Jardinería

La jardinería es básicamente el arte de cultivar y cultivar diferentes tipos de plantas como parte de la industria hortícola. En la mayoría de los jardines, las plantas se cultivan normalmente por su estética, flores, hojas o apariencia general; También se cultivan hierbas útiles, como mentas o bronceados, por sus propiedades medicinales. La jardinería puede variar desde ornamentada hasta simple e incluso se puede hacer completamente por su cuenta.

WISDOMLIFE Herramientas de Jardinería Kit, 6 Piezas Set con Funda de Transporte, Jardin Herramientas de Mano Regalos con Antióxido, Pala, Tijera, Harrow, Rociador de Agua, Guantes de Jardin
  • ✿ Juego de jardinería completo ✿ - Herramientas de jardín de 6 piezas que incluyen una pala grande, una pala de trompeta, una rastra de tres púas, tijeras de acero inoxidable, botella rociadora y guantes de jardinería con garras. Trajes para plantas en macetas y macizos de flores. Puede usarlos para cavar, desyerbar, aflojar la tierra, regar, podar, trasplantar para satisfacer todas sus necesidades de jardinería.
  • ✿ Mango ergonómico antideslizante ✿ - El mango cumple con un diseño ergonómico antideslizante, lo que brinda una comodidad excelente para reducir la tensión de la mano y la muñeca y hace que la siembra sea más fácil y rápida. Mango hecho de plástico ambiental, la parte superior de cada mango tiene un orificio que se puede montar desde el gancho o la pared clavada para un fácil almacenamiento.
  • ✿ Herramientas de alta calidad ✿ - La superficie de la pala de hierro con tratamiento de pintura para hornear, que es resistente al óxido y fácil de limpiar; La tijera tiene una hoja de acero inoxidable que se mantiene afilada, también establece un bloqueo de seguridad que le permite usar con mayor seguridad; Botella de spray de plástico adoptada artesanía de moldeo por inyección, muy duradera de usar. Nota: Desenrosque la boquilla ligeramente para rociar agua cuando use la botella rociadora.
  • ✿ Your Best Gift ✿ - Imprimir patrones de flores en los mangos se ve muy a la moda. Estas herramientas de jardín son livianas para llevar al aire libre, adecuadas para casi cualquier edad, especialmente para mujeres. El mejor regalo para todos los amantes del jardín.
  • ✿ Fácil de llevar ✿: Este juego de herramientas de jardinería viene en un estuche portátil con ranura de clasificación moldeada, organiza y protege mejor las herramientas de jardinería. Material plástico ecológico.
INPHER 33PCS Herramientas Jardinerías,Kit de Jardinería Acero Inoxidable,Tijeras Podar,Pala Jardinería,Guantes de Jardinería,Paleta y Rastrillo de Mano etc
  • 「ALTA CALIDAD」Seis herramientas principales están fabricado por acero inoxidable que tiene una alta resistencia a la corrosión y el óxido.
  • 「DISEÑO ERGONÓMICO」Puedes agarrarlos cómodo cuando trabajas. El orificio en la parte superior de manija le permite colgar dondequieras.
  • 「KIT COMPLETO」Este kit herramientas de jardín Incluye palas, rastrillos, cizallas, tijeras de podar, cuchillo para desherbar y botella de riego, sembradora, hilo de jardinería, etc.
  • 「FÁCIL DE LLEVAR」La bolsa es muy resistente y cuenta con múltiples bolsillos, ideal para almacenar diferentes tipos de herramientas, Además, se puede llevar toda herramienta cuando salgas.
  • 「MULTIFUNCIÓN」Las seis piezas clásicas de kit jardinería son ideales en jardinería para podas, cultivos, injertos, trasplantes. Las mariposas artificiales se usan para decorar y las etiquetas para plantas se pueden distinguir las plantas diferentes después de sembrarlas.
MOOING 3 Bolsas de Basura de jardín Professional de 300 L,Tejido de Polipropileno (PP) Robusto,Gran Capacidad,Plegable, Resistente a la Corrosión y al Daño,con Asas,Incluye Guantes Protectores
  • ✔【Gran volumen】- 3 bolsas de jardín,300 litros de capacidad máxima (por bolsa) altura 84 cm,diámetro 67 cm.Incluye un par de guantes protectores.
  • ✔【Material】- fabricado con tejido PP resistente al desgarro,ligero pero duradero, resistente a los rayos UV,repelente al agua.Plegable,cuando no está en uso,las bolsas se pueden doblar hacia atrás y guardar en la bolsa,ahorrando espacio.
  • ✔【4 asas】- (2 arriba, 2 abajo) para facilitar el vaciado y el transporte,Las dos asas en la parte inferior están cosidas 15 veces cada una y las dos asas superiores incluso están cosidas 25 veces, entonces el asas es muy fuerte
  • ✔【Fácil de Usar】- Cada bolsa está equipada con un anillo de sujeción desmontable para que pueda levantarse y liberar sus manos, permitiendo que la bolsa permanezca abierta sin ayuda externa.
  • ✔【Amplia Aplicación】- no solo para residuos de jardín como follaje, corte de setos o césped, sino también adecuado para la colada, juguetes u otras cosas que necesitan ser guardadas.(Garantía De Calidad Del 100%,le reembolsaremos por completo si hay algún defecto).
Oferta!
WORKPRO Juego de Herramientas para Jardín 8PC, Juego de Herramientas Jardinería de Acero Inoxidable, con Mango de Madera, Bolsa de Jardín
  • ☀【ACERO INOXIDABLE DURADERO】- El juego de herramientas de jardín está hecho de acero inoxidable resistente que es extremadamente resistente al óxido y la corrosión. Las herramientas también presentan una construcción resistente y componentes de acero grueso que prometen longevidad.
  • ☀【DISEÑO PRECISO Y AFILADO】- La cuchilla del podador está hecha de acero SK5 premium que está especialmente diseñado para un corte rápido y preciso. La escala precisa del trasplante puede ayudarlo a trasplantar plantas verdes de manera efectiva y rápida. El diseño de escardador lo hace sin esfuerzo cuando afloja y excava las malezas del suelo.
  • ☀【MANGO CÓMODO】-El mango está hecho de madera lisa, se adapta fácilmente a su mano y reducirá el dolor del trabajo de jardinería en sus manos. El práctico diseño del orificio para colgar y el cordón son fáciles de almacenar y los materiales y colores de la madera están más cerca de la naturaleza.
  • ☀【BOLSA DE GRAN ALMACENAMIENTO】- Las herramientas vienen empacadas en una práctica y bonita bolsa de almacenamiento que ofrece un buen lugar para almacenar las piezas y también hace que transportar estas herramientas sea muy fácil. La bolsa está hecha de poliéster 600D súper resistente y tiene 8 bolsillos laterales exteriores y lazos elásticos por encima de los bolsillos para mantener más herramientas en su lugar.
  • ☀【8 HERRAMIENTAS Y BUEN REGALO】- Incluye una bolsa de almacenamiento, guantes de jardín y 6 herramientas de mano: tijeras de podar,rastrillo de mano, trasplante, paleta, escardador, tenedor de mano. Es muy aplicable para cavar tierra, tierra suelta, trasplantes, cultivos, escarda, etc. Un excelente regalo para su entusiasta de jardinería favorito.
YAUNGEL Herramientas Jardinería, Kit de jardinería de Acero Inoxidable de 10 Piezas con Mango de Madera Antideslizante, Bolsa de Mano - Regalos de jardín para Mujeres y Hombres
  • Elegante bolsa organizadora de herramientas de jardín - La bolsa de mano está hecha de tela oxford 600D duradera y poliéster con una impresión floral única. Espacio súper grande para almacenar todas las herramientas.
  • Acero inoxidable duradero - Las cabezas de acero inoxidable de alta resistencia pueden soportar las raíces más duras, las rocas y el suelo, más robusto que el aluminio fundido / recubierto, No hay necesidad de preocuparse por la oxidación y la ruptura durante la poda, la excavación, el deshierbe, etc. Proceso de pulido espejo para que la herramienta obtenga la mínima adherencia de tierra y sea más fácil de limpiar.
  • Mango cómodo - El mango bien diseñado hecho de madera de fresno se adapta fácilmente a su mano y reducirá el dolor y la fatiga de la mano mientras cava, deshierba y planta. La parte inferior del mango está diseñada con un cordón de cuero de vaca para facilitar el almacenamiento.
  • Caja de regalo - El juego de herramientas manuales de jardinería cuenta con una elegante caja de regalo y un producto calificable para dar un toque contemporáneo a un juego de herramientas de jardín clásico. Es un gran regalo para cualquier aficionado o aspirante a jardinero.
  • Cubre todo lo que necesita: el kit de herramientas de jardín de 10 piezas tiene una práctica bolsa de transporte, una tijera de podar, una paleta de jardín, un trasplantador, una escardadora, una horquilla de mano, un rastrillo de mano, una almohadilla de rodillas, un pulverizador y guantes de jardín. Todos los suministros de jardinería están hechos de materiales seguros, no tóxicos e inofensivos.
Oferta!
Bellota 2994 - Kit de jardinería y huerto que incluye: rastrillo, transplantador y azuela, herramienta pequeña de jardin
  • Fabricadas en fibra de vidrio
  • Herramientas para jardin muy ligeras
  • Fáciles de limpiar
  • Ideal para realizar las tareas básicas: trabajos en terrazas, macizos, rocallas y balcón.
  • Las medidas del producto son: 375 x 255 x 70 mm. Y el peso es de: 0,63 kg.
Oferta!
Mobxpar Manguera de Jardín Extensible 15M/50FT, Mangueras de Jardín con 3 Capas de Núcleo de Látex Natural, 2 Interfaces 1/2 y 3/4 y 10 Funciones de Rociado, Conector de Cobre Puro No se Oxida
  • 【3 mangueras de agua extensibles】La manguera de jardín flexible utiliza una manguera interior de látex triple de alta calidad, la manguera se puede cambiar libremente entre 5 m y 15 m. La boquilla de pulverización para manguera de jardín tiene 10 patrones de pulverización para uso diario. Mango de pistola ergonómico, agarre cómodo y antideslizante, fácil de usar.
  • 【Diseño triple a prueba de fugas】La manguera de jardín flexible está cubierta con seda de poliéster de alta resistencia que resiste los rayos UV y el envejecimiento, por lo que tiene una vida útil más larga. La manguera de jardín de latón macizo en ambos lados es inoxidable y fácil de desmontar, con anillos de goma a prueba de fugas y juntas de aluminio en los adaptadores para evitar fugas. Di adiós a la manguera de jardín con fugas
  • 【Sin enredos, fácil de almacenar】La manguera de jardín flexible utiliza la última tecnología, cuando se utiliza el proceso no se enreda, se enreda y se puede desenredar rápidamente. La manguera flexible bajo el efecto de la presión del agua puede ser libre para estirar, etiquetada por muy fácil de almacenar y transportar. Con su compra, puede esparcir fácilmente y ordenar libremente en el patio.
  • Escenas de uso imaginables: en comparación con otras tuberías de agua antiguas. La nueva manguera de agua de látex se utiliza en una gran variedad de aplicaciones. Por ejemplo: riego de césped, riego de jardines o balcones, limpieza de superficies exteriores como balcones, lavado de coche o conexión a limpiadores de alta presión. Con su longitud extensible y los 10 patrones de boquilla, puede satisfacer casi cualquier necesidad en su vida.
  • 【Mantenimiento y almacenamiento】El paquete incluye adaptadores de latón macizo de 3/4" y 1/2" para tus tuberías de agua flexibles, no necesitas comprar adaptadores adicionales. Lo mejor es drenar el agua después de su uso antes de colgar la manguera o guardarla en la bolsa de almacenamiento incluida. De esta manera, la manguera durará más tiempo y la manguera de jardín será más duradera.
WATERGO Premium Doble Grifo Jardín 1/2" Pulgadas (Verde)- Grifo de Exterior Latón a Prueba de heladas Acero Inoxidable - Colector de válvula de Bola - Incluye 2X Conector de Manguera + E-Book
  • Conexión adicional: con nuestras válvulas de bola dispones de dos conexiones bloqueables por separado. No más molestias de cambiar de sitio.
  • Latón de alta calidad: nuestro grifo de jardín está fabricado en latón de alta calidad, cromado y chapado en níquel, lo que garantiza una larga vida útil y hace que el grifo sea resistente a las heladas y a la intemperie.
  • Uso universal: debido a sus muchas características positivas, nuestro grifo doble de agua encuentra una amplia gama de aplicaciones exteriores en el jardín, en el hogar y en la industria. También se puede conectar, por ejemplo, a su barril de lluvia o lavadora.
  • Incluye: más para ti. Tu pedido contiene nuestro libro electrónico creado exclusivamente para nuestros clientes "Meister Deinen Garten", dos conexiones de sistema de enchufe, así como 4 anillos de sellado.
  • Distribuidor alemán: hablamos alemán e inglés y estamos a tu lado con asesoramiento y acción en cualquier momento.
Oferta!
EIVOTOR Herramienta de Jardín 12Pcs, Juego Herramientas Jardín, con Bolsa de Transporte, Mejor Regalo de jardinería para Hombre y Mujer, para Trasplantar Flores y Verduras, Aflojar el Suelo,Desherbar
  • ✄❃【Herramienta de Jardín 12Pcs Multifunción】①Herramienta: Tijeras de Jardin / Rastrillo/ Horquilla de mano / Weeder/ Cultivador / Jardinera. ②Ropa:Bolsa de transporte / Delantal de jardin / Guantes de jardin. ③Herramientas Auxiliares : Paleta / Cuerda para plantas / Pulverizador. Los kits de jardín son adecuados para una variedad de aplicaciones de jardinería.
  • ✄❃【Materiales de Alta Calidad】Cada herramienta está hecha de acero al carbono duradero, con hojas duras y extremos de acero al carbono extremadamente resistentes. La superficie está pintada, que es más resistente a la suciedad y el óxido, fácil de limpiar y duradera.
  • ✄❃【Diseño Perfecto】 Las tijeras permanecen duras y hay un diseño de bloqueo de seguridad que le permite usarlas de manera más segura. Este juego de herramientas de jardinería está hecho de acero al carbono y mangos de madera. El diseño de la herramienta es ergonómico y proporciona un excelente confort.
  • ✄❃【Bolsa de Almacenamiento de Jardín Portátil】La bolsa de almacenamiento de gran capacidad (34 * 12 * 26 cm) está hecha de tela impermeable duradera y está equipada con 9 bolsillos para el almacenamiento conveniente de varias herramientas de jardín. La capa interior es impermeable y fácil de limpiar, y puede acomodar más tipos de herramientas. Y también venimos con un delantal de jardinería a juego + guantes de jardinería para evitar que la tierra te ensucie durante los trabajos de jardinería
  • ✄❃【El Mejor Regalo de Jardinería】Adecuado para todos los grupos de edad, entusiastas de la jardinería y principiantes para cultivar verduras y flores. También es un excelente regalo de jardinería para Navidad, cumpleaños, vacaciones, aniversarios, Año Nuevo y todas las estaciones.
Oferta!
Juego de herramientas de jardín, regalos de jardinería, 13 piezas de herramientas de jardinería con asa con estampado floral y bolsa de almacenamiento, suministros de jardinería para mujeres y hombres
  • ✅ToolsKit de herramientas de jardín todo en uno: este juego de herramientas de jardín contiene todos los elementos esenciales: llana, trasplantadora, rastrillo de mano, tenedor de mano, escarda, podadora, rociador, sembradora de jardín, hilo de jardín, guantes de jardín, bolsa de transporte y dos tipos de plantas. etiquetas. Las herramientas de jardín de 13 piezas pueden satisfacer todas sus necesidades de jardinería, como podar, deshierbar, aflojar la tierra, trasplantar, etc.
  • ✅Cabeza de aluminio resistente y mango ergonómico: estas 6 herramientas de mano de metal para jardín están hechas de aluminio resistente, duraderas, no se oxidan ni se rompen fácilmente. El diseño ergonómico del mango antideslizante con goma blanda le proporciona un buen agarre y un uso cómodo superior para trabajos de jardinería a largo plazo al reducir el dolor de manos. Todas las herramientas de mango diseñan orificios para colgar para un almacenamiento ordenado.
  • ✅Guantes de excavación y práctica bolsa de almacenamiento: la herramienta de jardinería viene con 1 par de guantes impermeables y resistentes a pinchazos con garras en la punta de los dedos para excavación pequeña y siembra rápida, aptos para casi cualquier tamaño de mano sin resbalar. La bolsa de almacenamiento está hecha de impermeables 600D Oxford perfectos para guardar todo y protegerlos de los elementos, el polvo e incluso los insectos y bichos cuando no los estás usando.
  • ✅ Accesorios útiles para herramientas de jardín: al comprar nuestro kit de suministros de jardinería, obtendrá 1 rociador giratorio que puede ajustar la intensidad del rocío de agua desde la niebla fina a la columna de agua según lo necesite, 1 hilo de planta para atar el jardín o asegurar las plantas, 1 jardín sembradora para sembrar semillas pequeñas rápidamente, y 2 tipos de etiquetas de plantas para etiquetar y hacer que su jardín sea más interesante.
  • ✅Regalos de jardinería valiosos y excelente apoyo: el diseño del juego de herramientas de jardín con patrones florales impresos lo hace sobresaliente en el vecindario. Adecuado para todas las edades, entusiastas de la jardinería experimentados y novatos en el jardín para plantar verduras y flores, también será un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo, todas las estaciones. Compra sin riesgos con 30 días de garantía de devolución del 100% del dinero.
Navaris Manguera de jardín Extensible - Flexible Manguera de 7.5M con 7 Funciones de riego - para regar o Lavar el Coche con Agua a presión
  • Ahorra espacio: ¡Con esta manguera extensible podrás cuidar de tu jardín y lavar tu coche con total comodidad! Podrás lavar tu coche sin enredos y de forma rápida.
  • Extensible: Esta manguera de jardín se extenderá hasta 7.5M cuando se llene de agua, tres veces su tamaño original. Cuando se cierra el agua, se reduce a 2.5M para un guardado fácil.
  • Pistola multifunción: Su boquilla regulable tiene siete modos distintos. Utilízalos para distintas actividades: limpiar el coche, el patio o el suelo; regar las flores o el césped; o jugar con tus mascotas. También tiene función de bloqueo.
  • Resistente: La manguera está formada por dos capas compuestas de resistente látex y PP de alta calidad. Aguantará hasta 10 bares de presión.
  • Sin fugas: Esta manguera para exteriores viene con un conector rápido para una instalación fácil y sin goteos.
Natrain Manguera Espiral, Verde, 27.5x10.5x35 cm, Natrix10
  • Eva 100%
  • Pistola 8 jets
  • Conectores incluidos
  • Brand: Natrain
Enano de Resina 3D Adornos de Jardín Estatua Miniatura Divertidas 15cm Figura de Gnomo con Sonrisa para Decoración Jardín Exterior árboles Resina Natural (Verde-Hombre)
  • Decoración de figuras enanos divertidos: es lindo e interesante. Como decoración de jardín, hará que su jardín se vea diferente. Puede hacer que la decoración del jardín sea divertida y mejorar la vida. El material de resina no teme a la luz solar ni a la lluvia, al viento ni a la lluvia.
  • Material: hecho de resina de alta calidad, cuidadosamente pulido, el material es fuerte y duradero, el color es brillante y no se desvanece fácilmente
  • Tamaño: 15 cm de alto, 8 cm de largo, 3,5 cm de ancho, 296g
  • Servicio al cliente: Nos esforzamos por brindar un servicio al cliente de la mejor calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Oferta!
Xpansy C2607A Hose Basic - Manguera Extensible con la Presión del Agua, Verde, 7,5 metros
  • Manguera de jardín extensible de color verde, muy ligera y fácil de usar, que incluye 2 enlaces rápidos y adaptadores de grifo
  • Multiplica por tres su tamaño: 2, 5 metros sin agua y hasta 7, 5 metros con agua; presión máxima de 6 bar
  • Cuenta con 7 patrones diferentes de riego, para adaptarse a todo tipo de plantas y árboles
  • Incluye conexiones especiales patentadas que evitan la rotura de los extremos, y una abrazadera metálica que sujeta la tela exterior, sin afectar al interior, para que el agua fluya con facilidad
  • Se diferencia del modelo pro en su forma plana; el modelo pro tiene forma redonda y su tejido exterior abraza el tubo interior con mayor firmeza conforme aumenta la presión; este modelo (el basic) es mas liviano y económico
Oferta!
Windhager – Alambre de jardín, Verde, 60 m/1,4 mm
  • Uso universal en casa y jardín
  • Protección contra la corrosión gracias al galvanizado y revestimiento de plástico
  • Resistente a la intemperie
  • Enrollado suelto
Oferta!
GIOVARA - Herramientas de jardín con Funda de Transporte, Regalo de jardín
  • Juego de varillas de jardín de varias formas: perfecto para cavar, deshierbir, aflojar la tierra, trasplantar y regar para satisfacer todas las necesidades de jardinería.
  • Material metálico de alta calidad, lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Bolsa de transporte con ranura moldeada para clasificar y organizar las herramientas.
  • Diseño ergonómico, cómodo y cómodo de agarrar con una excelente perfoencia antidapante.
  • Este juego de herramientas es un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.
Oferta!
Bellota 5526 - Pala pequeña para camping, jardin o nieve 150x210mm
  • Hoja estampada
  • Temple integral para evitar deformaciones
  • Diseño reforzado para facilitar su inserción en la tierra
  • Pequeña y manejable
  • Mango de madera con anilla ergonómica
Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm)
  • 【Diseño en espiral para excavar el suelo sin dificultad】 Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero de alta resistencia, resistente al uso. Con un acabado pintado en negro brillante, haga que la broca del cultivador no sea fácil de oxidar.
  • 【Accesorios universales】 Trabaje bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un tamaño de mandril de 10 mm (3/8 ") o más (que es muy común).
  • 【Ampliamente aplicación】 Este taladro espiral es la elección de los jardineros profesionales, simplifica las tareas de perforación. Grandes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labrar la tierra o plantar macetas, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para hardscapes, ahorrar su tiempo durante la plantación de paraguas o postes, estaciones de cebo de termitas
  • 【30 días de garantía de satisfacción】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún enigma sobre nuestro artículo, siempre estamos listos para proporcionar sugerencias profesionales a nuestros clientes dentro de las 24 horas.
Gre SSR25 – Ducha solar de resina con depósito 25 litros, para jardín
  • Ducha solar de resina con un depósito de 25 l
  • Acabado en color negro con un diseño innovador y elegante para su jardín
  • Con un rociador antical y grifo monomando para controlar la temperatura y el caudal del agua
  • Incluye grifo lavapies
  • Instalación sin mayor complicación
Oferta!
com-four® Juego de Herramientas de jardín de 5 Piezas - Juego de jardín con azada Doble, cultivador pequeño, raspador de Juntas, rastrillo de Mano, Paleta de Flores - para Plantas y jardinería
  • JUEGO DE JARDÍN: El juego de herramientas de jardín de alta calidad consta de una azada doble, un cultivador pequeño, una pala para flores, un rastrillo manual y un raspador de juntas en un diseño estable!
  • VARIOS: ¡El juego de herramientas es ideal para trasplantar y para muchos trabajos de plantación en el jardín o en el balcón! Material estable con asas bien diseñadas!
  • APLICACIÓN: Las herramientas de jardín son de metal con recubrimiento de polvo con un mango de plástico verde. ¡La herramienta de jardín se coloca cómodamente en la mano para una jardinería agradable!
  • DIMENSIONES: rascador de juntas aprox. 33 x 8,5 x 3 cm, llana para flores aprox. 36 x 9 x 5 cm, doble altura aprox. 34 x 18,5 x 6,5 cm, rastrillo manual aprox. 43 x 12 x 4 cm, cultivador pequeño 41 x 6 x 7 cm!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x azada doble, 1x pala de flores, 1x raspador de juntas, 1x cultivador pequeño, 1x escoba pequeña // material: metal, plástico // color: verde (puede variar ligeramente de color)

Jardinería para principiantes

Muchos de los jardineros al aire libre de hoy, especialmente aquellos que prefieren vivir en apartamentos o casas adosadas, tienen adoptó el uso de paisajismo artificial. Los céspedes artificiales, macizos de flores, jardines de flores y huertos pueden ser una excelente manera de llevar la naturaleza al interior sin el esfuerzo de cultivar sus propias plantas. Esto es particularmente beneficioso para aquellos que prefieren no tener que preocuparse por mantener la flora natural dentro de sus hogares. La jardinería se puede realizar durante todo el año para maximizar sus beneficios.

La jardinería interior es un poco diferente a la jardinería al aire libre, y hay algunos pasos importantes que deben tomarse cuando empiezas a hacer jardinería en interiores. Si recién está comenzando, querrá comprar un kit de inicio, que le proporcionará todos los materiales que necesitará para comenzar a cultivar un huerto. Hay muchos kits de inicio disponibles en el mercado, pero definitivamente debería investigar un poco antes de tomar una decisión con respecto a su kit. Una cosa a tener en cuenta al elegir un kit de inicio es el tamaño del espacio que va a cultivar. Si planeas cultivar un huerto en un área pequeña, necesitarás un kit que esté diseñado para adaptarse a espacios más pequeños.

Cuando trabajes en el interior, es importante preparar el espacio de antemano . Deberá crear un entorno propicio para el cultivo y el cuidado de sus plantas. También es importante plantar un suelo en buen estado para evitar que las plagas se apoderen de él.

Regar el jardín con regularidad también es una parte muy importante. Se recomienda que riegue sus plantas aproximadamente una vez a la semana, pero con más frecuencia si tiene plantas grandes que requieren riego. Cuando use agua en su jardín, asegúrese siempre de usar una botella rociadora con agua a alta presión.

Otro buen lugar para comenzar su jardín es alrededor del inodoro. Una pila de abono producirá un abono maravilloso, que es una de las mejores fuentes de fertilizante. Como parte de su jardinería interior, deberá fertilizar su suelo al menos una vez al mes. La fertilización también sirve como un buen acondicionador del suelo y también ayuda a mejorar la calidad de las raíces de sus plantas. Si riega con regularidad, también podrá mejorar la calidad de su jardín.

Hay muchos consejos y trucos que puede aprender sobre jardinería si está dispuesto a hacerlo. dedique algún tiempo a investigar, así que asegúrese de aprender todo lo que pueda sobre el arte de la jardinería. Como principiante, no olvide que puede comenzar plantando en macetas.

También se recomienda a los jardineros de interior que traten de no abarrotar su jardín. Si tiene muchas plantas en su jardín, es mejor plantar varios tipos diferentes de ellas en lugar de plantar las mismas todo el tiempo. Con suficiente espacio, puedes crear un jardín lleno de belleza y singularidad.

La jardinería es muy relajante, así que ¿por qué no tomar un descanso de vez en cuando? Mientras su jardín está creciendo, ¿por qué no relajarse y descansar? De hecho, también debe hacer cosas como mirar televisión, leer un libro o incluso jugar videojuegos en su computadora mientras su jardín está creciendo.

Los mejores momentos para plantar en su jardín es de abril a mayo. Durante estos meses, la temperatura suele ser bastante moderada y podrás evitar muchas de las enfermedades de las plantas que pueden atacar a las plantas en los meses más fríos del invierno.

Una vez que tu jardín está plantado, asegúrese de obtener todas las herramientas, fertilizantes, suministros e instrucciones adecuados antes de comenzar a trabajar en el jardín. No tema pedir consejo a sus vecinos al respecto.