Limpieza de jardín

¡No hay duda de que la primavera es una temporada abrumadora para los jardineros! Entonces, para aliviar el estrés de la primavera, he compilado una lista de verificación detallada de limpieza de jardines de primavera para usted en este artículo. Además, le diré cómo limpiar adecuadamente su jardín en primavera y le ofreceré varios secretos y consejos para la limpieza del jardín, y también compartiré algunas de mis mejores herramientas de jardinería para ayudarlo a realizar la tarea correctamente.

Oferta!
Pistola de Manguera de Jardín, Riego Pistola de Manguera de Agua de Alta Presión Resistente Ajustable de Chorro a Spray, para Limpieza de Automóvil/Riego del Césped/Limpieza de Jardines Aceras
  • 【Pistola Pulverizadora de Metal】: Utilizando un proceso de trefilado de acero inoxidable, resistente a la corrosión, duradero y potente. La alta calidad para evitar fugas, óxido, corrosión y desgaste, es mucho más duradera que la de plástico.
  • 【Material de Alta Calidad】: Cuerpo de pistola de aleación de zinc y cabezal rociador de bloqueo de manguera de latón completo con conector de cobre de 1 pieza de 3/4 pulgadas. Con una hebilla que ahorra trabajo, no se sentirá cansado incluso si riega durante mucho tiempo.
  • 【Pistola Pulverizadora de Manguera Ajustable】: 4 flujos de agua ajustables: ¡satisfaga todas sus necesidades! Flujo de agua flexible y ajustable de niebla fina, rociado moderado, chorro de agua girando el cabezal de la boquilla de la manguera de izquierda a derecha. Esta boquilla de manguera es ideal para limpiar su automóvil, pasarela, jardín, canalones, terraza, perros y más.
  • 【Empuñadura Ergonómica y Cómoda】: Empuñadura de la pistola rociadora de jardín es un revestimiento de goma suave que hace que la boquilla rociadora sea muy cómoda de usar. Puedes regar todo el día, tus manos no estarán cansadas y no estarán frías ni siquiera en invierno.
  • 【Amplia Gama de Uso】: Rociador con empuñadura de pistola de alta presión en múltiples modos de rociado para lavar su automóvil, regar plantas y flores en su jardín y césped, limpiar la calzada / entrada, limpiar piso / balcón / vidrio y cualquier lugar que no pueda acercarse incluso se puede utilizar para la ducha de sus mascotas y perros, satisfaciendo sus diferentes necesidades de agua y limpieza.
Vegena Boquilla de Pistola de Manguera Jardín, Rociadores de Agua de Jardín Ajustable 9 Patrones Pistola de Agua, para Limpieza de Automóvil/Riego del Césped, Limpieza de Jardines-Aceras
  • ➢【Mangueras de jardín unicersal】Pistola de manguera jardín se adapta a todas las mangueras de jardín estándar y se puede conectar fácilmente a su sistema de riego. El plástico ABS de alta calidad es más duradero que otros plásticos. Ideal para regar las flores y el césped con cuidado y precisión, limpiar la suciedad pesada, el lavado de automóviles y el hogar
  • ➢【Presión ajustable】Puede ajustar el flujo de agua girando la punta de la boquilla, Ajuste el método de agua fácilmente de acuerdo con las necesidades. Tenemos 9 modos de pulverización para satisfacer sus diferentes necesidades de presión de agua. El modo de flujo de agua se puede ajustar de manera flexible girando la cabeza de la boquilla de la manguera de izquierda a derecha.
  • ➢【Diseño ergonómico】 Cuando utiliza el pulverizador, se sentirá cómodo y no cansado. El dispositivo para ahorrar tiempo y ahorrar fuerza está diseñado ergonómicamente para mantenerse durante largo tiempo, y para que puedas disfrutar de limpieza de autos.
  • ➢【Cómodo y hermoso】El mango blando de goma de dos colores hace que este caño de agua se sostenga con facilidad y comodidad. La llave inglesa es cómoda y duradera, y la pistola de riego con cerradura fija y riego puede ahorrar más trabajo. Perfecto para regar su jardín, césped, césped y flores. También es ideal para lavar su auto, perros y mascotas.
  • ➢【Ampliamente usado】Adecuado para todas las tareas del jardín, regar el césped, regar las flores con niebla, bañar a los niños y las mascotas, limpiar las bicicletas de los automóviles, la limpieza a alta presión de las aceras. En el modo de transición directa fácilmente, la experiencia de riego más perfecta.
Oferta!
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
WEWILL Manguera Extensible de Jardín 30M/100FT, Manguera de Agua Elástica con 7 Funciones de Rociado Manguera de Agua Flexible para Riego y Limpieza de Duchas de Jardín
  • [Ligero y conveniente]: WEWILL manguera de jardín es flexible, abre el grifo para llenarla de agua, se puede expandir hasta tres veces su longitud original, al mismo, corta la conexión con el grifo y volverá a su longitud original. La manguera escalable se pueden ahorrarle espacio de almacenamiento. Nota: No anude la manguera de jardín; si encuentra que la manguera no se extiende hasta la longitud deseada, asegúrese de que esté bien conectada al grifo.
  • [Material duradero y diseño antifugas]: Está especialmente diseñado para un uso prolongado. La manguera de jardín utiliza un núcleo de látex de doble capa de alta densidad y una fuerte cubierta de tela de poliéster 3750D, que tiene una mayor elasticidad y puede evitar roturas y fugas. Así que aumente su vida útil.
  • [Conector de metal duradero] Su conector roscado está hecho de material metálico duradero, que es más duradero que los conectores de plástico. Evite el problema de fugas de muchos conectores de plástico. Además, el conector es adecuado para la mayoría de los grifos comunes, se puede usar para extender tuberías comunes y es más práctico.
  • [7 modos de riego]: La manguera extensible de Jardín tiene una boquilla multifuncional, con 7 funciones como centro, cono, aspersión, aspersión, ducha, ángulo, irrigación, etc., que pueden satisfacer todas sus necesidades de aspersión y limpieza. No solo para regar el jardín, sino también para limpiar casas, automóviles, patios, baño de mascotas y otros fines.
  • [Lo que obtiene]: 1 manguera de jardín, 1 ducha de manguera, 1 gancho para colgar la manguera flexible de riego, 1 manual, 1 bolsa de almacenamiento, es muy adecuado para familias y también es la mejor opción para regalar a familiares y amigos.
Monzana Hidrolimpiadora de alta presión para su casa jardín con accesorios y bomba limpieza mantenimiento exterior
  • 💧 Hidrolimpiadora potente: Limpieza potente y eficiente con nuestro limpiador de alta presión de la marca Monzana. Resultados de limpieza convincentes gracias a la potente bomba de aluminio con una presión de 105 bar y 1500 vatios
  • 💧 Ahorro de energía y seguridad: Si no se acciona el gatillo de la pistola de alta presión, la bomba de aluminio se apaga automáticamente. Esto ahorra energía y agua y extiende la durabilidad de la bomba.
  • 💧 Transporte y almacenamiento: Las ruedas grandes facilitan el transporte. La manguera de alta presión de 3 metros y el cable de alimentación de 5 metros ofrecen un amplio radio de acción para la limpieza
  • 💧 Flexibilidad: Diferentes boquillas y accesorios para una limpieza perfecta. Puede ajustar manualmente la lanza, variando entre la operación de alta y baja presión
  • 💧 Incluye: 1 x Hidrolimpiadora de alta presión; 1 x Lanza de alta presión; 1 x Boquilla turbo; Multi-boquilla; Limpiador para superficies y terrazas; Conexión de agua; Manguera de 3m; Con ruedas
Tencoz Divisor de Manguera de 4 vías, Distribuidor 4 Vias 3/4" Divisor de Manguera de Jardín, Conector de Grifo con Válvula Individual para Riego, Limpieza, Jardín
  • 【 Divisor de Manguera de 4 Vías 】 Divisor de grifo convierte el grifo del jardín en 4 salidas, lo que es adecuado para grifos con rosca EU 3/4". Es una excelente solución a los problemas de agua del jardín.
  • 【 Materiales de Alta Calidad 】 Distribuidor 4 vias El cuerpo principal está hecho de caucho resistente; 4 adaptadores de manguera de jardín están hechos de aleación de zinc; La conexión entre el distribuidor 4 vias y el grifo es de cobre, que es resistente al óxido y duradero.
  • 【 Se Puede Ajustar por Separado】 Cada adaptador de grifo tiene un interruptor giratorio independiente, a través del cual se puede controlar / abrir / cerrar el flujo de agua del grifo.
  • 【 Fácil de Usar 】 Conectar el Divisor de Manguera de Jardín al grifo del jardín, y luego conectar la manguera del jardín a la parte inferior del adaptador para empezar a usar. Instalación rápida y fácil, excelente hermeticidad y sin fugas.
  • 【 Amplia Gama de Usos 】 Divisor de manguera de 4 vías se puede utilizar para riego de jardines, lavado de coches, limpieza de casas, limpieza de mascotas, etc. ¡Aporta mucha comodidad a tu vida!
Oferta!
Fai Top Pistola de pulverización de Manguera de jardín de Agua a Alta presión, Lavado de automóviles y Mascotas/riego de césped y Limpieza de Jardines/Pistola de pulverización de jardín Large
  • Nuestra pistola pulverizadora con boquillas de manguera de jardín es mucho más resistente y más fuerte que las de plástico y está construida para durar. Esta boquilla de manguera es ideal para limpiar su automóvil, pasarela, jardín, canaletas, terraza y más
  • Te hace sentir muy cómodo cuando usas este pulverizador de boquilla. Los dispositivos que ahorran trabajo a la vez cumplen con el diseño ergonómico, que puede permitirle sostenerlo durante mucho tiempo, lo que le permite disfrutar de la diversión del lavado de autos.
  • Pistola de pulverización de manguera de automóvil Patrón de pulverización ajustable giratorio de 360 °: girando la boquilla de la manguera de izquierda a derecha, ajuste el flujo de agua de niebla fina, pulverización media o chorro de agua. Puede cambiar libremente entre agua y espuma, es decir, control de espuma, control de flujo de agua (nota: no hay electricidad ni electricidad, la presión depende de la presión del agua, no hay presión adicional).
  • Pistola pulverizadora de manguera larga Amplia gama de uso: pulverizador con empuñadura de pistola en múltiples modos de pulverización para regar plantas y flores en su jardín y césped, limpiar el camino de entrada, limpiar el piso / balcón / vidrio y cualquier lugar al que no pueda acercarse, incluso se puede usar para la ducha de sus mascotas y perros, satisfaga sus diferentes necesidades de agua y limpieza.
  • Hecho de 100% metal y cabeza de latón. Boquilla de latón para suelo completo y cuerpo de pistola de aleación de zinc. Los accesorios duraderos de latón macizo lo hacen resistente a altas presiones de agua y evitan que estalle. Diseño fácil de usar de conexión rápida
FANHAO Pistola de Manguera Jardín de Aleación de Zinc con Boquilla de Latón Completo, Rociador de mano de Metal Pesado con, para Limpieza de Automóvil/Riego del Césped,Limpieza de Jardines-Aceras
  • 💦Material de primera calidad: 100% de metal y boquilla de latón completo. Boquilla de latón completo y cuerpo de aleación de zinc. Nuestra pistola de manguera de jardín Fanhao, es más firme que la pistola del plástico, y más durable. Esta boquilla de manguera es muy adecuada para limpiar su coche, aceras, patios, artesones, cubiertas, etc.
  • 💦Conexión robusta de latón: fácil de usar y proporcionar diferentes accesorios roscados. Accesorios macizos de latón firme, resistente al agua a alta presión para evitar el estallido. El diseño rápido y humanizado brinda una gran conveniencia.
  • 💦Presión ajustable: puede ajustar el flujo de agua girando la punta de la boquilla, Ajuste el método de agua fácilmente de acuerdo con las necesidades. Tenemos 4 modos de pulverización para satisfacer sus diferentes necesidades de presión de agua. El modo de flujo de agua se puede ajustar de manera flexible girando la cabeza de la boquilla de la manguera de izquierda a derecha.
  • 💦Diseño ergonómico: cuando utiliza el pulverizador, se sentirá cómodo y no cansado. El dispositivo para ahorrar tiempo y ahorrar fuerza está diseñado ergonómicamente para mantenerse durante largo tiempo, y para que puedas disfrutar de limpieza de autos.
  • 💦Función a prueba de fugas: el diseño de alta calidad garantiza un 100% sin fugas. Ofrecemos una política de reembolso de 90 días. Si desafortunadamente su producto tiene una fuga o algún problema de calidad, no dude en contactarnos y le ofrecemos un reemplazo de un año o una garantía de devolución de dinero.
Recogehojas de Piscina, Red de Limpieza de Piscinas, Skimmer de hojas de piscina, con 105cm Varilla Telescópica de aluminio, para limpieza de piscina, estanque de jardín, fuente
  • [Diseño de alta calidad] Los skimmers para piscinas utilizan material de plástico y aluminio resistente, no se dañará fácilmente. El diseño de red de piscina de borde curvo es seguro para todo tipo de piscinas y evita daños o rayones en la superficie de la piscina.
  • [Limpieza efectiva] la red de desnatado tiene un marco de plástico muy estable y una malla fina, lata se mueva suavemente a través del agua,lata recoger muy pequeños desechos. Elimina eficazmente las hojas, malas hierbas, insectos y depósitos que nadan en la piscina, mantenga la piscina limpia.
  • [Fácil de instalar] El poste telescópico está hecho de un tubo de aluminio que es resistente y duradero, puede usar todo el poste de aluminio para extenderse hasta las 105cm. La parte de plástico es extraíble y red de desnatado se puede reemplazar, lo cual es conveniente y práctico.
  • [Ampliamente aplicable] Este robusto skimmer de plástico es adecuado para limpiar piscinas y eliminar la basura de la piscina. Puede recoger hojas, insectos y otros tipos de desechos de piscinas, estanques, jacuzzis, fuentes o acuarios grandes.
  • [Obtendrá] Una buena herramienta para ayudarlo a limpiar su piscina. 3x35 mango telescópico de aluminio, 1x red de hojas de piscina poco profunda, tamaño de superficie neta: 30 * 30cm, la longitud total después de instalar el mango es de 126cm.
Botella pulverizador vaporizador de plástico. 750 ml. Rellenable para jardín, limpieza, industria, hogar y profesional. Resistente productos químicos. (12 Unidades+2 Bayetas, Traslúcido)
  • Conjunto de 12 unidades de botella traslúcida de 750 ml con pulverizador más 2 Bayetas de Microfibras Super Net Cali.
  • Botella rellenable de plástico con capacidad para 750 ml. Apta para productos químicos de limpieza.
  • Utilizada tanto en el hogar como en la industria, para uso doméstico en el jardín, limpieza, etc. como por profesionales en la industria en general.
  • Su pulverizador ofrece una pulverización de grado medio, idóneo para uso general y cualquier función. Con posición pulverizador o cerrado.
  • Tiene un diseño estudiado para ofrecer estabilidad y que pueda guardarse con facilidad en el mínimo espacio. Su base mide 11 x 6,5 cm. Altura: 26 cm. Fabricada en Polietileno. Reciclable 100 %.
azamp Pinzas Extensibles Basura de Aluminio,81 cm Plegable Pinza Recoge Basura,Extensor Pinza de Recogida con Imán para Limpieza de Jardines,Recuperación Multifuncional
  • 【El mango cómoda】El mango ergonómico lo hace sentir cómodo. El mango de presión es consistente con la curva de la palma. Puede controlar la apertura y el cierre de la apertura del clip simplemente presionando la manija de presión. Puede agarrar elementos rápidamente de varias áreas de alta o baja. También hay un pequeño imán en el costado de la abertura del clip para ayudarlo a recoger las llaves y otros objetos metálicos pequeños.
  • 【Materiales de alta calidad】Todo el clip está hecho de aleación de aluminio liviano de alta calidad, y el interior es un cable de acero súper fuerte, no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, la cabeza de goma texturizada aumenta la fricción y la fuerza de sujeción, tiene mejor anti- capacidad de deslizamiento.
  • 【Diseño plegable】El diseño plegable especial del clip de mango largo, las dos partes plegables están conectadas por un cable de acero en el interior, y la estructura es compacta, por lo que se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar cuando no esté en uso. Es muy conveniente para el transporte al aire libre y el almacenamiento en interiores.
  • 【Fácil de recoger】Un simple recolector de basura puede recoger cosas fácilmente en lugares difíciles de alcanzar,Especialmente cuando no es conveniente agacharse o no quiere ensuciarse las manos. Este clip puede reducir la intensidad del trabajo y facilitar el trabajo.
  • 【Amplia gama de usos】Es muy útil para personas mayores, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida. Los desechos de jardín, vidrio, llaves pequeñas, etc. se pueden recoger fácilmente y se pueden usar de manera flexible en plazas, parques y otros lugares.
Pistola de Manguera Jardín de Aleación de Zinc con Boquilla de Latón Completo, Rociador de mano Ajustable, para Limpieza de Automóvil / Riego del Césped / Limpieza de Jardines-Aceras
  • 【Material Alta Calidad】: Cuerpo de pistola de aleación de zinc y cabezal rociador de bloqueo de manguera de latón completo con conector de cobre de 1 pieza de 3/4 pulgadas. Con una hebilla que ahorra trabajo, no se sentirá cansado incluso si riega durante mucho tiempo.
  • 【Salida Agua de Metal para Pistola Pulverizadora de Tubo Manguera】: Cuerpo de pistola de aleación de zinc con diseño de moldura de una pieza, que utiliza un proceso de trefilado de acero inoxidable, resistente a la corrosión, duradero y potente. La alta calidad para evitar fugas, óxido, corrosión y desgaste, es mucho más duradera que la de plástico.
  • 【360 ​​° Pistola Pulverizadora de Manguera Alta Presión Ajustable 】: 4 flujos de agua ajustables: ¡satisfaga todas sus necesidades! Flujo de agua flexible y ajustable de neblina fina, pulverización moderada, chorro de agua girando el cabezal de la boquilla de la manguera de izquierda a derecha. Esta boquilla de manguera es ideal para limpiar su automóvil, pasarela, jardín, canalones, terraza, perros o cualquier otra mascota y más.
  • 【Amplia Gama de Uso】: Rociador con empuñadura de pistola de alta presión en múltiples modos de rociado para lavar su automóvil, regar plantas y flores en su jardín y césped, limpiar la calzada / entrada, limpiar piso / balcón / vidrio y cualquier lugar que no pueda acercarse para, incluso se puede utilizar para la ducha de sus mascotas y perros, satisfacer sus diferentes necesidades de agua y limpieza.
  • 【Empuñadura Ergonómica y Cómoda】: Empuñadura de la pistola rociadora de jardín es un revestimiento de goma suave que hace que la boquilla rociadora sea muy cómoda de usar. Puedes regar todo el día, tus manos no estarán cansadas y no estarán frías ni siquiera en invierno.
Oferta!
Keter Linear Armario escobero, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
  • Sus patas son regulables en altura
  • Certificado TUV que confirma que este artículo ha superado con éxito las pruebas específicas en materia de Seguridad y Calidad.
Gardena 18306-32 - Set de boquilla de limpieza, robusta, y pieza de conexión con conector stop
  • Diseño ergonómico: gracias a los componentes de plástico blando, ambos elementos son agradables al tacto
  • Cambio rápido: gracias al conector stop, no hace falta cortar el agua para cambiar los dispositivos de conexión
  • Riego cómodo: la cantidad de agua se puede regular y detener con un dispositivo de bloqueo permanente para un riego efectivo
  • Estabilidad: conexión sólida del conector stop en el extremo de la manguera, para mangueras de 13 mm (1/2") y 15 mm (5/8")
  • El paquete incluye: 1 boquilla de limpieza Premium de Gardena, 1 conector stop Gardena, fabricado en Alemania
Oferta!
Gardena 18298-20 - Equipamiento básico Premium, set de conexión con boquilla de limpieza, piezas de conexión para mangueras
  • Calidad prémium: las piezas de conexión acabadas con un moderno diseño se fabrican en un modelo de gran calidad de metal y plástico
  • Riego cómodo: la cantidad de agua se puede regular y detener con un dispositivo de bloqueo permanente para un riego efectivo
  • Power Grip: gracias al mango ranurado del conector de manguera y al conector stop, todos los mangos quedan fijos y seguros
  • Práctico manejo: el conector stop en el extremo de la manguera permite un cambio rápido de dispositivo sin necesidad de cortar el agua
  • El paquete incluye: 1 set de equipamiento básico Premium de Gardena, detalles en la descripción, fabricado en Alemania
SWIHELP [1 par] Guantes de Látex Hogar, lavandería lavar platos de caucho guantes de limpieza Para el uso de jardinería de limpieza de la cocina en el hogar.[azul]
  • Hecho de látex de PU de alta calidad que es saludable y ecológico.
  • Tamaño: tamaño general, se adapta a la mano de muchas personas, ancho de la palma: 7 cm - 9 cm.
  • Las mangas largas con ribetes elásticos protegen las manos y las mangas de la humedad.
  • El exclusivo diseño de textura antideslizante, pero también aumenta la fuerza de sujeción.
  • Adecuado para lavar platos, limpiar y hacer otras tareas domésticas. Con algodón adentro, protege tus manos en invierno.
HPHST - Rodilleras para jardinería, antideslizantes, ligeras, profesionales, para mujeres, hombres, trabajos, limpieza de jardín, suelos, para construcción
  • Rodilleras mejoradas: las rodilleras HPHST están hechas de materiales de alta calidad, forro de EVA de alta calidad, suaves y cómodas, se adaptan perfectamente a la rodilla. Fuerte amortiguación de rellenos de espuma suave para aliviar eficazmente la fricción y las lesiones causadas por las rodillas y proteger la rodilla.
  • Cómodo y ligero: con un peso de solo 150 g, este protector de rodilla funcional es muy ligero y fácil de instalar y desmontar, lo que también hace que los principiantes sean fáciles de usar rápidamente sin cargar la rodilla. Muy práctico y fácil de usar, ideal para limpieza, construcción o jardinería.
  • Antideslizante y duradera: esta rodillera de jardín de capa exterior de Oxford y cuero antideslizante. Diseñado ergonómicamente para una excelente protección antideslizante, resistente al desgaste, duradera, eficaz y estable. Las esterillas para rodillas son populares entre hombres y mujeres.
  • Ajustable y fácil de usar: las rodilleras están equipadas con 2 correas de seguridad antideslizantes que se pueden ajustar y fijar fácilmente, no se deslizan fácilmente, mejoran la estabilidad de la rodilla y la comodidad. Esta rodillera puede satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de rodilla y es adecuada para hombres y mujeres en la limpieza.
  • Fácil de limpiar y mantener: protectores de rodilla HPHST lavables, fáciles de limpiar y mantener. Se puede utilizar en suelos de hormigón y madera dura, trabajos de protección de rodillas, suelo e instalación de alfombras, soldadura, almacenamiento, jardinería, limpieza y otros trabajos. Es perfecto para proteger la rodilla de lesiones.
Botella de Spray, 250ml Plástico Frascos de Spray Pulverizador Agua, Vacías Bote Spray Pulverizador para Plantas Lejía Limpieza Jardinería y Cocina
  • 【250 ml de gran capacidad】: La botella de spray blanca vacía tiene una capacidad de aproximadamente 250 ml y puede guardar suficiente agua para su uso. Adecuado para humedecer el cabello así como para rociar y humedecer flores de interior.
  • 【Pulverizar fina y uniformemente】: La boquilla consta de muchos orificios pequeños y el agua pulverizada es muy fina y uniforme. El diseño general también se corresponde con el diseño ergonómico. Simplemente presione suavemente el gatillo con el dedo.
  • 【Seguro y no tóxico】: Botella de spray de plástico, segura, no tóxica e inodoro. Tiene un sello hermético que evita que los líquidos goteen. Es una herramienta útil para regar plantas o productos de limpieza.
  • 【Fácil de limpiar】: Después de usar la botella cada vez, todo lo que tienes que hacer es enjuagarla con agua y secarla. Adecuado para crema hidratante para el cabello, limpiador de alfombras, limpieza de ventanas, limpiador de vegetales, desodorante de baño, etc.
  • 【Ligero y portátil】 Aprox. 40g y diseño visible. Es pequeño y ligero. Puedes usarlo cuando salgas de viaje. Fácil de llenar y usar. Extremadamente práctico para regar, limpiar, peinar, etc.
DERASL Pistola pulverizadora de Metal para Manguera de jardín,Boquilla de pulverización de Alta presión Resistente,Lavado de Limpieza de Automóvil/Riego del Césped,Limpieza de Jardines
  • 100% de metal y boquilla de latón completo. Boquilla de latón completo y cuerpo de aleación de zinc. Nuestra pistola pulverizadora para boquillas de manguera de jardín es mucho más resistente y resistente que las de plástico y está diseñada para durar.
  • Los accesorios de latón suave y duradero lo hacen resistente a la alta presión del agua y evitan que se rompa. Diseño fácil de usar de conexión rápida.
  • Rotación de 360° Presión ajustable.el flujo de agua flexible y ajustable va de niebla fina, rociado moderado o chorro de agua girando la cabeza del rociador de manguera de izquierda a derecha.
  • humanizado brinda una gran conveniencia.ergonómicamente para mantenerse durante largo tiempo ahorre esfuerzo, y para que puedas disfrutar de limpieza de autos.
  • Pulverizador de pistola de alta presión en múltiples modos de pulverización para lavar su automóvil, regar plantas y flores en su jardín y césped, limpiar la calzada / entrada, limpiar el piso / balcón / vidrio y cualquier lugar que no pueda obtener cerca, incluso se puede usar para la ducha de sus mascotas y perros.
Pistola de Riego, Pistola de agua de jardín,con 8 modos de ajustable pulverización,Pistola de Manguera Alta Presión,para riego de jardín,lavado de coches,baño de mascotas,limpieza de aceras
  • 【8 Patrones de Riego】Boquilla de pulverización tiene 8 patrones de riego ajustables: ducha,enjuague,plano,remojo,cono,chorro,centro y niebla.No solo puede ahorrar más del 50% de agua, sino que también puede satisfacer todas sus necesidades de riego.
  • 【Alta presión y a prueba de fugas】Ducha de mano con alta presión de agua para riego remoto. La boquilla de pulverización de jardín está hecha de ABS y caucho de alta calidad,durable,antideslizante y resistente a los impactos.
  • 【Mangueras de Jardin Universal】Se adapta a todas las mangueras de jardín estándar y se puede conectar fácilmente a su sistema de riego. Conectores de manguera con sistema de parada de salpicaduras para detener la fuga de agua.
  • 【Ahorro de Trabajo】La pistola de riego tiene un diseño de textura antideslizante,adecuada para la estructura de la mano humana y un agarre cómodo,la posibilidad de cambiar el patrón de rociado con una sola mano. Diseño de mango ergonómico,una capa de goma suave para mayor comodidad.
  • 【Ampliamente usado】Adecuado para todas las tareas del jardín,regar el césped,regar las flores con niebla,bañar a los niños y las mascotas,limpiar las bicicletas de los automóviles,la limpieza a alta presión de las aceras.

Una guía rápida para la limpieza de primavera

El primer consejo en su lista de verificación es mantener su jardín ordenado y libre de escombros. Una buena manera de asegurarse de esto es cubrir regularmente su jardín para proteger sus plantas de los daños causados ​​por las heladas. También se recomienda regar su jardín y eliminar las hojas muertas, ya que estas reducirán el mantenimiento de su jardín y evitarán que las malezas crezcan en exceso. Cuando se trata de la limpieza del jardín, no olvide utilizar mantillo también, ya que esto protegerá las raíces de sus plantas y evitará que crezcan malas hierbas.

En segundo lugar, debe recordar regar su jardín al menos una vez a la semana. La mejor forma de hacerlo es con un aspersor. Sin embargo, ahora hay bebederos de jardín automáticos que puede comprar y que le evitarán tener que regar todas las semanas. Esto también reducirá la cantidad de productos químicos que necesitará usar en su jardín para mantenerlo saludable. Esta es la manera perfecta de comenzar con su limpieza de primavera.

En tercer lugar, debe recordar rastrillar su jardín a fondo todos los días. Desea mantener esta área bien regada, pero no desea que la hierba crezca demasiado rápido, por lo que debe usar un rastrillo para aflojar toda la suciedad suelta. Luego, puedes cepillar esto hasta los extremos de tu jardín. Mientras continúa rastrillando, asegúrese de usar algún tipo de mantillo y rastrille en el césped para protegerlo de cualquier enfermedad del césped que pueda infectar sus verduras.

También es una buena idea regar las plantas durante esta época del año para que la tierra esté lo suficientemente húmeda como para absorber el agua que necesitan. Además de esto, es una gran idea hacer la tierra con una pala para deshacerse de las hojas muertas y las semillas de malezas que puedan haberse quedado atascadas en la tierra. Desea mantener la tierra de su jardín en la mejor forma posible, para no tener que lidiar con la molestia de hacer que su jardín vuelva al nivel que tenía antes de comenzar.

En cuarto lugar, debe recordar aspirar su jardín. Este es un paso importante porque mantiene su jardín con el mejor aspecto. No debe permitir que sus plantas se enreden, se enmohecen o no sean saludables porque la tierra está llena de insectos y otros problemas que pueden dañar sus plantas. Cuando se trata de la limpieza del jardín, aspire todo el jardín y tenga cuidado de limpiar cada centímetro.

En quinto lugar, también debe recordar fertilizar su jardín. Este es un error común que cometen muchos propietarios de jardines y que es extremadamente perjudicial para sus plantas. Si no fertiliza su jardín cuando es primavera, el fertilizante puede pudrir la tierra y enfermar sus flores y plantas.

La buena noticia es que la mayoría de la gente lo dirá que la fertilización de su jardín solo debe hacerse una o dos veces al año. Solo asegúrese de tomarse el tiempo para esparcir el fertilizante por todo el césped. y extiéndalo uniformemente por todo el jardín para asegurarse de que no se moje demasiado para sus plantas.