Libros de jardín

Cuando se trata de elegir libros de jardín, hay muchas opciones. Hay tomos antiguos escritos para el hogar por paisajistas profesionales o expertos en jardinería con años de experiencia. También hay disponibles tomos más modernos, que van desde revistas hasta sitios web que brindan información completa sobre un tema en particular. Algunos libros de jardinería están dirigidos al jardinero principiante, otros están dirigidos a los profesionales y otros están dirigidos al jardinero experto que quiere compartir sus conocimientos con el resto del mundo.

Oferta!
Oferta!
Oferta!
Oferta!
Oferta!
Oferta!
Oferta!
Oferta!
100 proyectos de jardinería infalibles
  • Delvaux, Catherine (Author)
Oferta!
Mi Primer Libro De Jardineria
  • Equipo de Todolibro (Author)
Oferta!
Oferta!
Plantas Con Flor(Plantas De Jardin) (Plantas De Jardín)
  • Alonso de la Paz, Francisco Javier (Author)
Oferta!

Libros de jardín

< p> Una forma común de aprender sobre jardines y jardinería es a través de libros. Siempre hay una diferencia obvia entre los libros de jardinería tradicionales y los libros de jardinería más nuevos; los más antiguos tienden a ser más profundos en información y más amplios en temas. En algunos casos, los escritores escribían sobre las plantas de jardín más populares de la actualidad, luego, en el pasado, la mayoría de los escritores solo escribían sobre su propia flora local. Algunos de los libros más populares incluyen A Beginner’s Guide to Landscaping y The Gardening Bible, ambos escritos por Bruce Fogle. Otro libro popular es Achieving Our Garden: The Essentials of Garden Decorating and Gardening by David R. Strayer.

Internet se ha convertido en la fuente número uno de información para jardineros. Existen numerosos sitios web dedicados a la jardinería, incluidos sitios que ofrecen información sobre jardinería, así como toda una comunidad de jardineros que pueden ayudar a responder cualquier pregunta sobre jardinería. También hay miles de artículos sobre temas relacionados con la jardinería publicados en varios directorios de artículos diferentes en Internet, así como en boletines distribuidos por revistas y periódicos de jardinería.

También hay libros diseñados específicamente para enseñar los conceptos básicos de jardinería. Estos pueden abarcar desde libros sobre la plantación de flores, hasta libros sobre el uso de plantas en el jardín o para la decoración, hasta libros sobre hierbas y otras plantas que se utilizan en la cocina y la aromaterapia. Los jardineros también tienen la opción de comprar libros especializados sobre tipos específicos de plantas y los tipos de jardín que prefieren. Los libros más populares son volúmenes encuadernados que pueden tardar varias horas en leerse, pero muchos jardineros los eligen porque son más fáciles de encontrar y pedir en línea.

Los libros de jardinería suelen estar diseñados para informar, no persuadir. Por ejemplo, si desea plantar una planta de hiedra inglesa, es posible que no desee leer un libro con consejos sobre cómo hacer un árbol bonsai. Querrá saber qué debe y qué no debe hacer con él, no qué plantas son buenas opciones. Sin embargo, si desea plantar un tipo específico de rosa o un tipo específico de arbusto con flores, es posible que desee leer libros que ofrezcan consejos sobre esas plantas. cultivar en su jardín.

Los libros de jardinería también pueden ofrecer información sobre cómo mantener su jardín. Además de dar instrucciones sobre cómo plantar flores, también hay libros sobre cómo fertilizar, regar, podar, volver a fertilizar y trasplantar, entre otras cosas. Si planea vender su jardín, es posible que desee leer sobre cómo publicitar sus plantas y también cómo diseñar una exhibición de jardín para atraer compradores.

Al decidir cuál libros para comprar, querrá tener en cuenta el tema del libro y el tema general de la jardinería que ofrece. Lo más probable es que la asociación de jardineros pueda orientarlo hacia los libros de jardinería que le gusten. además de proporcionar enlaces a sitios web que puede visitar para obtener más información sobre varios temas de jardinería. Las asociaciones de jardinería también publican libros sobre varios proyectos y eventos de jardinería.

Los libros de jardinería son ideales para todos los niveles de jardinería, ya sea que sea un principiante o un jardinero experimentado. Ya sea que esté buscando información sobre jardinería de flores, jardinería en macetas, jardinería en macetas o jardinería en macetas, puede encontrar información en las páginas de los libros de jardinería.