Organizar jardín grande

Cuando se trata de jardinería, organizar un jardín grande puede ser una tarea difícil. Mucha gente cree que los jardines grandes requerirán más tiempo y trabajo que los más pequeños. Eso puede ser cierto, pero si sigue algunas reglas simples, el trabajo de organizar su jardín será fácil. No es necesario que tu jardín tenga que ser un jardín grande, solo ten paciencia y sigue estos consejos.

Ganchos de Garaje para Trabajo Pesado, Metal Organizador de Almacenamiento de Montaje en Pared con Revestimiento Antideslizante para Jardín Herramientas, Escaleras (12Pcs)
  • 【Extremadamente robusto】 ¡Hecho de materiales de alta calidad y acero sólido resistente, Garage Hooks tiene como objetivo soportar pesos pesados ​​y evitar resbalones durante años de uso! Con 6 tamaños diferentes para acomodar diferentes herramientas y sostener de manera extremadamente resistente, como escaleras, sillas, bicicletas, escobas, palas, herramientas eléctricas, equipos deportivos y otros artículos pesados ​​o voluminosos múltiples. ¡Ideal para organizar tu hogar!
  • 【Conjunto de 12 ganchos de garaje sólidos de servicio pesado para usos múltiples】 Ofrecemos 6 tamaños diferentes de ganchos de garaje para diferentes usos: 2 ganchos U grandes, 2 ganchos U medianos, 2 ganchos U pequeños, 2 ganchos J grandes y 2 formas J pequeñas gancho y 2 ganchos pequeños en forma de S. Diferentes tamaños para diferentes objetos y pesos. ¡Realmente un organizador de garaje para ti!
  • 【Instalación sin esfuerzo】 Viene con 24 juegos de tornillos y 24 piezas de enchufes de pared, los ganchos de pared para garaje son adecuados para paredes de yeso, madera y ladrillo. El diseño de placa de longitud extendida distribuye el peso de manera uniforme para que ofrezca un poder de sujeción superior.
  • 【REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE DE PVC RESISTENTE】 Con el resistente recubrimiento antideslizante de PVC, puede sujetar fácilmente los artículos y mantenerlos en su lugar de forma segura durante años, y protege la superficie de los productos de arañazos. ¡Nunca más tendrá que preocuparse por la caída de las herramientas de su garaje o jardín!
  • 【Ahorrando más espacios】 Ganchos de garaje crea un espacio de almacenamiento eficiente para su garaje, jardín, tienda, sótano o almacén. Con el diseño del gancho doble, es MUY FUERTE colgar lo que necesita para colgar y sostener, para liberar espacio en su garaje. Los ganchos de garaje son muy duraderos para garantizar una experiencia de usuario de por vida.
Bolsa de Almacenamiento Grande Bolsa Plegables para Ropa de Tela Oxford 210D Impermeable Organizador de Viaje para Acampar Funda de Transporte Ligera con Cremallera (173*76*51cm)
  • [BOLSA A PRUEBA DE RIP DE 3 TAMAÑOS]: ¡Tenemos 3 tamaños diferentes para que elijas para satisfacer tus diversas necesidades! Su tamaño respectivamente es: 116 * 51 * 47 cm (45 * 20 * 18"), 122 * 39 * 55 cm (48 * 21 * 15"), 173 * 76 * 51 cm (67 * 30 * 21"). Y la gran abertura superior con cremallera para facilitar la carga y descarga
  • [PAÑO OXFORD IMPERMEABLE Y DURADERO]: esta bolsa a prueba de humedad utiliza tela Oxford 210D, que tiene una resistencia al agua espesa, no necesita preocuparse por la entrada de agua. Además, esta tela gruesa es resistente al desgarro y muy duradera. Material perfecto para el almacenamiento en casa y para llevar artículos grandes
  • [ASA PRÁCTICA PARA EL TRANSPORTE]: Esta bolsa rectangular para muebles de jardín con asas prácticas no solo es conveniente para usar en casa, sino que también se puede usar como mochila de viaje. Piénselo, puede llevar fácilmente su tumbona a la playa con esta bolsa portátil, ¡qué maravilla!
  • [FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR]: esta bolsa de almacenamiento para patio es muy fácil de limpiar, lo que debe hacer es enjuagar la manguera con agua y secarla al sol, o limpiarla con un paño húmedo. Al mismo tiempo, es plegable, puede guardarlo fácilmente en el armario, el garaje o debajo de la cama cuando no lo necesite
  • [SUMINISTROS DE ALMACENAMIENTO IDEALES]: Esta bolsa de almacenamiento extra grande tiene una amplia gama de usos. Son ideales para almacenar, transportar y organizar todo tipo de artículos, desde ropa, juguetes, zapatos, toallas, suministros, almohadas, ropa de cama, sábanas, mantas, lavandería, árbol de Navidad y más, o como mochila de viaje. ¡Esto es imprescindible para tu gran vida!
Yinuoday Bolsa de Herramientas de Jardín con 8 Bolsillos Bolsa de Mano Grande para Jardín Bolsa Organizadora de Herramientas de Jardín para Herramientas de Jardinería
  • Diseño de 8 bolsillos para ayudar a mantener tus herramientas de jardinería accesibles y organizadas.
  • Mango de transporte reforzado para un agarre fácil y cómodo.
  • Diseñado con broches de metal para cerrar la bolsa y cordones elásticos para sujetar las herramientas en su lugar.
  • Adecuado para carpintería, limpieza de jardines, cuidado del césped, reparaciones del hogar, soldadura, etc.
  • Tejido oxford 600D duradero y resistente al agua, fácil de usar con un rendimiento duradero.
TOPINCN Bolsa De Herramientas De Mano para Jardín Juego De Asas Organizador Multiuso Oxford Soporte Kit De Plantación con Bolsillos
  • ★ 【Material De Lona De Alta Calidad】 Hecho de material de lona de alta calidad, resistente al desgaste, impermeable y duradero.
  • ★ 【Paquete】 8 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior grande para almacenar herramientas más ordenadas y organizadas.
  • ★ 【Diseño Elegante】 diseño elegante y patrón de cactus.
  • ★ 【Ligero Y Lo Suficientemente Grande】 Ligero y lo suficientemente grande, puede contener todas las herramientas necesarias cuando estás en el jardín.
  • ★ 【Uso Amplio】 También se puede utilizar como bolsa de mercado o bolsa de pañales.
Oferta!
TERRY, Twist Black 102a, Armario Multifunción 3 Puertas con 2 Compartimentos Separados, Gris/Negro, Multiespacio
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de 3 puertas con 2 compartimentos separados: un compartimento de 3 pisos con 3 estantes y un compartimento desarrollado verticalmente
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, el jardín, el área de la piscina, las terrazas y la oficina.
  • APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 93% de este producto está hecho de plástico reciclado
Housolution Bolsa de Jardín Herramienta, Hogar Bolsa de Mano Almacenamiento con Bolsillos para Organizar Juego de Herramientas de jardinería, Resistente al Desgaste y Reutilizable - Gris y Negro
  • Alta calidad - Hecho de material de Poliéster 600D de alta calidad, resistente a la suciedad y al desgaste, alta capacidad de carga, ecológico, resistente, duradero, reutilizable y fácil de lavar y limpiar.
  • Gran capacidad - 12 x 9 x 7.5 Inch, capacidad lo suficientemente grande como para almacenar varias herramientas cuando se hace trabajos de jardinería, y muy fácil de transportar y almacenar. Fácilmente liberando el espacio interno para la suciedad, los desechos del jardín o los suministros.
  • Múltiples bolsillos - Vienen con bolsillos externos que pueden ayudarlo a almacenar algunas herramientas pequeñas y evitar que caigan o pierdan accidentalmente. Varios bolsillos resistentes para almacenar todas sus herramientas, incluidas las tijeras de podar, las paletas, la pala de trasplante, la pala de tierra, la máquina de desyerbar, etc.
  • Cómodo correa de mano - Esta bolsa tiene una capacidad sucia resistente y resistente al desgaste, alta capacidad de carga, material ecológico que se puede reutilizar. El diseño del orificio para colgar del mango humanizado permite que sea fácil de colgar cuando no está en uso.
  • Conveniente y portatil - La bolsa plegable de jardín es fácil de transportar donde quiera que vaya, y conveniente para almacenar alrededor de su jardín y patio, ideal asistente para jardinero, de alta calidad de juguete de jardín es un regalo perfecto para un amante del jardín, para césped y jardín y patio.
ikkle Soporte para aparcar Bicicletas, Soporte Pared Bicicleta, Herramientas Organizador, Jardín Montaje en Pared Estante, Sistema de Almacenamiento de Garaje con Gancho para Colgador | 2pcs
  • Sistema de Almacenamiento Multifuncional: Estante de almacenamiento de herramientas y bicicletas 2 en 1, es una solución de montaje flexible como Soporte de Bicicletas, Estante Organizador de Garaje, porta escobas de pared. Los ganchos se utilizan para almacenar varias herramientas, incluidas Bicicletas, casco, Pala, Escoba, mangueras, rastrillos y otras herramientas. Se puede utilizar en garajes, sótanos, talleres. Él tiene capacidad para 3 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6".
  • Material Resistente de Alta Calidad: Soporte para aparcar bicicletas hechas de hierro y de alta calidad, pintura para hornear a alta temperatura, que es fuerte y duradero. Pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63", puede almacenar hasta de 150 kg, incluye 8 ganchos. Cada gancho puede colgar 30 kg. Revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC, antideslizante y proteger la superficie de las bicicletas de arañazos.
  • Soportes de Almacenamiento Ajustable: Inserta el accesorio en el soporte de 160 cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas o Herramientas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña, carretera, híbrido, playa, niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas o Herramientas. Nuestro soporte para aparcar mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • Instalación personalizada: A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado, nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5". Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63" mientras colocas bicicletas y otras herramientas etc. el otro es instalar dos brazos por separado para colgar la bicicleta y otras herramientas por separado. Estante herramienta de garaje te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • Montaje rápido & Garantía: Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este soporte para aparcar de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra. La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
KeySmart - Llavero y Organizador de Llaves Compacto (hasta 14 Llaves, Roja)
  • Requerimientos del tamaño de las llaves: KeySmart acomoda hasta 8 llaves estándar planas de casa (máximo 80 mm de largo y 2mm de grosor cada una) y puede ampliarse para contener hasta 14 llaves usando el kit de expansión incluido.
  • Guarda tus llaves existentes (no hay necesidad de buscar al cerrajero para obtener llaves nuevas) y puede añadir las llaves más grandes o control remoto del auto con el accesorio de argolla incluido.
  • Dile adiós a los llaveros voluminosos, a los molestos pinchazos en los muslos y al ruidero de las llaves por siempre - ¡organiza ese desastre y libera tus bolsillos con un organizador de llaves KeySmart!
  • El cuerpo ultraligero y compacto de KeySmart está fabricado con marcos de aluminio de aviación y hardware de acero inoxidable - su diseño patentado en forma de S permite llevar tus llaves cómodamente
  • ¿Cuántos regalos de cumpleaños, de Navidad o de fiesta puedes descartar ahorita mismo? ¡KeySmart es el perfecto presente navideño o el regalo para toda ocasión que todos los dueños de llaves adorarán!
Oferta!
TERRY JLine 68, Armario Bajo 2 Puertas, 1 Estante Regulable, Gris/Negro, 68x37,5x85 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina de 2 puertas, con 1 estante ajustable en altura. Soporte máximo del estante de 20 kg distribuido uniformemente
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, bodega, armario y sótanos.
  • APERTURA FÁCIL Y CÓMODA, CIERRE SEGURO. Las puertas se abren 180 °. Candado listo (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 97% de este producto está hecho de plástico reciclado
Amazon Basics - Bolsas de equipaje (pequeña, mediana, grande y alargada, 4 unidades), Gris
  • Tiradores de cremallera dobles para una apertura y un cierre rápidos y fáciles.
  • Panel superior de rejilla para identificar rápidamente el contenido y permitir una mejor ventilación.
  • Asa de tela para llevar la bolsa sola.
  • El juego incluye 1 bolsa de equipaje grande de 44,5 x 32,4 x 8,25 cm, 1 mediana de 34,9 x 24,7 x 7,6 cm, 1 pequeña 27,9 x 17,15 x 7,6 cm, y 1 alargada 35,6 x 12,7 x 7,1 cm de Amazon Basics.
  • Fabricada con tejido de alta calidad con costuras interiores para aumentar la resistencia.
Oferta!
TERRY Jumbo Cab 3900 Qblack Armario 2 Puertas Especialmente Espacioso con Divisor Vertical y 4 estantes (3 pequeños y 1 Grande Que ocupa Toda la Anchura), Gris/Negro, 89,7x53,7x180 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de 2 puertas particularmente espacioso, dotado de divisor vertical y 4 estantes (3 pequeños y 1 grande)
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, el jardín, el área de la piscina, las terrazas y la oficina.
  • APERTURA FÁCIL, CIERRE PATENTADO. Las puertas se abren 180 °. Cierre a prueba de viento patentado. Posibilidad de candado (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 96% de este producto está hecho de plástico reciclado
Oferta!
TERRY, Jumbo 3900 UW, Armario Exterior 2 Puertas, Divisor Vertical, 4 Estantes Internos, Gris, 89,7x53,7x180 cm
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de 2 puertas dotado de 1 estante interno grande, 3 estantes pequeños y 1 compartimento para escobas que se adapta a todas las necesidades
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, el jardín, el área de la piscina, las terrazas y la oficina.
  • APERTURA FÁCIL, CIERRE PATENTADO. Las puertas se abren 180 °. Cierre a prueba de viento patentado. Posibilidad de candado (no incluido)
  • PRODUCTO ECOFRIENDLY. El 98% de este producto está hecho de plástico reciclado
wasabi - Light Green Caseta de jardín metálica Verde 7,2 m2 303x236x194cm Garantía 10 años
  • Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.
  • Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.
  • Doble puerta corredera de 1,58m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.
  • De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.
  • Garantía de 10 años anticorrosión.
Oferta!
Keter - Cobertizo de jardín exterior Sio Ultra, Capacidad 2000 litros, Color topo/beige
  • Cobertizo de ordenación exerior con doble puerta y tapa abatible efecto madera
  • Capacidad 2.000 l, 4 bicis, 2 adulto y 2 bicis infantiles ó 2 contenedores de 363 l
  • Fácil apertura gracias a los pistones hidráulicos, incluidos en la tapa
  • Mantiene el interior seco y ventilado
  • Fácil montaje, sistema de click y tornillería
vidaXL Organizador Multicajones con 40 Cajones Herramientas Armario Pared Almacenamiento Taller Caja Manualidades Artesanía Costura Clavos
  • Color: Gris
  • Material: PP
  • Dimensiones totales: 52 x 16 x 37,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones cajón pequeño (cada uno): 5,7 x 15,6 x 3,8 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del cajón medio (cada uno): 11,8 x 15,6 x 7,4 cm (largo x ancho x alto)
STANLEY FATMAX FMST1-75761 - Caja de Herramientas FatMax de 71cm con ruedas y asa telescópica
  • Caja de herramientas de gran capacidad con ruedas de caucho y asa telescópica para una mayor maniobrabilidad
  • Sellado IP54 contra agua y polvo que permite cerrar la caja y proteger las herramientas guardadas ante la intemperie
  • Dos puntos de agarre: una empuñadura ergonómica de gran tamaño en la parte superior de la caja y una asa telescópica en el lateral.
  • Grandes cierres metálicos inoxidables para mayor seguridad y resistencia
  • ranura en V integrada en la tapa para serrar o cortar maderas y tubos
Hogar & Jardín Caja de joyería de Madera Collar Organizador de Almacenamiento de Anillo Caja de Regalo Grande del gabinete de Joyas (Color : Magenta)
  • Caja de joyería de madera Collar Organizador de almacenamiento de anillo Caja de regalo grande del gabinete de joyas
50 clips reutilizables de 2 tamaños para plantas de jardín, clip de flores de soporte ajustable para viñedos, verduras, tomates
  • Material: fabricado con alambre resistente, resistente al agua y no se oxida, proporcionando un fuerte agarre para los tallos en días tormentosos. Quítalas después de la temporada y puedes utilizarlas de nuevo el año que viene.
  • 2 tamaños proporcionados: 25 clips grandes (4,5 x 6 cm) y 25 clips pequeños (2,5 x 4 cm). Estos clips de soporte de jardín mantienen las plantas perfectamente. No dañan la planta, tamaño más pequeño o más grande, dependiendo de donde se necesite en las plantas.
  • Diseñado para plantas: los clips de soporte para plantas harán que las plantas trepadoras permanezcan en posición vertical, como tomates, pepinos, rosas trepadoras, etc., simplemente úsalas con una estaca o enrejado y ya estás listo. Protege las flores contra daños por viento y ayuda a apoyar ramas cargadas de frutas.
  • Fácil de usar: el clip de vid es fácil de sujetar con una mano y volver a enganchar de acuerdo al crecimiento de la planta, no tiene ninguna influencia incluso usando guantes de jardín.
  • Mantente organizado: utiliza estos clips de soporte para plantas en la jaula de tomate, enrejado, estaca, valla, etc. para mantener las plantas de vid controladas, no más enredos en el suelo. Los clips para plantas cuentan con un color verde que se mezcla en las plantas, y el agujero en el medio proporciona suficiente espacio para que el tallo crezca con cierre hermético.
Iris Ohyama, Juego de 3 Grande Cajas de Almacenamiento para Bricolaje, 75 L, con Cierre a Presión, Apilable, Garaje, Jardín - Store It All Box Sia-75 - Negro
  • Esta caja de almacenamiento Store It All 75 L es resistente
  • Caja con cerradura para asegurar la tapa, cerradura no incluida
  • Para muchas aplicaciones, herramientas de bricolaje, jardín, garaje
  • Las ruedas y el asa permiten un fácil transporte
  • Dimensiones: 78 x 39.5 x 35 cm

Organizar un jardín grande

Una de las primeras cosas que debes decidir a la hora de organizar un gran jardín es si mantenerlo en el suelo o dejarlo en el suelo. Esta decisión dependerá de la cantidad de espacio que tenga disponible para su jardín y de si tiene o no el equipo adecuado. Si su jardín es grande y requiere una planificación cuidadosa, entonces debe asegurarse de que no bloquee la entrada a su casa o su jardín. También debería pensar si le gustaría un jardín cubierto o uno que esté completamente desnudo.

La mayoría de los jardines grandes tienen una gran capa de tierra alrededor de la base de las plantas. Este lecho suele estar formado por arena y tierra. Cuando organice un jardín grande, debe asegurarse de mantenerlo alejado de las plantas que requieren más tierra porque de lo contrario se apoderarán del área que les ha asignado para que crezcan.

< p> El siguiente paso para organizar un gran jardín es decidir si desea una cama elevada o no. Este tipo de jardín tendrá un lecho de tierra firme a su alrededor. Un jardín de camas elevadas permitirá que las raíces penetren debajo del suelo y creen un entorno de crecimiento saludable que pueda soportar todo tipo de clima.

Otro aspecto que debe considerar al organizar una El gran jardín es para mantenerlo libre de plagas. Las plagas pueden arruinar fácilmente cualquier tipo de jardín, especialmente si son las que pueden destruir las raíces de las plantas. La mejor forma de evitar las plagas es manteniendo limpio el jardín. Las plagas que provienen del exterior se pueden eliminar fácilmente utilizando un buen pesticida orgánico. Sin embargo, si tiene un problema natural de plagas, puede resolver ese problema aplicando productos químicos que matarán las plagas.

Si está organizando un jardín grande que debe colocarse cerca a tu casa, necesitas pensar en tener una casita plantada en medio del jardín. Esto es más fácil de mantener que plantar un gran jardín en el centro de su patio trasero. Dado que la casa tendrá que ser regada con menos frecuencia, podrá mantener la tierra libre de aguas residuales de las plantas.

Organizar un gran jardín también significa que debe hacer asegúrese de que los nutrientes y el agua se distribuyan uniformemente por todo su jardín. Regar el área que está más cerca de la casa es más fácil que regar las áreas más alejadas de la casa porque podrá llegar a las áreas que necesitan riego más rápido.

Al organizar una jardín grande, también debe pensar en usar contenedores para separar partes de su jardín. Esto le ayudará a controlar qué secciones del jardín se están regando y cuáles necesitan más agua. Un contenedor también facilita mucho la jardinería. A medida que continúe leyendo este artículo, aprenderá más sobre la mejor manera de organizar un jardín grande.

Ahora que sabe algunas de las cosas que debe hacer cuando Al organizar un gran jardín, es hora de pasar a la jardinería real. Una cosa que notará de inmediato es que con un jardín grande hay muchas cosas a las que debe prestar atención. Es por eso que muchas personas optan por diseñar su propio jardín. Sin embargo, si tiene un jardín grande, esto puede ser una tarea demasiado grande para usted.

En lugar de contratar a un paisajista o diseñador profesional, puede organizar su gran jardín en tu propio. Todo lo que necesita hacer es seguir estos sencillos pasos para organizar su gran jardín.

Primero, tome medidas del área que tiene que desea organizar. organizar y luego anotar las medidas en papel y etiquetarlas. Una vez que tengas las medidas, ponlas en el suelo que has marcado.