Jardín vertical interiores

La jardinería vertical interior, también conocida como una pared verde interior o un enrejado interior, es un pequeño jardín diseñado verticalmente en una pared con jardineras o paneles apilados para sostener las plantas de interior. Puede cultivar prácticamente cualquier planta en una jardinería vertical interior, excepto los cactus que son demasiado grandes para la mayoría de las macetas. Sin embargo, hay algunas consideraciones a tener en cuenta al diseñar y cultivar un jardín interior.

Jardín Vertical Artificial Muy Realista, 100 x 100 cm, Muro Verde Artificial, Panel de Pared Verde, Flor Artificial, Placa de Pared para Interior y Exterior, decoración de Oficina, casa, jardín
  • 🌱 L.100 x A.100 x H.6 cm - Color: Verde - Follaje: PE UV - Peso: 3,18 kg
  • 🌱 Las paredes verdes artificiales de la famosa marca francesa 🇫🇷 Flore Office se han realizado con el mayor cuidado para ofrecerle un producto de alta gama que se acerca lo más posible a la naturalidad. Puede elegir la apariencia de su pared artificial entre nuestros 4 paneles de plantas artificiales más grandes que la vida. Material no tóxico y ecológico.
  • 🌱 Una pared verde es adecuada para cualquier entorno y para múltiples decoraciones: oficinas, escaparates, negocios, hotel, restaurante, hogar, bodas, decoración artística, etc. La parte posterior de nuestras paredes artificiales es una rejilla. Puede utilizar fácilmente una brida para sujetarlo a la pared. Instalación muy fácil y rápida.
  • 🌱 Sin mantenimiento, sin riego. Todas nuestras paredes artificiales ofrecen durabilidad en el tiempo. Un muro de vegetación también es una buena idea para regalar a familiares o amigos.
  • 🌱 Planta de pared artificial Pandonia 100 x 100 cm, compuesta por 16 placas de plástico de 25 x 25 cm colgadas entre ellas y modulares según tu inspiración. Apto para exteriores
Bolsa para plantas colgante, 64 bolsillos, vertical, para jardín, para colgar en la pared, para exterior, interior, color verde
  • Material de alta calidad: este saco para plantas está hecho de fieltro. Mantiene la humedad bien y permite el drenaje, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, biodegradable, resistente a los rayos UV, antiséptico. Reutilizable, portátil, económico y práctico. La vida útil puede alcanzar 5 años.
  • Diseño de 64 bolsillos: 64 bolsillos planos por bolsa. Los materiales de fieltro son resistentes y transpirables para una salud óptima de las plantas. El fieltro también almacena la humedad alrededor de las raíces. Puedes cultivar una variedad de hierbas, plantas de interior o verduras en una zona de tu hogar. Cada bolsa de cultivo colgante mide 100 cm x 100 cm.
  • 【Fácil de usar】Con los ojales de metal, puedes colgar tu planta vertical de jardín rápida y fácilmente, simplemente colgar y fijar. Es sólido y duradero y difícil de deformar. No te preocupes por tu pared, ya que tiene una fuerte absorción de agua. Se fija a la pared, se coloca directamente en el suelo, con semillas o plantas en maceta, y es muy decorativo.
  • 【Ahorro de espacio】Colgar en la pared de forma vertical a diferencia de plantar plantas, lo que le permite ahorrar eficazmente espacio y mejorar la belleza y el aliento natural de su habitación. Es ideal para decorar habitaciones y hacer que tu casa se convierta en el jardín. También se puede utilizar como bolsa de almacenamiento, organizador de zapatos, estantería de libros, almacenamiento de herramientas.
  • 【Ampliamente usado】Esta maceta colgante es adecuada para la decoración del hogar, cafetería, pared exterior e interior, restaurante, oficina para locales comerciales en balcones y otras ocasiones que no solo resaltan la belleza de la habitación, sino que también pueden hacer que el entorno sea verde y crear un ambiente natural que es único para la decoración del hogar.
36 Bolsillos Bolsas para Plantas de Pared, Jardinera Vertical de Jardín Bolsas de Plantación Colgante Interior y Exterior Maceta Vertical, Bolsas de Cultivo para Plantas Hierbas(100cm*100cm)
  • ♥♥♥ Bolsillos Bolsas para Plantas de Pared livianas simplemente se pueden unir a la pared con ojales de metal reforzado sin que se caigan.
  • ♥♥♥ jardin vertical exterior Bolsas de Cultivo El material de fieltro cumple con los estándares de protección ambiental y tiene las propiedades de protección solar y resistencia al calor. El exceso de agua corre automáticamente a través del material de fieltro. Fieltro suave, diseño liviano para facilitar el movimiento y colgar.
  • ♥♥♥ Puede cultivar una variedad de hierbas, plantas perennes, suculentas, plantas de interior que cultivan fresas, verduras y follaje en una sola área de su casa. Cuélguelo en las paredes, ahorre espacio y sea una excelente manera de decorar su hogar.
  • ♥♥♥ Embellece vigorosamente tu jardín, Es tu maceta ideal para exterior, que convierte las áreas no utilizadas o feas en un jardín vertical animado y exuberante con aire fresco y mejora tu salud.
  • ♥♥♥ La pared verde es una nueva forma de ecologizar las paredes interiores y exteriores, lo que hace que sus paredes sean verdes y más hermosas. Una gran parte de la pared verde de las plantas verdes de colocación también es adecuada para la decoración de interiores y hace que las personas se sientan cómodas.
minigarden 1 Juego Vertical para 9 Plantas, Jardín Vertical Modular y Extensible, Colocar en el Suelo o Colgar en la Pared, Mecanismo de Drenaje Innovador, Largo Ciclo de Vida (Negro)
  • Montaje intuitivo y sencillo sin necesidad de herramientas incluye 3 recipientes apilables 3 tapas de drenaje 1 bandeja base 18 clips de montaje
  • Modular y extensible los módulos Minigarden Vertical pueden apilarse o ponerse lado a lado o “back-to-back” También pueden combinarse con los módulos Minigarden Corner y Minigarden One y crear un sinfín de combinaciones y configuraciones
  • Interior o exterior adecuado para todo tipo de plantas tecnología patentada cada módulo está diseñado para evitar la evaporación y drenar el exceso de agua a la bandeja base en la parte inferior de la unidad en vez de a las plantas de abajo
  • Hecho de polipropileno especial de alta resistencia es adecuado para un contacto directo con alimentos y incluye aditivos para protegerlos de los rayos ultravioleta pudiendo utilizarse en condiciones extremas (radiación solar y altas temperaturas) y tener un ciclo de vida estimado de diez años también es reutilizable y totalmente reciclable
  • Accesorios disponibles vendidos por separado fijadores de pared colgadores de pared kits de riego gota a gota Hecho en Portugal
Qweidown Sistema de Cultivo Hidropónico, Smart Garden Jardinera de Interior de Hierbas con luz de Crecimiento LED, Altura Ajustable Temporizador Automático Kits de Germinación Inteligente (4 Pods)
  • 🌻 ADECUADO PARA TODAS LAS ESTACIONES: las luces LED smart garden de 20 vatios tienen 6 vainas de cultivo pre-sembradas, que simulan el espectro de la luz solar, su velocidad de crecimiento es 5 veces más rápida que en el suelo, alto rendimiento y gestión automatizada. En cualquier clima, puede promover la fotosíntesis de vegetales. Descargue la última versión del manual del usuario en Guías de productos y documentos a continuación.
  • 🌻 ALTURA RETRACTABLE: El indoor garden puede ajustar libremente la altura de la barra de elevación de acuerdo con los diferentes ciclos de crecimiento de las plantas (etapa de plántula, período de crecimiento y plantas adultas) (altura ajustable: 22-49 cm / 8,6-19,2 ''). La iluminación adecuada puede garantizar la máxima fotosíntesis de las plantas, lo que ayuda a que las plantas crezcan más rápido.
  • 🌻 3 MODOS INTELIGENTES: Huerto de Interior Jardín está diseñado con 3 modos de crecimiento diferentes. MODO NORMAL: ciclo de 14 horas encendido y 10 horas apagado, adecuado para germinación, floración, etapa de visualización. MODO DISFRUTE: ciclo de 12 horas encendido y 12 horas apagado, ideal para germinación, floración, etapa de visualización. MODO DE CULTIVO: ciclo de 16 horas encendido y 8 horas apagado, para la etapa de germinación y visualización.
  • 🌻 SISTEMA DE AUTO RIEGO: Este Smart Hydroponics Herb Garden Lights está diseñado con un sistema de circulación de agua para aumentar el oxígeno en el agua. Cuando hay escasez de agua, la alarma sonará un "bip bip" largo para recordarle que agregue agua. Hay un nivel máximo de agua en el recipiente.
  • 🌻 CONSEJOS PARA EL CRECIMIENTO: El botón de modo "NORMAL" también se puede utilizar como botón de encendido; para asegurar una germinación normal, se recomienda remojar las semillas en agua tibia durante aproximadamente 1 hora antes de colocar las semillas en el tanque y luego mover la canasta al tanque de agua; Consulte las instrucciones para conocer la proporción de nutrientes y agua.
Yuccer Jardinera Vertical 7 Bolsillo Jardín Vertical para Plantas Macetero de Pared para Decoración de Interiores o al Exterior (Negro)
  • A PRUEBA DE AGUA: la parte posterior e inferior de nuestra maceta vertical para paredes de jardín están provistas de una capa de material impermeable, la capa impermeable posterior protege efectivamente la pared de cualquier mancha, el diseño a prueba de fugas en la parte inferior evita que la tierra se ensucie
  • DIMENSIONES: Nuestra nueva sembradora vertical mide 10.5 x 7 x 9.5 pulgadas y el tamaño de la sembradora es de 48 x 10.5 pulgadas, por lo que es ideal para el cultivo de hierbas, fresas, flores, vegetales y más.
  • MATERIAL: Para no dañar las raíces de la planta y permitir que fluya el exceso de agua, utilizamos un material no tejido transpirable: fieltro; Para proteger las paredes y el suelo, se agrega un paño impermeable en la parte posterior de las bolsas de macetas colgantes
  • 7 BOLSILLOS: las bolsas de flores colgantes tienen 7 bolsillos que se pueden plantar, puedes plantar todas las mismas plantas o puedes plantar plantas diferentes en cada bolsillo, estas bolsas de cultivo de jardín pueden crear un buen ambiente para tus plantas
  • MOVIMIENTO ALEATORIO: la bolsa de siembra es adecuada para colgar en cualquier lugar, convirtiendo cualquier área no utilizada o fea en un jardín vertical exuberante y vibrante, como una habitación, sala de estar, balcón, terraza, patio, puerta, campus, comunidad y más
HUAESIN 2pcs Planta Artificial Colgante para Exterior e Interior, Enredadera Plastico con Hoja de Rosa Pequeñas Hiedra Artificial para Decoracion de Habitacion Pared Hogar Balcon Maceta Jardin
  • Forma unica: Planta colgante verde realista, la forma de las hojas es similar a la rosa pequeñas, y se agrega un toque de rojo, lo que aporta colores cálidos al espacio verde fresco. Elegante y con estilo.
  • Realista: Las plantas artificiales colgante están hecha de plástico de alta calidad, las venas de las hojas son frescas y las capas son ricas, resistente a los rayos uv. Desde la distancia, te sorprenderá su realidad.
  • Plantas hiedra artificial decoración: Una cálida decoración del hogar no puede prescindir de adornos verdes. Agregue rápidamente nuestros plantas colgantes interior a su sala de estar, dormitorio, comedor, porche y terraza, balcón, jardín.
  • Sin mantenimiento: La hiedra plástico está libre de un tedioso mantenimiento diario. Podrás disfrutar del infinito encanto de la naturaleza sin perder tiempo en cuidarlas.
  • Embalaje: Incluimos 2 piezas de enredadera artificial exterior, de 83cm de largo, con 5 ramas pequeñas, que son convenientes para colocar en cestas y estantes colgantes. (Para garantizar un efecto decorativo suficiente, se recomienda comprar más de uno).
Wisolt Nueva Jardinera Vertical de jardín Vertical más Profunda y más Grande con 6 Bolsillos Colgantes para jardín Decoración de hogar
  • Material: tela de fieltro, 6 bolsillos Colgante de pared Maceta Balcón Jardín Vertical Vegetales de flores Hierbas Bolsa de cultivo.
  • Características: resistente, autoabsorbente, resistente a la corrosión, transpirable, montado en la pared, ahorra espacio para plantar.
  • Escena de aplicación: Balcón Jardín / Decoración del hogar / Pared de supermercado / Decoración de cafetería / Vivero de jardín.
  • Adecuado para plantar flores, verduras, fresas, plantas colgantes, etc.
  • Gran decoración para sus paredes interiores y exteriores y cercas con plantas verdes, flores bonitas, hierbas y verduras.
Césped de Plantas de pantalla vertical de pared verde artificial falsa moderna de 40 * 60 cm
  • El Primero lugar, Los pastos artificiales se pueden utilizar para la visión comercial local, renovación de césped o garaje para oficinas residenciales o de campo de mini golf.
  • En Segundo lugar, Se puede utilizar como decoración para Bodas, Bautizos, Fiestas de cumpleaños o otras celebración.
  • Los productos está hecho de material laminado de polipropileno,No tóxico e insípido, alta transparencia.
  • Las plantas verdes se ven más reales, Tiene mejor retención de color que los plásticos ordinarios.
  • El Tamaño es 40 x 60 cm.
Oferta!
KHOMO GEAR Jardinera Vertical con 4 Macetas Huerto Urbano para Flores y Plantas Jardín Terraza Balcón Interior Exterior - Marrón y Negro
  • Jardinera vertical negra con cuatro macetas color marrón oscuro
  • Estructura sólida diseñada para optimizar el espacio
  • Ideal para balcones y terrazas con espacio reducido
  • Huerto urbano de cuatro niveles para exterior e interior
  • KHOMO GEAR es una marca registrada especializada en productos y accesorios de exterior
Oferta!
Jardín Vertical Pared BIGKASI Bolsillos Decoración Jardín,Bolsa Vertical Colgante para Balcón Pared de Pared Jardín/Colgar en Pared/Exterior e Interior/Columna de Flore Colgante de Pared (Verde,6+6)
  • Jardín Vertical Pared: La maceta de pared colgante vertical le da espacio para cultivar plantas en un espacio pequeño, un apartamento o un área exterior limitada.
  • Diseño Conveniente: El exceso de agua se drenará automáticamente a través del material de fieltro. Diseño de fieltro suave y liviano para facilitar el movimiento y colgarlo.
  • Tamaño y Material: Tamaño: 60*40cm. El Material es fieltro de diseño maravilloso, Cumple con las normas ambientales, no tóxico y anticorrosión.
  • Fácil de Usar: Hay agujeros con anillos de metal alrededor de las bolsas de plantas. Puede colgarlos en cualquier lugar, p. Ej. en la sala de estar, en la habitación, detrás de la puerta, en el costado del armario, etc. El gancho en forma de S facilita colgarlos. Se pueden colgar firmemente en la pared sin caer. Pequeñas herramientas de plantación de tres piezas para ayudarlo a trabajar mejor.
  • Habitación Llena de Atmósfera Primaveral: Con las bolsas de plantas colgantes obtienes una habitación llena de verde, ¡incluso si no tienes balcón! Cuélgalos donde quieras para decorarlos, llena tus bolsillos con pequeñas plantas o flores que te gusten y conviértelos en la decoración más interesante de la habitación!
Dsaren 6 Bolsillo Bolsas Plantas Colgantes Horizontal Bolsas de Plantacion Pared Plantas Flores Plantador Jardineria para Yardas, Balcón, Terraza, Apartamentos Decoración
  • CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS: 6 bolsas para macetas colgantes permiten que el suelo retenga suficiente agua y se libere lentamente, para lograr una variedad de condiciones de suelo racionales para la planta. Adecuado para el cultivo de plantas, flores, hierbas, verduras, etc.
  • MATERIAL: Utilice materiales de fieltro ecológicos. Tiene buenas propiedades hidratantes y penetrantes. Drenaje adecuado. La parte posterior está hecha de material impermeable para evitar que las paredes se mojen.
  • DIMENSIONES: La bolsa de plantación tiene una longitud total de 98 cm y una altura de 29.5 cm. Se puede usar para una variedad de plantación y se puede mover al azar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: 12 bridas por bolsa de siembra. Se puede fijar fácilmente a la cerca con una brida. O puede usar tornillos para instalarlo en la pared.
  • DECORACIÓN ORGÁNICA: Plante flores y plantas en ellas y cuélguelas en paredes y cercas interiores o exteriores. Será un hermoso adorno.
Jardín Vertical Artificial Interior 75x75cm Fácil instalación, Tornillos incluidos,sin Mantenimiento, Fabricado con Plantas Artificiales, máximo 25 cm de Grosor
  • Diseño: Estos jardines verticales artificiales se producen en Europa y los diseños son únicos y exclusivos, utilizando solo plantas artificiales de alta calidad.
  • Embalaje: jardín de 75x75cm embalado en una caja a medida para garantizar el transporte en perfectas condiciones de embalaje.
  • Durabilidad y mantenimiento: No necesitan ningún mantenimiento ni riego. Deben protegerse de la luz solar y el agua.
  • Montaje: El jardín se incluye con 3 juegos de fijación. 1. Para paredes de ladrillo / hormigón, 2. Para paredes de madera / Pladur y 3. Para colocar como marco. La instalación es sencilla y práctica.
Ulikey Juego de 4 Maceta de Cerámica para Colgar, Maceta de Plantas de Aire Suculenta Decoración la Pared, para Interiores y Exteriores, Jardinería y Plantas (Colour 2)
  • Material: maceta de cerámica, cuerda de algodón. superficie mate esmalte suave, y el interior está acabado con esmalte.
  • Tamaño: la altura total es de 86 cm. Tamaño de maceta: 11cm x 9.5 cm x 10.5 cm (LxWxH).
  • Estilo moderno: estas macetas bonitas y modernas son simples pero elegantes en diseño. La maceta colgante es perfecta para cualquier persona que ama un estilo de decoración simple.
  • Fácil de colgar: Puede colocarlos con un simple clavo o tornillo, ya sea en línea o inclinados.
  • Adecuado para muchas plantas: la maceta puede ser suculentas, cactus, otras plantas cultivadas en el suelo. Hay agujeros de drenaje para evitar que las plantas se ahoguen.
JAWSEU Alfombra de Césped Artificial Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba,Simulación Artificial Plástico Falso Césped Planta Pared Fondo Decoración Hierba Decoración para 60X40cm
  • Materiales de alta calidad: las cuchillas de plástico sintético están hechas de materiales de alta calidad, con apariencia natural y se pueden usar al aire libre durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: la rejilla en la parte posterior de la cerca se puede conectar y recortar sin problemas, tiene buena flexibilidad y se puede doblar
  • Protección del medio ambiente e insípido: la cerca es muy apretada, no se desvanecerá con el sol y la lluvia, resistencia a altas temperaturas, puede mantener una apariencia de hoja perenne durante todo el año.
  • Protección de la privacidad: las hojas de la cerca están lo suficientemente cerca como para bloquear la luz solar intensa y permitir la circulación del aire. Coloca la cerca en el lugar que pueda quedar expuesto, también puedes proteger tu privacidad al decorar la casa
  • Aplicación: se puede utilizar para el blindaje de la privacidad del balcón, la decoración de la terraza, la pared de la boda, la decoración de la pared de la barra, la decoración de la pared de la señal comercial, la decoración de la pared del restaurante, etc.
Armario de Resina Exterior e Interior Negro con 4 Baldas | GH91 | Armario 2 Puertas | Armario Resina Alto 171cm Ancho 68cm Fondo 39cm | Carga Máx. 60 Kg | Garantía 2 Años
  • MATERIAL mayor de armario de resina 100%, impermeable y resistente a rayos UV.
  • ARMARIO ESCOBERO EXTERIOR mayor de ideal para ambientes exteriores como jardín, terraza, patio.
  • ARMARIO ESCOBERO INTERIOR mayor de apto también para utilizar en tu trastero, taller, sótano o garaje.
  • DIMENSIONES Y CARGA mayor de 39x68x171 cm (Largo X Ancho X Alto) y aguanta una carga máxima de 60 Kg.
  • USOS mayor de armario de almacenaje escoba, productos de limpieza, cajas de herramientas, botes, despensa.
Longzhuo Bolsa de plantación 72 Bolsillos Pared Vertical Flor Colgante Fieltro macetero Bolsas para jardín Interior Exterior(Green)
  • El material de fieltro, cumple con los estándares ambientales, biodegradable no tóxico, anti ultravioleta, anticorrosión, protector solar, calor
  • Colgar en las paredes, ahorrar espacio, plantar fresas, verduras, plantas de follaje
  • El exceso de agua se drenará automáticamente a través del material de fieltro. Fieltro suave, diseño liviano para facilitar el movimiento y colgar
  • Reutilizable, portátil, económico y práctico.
  • La pared verde es un nuevo tipo de pared verde para interiores y exteriores, verde para sus paredes y para hacerlas más hermosas; También es adecuado para la decoración de interiores, una gran pieza de pared verde de plantas verdes de colocación puede hacer que las personas se sientan cómodas.
Oferta!
AkiiGer 64 bolsas colgantes para plantas, plantas de pared, exteriores e interiores, vertical, para plantas, decoración de pared para hogar, oficina, balcón, decoración de pared (negro)
  • Materiales de alta calidad: la bolsa para plantas está hecha de fieltro de alta calidad. Tiene un buen drenaje y permeabilidad al aire, lo que permite que las plantas crezcan mejor. Las propiedades antioxidantes y antiultravioletas hacen que la bolsa sea más duradera.
  • Ahorra espacio: las macetas colgantes pueden ahorrar eficazmente tu espacio de plantación. Es fácil de mover, se puede colgar en paredes, balcones, jardines, barandillas y cualquier superficie vertical que desees decorar. El ojal metálico puede garantizar que no se rompa ni se caiga fácilmente.
  • 【64 bolsillos】 La bolsa colgante se compone de 64 bolsillos, 8 filas, 8 bolsas en una fila. Tamaño de la bolsa completa: 100 x 100 cm, el tamaño de una bolsa individual: 12 x 12 cm.
  • Ampliamente utilizado: es adecuado para paredes interiores y exteriores y puede cultivar todo tipo de plantas verdes, flores, verduras, frutas de fresas, etc. El ambiente verde y natural puede eliminar tu fatiga y hacer tu vida y trabajo más agradable, y eso es lo que esperamos.
  • Más opciones: la marca también tiene otros tipos de bolsas para elegir, color: negro y verde, estilos: 49 bolsas, 64 bolsillos. ¡Elija lo que quieras! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos para usted.
Jardin202 - Césped Artificial 7mm | Ideal para Terrazas, Balcones, Jardines y Patios | Varias Medidas | 2x5 m
  • Césped artificial de 7mm de color verde, modelo resistente, ligero y fácil de instalar.
  • Contiene Tratamiento anti-UV para mantener el color verde inalterable.
  • Posee gran resistencia al deterioro, tanto por afluencia de personas y mercancías, como a las condiciones meteorológicas.
  • Césped Artificial Terraza, ideal para moquetar de forma muy económica, terrazas, eventos, bares y restaurantes.

Algunos consejos para cultivar un jardín vertical interior

La primera consideración es dónde desea cultivar sus plantas. El mejor lugar es una ventana abierta que dé a una ventana orientada al sur. Para cultivar cactus en la casa de un jardinero vertical interior, la mitad superior de la pared se elevaría más alta que la mitad inferior. Puede colocar el enrejado encima o justo debajo de una ventana que mira hacia el oeste. A los cactus les encanta la luz del sol, por lo que puede intentar colocar el enrejado en un área del jardín con mucho sol.

A continuación, debe decidir dónde plantar sus plantas. Los jardines verticales de interior se pueden plantar en cualquier época del año. Durante el verano, puede colocar sus plantas en el enrejado entre la ventana y una terraza acristalada. Durante el invierno puedes colocarlos en la pared mientras la ventana está cerrada. Sin embargo, es muy importante que te asegures de que las plantas que utilizas para cultivar no sean tóxicas o invasoras y no atraigan a las abejas.

Para preparar la tierra antes de plantar, afloje con una pala y agregue compost. Esta mezcla ayudará a retener la humedad y mantendrá sus plantas saludables. Si desea que sus plantas crezcan rápidamente, use mantillo y abono al mismo tiempo. Una vez que las plantas hayan tenido suficiente tiempo para desarrollar raíces, puede comenzar a desenterrarlas.

Los jardines verticales interiores deben cubrirse con una lámina de plástico una vez que se haya excavado el cepellón. Para evitar que las plagas ataquen las plantas, cúbralas con plástico después de que hayan terminado de crecer. Esto evitará que los insectos los dañen al excavar sus raíces. Algunas plantas de interior son demasiado grandes para plantarlas directamente contra el alféizar de una ventana.

No olvide revisar su jardín de vez en cuando en busca de plagas. Las polillas, los ácaros, las hormigas y los pájaros pueden causar mucho daño si no los inspecciona adecuadamente. y asegúrese de deshacerse de ellos antes de que su jardín se infeste.

Para aumentar los nutrientes en su suelo, es necesario fertilizar sus plantas con fertilizante orgánico. Si opta por cultivar cactus, debe colocar abono en el suelo unas cuatro veces al año. Los fertilizantes orgánicos son beneficiosos para las plantas porque tienen un buen contenido de nitrógeno. El fertilizante también ayuda a mejorar el crecimiento de las raíces de la planta ya que contiene los elementos necesarios para su supervivencia.

Las plantas de interior son muy atractivas a la vista y se ven muy naturales. Le dan a toda la casa un aspecto hermoso y son fáciles de mantener.

Las plantas también ayudan a evitar que las malas hierbas broten en el jardín. También ayudan a purificar el aire y absorber el exceso de humedad. También protegen las plantas de insectos y otras plagas no deseadas. Se pueden utilizar como pesticida natural.

Al plantar plantas de interior, también es aconsejable utilizar un poco de mantillo antes de colocar las semillas. El fertilizante se puede aplicar después de que las plantas hayan crecido. El mantillo hará que sea más fácil para las raíces absorber todos los nutrientes que están disponibles en el suelo. El mulching también ayudará a retener la humedad en el suelo.

Plantar árboles y arbustos en su jardín mejorará la apariencia de su hogar y también ayudará a embellecer su habitación. Además, son una buena fuente de oxígeno y son conocidas por las plantas. Proporcionan sombra a las plantas y la sombra siempre es útil para las personas alérgicas a la luz solar.

Un jardín vertical interior puede proporcionarle una experiencia relajante y una forma de relajarse. Estos son solo algunos consejos que te ayudarán a cultivar tus propias plantas y a divertirte haciéndolo.