Libros de jardín

Cuando se trata de elegir libros de jardín, hay muchas opciones. Hay tomos antiguos escritos para el hogar por paisajistas profesionales o expertos en jardinería con años de experiencia. También hay disponibles tomos más modernos, que van desde revistas hasta sitios web que brindan información completa sobre un tema en particular. Algunos libros de jardinería están dirigidos al jardinero principiante, otros están dirigidos a los profesionales y otros están dirigidos al jardinero experto que quiere compartir sus conocimientos con el resto del mundo.

Oferta!
Oferta!
GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (315x180x74cm)
  • ✔ 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • ✔ 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
  • ✔ 【Diseño seguro y resistente al viento】: La funda para muebles está sujeta de forma segura con 2 correas de velcre, 4 hebillas y correas. Dado que las correas de velcre cerca de los extremos del piso pueden sujetar la cubierta de forma segura en su lugar, no tiene que preocuparse de que la cubierta de los muebles de exterior se la lleve el viento fuerte. Asegure sus muebles para evitar que se los lleve el viento en un día ventoso y ciérrelos de forma segura con los botones debajo de los muebles
  • ✔ 【Tamaño del producto】: 315x180x74cm. Adecuado para la mayoría de las formas, como mesa de comedor, mesa y silla, 14 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar en interiores y exteriores como balcones, jardines y terrazas. El mantel de terraza se adapta especialmente al tamaño de sus muebles.
  • ✔ 【Servicio de satisfacción 100%】: Nos comprometemos a garantizar que disfrute de la cubierta de su terraza. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a todos los clientes. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con nosotros: 1. Haga clic en "Su pedido" para encontrar un pedido de este producto. 2. Haga clic en Obtener ayuda con mi pedido y seleccione otra pregunta.
Fundas Muebles Jardín, Zorara Funda Protectora Muebles 420D Oxford Impermeable Cubierta de Exterior Resistente al Polvo para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Mesa y Sillas (125 * 125 * 74 cm)
  • ☀ Dimensiones de la cubierta para muebles de jardín: 125 x 125 x 74 cm (largo x ancho x alto). Comprueba las dimensiones de tus muebles de jardín para un ajuste adecuado. La funda para muebles de jardín es ideal para cubrir mesas de terraza, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados.
  • ☀ Protección óptima: el rendimiento superior de la cubierta de muebles de jardín protege perfectamente su conjunto de muebles contra el sol, la lluvia, el polvo y el viento, el calor, el frío, las heladas, y mantiene sus valores.
  • Material de alta calidad: fabricado en tela Oxford 420D con revestimiento grueso, resistente al agua (hasta 3000 PA) y resistente a los rayos UV; ojales de metal y cordón fuerte. Protección contra salpicaduras y duradera. La funda para muebles de jardín se utiliza en todas las estaciones.
  • ☀ Fijación estable: gracias al cordón incluido, es fácil y agradable fijar la cubierta a tus muebles. Así se puede apretar el extremo inferior de la cubierta con el cordón y, por lo tanto, la cubierta puede soportar vientos fuertes.
  • ☀ Fácil limpieza: la funda para muebles de jardín es extremadamente fácil de limpiar, con la manguera y secar al sol. Incluye una bolsa para guardarla fácilmente.
4 Piezas de decoración de jardín de Metal Ant decoración del hogar, habitación al Aire Libre, jardín, Patio, Arte, esculturas de Pared para Patio Trasero al Aire Libre
  • Decoración de jardín: adorne su casa verde, jardín y jardinería en general con estas lindas hormigas de metal para el jardín.
  • Decoración inspirada en la naturaleza: estas decoraciones de jardín de metal se pueden colgar en vallas y postes en todo el patio en lugar de colocarlas en el suelo.
  • Arte de pared de hormigas de metal: debido a que estos adornos de hormigas de metal son tan elegantes y tienen un esquema de diseño versátil, también puede usarlos dentro de la casa.
  • Bonito regalo: coloque estas bonitas criaturas de jardín de metal alrededor de sus propias áreas de jardinería y cercas o entréguelas como regalo de temporada de siembra para el jardinero hogareño con un pulgar verde.
  • Fácil de colgar: hecho de metal. Juego de 4 decoración colgante de arte de pared de hormiga de metal 3D de hierro duradero vivo colorido.
Más allá del jardín
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Miguel Hermoso, Fernando Guillén, Claudia Gravi (Actors)
  • Pedro Olea (Director)
Oferta!
Busca las parejas en el jardín
  • Prasadam-Halls, Smriti (Author)
Oferta!
En El Jardín (XIQUETS)
  • Fran Pintaneda (Author)
Oferta!
Oferta!
El Jardín de las Hortensias
  • Carmen Caraballo (Author)
Oferta!
Huesos en el jardín (MAXI)
  • Mankell, Henning (Author)
Oferta!
Así Suena El Jardín
  • Así Suena El Jardín
  • Usborne
  • Castellano
  • Tapa dura
  • Sam Taplin (Author)
logei®Hamaca para Camping Excursión al Aire Libre Jardín Capacidad de Carga 200Kg, 200 * 150cm, Multicolor
  • Agrega una correa robusta para fijar la hamaca,es más resistente y durable que la anterior
  • Hebilla de anti-desgate+lazo grueso evitan que se rompe la cuerda,se puede utilizar más tiempo y más segruo.
  • Aumenta los mosquetónes, en vez del S-gancho tradicional, no fácil resbalar, mejora de la seguridad
  • Dimensión:aprox. 290*150cm (incluidas dos lazos).Superficie de tumbarse: aprox. 200*150cm.Hecho del material rasgar-resistente y respirable: 50% algodón+ 50% polyester Esta hamaca es cómoda y espaciosa.Debido al textil tiene algo de sabor,esto es un fenómeno normal.Le aconsejamos limpiarla y ventilar antes del uso de la primera vez
  • Multiusos:Se puede instalar o quitar con rapidez.Puede colgarla en su jardín,acampada,balcón o terraza.Peso neto:aprox.1.7Kg.La hamaca es ligero,es portátil y muy ideal al airelibre

Libros de jardín

< p> Una forma común de aprender sobre jardines y jardinería es a través de libros. Siempre hay una diferencia obvia entre los libros de jardinería tradicionales y los libros de jardinería más nuevos; los más antiguos tienden a ser más profundos en información y más amplios en temas. En algunos casos, los escritores escribían sobre las plantas de jardín más populares de la actualidad, luego, en el pasado, la mayoría de los escritores solo escribían sobre su propia flora local. Algunos de los libros más populares incluyen A Beginner’s Guide to Landscaping y The Gardening Bible, ambos escritos por Bruce Fogle. Otro libro popular es Achieving Our Garden: The Essentials of Garden Decorating and Gardening by David R. Strayer.

Internet se ha convertido en la fuente número uno de información para jardineros. Existen numerosos sitios web dedicados a la jardinería, incluidos sitios que ofrecen información sobre jardinería, así como toda una comunidad de jardineros que pueden ayudar a responder cualquier pregunta sobre jardinería. También hay miles de artículos sobre temas relacionados con la jardinería publicados en varios directorios de artículos diferentes en Internet, así como en boletines distribuidos por revistas y periódicos de jardinería.

También hay libros diseñados específicamente para enseñar los conceptos básicos de jardinería. Estos pueden abarcar desde libros sobre la plantación de flores, hasta libros sobre el uso de plantas en el jardín o para la decoración, hasta libros sobre hierbas y otras plantas que se utilizan en la cocina y la aromaterapia. Los jardineros también tienen la opción de comprar libros especializados sobre tipos específicos de plantas y los tipos de jardín que prefieren. Los libros más populares son volúmenes encuadernados que pueden tardar varias horas en leerse, pero muchos jardineros los eligen porque son más fáciles de encontrar y pedir en línea.

Los libros de jardinería suelen estar diseñados para informar, no persuadir. Por ejemplo, si desea plantar una planta de hiedra inglesa, es posible que no desee leer un libro con consejos sobre cómo hacer un árbol bonsai. Querrá saber qué debe y qué no debe hacer con él, no qué plantas son buenas opciones. Sin embargo, si desea plantar un tipo específico de rosa o un tipo específico de arbusto con flores, es posible que desee leer libros que ofrezcan consejos sobre esas plantas. cultivar en su jardín.

Los libros de jardinería también pueden ofrecer información sobre cómo mantener su jardín. Además de dar instrucciones sobre cómo plantar flores, también hay libros sobre cómo fertilizar, regar, podar, volver a fertilizar y trasplantar, entre otras cosas. Si planea vender su jardín, es posible que desee leer sobre cómo publicitar sus plantas y también cómo diseñar una exhibición de jardín para atraer compradores.

Al decidir cuál libros para comprar, querrá tener en cuenta el tema del libro y el tema general de la jardinería que ofrece. Lo más probable es que la asociación de jardineros pueda orientarlo hacia los libros de jardinería que le gusten. además de proporcionar enlaces a sitios web que puede visitar para obtener más información sobre varios temas de jardinería. Las asociaciones de jardinería también publican libros sobre varios proyectos y eventos de jardinería.

Los libros de jardinería son ideales para todos los niveles de jardinería, ya sea que sea un principiante o un jardinero experimentado. Ya sea que esté buscando información sobre jardinería de flores, jardinería en macetas, jardinería en macetas o jardinería en macetas, puede encontrar información en las páginas de los libros de jardinería.