Jardín zen hecho a mano

¿Qué podría ser mejor que tener un jardín Zen hecho a mano en tu patio trasero? Estos jardines son hermosos y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo. No es tan difícil como podría pensar y si sabe cómo hacerlo, disfrutará de los frutos de su trabajo en los próximos años.

ICNBUYS Juego de portavelas Hecho a Mano con guijarros y Herramientas, Arena, Bandeja y Accesorios de jardín Zen (A)
  • USTED ES EL DISEÑADOR. Dibuje sus propios patrones, añada decoración y cree cualquier paisaje que desee. Sus propios conceptos artísticos están a un paso de cobrar vida.
  • PERFECCIÓN ARTESANAL. Cada uno de nuestros jardines está hecho a mano y, por tanto, es único en todos los sentidos. No encontrará dos juegos iguales ya que, al igual que usted, son totalmente únicos.
  • SIEMPRE CAMBIANTE. Con este juego de portavelas único, nunca se aburrirá. La interacción terapéutica con la arena se completa con un sinfín de opciones para descubrir y disfrutar.
  • TRES EN UNO. Este jardín zen de primavera no sólo sirve como un lienzo para crear, también es el medio perfecto para la aromaterapia. Guíese hacia el confort con esta fuente de luz en una noche oscura.
  • UNA DECORACIÓN PARA CADA ESTACIÓN. Comparta su jardín zen con un amigo. El jardín siempre le ofrecerá un espacio seguro para los ejercicios de meditación y respiración en cualquier época del año.
ICNBUYS Portavelas hecho a mano con guijarros para jardín zen, Altar, manto, escritorio, mesa, estante
  • PORTAVELAS 100% HECHO A MANO: Tallado con amor completamente a mano a partir de guijarros cuidadosamente seleccionados para asegurar la calidad, nuestro pequeño portavelas de guijarros redondos es una hermosa representación de la artesanía de alta calidad.
  • BELLEZA RESPLANDECIENTE: Acogedor, cálido, atrayente y reconfortante, el brillo desprendido por la luz de las velas inspira la reflexión, el amor y la renovación espiritual. Reflexione sobre la vida y el amor mientras admira la brillante belleza que emiten las velitas expuestas en nuestros portavelas de guijarros artesanales. Elaborados a partir de guijarros elegidos a mano, estos portavelas sacudirán su mundo.
  • COMBINA BIEN CON NUESTRO JARDÍN ZEN: Decore su minijardín zen personal o su altar de meditación con un portavelas de piedra inspirado en la tradición japonesa. Añádalo a su composición de rocas, cristales, árboles bonsái y arena rastrillada.
  • SE ENVÍA EN EMBALAJE PROTEGIDO: Empaquetado y enviado con sumo cuidado, nuestro portavelas de roca hecho a mano tiene la garantía de llegar intacto. Si ocurriera cualquier daño durante el transporte, por favor contacte con nosotros para recibir un cambio o un reembolso.
  • GRAN IDEA DE REGALO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Ideal para casas modernas con entornos estéticos inspirados en el antiguo Japón pero apreciados universalmente por hombres y mujeres por igual. Un regalo considerado para cumpleaños, vacaciones, logros, etc.
Zen Man Figura decorativa para jardín con efecto oxidado, efecto oxidado, 031570-1, altura 80, 72 cm, 64 cm, hecha a mano
  • Escultura de jardín oxidada de acero inoxidable 031570-1 H80 72 64 cm hecha a mano
Zen Man Figura decorativa de ciervo oxidada, para jardín, decoración de jardín, de metal, hecha a mano, 60 x 50 cm, 031856
  • Figura de ciervo oxidada, para jardín, decoración de jardín, ciervo de metal, hecha a mano, 60 x 50 cm
Escultura de escritorio Chino Zen azul y blanco Estatua de Buda A Mano hecho a mano Magnesio Oxido Sentado Buda Escultura Ornamento Jardín Paisaje ACCESORIOS (Color : Large)
  • □ La estatua de Buda azul y blanco: óxido de magnesio.Este tipo de Buda está hecho de óxido de magnesio, resistente al desgaste puede extender en gran medida su vida útil y la resistencia a la alta temperatura, puede usarse para decorar patios, jardines.
  • □ El tamaño de la estatuilla de óxido de magnesio (longitud × ancha × alta): pequeño: 24 × 15 × 45cm / 9.45×5.91×17.72inch;Grande: 30 × 20 × 54cm / 18.81×7.87×21.26inch.
  • □ La textura de la ropa está esculpida en patrones de porcelana azul y blanca chinos, haciendo que la figura del Buda sea más vívida y significativa.
  • □ Estas esculturas budistas son una gran decoración para curar y aliviar la presión. Permite brindarle paz, riqueza y energía positiva sin fin.
  • □ La estatua de Buda de Oxido de magnesio es una muy buena colección, un regalo ideal para los demás y ustedes mismos.Con estas esculturas religiosas, puede agregar inspiración y elementos de energía positivos a todos sus lugares favoritos.
Oferta!
Blumfeldt Siddhartha Zen Edition - Escultura estilo Budista, Hecha a mano, Resistente al mal tiempo, Fibra de vidrio y cemento, Representacion de Siddharta Gautama, Efecto piedra natural, Gris
  • DECORACIÓN ORIENTAL: Con la estatua decorativa Siddharta disfrute del estilo de la Indochina la cual decora jardines zen y jardines de césped en general, arroyos decorativos así como entradas y salones con un aire de meditación y budismo.
  • FUERZA INTERIOR: Se trata de una estatua de 60 cm de alto estilo budista. Resistente a las condiciones climáticas adversas tipo rayos UV y heladas por lo que es ideal para el aire libre. Cuenta con una terminación de fibra de vidrio y cemento.
  • ESPACIO DE MEDITACIÓN: Esta apacible estatua de Blumfeldt representa la clásica figura de Siddharta en posición de meditación. Siente la fuerza de la meditación y armonía para jardines y viviendas con la estatua decorativa Siddharta.
  • ESTABILIDAD: Muy estable gracias a que dispone de una gran superficie de apoyo. Marca la diferencia gracias a una terminación hecha a mano con la que cada estatua es única para decorar tanto interiores como exteriores.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Zen Man Escultura de metal oxidado, para jardín, con símbolo de suerte, decoración para el jardín, 60 x 65 x 5 cm, 031770
  • Escultura de metal oxidado, para jardín, con símbolo de buena suerte, 60 x 36 x 5 cm, 1 mm, hecha a mano
Zen Man Estaca para jardín con efecto oxidado, hecha a mano, 180 x 7 cm
  • Estaca para jardín de acero oxidado, decoración de jardín, hecha a mano, altura 180 x 7 cm
Estatua de Buda Clay Clay Buda Cabeza Hecho a Mano Estatua de Buda for el jardín Paisaje Decoración del hogar (Tamaño: 12 * 9cm) Decoración Zen (Color : Natural)
  • Este diseño de estatua de Buda agrega un aspecto zen y relajante a su espacio. Cualquier presión o emoción negativa se disipará rápidamente. También puede traer buena suerte y buenos augurios, aumentar la riqueza y es uno de los símbolos más felices del Feng Shui.
  • No importa dónde se coloca, las estatuas de Buda pueden traer paz y tranquilidad. Repagan energía negativa y atraen energía positiva.
  • Tamaño: 12 * 9cm. Función: Ajuste de los espíritus malignos. Material: arcilla. Estilo: sudeste asiático. Artesanía: puramente manual. Apariencia: Personajes. Tipo de decoración: Decoración de escritorio
  • El trabajo manual del artesano: los detalles vivos de talla provienen de la artesanía tradicional del artesano durante muchos años.
  • Ponlo en su hogar, sala de estar, sala de yoga o sala de meditación. También es muy adecuado para oficinas / lugares de trabajo, porque su existencia trae mucho entusiasmo.
BABYCOW Bomba de Agua Fuente de Bomba de Agua Hecha a Mano para jardín Zen, Fuente de Agua de bambú Zen, Fuente de Feng Shui para jardín, Rociador de Agua para jardín, 35cm (80cm)
  • 【Material de la bomba de características de agua】: Utilizamos materias primas naturales, por lo que la superficie del bambú se volverá amarilla en 15 días, lo cual es normal. Esto experimentará la vitalidad de la naturaleza y la artesanía artesanal. Nuestro equipo de expertos utiliza tecnología antigua para garantizar una artesanía de alta calidad.
  • 【Características del agua para Garden Multi】 : La fuente es adecuada para baños de pájaros, peceras, estanques, decoración de jardines y circulación de oxígeno. Su jardín definitivamente atraerá toda la atención de los transeúntes y hará que su jardín se vea tan interesante.
  • 【Decoración】: Utilice esta fuente de bambú para agregar brillo a su jardín Zen o patio trasero. Elija y elija el cuenco de color que desea para crear su propio paraíso pacífico. Los mejores regalos para Navidad, Feliz Año Nuevo y cumpleaños para padres y amigos.
  • 【Instalación simple】: La fuente interior es fácil de usar, conecte la tubería que viene con la bomba eléctrica, agregue agua e insértela. No importa dónde elija pasar el tiempo de relajación, puede llevarlo con usted y disfrutar de varios.
  • 【Servicio 100%】: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene otras preguntas, envíenos un correo electrónico. Estamos felices de resolver el problema por usted.
Zen Man 030790 - Figura decorativa para jardín (150 cm de alto)
  • Figura decorativa para jardín con aspecto oxidado, de metal, decoración para jardín, oxidada, hecha a mano, 030790, 150 cm de alto
Zen Man Decoración para jardín con efecto oxidado, decoración de cristal, decoración para bancal, pájaro, hecha a mano, 029506, 15 x 115 cm
  • Decoración de cristal oxidado para jardín 029506, decoración para bancal, hecha a mano, 15 x 115 cm
Zen Man Figura de jardín oxidada, 180 x 10 x 10 cm, 10 mm, hecha a mano
  • Figura de jardín oxidada, 180 x 10 x 10 cm, 10 mm, hecha a mano
Decoración abstracta y creativa para escritorio de yoga, meditación, estatua de gato esfín, hecho a mano, de resina, escultura de gnomo de jardín, Rosa., Talla única
  • Gato Sphynx meditar: estatuas abstractas. Esta moderna estatua de gato meditando tiene un atractivo diseño abstracto. La estatua ofrece a los espectadores un apelo anónimo y una oración para hacerlos más atractivos para un público más amplio. Es una buena decoración para los amantes del yoga.
  • Alta calidad: detalles moldeados y pintados a mano para que sean vívidos. Fabricado en resina de alta calidad y pintura exterior, resiste todas las condiciones exteriores adversas
  • meditación de asiento: se siente en una postura meditativa y emite un aliento pacífico. Colócalo en tu jardín o interior como decoración para recordarte que debes dar pasos ligeros, respirar profundamente y reflejar.
  • Varias ocasiones: las estatuas de yoga con animales se pueden colocar al aire libre para dar la bienvenida a los visitantes o en interiores para que puedas rezar y entrar en un mundo pacífico. Adecuado para cocina, comedor, coche, fiesta, boda, ceremonia, cena, banquete, hotel, salón, dormitorio, etc.
  • Regalo único: imagina al enviar esta estatua de yoga de animales a tus amigos y familiares, tus expresiones serán muy delicadas. Es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día del padre y día de la madre
Zen Man Escultura de jardín oxidada, hecha a mano, clásica 3, 34 x 27 x 27 cm, 101594
  • Escultura de jardín oxidada, hecha a mano, 34 x 27 x 27 cm
LONG-L Almohadillas Tejido Natural De Estilo Japonés,Hecho ​a Mano Tejer Cojin Redondo Futón,para Yoga Meditación Jardín Decoración del Hogar,Beige-40x17cm
  • ❤【Cojín de asiento trenzado redondo de ratán】-Cien años de artesanía, textura y herencia de calidad, esta es una obra de arte impresionante, sofisticación y elegancia aristocrática, artesanía meticulosa, disfruta de la tranquilidad del rústico natural en la ciudad.
  • ❤【Cojín grueso tejido de paja hecho a mano】-nuestro cojín de asiento redondo tejido está hecho a mano con pucao de crecimiento natural y tiras de bambú. El interior está sostenido por un marco de madera maciza. Mano de obra exquisita, aspecto hermoso
  • ❤【Alfombrilla de almohada cómoda y transpirable】-el material natural no contiene formaldehído, es transpirable y cómodo, ecológico de forma sostenible. practicidad, sentado cómodo, carga alrededor de 150 kg, no es fácil de deformar.
  • ❤【Cojín de césped multiusos】-comodidad superior para el piso, sillas de comedor, silla de oficina, sofá o cualquier lugar de su casa. y se puede utilizar como tapete para padres e hijos para uso diario en el hogar, acolchado de ventanas, meditación, yoga y más. Además, es una solución fácil para sentarse en las fiestas de verano en el jardín.
  • ❤【100% SATISFACCIÓN】-Proporcionamos el embalaje más resistente para proteger la mercancía de daños. Compruebe el contenido del paquete cuando lo reciba. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon y resolveremos cualquier problema de inmediato. ¡Disfrute de sus compras!
TGUS Portavelas de mano de Buddha's Mudra de mesa, soporte decorativo para velas de estilo budista Zen Meditation Room Crafts (bronce)
  • Material: el portavelas de bergamota está hecho de resina respetuosa con el medio ambiente, con una variedad de patrones de tallado.
  • Decoración de escritorio: este portavelas con estatua de Buda es muy armonioso ya sea en la sala de estar, el dormitorio familiar del centro de spa de yoga, la oficina o la terraza.
  • Suave ambiente brillante: ya sea que coloques el candelabro como luz nocturna o la decoración de la mesa de café, el brillo suave puede calmar y tranquilizar.
  • Regalo: la figura es un regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, etc. Muy bonito y atractivo y adecuado para cualquier ocasión.
  • Diseño único: iluminación oriental. El arreglo de este jardín zen personal te traerá paz y armonía de cuerpo y mente.
Hecho a Mano 17 pulgadas Artificial Bonsai Pine Tree, Decoración de la planta falsa realista, plantas de la casa artificial en maciza, para la exhibición de escritorio, Decoración del jardín ZEN Plan
  • Son eternamente verdes y llenos, las hojas nunca caen, no necesitan mantenimiento, no riegan, simplemente límpielas con un paño húmedo o un plumero cuando se ponga polvoriento.
  • Una excelente pieza de acento para cualquier habitación en la casa, esta planta artificial interior requiere ninguna de las necesidades necesarias para la cosa real.
  • Faux acogedor de pino hecho de material de gel de sílice de alta calidad, sin olor, duradero.
  • Tamaño total: 45x25x65cm.
  • Esta planta de bonsái artificial es ideal regalo de Navidad, planta de oficina y cubículo Decor.
Himalayan Bazaar - Juego de cuenco tibetano cantador, hecho a mano para sonido de meditación, 7 chakras, curativo
  • El paquete completo incluye: 1 cuenco cantador martillado a mano de 10 cm, 1 cojín de seda cosido a mano, 1 mazo cubierto con cuero negro. Un juego completo de cuencos tibetanos para meditación y yoga a un precio práctico. Este cuenco cantador crea un ambiente perfecto para una meditación profunda, el pensamiento creativo y los mensajes intuitivos.
  • Usos versátiles: el sonido del cuenco tiene efectos calmantes y proporciona claridad y tranquilidad. También ayuda en el pensamiento lógico y se puede utilizar para sesiones de meditación, yoga y reiki. Este cuenco tibetano establece la curación de trastornos de estrés, dolor, depresión y muchas otras enfermedades.
  • Fácil de usar: el cojín cosido a mano está bien empaquetado y encaja perfectamente en la palma de la mano. Sostiene el cuenco y hace que sea fácil y cómodo tocar el cuenco que suena.
  • Fabricado con orgullo en Nepal: cada cuenco cantador se examina y comprueba cuidadosamente, gran calidad. Fabricado por artesanos nepaleses especializados en cuencos de yoga y meditación hechos de siete metales auspiciosos.
Zen Man Bola de cristal oxidada, para jardín, bola de cristal oxidada, hecha a mano, verde, 031930-G, 120 x 40 cm
  • Bola de cristal oxidado para jardín, bola de cristal oxidado, decoración de jardín, bola de cristal hecha a mano, verde, 031930-G H 120 x 40 cm

Creando un jardín zen hecho a mano

Para empezar, debe seleccionar las plantas que utilizará en su jardín zen hecho a mano. Esto se puede hacer en Internet y mirar imágenes. También puede ser útil mirar revistas y catálogos para obtener ideas. Una vez que haya encontrado algunas ideas, puede comenzar a hacer su propia lista de plantas para plantar. Trate de usar plantas que estén en temporada en el momento en que planea instalar su jardín.

Al plantar en su Jardín Zen Hecho a Mano, ayudará colocar diferentes tipos de flores en cada área. Puede utilizar varios tipos de hierbas y otros tipos de árboles.

La parte más importante de cualquier jardín es el agua. Si tiene un área grande, probablemente requerirá más agua. Si tiene áreas más pequeñas, solo puede regar con unidades de rociadores especiales. Esto le dará a tus plantas un aspecto agradable y saludable. Cuanta más agua tenga en su jardín, más verde se volverá.

Siempre es importante tener algún tipo de fertilizante en tu jardín. Esto lo mantendrá saludable y lo ayudará a crecer más rápido. Mucha gente piensa que un jardín no necesita ser fertilizado, pero realmente lo necesita.

A algunas personas les gusta preparar el suelo antes de plantar sus plantas. Esto se puede hacer con una simple mezcla de abono y agua.

Riegue el suelo cuando riegue su jardín. La humedad que hay en el agua puede ayudar a romper las rocas y la tierra que pueda estar usando para plantar sus plantas. Esto ayudará a que sus plantas comiencen con más facilidad. También ayudará a prevenir la pudrición de la raíz a la que son propensas algunas plantas.

La preparación del suelo es solo la punta del iceberg cuando se trata de planificar un jardín Zen hecho a mano. Hay muchas más cosas a tener en cuenta. Pero esto debería darle un buen punto de partida. Hay muchas formas de hacer de su jardín un gran lugar para relajarse y meditar.

Un gran lugar para comenzar cuando se trata de crear su jardín Zen hecho a mano es usar su imaginación. Si no tiene ideas para un tema o esquema de color para su jardín, puede buscar en línea muchas imágenes hermosas de jardines que están llenos de un cierto tipo de esquema de color.

Como mencioné anteriormente, hay muchos tipos diferentes de plantas que se utilizan para decorar su jardín. Deberá asegurarse de obtener muchos tipos diferentes de plantas para que pueda ver las diferencias entre cada una.

No use demasiadas plantas, especialmente si está cultivando un jardín pequeño. De hecho, querrá concentrarse más en un tipo de planta. a la vez. Si tiene demasiadas plantas, ocupará demasiado espacio en su jardín y hará que se vea abarrotado.

Una forma de plantarlos es crear un borde entre tus plantas. Luego, deberá continuar para plantar otra sección del borde.

Espero que este artículo te haya dado algunas ideas que te ayudarán a crear tu propio jardín Zen personal. Su jardín será un lugar en el que podrá sentarse, relajarse y disfrutar durante muchos años.