleza extra en su jardín o justo afuera de su casa. Esta es una decoración perfecta para el hogar y un diseño creativo interior y exterior, lo ayuda a mantener limpios y agradables todos sus lugares de decoración.
  • ★ GARANTÍA GRATUITA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100%: si, por CUALQUIER motivo, no está 100% satisfecho con estas Piedras decorativas para jardín y pintura, simplemente contáctenos y le reembolsaremos. No se necesita devolución y no se necesita explicación de por qué no le gusta. Como empresa familiar, estamos dedicados y comprometidos con el servicio al cliente. Es así de simple !!!
Roca Roca Lisas 10 Piezas Guijarros De Playa Piedras De Cantos Pintar Rocas Piedras Rocas Naturales Del Rio Pequeñas Rocas Pintura Piedras Planas Para Pintar Pintar Rocas Para La Decoración Del Jardín
  • Material: todas las piedras y guijarros se seleccionan y controlan a mano para garantizar que cumplen con los estándares de calidad. Hay diferentes formas, las piedras de jardín más adecuadas para pintar.
  • Características: cada piedra es diferente y cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación y crear un diseño único y especial para cada piedra de río.
  • Beneficios: después de usar estos guijarros especiales para pintar a mano, muestre sus decoraciones pintadas en su jardín, en su camino o en su balcón. ¡Comparte con otros!
  • Ámbito de aplicación: además de las piedras preciosas naturales para manualidades o pintura, también se pueden utilizar para macetas, decoración de jardines, decoración de paredes y diseño de interiores.
  • Aplicable a la multitud: diferentes tamaños de piedra pueden permitir al artista dar una personalidad diferente a cada tipo de creación artística. Pueden reunirse con familiares, amigos y amantes, pintar con estos guijarros y regalarse recuerdos.
Oferta!
BELLE VOUS Piedras Decorativas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,4 a 2,6 cm Mini Piedras Macetas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,4 a 2,6 cm de tamaño aproximado. Como son naturales, su forma, tamaño y color varia. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras decorativas para jardín para llenar macetas o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras drenaje macetas en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decoracion con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Macetero Plan Plan - Maceta de piedra para exteriores (26 x 19 cm)
  • Esta maceta de estilo elegante es un hermoso estilo victoriano hecho de poliresina color crema
  • Altura: 26 cm x 26 cm x 19 cm. Peso: 2,5 kg
  • Perfecto para el jardín
  • Este jarrón tiene un bonito diseño de forma y será un bonito expositor
Oferta!
FHSFG Piedras para Pintar Naturales de Playa, Piedras Creativas Pintadas a Mano, Kit de Pintura de Roca, Rocas Lisas Rocas Naturales, Rocas Lisas Pintura, para Artesanías Decoración, 9 pcs 3-5cm.
  • Guijarros: Guijarros de alta calidad seleccionados a mano. La superficie de los guijarros es plana y lisa, sin bordes ni esquinas afilados. Adecuado para actividades de pintura.
  • Tamaño: Un total de 9 guijarros con un tamaño de 3-5 CM. Los guijarros de diferentes tamaños permiten al artista darle a cada tipo de creación artística una personalidad diferente, y un número suficiente proporciona suficiente espacio para que el artista juegue.
  • Sea Creativo: Hermosas pinturas en piedra. Este será un buen momento para pasarlo con su familia o amigos. Las diferentes formas y tamaños de piedra pueden estimular una creatividad ilimitada y producir creaciones artísticas personalizadas.
  • Seleccionado a Mano: Nuestras piedras para pintar se seleccionan a mano sobre la base de que sean lisas, planas, redondas y más anchas, adecuadas para artesanías y otras aplicaciones de pintura.
  • Amplia Gama De Uusos: Nuestra piedra no se limita a proyectos de pintura, sino que también se puede utilizar como relleno de jarrones, jardines, plantas en macetas, peceras y decoraciones de embellecimiento de bricolaje.
juexiyarticle 3 piezas de piedras planas grandes para pintar para niños, piedras naturales de pintura decorativa para acuario, 6 – 9 cm
  • Detalles de las piedras pintadas: piedra de río blanca natural puede acompañarse de un ligero tono gris o amarillo, esto es normal. Superficie pulida, casi lisa, textura de piedra natural, forma irregular cada longitud de cada piedra aprox. 6-9 cm. El paquete contiene 3 piedras blancas para pintar.
  • 【Selección manual】Cada piedra de pintura es cuidadosamente seleccionada por trabajadores de un gran número de piedras de río. Las piedras pintadas están limpias y listas para pintar directamente desde tu bolsa.
  • 【Fácil de pintar】Bonitas piedras grandes para pintar. Bonito hobby, creatividad, diversión con la familia. Las diferentes formas y dimensiones de piedra pueden estimular la creatividad ilimitada y crear una creación artística personalizada.
  • Amplia aplicación: las piedras decorativas se pueden utilizar en todo tipo de manualidades y proyectos de bricolaje. El uso en la decoración del hogar, en macetas o como grava de acuario, no afecta a la química del agua ni daña tus peces, tortugas o plantas.
  • Por favor, ten en cuenta que los colores, las formas y las texturas pueden variar de uno a uno debido a las piedras naturales únicas. El regalo perfecto para manualidades para niños y amigos.
10 piedras decorativas de piedras de playa para pintar, manualidades, arte River Stones Decorative Stones Diy Rocks Beach Pebbles
  • Creación artística: listo para pintar directamente de la bolsa, no requiere pre-trabajo, perfecto para pintar, suave y sin cera, para hacer el trabajo artístico.
  • Contenido: 10 piezas grises de 3-5 cm, pintadas a mano, color completo y dimensionalmente estable, para manualidades y decoración.
  • Único: cada piedra es diferente, cada piedra es única. Muestra tus objetos pintados en tu jardín, en un patio o en el balcón como decoración.
  • Uso: como piedras decorativas, piedras de mandala, piedras de jardín, piedras marinas, piedras de concha, piedras de playa, piedras artificiales, decoración de playa, arte de caligrafía, estilo rústico, modelado y arte casero, mandala.
  • 100 % garantía. Garantizamos nuestros productos 100 % calidad / 100 % posventas / 100 % garantía de integridad - Puedes contactarnos con nuestros esfuerzos para satisfacer tus necesidades
Hisredsun 6 guijarros blancos de 7,6 a 10,16 cm, grandes guijarros suaves para pintar mandala y piedras de bondad para arte, manualidades, decoración de jardín
  • Blanco y brillante: la superficie es blanca como la nieve, con pequeños puntos blancos brillantes.
  • Pulido a mano: cada piedra está cortada y pulida. La superficie de la piedra es lisa y no tiene bordes afilados. Rotuladores acrílicos, plumas estilográficas, lápices, tiza y marcadores normales pueden pintar toda la superficie de la piedra
  • Tamaño: la longitud de la roca es de 3,5 a 4,1 pulgadas, y el ancho es de 3 a 3,3 pulgadas. El peso de la piedra es de entre 2.8 y 2.95 libras
  • Proyectos hechos a mano: puedes pintar sobre rocas. Los proyectos de pintura de roca natural nos hacen acercarnos y abrazar la naturaleza. Varias formas de piedras estimulan la imaginación y la creatividad.
  • Multiusos: las rocas pintadas se pueden utilizar como pisapapeles, posavasos y decoración del hogar. También puedes poner la roca pintada en jardines, macetas, acuarios y expositores. La roca pintada se puede dar a familiares y amigos, también puedes ocultar la roca en jardines, céspedes, parques y otros lugares para que otros lo encuentren.
Teraplast - Piedras decorativas para macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo, plástico reciclado, 2 paquetes, tamaño pequeño, Bianco
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.

¿Por qué elegir una piedra de jardín plana?

La mejor manera de comenzar es preguntarle a un amigo o vecino que tenga un jardín, o incluso considerar tomarse un tiempo para buscar información en Internet. Cuando busque en línea, asegúrese de verificar las calificaciones y los comentarios de los consumidores para asegurarse de que el producto que está considerando sea de alta calidad.

Una de las principales diferencias entre las piedras de jardín planas y otros tipos de adoquines es la cantidad de trabajo que requieren para poder usarse correctamente. Debido a que los materiales son tan planos, no retienen mucha agua, lo que los hace ideales para fines de jardinería. Sin embargo, son muy susceptibles a los daños causados ​​por el viento, el sol, los escombros y los insectos si los materiales no se cuidan adecuadamente.

Las piedras de jardín planas no necesitan ser tratadas químicamente como otros adoquines. Si bien sería una buena idea tratar el producto para protegerlo de los elementos, los productos químicos utilizados también harían que la piedra perdiera su forma plana. Si su objetivo es conservar el aspecto plano de la piedra, un simple producto de limpieza debería ser suficiente. Nunca debe usar agua o jabón para lavar la piedra porque en realidad puede dañar la superficie y causar que se pele. Sin embargo, en su mayor parte, la piedra conservará su planitud.

Aunque son extremadamente duraderas y fáciles de mantener, las piedras de jardín planas no son adecuadas para todos los climas. Son los más adecuados para ubicaciones que reciben suficiente sol y viento, pero que no experimentan un frío intenso. Para maximizar sus beneficios, deben colocarse cerca de plantas o arbustos que necesiten riego regular.

Aunque las piedras de jardín son una excelente manera de agregar algo de carácter a su paisaje, deben colocarse en un área donde no representen un peligro para su hogar. Estos productos nunca deben colocarse en el porche delantero, pasarela o puerta de entrada, ya que no pueden soportar fuertes vientos o lluvia.

Por estas razones, las piedras de jardín son ideales para áreas que no se han desarrollado en el pasado. También mejorarán la estética de las casas recién construidas, pero nunca deben usarse en patios o terrazas.

Para concluir, las piedras de jardín planas son una gran adición a su paisaje si está buscando un material duradero y estéticamente agradable que proporcione una superficie lisa y nivelada. Si desea crear un punto focal llamativo en su jardín, esta puede ser la elección perfecta para sus necesidades.

Aunque las piedras de jardín planas son duraderas, es posible que no duren tanto como otros tipos de adoquines. Todavía pueden dañarse con el agua, el calor extremo o las fuertes lluvias, por lo que es posible que deban reemplazarse con más frecuencia que los adoquines tradicionales. También pueden dañarse con la luz solar directa, ya que provocará decoloración y decoloración.

Por ello, el mejor momento para colocar estas piedras es al inicio de la temporada. Son más caras durante los meses de verano. Durante los meses de invierno, cuando el clima es más cálido, son más asequibles.

Si vive en un área que experimenta fuertes lluvias, considere colocar su piedra en un lugar protegido lejos del área donde corre el agua de lluvia, como debajo de los tocones de un árbol. Esto asegurará que la piedra no se dañe con el agua.

Finalmente, tenga en cuenta que estas piedras son muy pesadas, por lo que si planea moverlas en el futuro deberá asegurarse de que tengan un buen drenaje. Si tiene un área cubierta de maleza en su jardín, es posible que deba agregar una capa de tierra en la parte posterior para que sea más estable.