Jardín vertical paso a paso

Si ha estado buscando una nueva forma de mejorar su jardín vertical, ha venido al lugar correcto. En este artículo, aprenderá cómo construir una plataforma de jardín vertical que no solo agrega belleza y elegancia, sino que también es funcional. No hay nada más fácil que esto.

Riossad Toldo vertical para protección solar, impermeable, para balcón, terraza, jardín, 100 x 140 cm, color gris
  • Efecto opaco: el revestimiento en la parte posterior de la persiana garantiza que la luz solar se refleje (oscurecimiento) y enfría la vivienda en verano. Ideal para balcón y terraza. Ofrece muy buena protección contra el sol, el viento y también puede utilizarse como protección visual.
  • Instalación cómoda: las persianas se pueden instalar tanto en el exterior como en el interior. Para la instalación en interiores, el ancho de la ventana debe ser 1/4 pulgadas más largo que el ancho de la pantalla. Los estores opacos no son adecuados para ventanas de techo.
  • Diseño clásico: ventana con rodillo de sombra de tela gruesa y resistente. El estor enrollable puede reducir el ruido y ser resistente al agua, protege tu privacidad. Está protegido del polvo y la suciedad y puede utilizarse durante todo el año. La base térmica equilibra la temperatura, mantiene la temperatura interior en verano y mantiene caliente en invierno.
  • Seguro para niños: todas nuestras persianas están diseñadas para la seguridad. Te proporcionamos todos los dispositivos de seguridad e instrucciones relevantes para su uso. Es seguro para los niños.
  • 100% opaco, ancho: 100 cm; altura: 140 cm; los rieles laterales proporcionan un 100% de oscurecimiento en tus habitaciones. No importa qué tamaño elijas. El efecto es el mismo para todas las persianas disponibles.
Jardín Vertical y Kokedama. Paso a Paso.
  • González, Mary Carmen (Author)
Oferta!
Ibergrif, Grifo Jardín, Griferia de Exterior, Latón
  • Conector universal: Puerto de entrada de agua G1 / 2 ", puerto de salida de agua G3 / 4" y un adaptador, que se puede conectar directamente a la mayoría de las mangueras de irrigación y limpieza, adecuado para casas, jardines y sitios industriales.
  • Anticongelante y resistencia a altas temperaturas: El grifo está hecho de latón de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Puede adaptarse al mal tiempo con un mínimo de -10 ℃ y un máximo de 120 ℃. Se puede utilizar en exteriores durante mucho tiempo y tiene resistencia a la corrosión antioxidante y resistencia a las heladas.
  • Alta calidad: El grifo está equipado con una válvula de bola de cobre de alta calidad para garantizar que no haya fugas incluso después de un uso prolongado.
  • Operación fácil: Interruptor de control giratorio de 90 ° de una sola manija, la manija roja está impresa con el LOGOTIPO de la marca IBERGRIF y la señal de giro del interruptor, que es fácil de usar.
  • Se puede instalar de forma independiente: El producto viene con cinta de teflón, que es fácil de instalar y se puede hacer de forma independiente sin llamar a un plomero.
Oferta!
MEIWO Nuevo actualizado 7 Bolsillo Colgante jardín Vertical jardín plantador de jardinería jardín decoración del hogar
  • Material: paño de fieltro, pared de 7 bolsillos colgante jardinero balcón plantas de flores florales hierbas crecer bolsa.
  • Características: robusto, auto-absorbente, resistente a la corrosión, transpirable, montado en la pared, ahorrar espacio para la plantación.
  • Escenarios de aplicación: Jardín familiar / Balcón jardín / Decoración del hogar / Proyectos ecológicos / Producción de vivero de jardín.
  • La plantación de fresas, hortalizas, plantas de hojas, plantas colgantes, etc. son apropiadas. Reutilización.
  • Añada vegetación a sus paredes interiores y exteriores y cercas con plantas verdes, flores, hierbas y verduras.
SZ Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Boj)
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso INTERIOR ya que no requieren control de plagas o insectos.
Arregui Basic Cubo de Basura y Reciclaje de 3 Compartimentos, Acero Lacado, Gris Claro
  • RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: diseñado para recoger de forma separada los residuos
  • CAJONES INDEPENDIENTES: cada cajón se abre de forma independiente, con apertura basculante
  • CUBETAS EXTRAÍBLES: incluye 3 cubos de plástico removibles, de 17 litros de capacidad cada uno. Ideales para bolsas de basura de 20 o 30 litros (las más comunes). Con asas para facilitar su extracción y limpieza. Quedan ocultos dentro de cada cajón, aislando de los olores
  • CUALQUIER DECORACIÓN: se integra fácilmente en la decoración de cualquier cocina, hogar u oficina. No sobresale gracias a su estrecho fondo. Medidas 133,5 x 30,5 x 24,5 cm (alto x ancho x fondo)
  • PARA INTERIOR: robusto y resistente, fabricado en acero. Válido para interiores. Se suministra de una sola pieza, no necesita montaje
Gardena 2943-20 - Regulador para mangueras Ø int. 19 mm en blister
  • Gardena offers a wide range of products for all jobs in and around the garden
RADCANE 2PCS Planta Artificial Colgante Enredadera Artificial Exterior Jardin Vertical Artificial Pared Helecho Artificial Plantas Artificiales Decorativas Colgantes para Decoración Hogar Cesta Boda
  • 🌿Llegarás: 2 plantas artificiales colgantes, de aproximadamente 82 cm / 32,38 pulgadas de largo, que se pueden colocar directamente en la canasta en la pared, fáciles de doblar y colgar, la hiedra artificial exterior aporta frescura a tu vida.
  • 🌿 Único y realista: el diseño de la plantas colgantes artificiales es único, y una hoja larga tiene 3 extremos puntiagudos al final. Los colores son naturales y brillantes. La textura es clara, el efecto colgante es bueno y se puede adaptar mejor a los diferentes efectos decorativos de la decoración colgante, dando a las personas un ambiente verde y natural.
  • 🌿Fácil: las plantas artificiales decorativas colgantes son fáciles de doblar y colgar, y se pueden doblar o cortar. Puede ajustar la forma según sus necesidades, o puede convertirse en cortinas para proteger su privacidad. O cuélguelo en paredes, puertas, columpios, jardines de espejos, cercas, escaleras, cobertizos y cualquier lugar que desee decorar, y estará lleno de vitalidad y encanto.
  • 🌿 Selección de materiales de alta calidad: las planta artificial realista están hechas de plástico de alta calidad, la hiedra es duradera, no es fácil de decolorar, dañar y caer, anti-ultravioleta, fácil de limpiar, si están manchadas de polvo, suavemente Limpie las hojas con un paño húmedo o un plumero, o lávelas con agua.
  • 🌿 Elección de decoración perfecta: puede decorarlos plantas colgantes la sala de estar, la cocina, el balcón, el porche, el jardín o el patio, o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas, decoraciones de paredes, decoraciones de Halloween o decoraciones navideñas. Las plantas colgantes son adecuadas para todo tipo. de Las decoraciones de interior y exterior crean un ambiente fresco y natural.
Fortand Luz Solar Exterior, 4 Pack Luces Solares LED Exterior Jardin IP54 Impermeable, Luces Solares con Sensor de Luz y Automático ON/OFF, Luz Solar Decorativa para Jardin Patio Garaje Paso
  • ☀【Luces de Jardín Solares LED】 Fortand luces de jardín solares,un diseño de patrón hueco único, no solo agrega belleza a las luces de su jardín, sino que también brinda múltiples superficies emisoras de luz, proporcionando un rango de iluminación más amplio y efectos de iluminación más brillantes (25 lúmenes). El romántico color blanco cálido es muy adecuado para la iluminación nocturna e ilumina tu camino a casa.
  • ☀【IP54 Impermeable & Adecuado para Todas Tiempo】 Las luces solares montadas en la pared están compuestas por una carcasa de ABS resistente y paneles solares de polisilicio de alta calidad con un rendimiento a prueba de agua IP54. Es impermeable, resistente al calor y anticongelante, lo que puede extender la vida útil de las luz solar exterior. Adecuado para muchos tipos de clima, lluvia, nieve, truenos, niebla, para proporcionar una iluminación segura y duradero para su vida.
  • ☀【Trabajo Automático Luces Solar】La luz solar exterior funciona completamente con luz solar. El panel solar de alta calidad absorbe la luz solar durante el día y la convierte en energía para ser almacenada en la batería de Ni-MH incorporada. Con el sensor de luz inteligente, las luces solares del jardín se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente durante el día. Cargue durante 10 horas durante el día y proporcione 12 horas de iluminación durante la noche.
  • ☀【Instalación Simple】No se requiere cableado. Utilice los tornillos adjuntos para instalar la luz solar en un lugar soleado. Completará la instalación en un minuto. ¡También se puede instalar con pegamento! Protección del medio ambiente y ahorro de energía, muy adecuado para iluminación decorativa de balcones, jardines, vallas, terrazas, porches, casas de madera, garajes, escaleras, caminos, etc. (Nota: Encienda el interruptor antes del primer uso).
  • ☀【Servicio de Calidad】100% de calidad y servicio postventa profesional, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted las 24 horas. El paquete incluye: 4 x luz solar exterior, 4 x tornillo, 4 x tanque de plástico de tornillo, 1 x manual de usuario.
VOANZO 2 macetas verticales para jardín verde, multibolsillos, soporte de pared para Living Growing Bag de fieltro, para interiores y exteriores, 9 bolsillos (50 x 50 H)
  • Ideal para cultivar hierbas, flores y verduras en tu ventana de cocina, balcón, terraza, jardín.
  • Maceta vertical fácil de colgar con múltiples bolsillos. Alta calidad, peso ligero y extremadamente duradero. Regalo perfecto para los amantes del jardín.
  • Reutilizable, suave y ligero, fácil de llevar. El exceso de agua fluye automáticamente a través de la bolsa.
  • Adecuado para el jardín en interiores y exteriores, perfecto para crear una pared brillante o un jardín de hierbas verticales. Hecho de material de fieltro de alta calidad, ecológico, no tóxico y duradero.
  • Perfecto para colgar hierbas, flores, plantas suculentas, hierbas, frutas o verduras. La tela permite que el agua pase para evitar el ahogamiento. Para las plantas que aman el suelo húmedo, también puedes poner películas de plástico en las bolsas para aumentar la retención de agua.
Oferta!
Outsunny Invernadero de Jardín 143x143x195 cm Vivero Casero de Acero con 4 Estantes Puerta y 2 Ventanas Enrollables para Cultivos Plantas Macetas Flores Patio Exterior Blanco
  • CULTIVA TODO EL AÑO: Este invernadero de jardín es la solución perfecta para alargar la temporada de crecimiento de tus plantas, protegiéndolas del frío las heladas, la lluvia ligera, la humedad, el viento o de los ataques de los pájaros
  • PUERTA ENROLLABLE CON CREMALLERA Y VENTANAS: Este invernadero tiene una puerta con cremallera, que se puede abrir por completo y enrollar. Adecuada para facilitar el acceso o el transporte de herramientas de jardinería o mover los tiestos con las plantas. También tiene 2 ventanas enrollables que permiten la ventilación cruzada
  • CON ESTANTES: Las 4 rejillas de metal de 2 niveles ofrecen una gran resistencia a la vez que proporcionan un amplio espacio para colocar tus macetas de plantas y optimizar el espacio aprovechando la altura
  • CUBIERTA DE PE Y MARCO DE ACERO: Invernadero con cubierta de PE que protege con gran eficacia de los rayos UV, permite el paso de la luz, repele el agua de la lluvia y es adecuada para soportar a la intemperie. Por su parte, la estructura de acero ofrece una gran resistencia a la corrosión y a la intemperie
  • MEDIDAS TOTALES: 143x143x195 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 85x147 cm (LxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (cada estante). Requiere montaje
Groots boombi | Huerto Vertical Automatizado | Mini Jardín Inteligente para Sembrar en Casa Plantas y Hierbas Aromáticas | con Autoriego y Luces Led | Control por App Móvil | Ideal para Interiores
  • 🍃 HUERTO VERTICAL AUTOMATIZADO BOOMBI BY GROOTS: cultiva tus plantas favoritas como un profesional y además haz que luzcan con boombi, el huerto vertical inteligente. El paquete incluye 1 depósito de agua de 5 litros + 1 luz de 15W + 4 módulos de cultivo + 4 plugs con semilla + 1 transformador + 2 sobres de nutrientes + 1 botella para diluir nutrientes + 1 manual de usuario.
  • 👩🏻‍🌾 MODO DE EMPLEO: 1. Para germinar brotes añade agua a los módulos de cultivo y espera a que broten. 2. Coloca los brotes en boombi. 3. Vierte el agua y los nutrientes hechos a medida en el aparato. 3. Enchúfalo, conéctalo a la app y relájate viendo crecer tus preciosas plantas.
  • ⏱️ TOTALMENTE AUTOMATIZADO: una vez conectado, no tendrás que preocuparte de que las plantas reciban suficiente agua o luz. Boombi proporcionará la cantidad adecuada para tus plantas automáticamente, y si te vas de vacaciones, gracias al tanque de 5 litros no tendrás que pedirle al vecino que riegue las plantas durante unas 2 semanas aproximadamente.
  • 3️⃣ DISPONE DE 3 MODOS: 1. En el modo automático la aplicación elegirá los tiempos de luz y riego adecuados en función de las plantas que añadas a tu boombi. 2. Con el modo manual puedes personalizar los tiempos de luz para tus propios experimentos y elegir entre 3 configuraciones de riego. 3. el modo eco desactivará las luces led cuando tus plantas reciban luz natural.
  • 📱 BOOMBI APP: te permite controlar a distancia el dispositivo, programar unas horas de trabajo personalizadas, seguir el proceso de crecimiento, comprar nuevos productos y contactar directamente con los farmers de Groots.
KHOMO GEAR Jardinera Vertical con 4 Macetas Huerto Urbano para Flores y Plantas Jardín Terraza Balcón Interior Exterior - Marrón y Negro
  • Jardinera vertical negra con cuatro macetas color marrón oscuro
  • Estructura sólida diseñada para optimizar el espacio
  • Ideal para balcones y terrazas con espacio reducido
  • Huerto urbano de cuatro niveles para exterior e interior
  • KHOMO GEAR es una marca registrada especializada en productos y accesorios de exterior
blumfeldt Albert - Fuente de jardín Solar, Potencia 2,8 W, Resistente Intemperie, para Exteriores e Interiores, LoopFlow Concept, con cascadas, Iluminación LED, Poliresina, Gris
  • DISEÑO: La fuente solar en cascada blumfeldt Albert, con un simpático diseño de tortuga, llena su entorno de una viva luminosidad y un relajante ruido de fondo.
  • TECNOLOGÍA: La tecnología SunRiver de la fuente en cascada blumfeldt Albert garantiza, con un panel solar y la batería de iones de litio integrada, hace que la fuente funcione con total independencia de la red eléctrica.
  • CONEXIÓN DE AGUA: Y gracias al principio de funcionamiento del Concepto LoopFlow, no es necesario conectar o rellenar el agua, la potente minibomba mantiene el agua, una vez llena, en constante circulación.
  • ILUMINACIÓN LED: en cuanto cae la tarde, la iluminación LED integrada comienza a proporcionar al agua de la fuente de jardín blumfeldt Albert acentos brillantes y a iluminar atmosféricamente el jardín o la terraza.
  • RESISTENTE: Gracias a la producción de poliresina, la fuente no sólo es visualmente atractiva, sino también resistente a las heladas. Por lo tanto, se puede instalar y admirar al aire libre durante todo el año.
DXLing 2 Piezas Falsa Plantas Artificiales Faux Colgante Boston Helechos Flores Vine Plantas de Plástico Plantas Colgantes Hiedra Artificiales para Interior o Exterior Balcon Puerta Valla Jardín
  • 🍀Las hojas de los helechos artificiales falsos están hechas de plástico y los tallos están hechos de plástico y alambre de metal. La apariencia es realista, ecológica, duradera y reutilizable.
  • 🍀Las hojas de color verde oscuro alternan el verde claro, los colores brillantes, y las hojas pequeñas y elegantes se ven más realistas, lo que le permite disfrutar de la prosperidad verde en cualquier momento.
  • 🍀A diferencia de las plantas frescas, estos helechos colgantes artificiales no requieren mantenimiento, nunca se marchitan ni se caen, y pueden proporcionar decoraciones vívidas para su casa.
  • 🍀Obtendrás 2 plantas de hiedra artificial con una longitud total de 80 cm. Es un grupo de cinco tallos y unas pequeñas ramas con exuberantes hojas verdes.
  • 🍀Estos helechos artificiales serán una excelente opción para su decoración interior y exterior. Puede colgarlo en la pared, sala de estar, porche, casa de jardín al aire libre, muy adecuado para decoración del hogar, oficina, balcón, decoración de bodas, etc.
Oferta!
SATURNIA Grifo Jardín Esfera Doble Manguera 1/2" x 3/4" x 3/4" Vertical
  • Medida: Toma: 1/2" y 2 salidas de 3/4"
  • Grifo esfera doble manguera.
  • Ideal para jardines.
  • Articulo tambien conocido como grifo doble, grifo doble exterior, grifo 2 tomas, grifo jardin.

Cómo diseñar un jardín vertical paso a paso

Lo que necesita para construir un jardín vertical paso a paso es un buen plan, junto con un marco fuerte y resistente para sostenerlo. Incluso puede comprar una versión lista para usar que puede instalar en unas pocas horas. Una vez que haya realizado la compra, debería poder realizarla por su cuenta. Simplemente siga estos pasos y tendrá un jardín vertical hermoso y funcional en un corto período de tiempo.

Paso uno: Primero, mida el espacio que necesita cubrir. Esta es una gran decisión que tendrá que tomar. Cuantos más pies cuadrados de área cubra, más grande será su jardín vertical. Por lo tanto, deberá planificar la altura de la estructura, así como el ancho. Es importante tener un plan para no terminar con algo demasiado pequeño para su espacio.

En segundo lugar, debe decidir qué materiales utilizará para construirlo. La madera es generalmente el material más popular, pero no tienes que ir con esto. También puedes optar por acero, hormigón, piedra o cualquier otro material sólido. Una vez que haya elegido el material que va a utilizar, deberá encontrar un plan que lo tenga incluido. Puede encontrar planos en su biblioteca local o incluso descargar un plan gratis. Hay muchos planes disponibles, por lo que querrá investigar un poco antes de decidirse por uno.

En tercer lugar, querrá establecer sus medidas en su lugar y asegurarse de tener todo lo que necesita. Es importante tener suficiente madera para la base, suficiente hormigón para la base y algunas columnas de soporte para el techo. También necesitará algún tipo de vigas de soporte. Estos ayudarán a mantener todo en su lugar, para que pueda estar seguro de que está seguro.

Cuarto, necesitas construir el marco. Esta es la clave de su nueva obra maestra. Este consta de postes, soportes, columnas de soporte y una barra de acoplamiento.

Por último, deberá ensamblar los pasos. Esto incluye colocarlos juntos y asegurarlos con bridas o tornillos. El propósito de estas publicaciones es mantener la plataforma en su lugar.

Como puede ver, hay muchos pasos involucrados para construir un jardín vertical. Sin embargo, una vez que conozca los pasos, todos son fáciles y sencillos de armar. Teniendo esto en cuenta, puede construir su jardín en solo uno o dos días sin muchas molestias.

Si desea llevar su propio jardín un paso más allá, puede considerar comprar algunos accesorios. Por ejemplo, hay varios tipos diferentes de luces disponibles que se pueden montar en los lados o en la parte posterior. Esto puede facilitar aún más la creación de una apariencia única para su jardín.

Otro gran accesorio es el enrejado. Está hecho de madera y está diseñado para permitir que el agua de lluvia corra de las enredaderas a las flores. y tierra. Esto ayuda a mantener su jardín estéticamente agradable mientras le permite crecer fácilmente.

Una buena idea es instalar un drenaje. De hecho, esta es otra gran idea. Al instalar una capa de drenaje alrededor de su enrejado, podrá regar sus plantas sin tener que preocuparse por que entre agua en su casa.

Hay tantas formas excelentes de mejorar su jardín vertical y agregar más belleza a su hogar. Todo lo que necesita es algo de creatividad y el deseo de hacerlo aún mejor.