Patios exterior

A muchas personas les gusta usar sus patios al aire libre para entretener a sus amigos. Tienen un área agradable a la vuelta de la esquina, patio o mesa de billar y tienen grandes puestas de sol con una gran brisa y algo de aire fresco. Por lo general, están rodeados de muebles que pueden soportar cualquier clima. La mejor parte de ellos es que no estás limitado por el clima al exterior.

Yorbay Calentador de Patio Exterior Doble Propósito de Suelo/Pared 2000 W, Negro con protección contra vuelco, La Altura de Uso es de 1.3m-2.1m, IP34
  • 【Dos Modos de Instalación】 Con una base sólida y un soporte, se puede usar verticalmente y también está equipado con una placa de montaje posterior, por lo que también es adecuado para el montaje en la pared. Apto para interiores y exteriores protegidos.
  • 【3 Niveles de Temperatura Ajustable】 Con 3 elementos calefactores de cuarzo, la potencia máxima es de 2000 W. Con un interruptor de control de cable, los tres niveles de potencia de ajuste de temperatura son 650 w, 1300 w y 2000 w respectivamente; Calentamiento rápido de inmediato, sin ninguna etapa de precalentamiento, y no se producirá olor, humo o ruido cuando se caliente.
  • 【Protección de Interruptor Antivuelco】 Por razones de seguridad, el dispositivo también tiene un interruptor antivuelco incorporado. Inclinarlo a 15 grados cortará automáticamente la energía; nivel de protección de ingreso, la longitud del cable es de aproximadamente 2 m.
  • 【Altura Ajustable】 La altura en uso es de 1,3 a 2,1 m, que se puede ajustar a voluntad.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Se puede utilizar en dormitorio, sala de estar, baño, ático, bodega, terraza cubierta, balcón, jardín de invierno, carpa de fiesta, veranda, salón, cámping, taller, garaje.
AWNIC Funda Mesa Jardín Impermeable Funda Mesa Exterior Funda Muebles Patio Terraza Alemania TÜV Rheinland Certificado Poliéster Resistente 245x160x71cm
  • La funda impermeable de AWNIC puede proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no están en uso
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • Sobrevivir en el exterior: resistencia al agua hasta 5000H2Omm, resistencia a los rayos UV hasta 5; soportar condiciones climáticas extremas todo el año, 2 años sin desvanecerse
  • Los detalles lo hacen perfecto: VENTILADORES DE AIRE reducen el moho; GANCHO Y Sujetadores de lazo tanto en la cintura como en los pies para apretar la cubierta y mantenerla en su lugar con vientos fuertes; liberación rápida con MANILLAS
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Oferta!
Keter Patio Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Topo
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Patio Bench el complemento perfecto para su jardín.
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color topo.
Guirnaldas Luces Exterior Solar con USB Micro, LE Guirnaldas Luminosas 25 G40 Bombillas, Base E12, 4 Modos Luz, IP65 Impermeable, Luces Decorativas Ideal para Jardín, Terraza, Patio, Exterior, Navidad
  • 【Ahorro de Energía】La guirnalda de bolas brillante se suministra con un panel solar, y 2 baterías recargables mediante micro USB. La tecnología avanzada de baterías solares garantiza una tasa de conversión de energía del 18%. Obtiene la energía del sol en el día soleado y se carga mediante micro USB en el día nublado, se enciende automáticamente por la noche.
  • 【Resistencia al Agua IP65 】Esta bombilla de guirnalda solar es resistente al agua, ideal para interiores y exteriores sin preocuparse por el daño del clima. Las luces solares pueden funcionar bien en lluvia o nieve.
  • 【4 Modos de Iluminación Ajustables】Para esta guirnalda luminosas, hay 8 tipos de efectos de iluminación para su elección: luz constante, modo de respiración, parpadeo rápidamente y parpadeo lentamente. Puede eligir sus modos favoritos para diferentes ocasiones.
  • 【Decoración Romántica】Las luces LED de hadas son perfectas para bodas, cumpleaños, San Valentín, Navidad y otras fiestas en el jardín, terraza, césped, sala de estar, etc. Las luces son ideales para crear un ambiente cálido y festivo al aire libre.
  • 【El Mejor Servicio】Obtendrá una cadena que tiene 25 bombillas G40 con una base E12 y la longitud de 7,65 metros, una bombilla de repuesto, paneles solares, instrucciones de uso. Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses.
Lightess Apliques de Pared LED 12W Lámpara Exterior Impermeable IP65 Luz de Aluminio Luz Agradable Impermeable Iluminación en Moda para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, Blanco Frío
  • ✿Apliques pared exterior, impermeable IP65, fácil de usar y limpiar, ahorra energía.
  • ✿Súper brillante: luz suave y suficiente, decoración e iluminación ideal, no deslumbrante, hecho del puro aluminio de alta calidad, el color del cuerpo es negro, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • ✿Lámpara exterior pared, dimensiones: 26*13*13 cm, 12W, 1100 lúmenes, incluye fuente de luz, 90 led SMD2835 chips, 6000K blanco frío, el voltaje: AC85-265V.
  • ✿Diseño moderno: montaje en pared, perfecto para: exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante .etc, espacio adecuado: 15-20㎡.
  • 🔴🔴🔴Nota: ¡confirma el vendedor es "Glighone"! Para los productos de otros vendedores, no somos responsables de la calidad y el servicio postventa, el tiempo de entrega es más largo.
Oferta!
OUSFOT Luz Solar Exterior 56 LED Foco Solar con Sensor de Movimiento Lámpara Solar de Seguridad Impermeable IP65 360 ° Ajustable para Entrada Garaje Patio y Jardín
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo, se ofrece una mayor cobertura de la luminosidad. Total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos cuando las personas se alejan.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Perfecto diseñado para uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, Jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : Foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
Claoner Luz Solar Exterior, 128 LED/ 3 Modos Foco Solar con Sensor de Movimiento 270º lluminación Lámpara Solar de Seguridad Impermeable IP65 para Entrada Garaje Patio y Jardín
  • 【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:①Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. ②Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. ③Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 【Súper Brillante】Claoner Luz Solar Exterior el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia.
  • 【IP65 a Prueba de Agua】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Más Eficiente Energéticamente】Claoner Luce Solare con Sensor de Movimiento está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y no necesita pagar la electricidad.
  • 【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
ENCOFT Lámpara de Pared 12 LED Solar Exterior con Sensor de Movimiento PIR, Luz Iluminación Aplique de Pared Solar Impermeable IP65 Retro, Lámpara Solar para Jardín Patio Balcón, Negro
  • 💡 【Diseño Separable】 Esta lámpara de pared solar de 6W se compone de dos partes, lámpara de pared y panel solar, conectadas por un cable que se extiende hasta 3m. Con este diseño, la luz de pared se puede instalar en cualquier lugar siempre que el panel solar esté instalado donde pueda absorber la luz solar.
  • 💡 【IP65 a Prueba de Agua】 La lámpara de pared está hecha de plástico ABS, es lisa, robusta, segura, no blanqueadora, resistente al agua IP65, está diseñada para proteger esta lámpara solar de condiciones de trabajo extremas tanto en interiores como en exteriores.
  • 💡 【Sensor Gran Angular de 180°】 La lámpara de pared con sensor de movimiento tiene la capacidad de detectar movimientos dentro de 6 my gran angular de hasta 180 grados.
  • 💡 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】 Totalmente alimentado por energía solar, su panel solar puede convertir la luz solar en electricidad hasta un 17.6%, lo que reduce el tiempo de carga. El tiempo de carga es de aproximadamente 6 a 8 horas, y después de una carga completa, puede funcionar durante aproximadamente 18 horas.
  • 💡 【Aplicación Versátil】 Esta lámpara de pared solar es ideal para el área sin enchufes eléctricos, que sin embargo requiere luz exterior, como un pasillo, escaleras, un jardín, un patio, un callejón, un garaje, un camino, un porche, un patio , una valla, un sótano, cobertizo, camping...
Guirnaldas luminosas de exterior,LECLSTAR G40 Cadena de Luces 10m con 30+3(Bombilla de Repuesto) Vintage Edison Incandescentes IP44 Impermeable Perefcto para Fiesta,Boda,Jardín Patio Cafe
  • ¡La bombilla es una lámpara incandescente, no una lámpara LED!🎄💡【Crea una Atmósfera Romántica】LECLSTAR Guirnalda de luces tiene 30 bombillas G40, adecuadas para casquillo E12 con una longitud total de 10 m.las luces blancas cálidas 2700K le brindan un ambiente cálido y suave, lo que le permite disfrutar de las buenas noches y las cenas románticas con la familia y los amigos. ideales para jardines, salas de estar, restaurantes, dormitorios, bodas, fiestas, San Valentín, Halloween, Navidad y más
  • 🎄💡【Impermeable y Seguro】Grado impermeable IP44,certificado por UL/ CE / ROHS.El cable aislado doble y el fusible incorporado aseguran seguridad.la cadena de luz se puede colgar fácilmente afuera, pero solo el cable y la luz de burbuja son impermeables, mantenga el interruptor alejado de la lluvia.
  • 🎄💡【Fácil de Instalar y Conectar】Cada bombilla tiene un gancho unido a la base ,por lo que puede colgarlas fácilmente en árboles o arbustos o colocar las luces debajo de carpas en terrazas. Cada guirnalda de luces tienen conexiones en ambos extremos. Puede conectar un máximo de 3 guirnalda de luces para satisfacer sus necesidades individuales.
  • 🎄💡【3 Más Repuestos】La luz está conectada en paralelo a cada bombilla de forma independiente, lo que evita que la rotura de una bombilla afecte el funcionamiento de las demás. Si una bombilla se apaga, simplemente puede reemplazarla, ofrecemos 3 cambios de lámpara de forma gratuita.
  • 🎄💡【Energy Saving and Environmental Protection】Cada bombilla tiene una energía de 7W, bajo consumo de energía y ahorran más del 80% en costos de electricidad, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.El rollo vintage que dan estas bombillas, con un tono calido que no consiguen otras de led.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,ofrecemos 30 días de devolución de dinero y una garantía de por vida.
Oferta!
Keter - Cobertizo de jardín exterior Duotech Patio Store, Color gris
  • Cobertizo de exterior e interior ideal para almacenar las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
  • Elegante diseño de madera premium con acabado Duotech, que proporciona paneles de pared dobles reforzados con metal.
  • Incluye bisagras de níquel, puertas dobles, y acceso en forma de rampa para fácil acceso.
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, este cobertizo de exterior no necesita mantenimiento.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, se puede pintar para mayor personalización del cobertizo
Cadena de Luces, Qomolo G40 Exterior Guirnalda Luces Con 25 Bombillas Y 3 Bombillas de Repuesto, 30ft Cable, Decoración Luz Interior y Exterior para Patio, Jardín, Fiesta, Bodas, Navidad
  • ▲【Longitud Total 9.2m (30 pies)】 La longitud total es de 9.2m (30 pies). la distancia desde el zócalo hasta la primera bombilla es de 2M, Distancia entre bulbos: 30cm. La potencia: 7W por bombilla.
  • ▲【3 bombillas de repuesto adicionales】 El fusible incorporado y el cable con certificación CE garantizan la seguridad. La luz de la cadena está conectada en paralelo, lo que evita el fallo de la bombilla y la influencia de otras bombillas. Incluso si una bombilla se rompe, las otras funcionan bien. Con 3 bombillas de repuesto, puede reemplazar fácilmente la luz rota.
  • ▲【Bonita decoracion】Con las bases de zócalo E12, cada guirnalda guinguette conectable se ilumina independientemente. Cada filamento de luces de globo de 25 cuerdas tiene conexiones de extremo a extremo, por lo que puede unir hasta 3 hebras para cubrir grandes áreas,Cree un ambiente cálido y encantador para su boda, fiesta de cumpleaños, cóctel o reuniones.
  • ▲【Ocasión recomendada】Adecuado para árboles de Navidad, cercas, césped, terraza, paisaje, caminos, islas, jardín, bar, terraza, dormitorio, pared, ventana, piso, balcón, fondo, crean un ambiente agradable y cálido.
  • ▲ 【Excelente Servicio】Cada producto está estrictamente controlado y embalado en una caja fuerte. Si tiene más preguntas, por favor contáctenos inmediatamente.
Comius Sharp Cubierta Calentador Patio, Funda Estufa Exterior para Calentadores Redondos de Cúpula de Exteriores para Patio de Jardín al Aire Libre, 226x85x48 CM
  • 【Tamaño】: 226 x 85 x 48 cm / 88,98 x 33,46 x 18,9 pulgadas, adecuado para la mayoría de los calentadores de patio redondos, compruebe los tamaños antes de realizar el pedido
  • 【Material duradero】: Hecho de material de PU 210D resistente y duradero, resistente al agua y no es fácil de romper.
  • 【Fácil de usar】: la cubierta del calentador de patio con una bolsa de transporte se puede plegar y desmontar fácilmente.
  • 【Diseño de cremallera】: Cuenta con cremallera de longitud completa y salidas de aire cubiertas para reducir la condensación, gran abertura con cremallera en el lateral y se quita fácilmente
  • 【Protector】: nuestra cubierta resistente para calentador de patio protegerá su calentador de patio de la lluvia, suciedad, polvo, escarcha, nieve, excrementos de pájaros, savia de árboles, etc
Oferta!
Yeahibaby Juego de Lanzamiento y Captura de Bolas, Juego de Lanzamiento Juego de Patio Exterior para Jardín al Aire Libre para Niños
  • ★ El producto está hecho de plástico, por lo que son impermeables y aptos para jugar en el patio, el parque, la playa o la piscina.
  • ★ El juego puede ser jugado por dos personas, lanzando la pelota de un lado a otro.
  • ★ Es adecuado para todos los niveles de habilidad y un juego divertido para todos en la familia.
  • ★ Un solo jugador también puede jugar atrapar por sí mismo, haciendo estallar la bola hacia arriba y luego atrapándola.
  • ★ Material: Plástico. Tamaño: 24.5cm x 12.5cm x 5cm.
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Guirnalda Luces Exterior Solar,DeepDream 200LED 20m 8 Modos Cadena de Luces de Alambre de Cobre,Guirnaldas luminosas Solar Impermeable para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines(Blanco Cálido)
  • 【Cadena Solar de Luces】20 metros 200 LED Cadena de Luces Iincorporada recargable Ni-MH 800mAh batería y cargada por energía solar, después de una recarga completa durante el día, las lámparas pueden funcionar de 8 a 14 horas, decora tu jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, festivales,árboles de Navidad, etc.
  • 【IP65 Impermeable】Pueden soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores.
  • 【8 Modos】El producto tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo.
  • 【Fácil Instalación】 El cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • 【Interruptor Automático】Con sensor de luz se puede encender automáticamente en la noche y apagar en el día.
Goodia 20 LED luces carámbano gotas de agua solares Jardín hadas de la secuencia de las luces / 4,8 metros impermeables luces decorativas LED para al aire libre, jardín, patio, Navidad, Árbol de navidad, celebración de días festivos (Multicolor)
  • ★ luces de cadena de jardín con energía solar! Después de cargar durante el día, estas maravillosas luces de cuerda proporcionarán un brillo colorido cuando oscurezca. Tanto el encendido continuo como el flash están disponibles para su elección.
  • ★ ¡Añade un toque de ambiente a tus fiestas! Ideal para actividades al aire libre, proporcionando un brillo cálido cuando se reúna con amigos o familiares.
  • ★ ¡Diseñado para la decoración al aire libre! Gran uso en la decoración de su gazebo, patio, jardín, balcón, patio, área de barbacoa y demás, condimentando su espacio de descanso.
  • ★ Aviso: 1, asegúrese de que el interruptor esté en "ON". De lo contrario, las luces de la secuencia solar no se cargarán con éxito. 2, para extender la vida de uso, coloque las luces de cadena dentro de la casa si llega tormenta o tormenta de nieve.
  • ★ Esta cadena de luces solar consta de 20 LED con cubierta de lluvia de cristal, cuya longitud total es de 4,8 metros. Espero que estas hermosas luces de cuerda puedan embellecer tu vida. Si ocurre algún problema con el producto, contáctenos.
Tvird Funda Tumbona Jardin Impermeable, Cubierta para Tumbona Impermeable, Resistente al Viento, Anti-UV, Resistente Tejido Oxford 420D para Patio Exterior (200x75x40 / 70cm)
  • ✔ 【Dimensiones】 - L200cm x D75cm x H40cm (delantero) - 70cm (trasero). Verifique las dimensiones de los muebles y equipos para que se ajusten correctamente. Esta funda se adapta a diferentes estilos y marcas de cuna, cuna
  • ✔ 【Material resistente al agua】 - Hecho de tela 420D oxford, esta funda de cuna resistente es resistente al agua, a los rayos UV, a las rasgaduras y a la decoloración, protege mejor sus muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, nieve, polvo y más
  • ✔ 【Diseño a prueba de viento】 - En la parte inferior hay cuatro correas de presión. Que fue especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en los muebles, para que el viento no la vuele
  • ✔ 【Fácil limpieza y almacenamiento】 - Es muy fácil de lavar, solo seque la tapa con agua y séquela al sol. Este estuche viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso
  • ✔ 【Garantía de devolución de dinero ★ Garantía del 100%】 -Toda promesa 1 año (12 meses) de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. No dude en contactarnos directamente si tiene algún problema con nuestro producto. ¿Cómo contactar al vendedor para asistencia? 1. Haga clic en "Su pedido" en su cuenta; Encuentra el pedido de este artículo. 2. Haga clic en "Solicitar asistencia para pedidos", seleccione "Otro problema"
Tvird Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Muebles Exterior Impermeable 600D Oxford,Anti-UV, Resitente al Polvo, 190×120×74 cm -Negro
  • √【600D Oxford】Nuestra funda para muebles está hecha de 600D con revestimiento de PVC, que es más gruesa que la de 300D y 420D. En comparación con otras fundas, la Tvird funda de 600D es más excelente en cuanto a la resistencia al agua, el antienvejecimiento y la duración. La capa interna tiene un revestimiento de PVC, que previene eficazmente los rayos ultravioleta. Le brinda a sus muebles de jardín la protección máxima durante todo el año.
  • √【Versión Mejorada de 100% Impermeable】Como notamos que la mayoría de las fundas para muebles en el mercado no son impermeables, desarrollamos una versión mejorada en este aspecto. La Tvird funda impermeable para muebles está hecha de tela Oxford de nylon 600D de alta densidad, además está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa, tiene el perfecto rendimiento anti lluvia / nieve.
  • √【Diseño Resitente al Viento】Esta funda tiene un cordón en la parte inferior que puede protegerla de los vientos fuertes. Además esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una adhesiva correa sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.
  • √【Tamaño Grande】El tamaño de la funda muebles rectangular : 190×120×74 cm. Es adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. ❤ Por favor mida el tamaño de los muebles antes de comprar.
  • √【Fácil de Limpiar y Almacenar 】Puede enjuagar la cubierta con agua y luego secarla con una toalla. Es muy fáciles para limpiar. Le regamos una bolsa resistente al agua con cremallera para el almacenamiento. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos
9 Metros Guirnaldas luminosas de exterior,[Versión actualizada] OxyLED G40 Luces de la secuencia del jardín al aire libre,Decorative String Luces de patio,Garden Terrace Luces de patio de Navidad
  • 【ILUMINACIÓN INDEPENDIENTE SÚPER BRILLANTE】: 25 bombillas G40 brillantes se iluminan independientemente, por lo que las bombillas rotas o movidas no impactan la luz.bulbos de repuesto asin:B07DJ645DR
  • 【ADECUADO PARA SU USO EN INTERIORES O AL AIRE LIBRE CON DISEÑO A PRUEBA DE AGUA】: Esto no es LED Light y no Solar Light. OxyLED es solo nuestra marca.
  • 【CADENA DE 25 PIES CON 25 BOMBILLAS DECORATIVAS DE GLOBO】: Las luces de cadena se iluminan independientemente, por lo que las bombillas muertas no afectarán a todo el conjunto.Cable de 3M asin:B07C7YW779
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Simplemente colóquelo en su lugar sobre árboles, vallas de estacas o barandillas de escaleras usando los clips en cada zócalo.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE QUE BRILLA】: Háganos saber si no está completamente satisfecho y le responderemos dentro de un plazo de 24 horas y una garantía inmejorable. Este es un producto eléctrico, no es un juguete. Para evitar el riesgo de incendio, quemaduras, lesiones personales y descargas eléctricas, no debe ser jugado con o colocado donde los niños puedan alcanzarlo y jugarlo.

Disfrutar del aire libre con muebles de patio al aire libre

A la gente le encanta estar al aire libre. Pueden disfrutar del hermoso paisaje y los árboles y otras vistas a su alrededor. Pueden disfrutar de la brisa mientras pasa. Si tiene un patio y tiene un lindo juego de sillas y mesas, puede disfrutar de esas vistas, sonidos y olores durante todo el día. También puede hacer una barbacoa en su patio. Será divertido cocinar allí y compartir buena comida con tus amigos y familiares.

A las personas les gusta relajarse cuando están en su propia casa o en el trabajo y lo hacen. No quiero estar en la misma situación que otra persona que no tiene patio. No hay nada más relajante que estar en su propio patio trasero y disfrutar de un poco de relajación al aire libre. Una excelente manera de convertir su patio trasero en un refugio al aire libre es instalando algunos muebles de patio al aire libre.

Hay muchos tipos diferentes de muebles de exterior que puede conseguir para relajarse y disfrutar del aire libre . Encontrará que puede tener sillones, mesas, mesas de café e incluso sofás. Podrás disfrutar de tu espacio exterior mientras te relajas. Es posible que no sepa por dónde empezar cuando esté comprando estos artículos. Será bueno tomarse un tiempo y pensar en lo que necesita tener.

Cuando esté mirando muebles de patio al aire libre, querrá pensar en el estilo que necesita. me gustaría tener. Puedes comprar muebles de jardín de madera o de plástico. Los de madera serán más duraderos y estarán hechos para durar. Tendrán un aspecto agradable para ellos.

También puede observar los muchos tipos de colores que ofrecen los muebles de jardín para exteriores. Encontrarás que puedes conseguirlos en blanco, azul y negro. Tienen muchas opciones diferentes disponibles para los diferentes tipos de muebles. Podrás elegir qué tipo de tela quieres tener en tus muebles para que sea fácil de limpiar después de que tus invitados entren y salgan.

El clima no es lo único que afecta el color de los muebles de su patio. También puede encontrar que hay muchos tamaños diferentes disponibles para adaptarse a su espacio al aire libre. y tus necesidades. Puede elegir un banco y una mesa que sean grandes o pequeños.

Puede encontrar muchas ideas sobre los diferentes tipos de muebles de patio al aire libre que debe tener en Internet. Puede consultar algunos de los sitios web de las tiendas en línea para ver qué tipos puede poner en su patio trasero. También puede obtener algunas ideas geniales sobre cómo comprar el tipo de mobiliario adecuado para su área al aire libre. Tómese su tiempo para ver todo lo que hay para mirar en línea y comparar los precios. Descubrirá que puede comprar sus muebles de jardín en línea a excelentes precios y excelentes ofertas.

Querrá obtener muebles que sean duraderos para que duren muchos años. Podrá disfrutar del exterior de su casa durante todo el año y será fuerte y no se romperá fácilmente. Podrás disfrutar del calor del sol y estarás cómodo y seguro para tus invitados. Podrás conseguir un sofá cómodo y agradable o incluso un sofá con dosel para que puedas sentarte bajo las estrellas y disfrutar del día.

Algunos de los otros tipos de los muebles de patio al aire libre que puede considerar comprar son bancos y sillones de amor. Encontrará que puede obtener bancos con los diseños más básicos que se adaptarán a cualquier tamaño de patio. Esto le dará un lugar para sentarse y disfrutar del jardín o del aire libre mientras ve su juego favorito o repasa los números de su equipo deportivo favorito.

Alégrate de saber que también puedes comprar muebles de jardín para ir a la piscina, de modo que tengas algo para sentarte y disfrutar de la piscina y disfrutar del sol sin preocuparte por empaparte. Estas son todas las cosas que puede hacer con los muebles de patio al aire libre para que pueda disfrutar de las hermosas vistas del jardín o la piscina. Es muy divertido y puedes disfrutar de todos ellos si estás buscando algo para sentarte y disfrutar.