Jardín vertical interior

Si es una persona apasionada por decorar su hogar con algunas de las flores más singulares y hermosas del mundo, es posible que desee pensar en incorporar un diseño de jardín vertical interior a tu espacio. Estos jardines no solo son una excelente manera de crear un punto focal en una habitación, sino que también son una manera maravillosa de exhibir todos los diferentes tipos de flores que amas. Ya sea que elija decorar una habitación plantando una gran cantidad de flores diferentes o simplemente desee agregar más variedad a su paisaje actual, este tipo de diseño de jardín puede ser una excelente manera de hacerlo.

Jardín Vertical Artificial Muy Realista, 100 x 100 cm, Muro Verde Artificial, Panel de Pared Verde, Flor Artificial, Placa de Pared para Interior y Exterior, decoración de Oficina, casa, jardín
  • 🌱 L.100 x A.100 x H.6 cm - Color: Verde - Follaje: PE UV - Peso: 3,18 kg
  • 🌱 Las paredes verdes artificiales de la famosa marca francesa 🇫🇷 Flore Office se han realizado con el mayor cuidado para ofrecerle un producto de alta gama que se acerca lo más posible a la naturalidad. Puede elegir la apariencia de su pared artificial entre nuestros 4 paneles de plantas artificiales más grandes que la vida. Material no tóxico y ecológico.
  • 🌱 Una pared verde es adecuada para cualquier entorno y para múltiples decoraciones: oficinas, escaparates, negocios, hotel, restaurante, hogar, bodas, decoración artística, etc. La parte posterior de nuestras paredes artificiales es una rejilla. Puede utilizar fácilmente una brida para sujetarlo a la pared. Instalación muy fácil y rápida.
  • 🌱 Sin mantenimiento, sin riego. Todas nuestras paredes artificiales ofrecen durabilidad en el tiempo. Un muro de vegetación también es una buena idea para regalar a familiares o amigos.
  • 🌱 Planta de pared artificial Pandonia 100 x 100 cm, compuesta por 16 placas de plástico de 25 x 25 cm colgadas entre ellas y modulares según tu inspiración. Apto para exteriores
Jardín Vertical Artificial Interior 75x75cm Fácil instalación, Tornillos incluidos,sin Mantenimiento, Fabricado con Plantas Artificiales, máximo 25 cm de Grosor
  • Diseño: Estos jardines verticales artificiales se producen en Europa y los diseños son únicos y exclusivos, utilizando solo plantas artificiales de alta calidad.
  • Embalaje: jardín de 75x75cm embalado en una caja a medida para garantizar el transporte en perfectas condiciones de embalaje.
  • Durabilidad y mantenimiento: No necesitan ningún mantenimiento ni riego. Deben protegerse de la luz solar y el agua.
  • Montaje: El jardín se incluye con 3 juegos de fijación. 1. Para paredes de ladrillo / hormigón, 2. Para paredes de madera / Pladur y 3. Para colocar como marco. La instalación es sencilla y práctica.
Wisolt Nueva Jardinera Vertical de jardín Vertical más Profunda y más Grande con 6 Bolsillos Colgantes para jardín Decoración de hogar
  • Material: tela de fieltro, 6 bolsillos Colgante de pared Maceta Balcón Jardín Vertical Vegetales de flores Hierbas Bolsa de cultivo.
  • Características: resistente, autoabsorbente, resistente a la corrosión, transpirable, montado en la pared, ahorra espacio para plantar.
  • Escena de aplicación: Balcón Jardín / Decoración del hogar / Pared de supermercado / Decoración de cafetería / Vivero de jardín.
  • Adecuado para plantar flores, verduras, fresas, plantas colgantes, etc.
  • Gran decoración para sus paredes interiores y exteriores y cercas con plantas verdes, flores bonitas, hierbas y verduras.
Césped de Plantas de pantalla vertical de pared verde artificial falsa moderna de 40 * 60 cm
  • El Primero lugar, Los pastos artificiales se pueden utilizar para la visión comercial local, renovación de césped o garaje para oficinas residenciales o de campo de mini golf.
  • En Segundo lugar, Se puede utilizar como decoración para Bodas, Bautizos, Fiestas de cumpleaños o otras celebración.
  • Los productos está hecho de material laminado de polipropileno,No tóxico e insípido, alta transparencia.
  • Las plantas verdes se ven más reales, Tiene mejor retención de color que los plásticos ordinarios.
  • El Tamaño es 40 x 60 cm.
Oferta!
Juego de recogedor y cepillo, mango largo, escoba alta y sartén vertical con 5 varillas de acero inoxidable, 4 capas, escoba / 1 soporte para cepillos para exteriores, interiores, jardín, pasillo
  • Mantén tus manos limpias y ahorra tiempo: no ensucies tus manos mientras barres. Los dientes unidos al recogedor pintan las cerdas de la escoba para eliminar los pelos (de ti o de tu perro o gato) y otros desechos. No es necesario barrer en el cubo de basura gracias al borde de goma inclinado que siempre permanece plano en el suelo. Todos los desechos se cepillan en el cubo de polvo, no debajo.
  • Deja de dañar tu espalda y rodillas: nunca te agaches mientras barres con nuestro recogedor y cepillos. Limpia cómodamente con la escoba que viene con una extensión opcional y un cepillo de 4 capas que no absorbe el agua para una máxima capacidad de limpieza. Los palos y el mango permanecen fijados de forma segura para un agarre seguro.
  • Ahorra energía y deja tu aspiradora en el armario: deja de llevar la aspiradora pesada y mantén tus suelos hermosos con nuestro juego de escobas y recogedor hechos de materiales de primera calidad. Elimina el polvo, la suciedad, el pelo de animales, la basura. Ideal para su uso en todo el hogar y también apto para uso en el pasillo y garaje en superficies y suelos de madera dura, azulejos, microfibra y metal.
  • Ahorra espacio con nuestro diseño compacto: mantén tu cocina y otras habitaciones de la casa limpias y ordenadas con nuestra escoba y recogedor en una posición de pie. Envía 1 soporte para cepillos de pared (por favor, pégalo a la superficie lisa), puedes colgar la escoba y el recogedor detrás de la puerta.
  • Consejos: la escoba y el recogedor deben ser fácilmente montados por ti mismo. Si tienes algún problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te proporcionaremos una política de devolución o reemplazo.
Oferta!
Jardín Vertical Pared BIGKASI Bolsillos Decoración Jardín,Bolsa Vertical Colgante para Balcón Pared de Pared Jardín/Colgar en Pared/Exterior e Interior/Columna de Flore Colgante de Pared (Verde,6+6)
  • Jardín Vertical Pared: La maceta de pared colgante vertical le da espacio para cultivar plantas en un espacio pequeño, un apartamento o un área exterior limitada.
  • Diseño Conveniente: El exceso de agua se drenará automáticamente a través del material de fieltro. Diseño de fieltro suave y liviano para facilitar el movimiento y colgarlo.
  • Tamaño y Material: Tamaño: 60*40cm. El Material es fieltro de diseño maravilloso, Cumple con las normas ambientales, no tóxico y anticorrosión.
  • Fácil de Usar: Hay agujeros con anillos de metal alrededor de las bolsas de plantas. Puede colgarlos en cualquier lugar, p. Ej. en la sala de estar, en la habitación, detrás de la puerta, en el costado del armario, etc. El gancho en forma de S facilita colgarlos. Se pueden colgar firmemente en la pared sin caer. Pequeñas herramientas de plantación de tres piezas para ayudarlo a trabajar mejor.
  • Habitación Llena de Atmósfera Primaveral: Con las bolsas de plantas colgantes obtienes una habitación llena de verde, ¡incluso si no tienes balcón! Cuélgalos donde quieras para decorarlos, llena tus bolsillos con pequeñas plantas o flores que te gusten y conviértelos en la decoración más interesante de la habitación!
minigarden 1 Juego Vertical para 9 Plantas, Jardín Vertical Modular y Extensible, Colocar en el Suelo o Colgar en la Pared, Mecanismo de Drenaje Innovador, Largo Ciclo de Vida (Blanco)
  • Montaje intuitivo y sencillo sin necesidad de herramientas incluye 3 recipientes apilables 3 tapas de drenaje 1 bandeja base 18 clips de montaje
  • Modular y extensible los módulos Minigarden Vertical pueden apilarse o ponerse lado a lado o “back-to-back” También pueden combinarse con los módulos Minigarden Corner y Minigarden One y crear un sinfín de combinaciones y configuraciones
  • Interior o exterior adecuado para todo tipo de plantas tecnología patentada cada módulo está diseñado para evitar la evaporación y drenar el exceso de agua a la bandeja base en la parte inferior de la unidad en vez de a las plantas de abajo
  • Hecho de polipropileno especial de alta resistencia es adecuado para un contacto directo con alimentos y incluye aditivos para protegerlos de los rayos ultravioleta pudiendo utilizarse en condiciones extremas (radiación solar y altas temperaturas) y tener un ciclo de vida estimado de diez años también es reutilizable y totalmente reciclable
  • Accesorios disponibles vendidos por separado fijadores de pared colgadores de pared kits de riego gota a gota Hecho en Portugal
Yuccer Jardinera Vertical 7 Bolsillo Jardín Vertical para Plantas Macetero de Pared para Decoración de Interiores o al Exterior (Negro)
  • A PRUEBA DE AGUA: la parte posterior e inferior de nuestra maceta vertical para paredes de jardín están provistas de una capa de material impermeable, la capa impermeable posterior protege efectivamente la pared de cualquier mancha, el diseño a prueba de fugas en la parte inferior evita que la tierra se ensucie
  • DIMENSIONES: Nuestra nueva sembradora vertical mide 10.5 x 7 x 9.5 pulgadas y el tamaño de la sembradora es de 48 x 10.5 pulgadas, por lo que es ideal para el cultivo de hierbas, fresas, flores, vegetales y más.
  • MATERIAL: Para no dañar las raíces de la planta y permitir que fluya el exceso de agua, utilizamos un material no tejido transpirable: fieltro; Para proteger las paredes y el suelo, se agrega un paño impermeable en la parte posterior de las bolsas de macetas colgantes
  • 7 BOLSILLOS: las bolsas de flores colgantes tienen 7 bolsillos que se pueden plantar, puedes plantar todas las mismas plantas o puedes plantar plantas diferentes en cada bolsillo, estas bolsas de cultivo de jardín pueden crear un buen ambiente para tus plantas
  • MOVIMIENTO ALEATORIO: la bolsa de siembra es adecuada para colgar en cualquier lugar, convirtiendo cualquier área no utilizada o fea en un jardín vertical exuberante y vibrante, como una habitación, sala de estar, balcón, terraza, patio, puerta, campus, comunidad y más
Jardín vertical con bolsillo de pared para riego automático, soporte para pared de color verde oscuro para interior y exterior, paquete de 6
  • Material: estas macetas de riego automático están hechas de material de polipropileno, resistente al calor, resistente al frío, respetuoso con el medio ambiente, ligero y duradero
  • Fácil de limpiar: la maceta interior se puede quitar para una fácil limpieza y un reemplazo conveniente de las plantas
  • Agujero transpirable: muchos agujeros en la parte inferior de la maceta negra permiten que las plantas respiren libremente y el agua fluya a través de la tierra, por lo que tu planta crece saludable
  • Montaje en pared: el bolsillo para plantas colgante en pared es fácil de instalar en la pared con los agujeros dobles instalados en la parte posterior de la maceta, y la maceta es apilable
  • Decoración ideal para la pared: puedes apilar muchas macetas juntas y colgarlas en la pared como verdes
Bolsa para plantas colgante, 64 bolsillos, vertical, para jardín, para colgar en la pared, para exterior, interior, color verde
  • Material de alta calidad: este saco para plantas está hecho de fieltro. Mantiene la humedad bien y permite el drenaje, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, biodegradable, resistente a los rayos UV, antiséptico. Reutilizable, portátil, económico y práctico. La vida útil puede alcanzar 5 años.
  • Diseño de 64 bolsillos: 64 bolsillos planos por bolsa. Los materiales de fieltro son resistentes y transpirables para una salud óptima de las plantas. El fieltro también almacena la humedad alrededor de las raíces. Puedes cultivar una variedad de hierbas, plantas de interior o verduras en una zona de tu hogar. Cada bolsa de cultivo colgante mide 100 cm x 100 cm.
  • 【Fácil de usar】Con los ojales de metal, puedes colgar tu planta vertical de jardín rápida y fácilmente, simplemente colgar y fijar. Es sólido y duradero y difícil de deformar. No te preocupes por tu pared, ya que tiene una fuerte absorción de agua. Se fija a la pared, se coloca directamente en el suelo, con semillas o plantas en maceta, y es muy decorativo.
  • 【Ahorro de espacio】Colgar en la pared de forma vertical a diferencia de plantar plantas, lo que le permite ahorrar eficazmente espacio y mejorar la belleza y el aliento natural de su habitación. Es ideal para decorar habitaciones y hacer que tu casa se convierta en el jardín. También se puede utilizar como bolsa de almacenamiento, organizador de zapatos, estantería de libros, almacenamiento de herramientas.
  • 【Ampliamente usado】Esta maceta colgante es adecuada para la decoración del hogar, cafetería, pared exterior e interior, restaurante, oficina para locales comerciales en balcones y otras ocasiones que no solo resaltan la belleza de la habitación, sino que también pueden hacer que el entorno sea verde y crear un ambiente natural que es único para la decoración del hogar.
36 Bolsillos Bolsas para Plantas de Pared, Jardinera Vertical de Jardín Bolsas de Plantación Colgante Interior y Exterior Maceta Vertical, Bolsas de Cultivo para Plantas Hierbas(100cm*100cm)
  • ♥♥♥ Bolsillos Bolsas para Plantas de Pared livianas simplemente se pueden unir a la pared con ojales de metal reforzado sin que se caigan.
  • ♥♥♥ jardin vertical exterior Bolsas de Cultivo El material de fieltro cumple con los estándares de protección ambiental y tiene las propiedades de protección solar y resistencia al calor. El exceso de agua corre automáticamente a través del material de fieltro. Fieltro suave, diseño liviano para facilitar el movimiento y colgar.
  • ♥♥♥ Puede cultivar una variedad de hierbas, plantas perennes, suculentas, plantas de interior que cultivan fresas, verduras y follaje en una sola área de su casa. Cuélguelo en las paredes, ahorre espacio y sea una excelente manera de decorar su hogar.
  • ♥♥♥ Embellece vigorosamente tu jardín, Es tu maceta ideal para exterior, que convierte las áreas no utilizadas o feas en un jardín vertical animado y exuberante con aire fresco y mejora tu salud.
  • ♥♥♥ La pared verde es una nueva forma de ecologizar las paredes interiores y exteriores, lo que hace que sus paredes sean verdes y más hermosas. Una gran parte de la pared verde de las plantas verdes de colocación también es adecuada para la decoración de interiores y hace que las personas se sientan cómodas.
Longzhuo Bolsa de plantación 72 Bolsillos Pared Vertical Flor Colgante Fieltro macetero Bolsas para jardín Interior Exterior(Green)
  • El material de fieltro, cumple con los estándares ambientales, biodegradable no tóxico, anti ultravioleta, anticorrosión, protector solar, calor
  • Colgar en las paredes, ahorrar espacio, plantar fresas, verduras, plantas de follaje
  • El exceso de agua se drenará automáticamente a través del material de fieltro. Fieltro suave, diseño liviano para facilitar el movimiento y colgar
  • Reutilizable, portátil, económico y práctico.
  • La pared verde es un nuevo tipo de pared verde para interiores y exteriores, verde para sus paredes y para hacerlas más hermosas; También es adecuado para la decoración de interiores, una gran pieza de pared verde de plantas verdes de colocación puede hacer que las personas se sientan cómodas.
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
Xiangmall Bolsas Plantas Pared 6 Bolsillos Jardinera Vertical Fieltro Bolsas de Cultivo de Plantas Bolsas Plantacion para Interior Exterior Jardín Balcón Terraza Decoración Hogareña (Negro)
  • DISEÑO CREATIVO: La bolsa de siembra para exteriores adopta un nuevo diseño de bolsillo para expandir el tamaño de la bolsa y llenar más tierra. Con el fin de proporcionar espacio y ambiente más suficientes para el crecimiento de las plantas
  • MATERIAL IMPERMEABLE: la maceta para colgar en la pared está hecha del último material no tejido respetuoso con el medio ambiente. Transpirable y duradero. Y agregó tela impermeable en la parte posterior e inferior. Resuelva el problema de que la pared se moje.
  • DECORACIÓN PERFECTA: puede colgar bolsas de plantar llenas de flores y plantas en paredes interiores, patios o cercas. Esto te hará muy sorprendido y admirado.
  • TAMAÑO RAZONABLE: La longitud total de la maceta de pared para jardín es de 100 cm / 39 in, y el ancho es de 30 cm / 11.8 in. Cada bolsa de siembra está equipada con 14 bridas de nylon. Conveniente para que lo instales y muevas.
  • USO GRANDE: Adecuado para el cultivo de flores, verduras, hierbas, fresas y plantas verdes. Crea un soplo de vida saludable para tu jardín, balcón y patio.
Famibay Hoja de Palmera Tropical Planta Artificial 70cm/27.5inch Monstera Deliciosa Ramas Artificial Verde Arbusto Filodendro Plantas Artificiales para Macetas Interior Exterior Hogar Oficina Sala
  • Las hojas monstera deliciosa planta artificial están hechas de plástico de alta calidad, que es impermeable, duradero y resistente a los rayos UV, los tallos de las plantas de palmera tropical están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico.
  • La longitud total de la planta de palma tropical es de aproximadamente 70 cm / 27,5 pulgadas, tamaño de las hojas verdes: 19 cm de largo y 16 cm de ancho, un total de 7 hojas del mismo tamaño, 1 ramo de plantas de hojas de tortuga artificial incluido por paquete, tenga en cuenta que el jarrón no está incluido
  • Estas philodendron plantas adoptan materiales de alta calidad y una técnica de fabricación avanzada para hacer que las plantas sean más realistas, con hojas de líneas de grano claras y ramas ajustables, agregando un toque de naturaleza a su espacio vital.
  • Las filodendro monstera plantas artificiales son fáciles de cuidar, después de obtenerlas, ajuste la forma e insértelas en un jarrón adecuado, las hojas de palma estarán en buenas condiciones como se muestra en las imágenes. Estas hojas de palma tropical ramo artificiales dividida no necesitan agua, recorte, luz solar y fertilizante, nunca se marchitan y caen, solo límpielas cuando estén sucias
  • Estas hojas de monstera son ideales para adornos de fiestas tropicales, suministros para fiestas de la jungla, plantas de queso suizo también son perfectas para bodas, fiestas de cumpleaños, oficinas, restaurantes, tiendas, banquetes, jardines, balcones, porches, mesas, escritorios, estantes, etc.
EIVOTOR 3 Macetas Colgantes con Gancho & Macetas de Pared, con Drenaje, Absorción Automática de Agua, para la decoración del hogar del jardín de la Cerca del balcón, para Interiores y Exteriores
  • ♔ 【Maceta Multiusos】3 Formas de Uso 1. CUELGUE EN LA PARED (con 3 ganchos de pegamento fuertes) 2. CUELGUE DE LA BARANDILLA (con 3 ganchos de acero inoxidable) 3. SOBRE LA MESA (con 3 tapones de agua). Se puede utilizar como maceta tradicional, y también se puede colgar en exteriores e interiores en oficinas, balcones, terrazas y pasillos.
  • ♔ 【Absorción Automática de Agua】La maceta colgante adopta un diseño de doble capa, la maceta negra con diseño hueco en la capa interior se usa para fijar el suelo y la maceta blanca en la capa exterior se usa para retener el agua. El hilo de algodón incluido puede proporcionar agua automáticamente a sus plantas, no es necesario regar todos los días y cambiar el agua una vez a la semana, lo que lo hace más conveniente para usted.
  • ♔ 【Nivel de Agua Observable】La maceta colgante está diseñada con un indicador de nivel de agua en el exterior, que puede observar el nivel del agua, para que pueda verificar el nivel del agua y la calidad del agua en la maceta, para que pueda cambiar y agregar agua a sus plantas en cualquier momento, con el fin de proporcionar información más completa para el crecimiento de las plantas. Proceso de cultivo
  • ♔ 【Material de Alta Calidad】Hecho de plástico ABS (polipropileno de protección ambiental), resistente a la corrosión, no es fácil de deformar, resistente y duradero, esta hermosa maceta colgante blanca y elegante no solo es práctica sino también una atractiva decoración de jardín.
  • ♔ 【Gran Capacidad】La maceta tiene una gran capacidad (19,5 cm X 17,5 cm), adecuada para una variedad de plantas, como suculentas, plantas de aire, cactus, plantas o flores artificiales, etc., adecuada para oficinas y hogares. adecuado para su jardín, en el porche, encuentre la maceta perfecta en su oficina en casa, cocina o en cualquier lugar.
Ecosides Macetas Colgantes Pared Modernas,Ronda Metal Maceta para Flores con Soporte Extraíble para Sala de Estar,Balcón,Jardín Montaje de Pared Macetero Plantador con Orificio de Drenaje
  • ❶ 【Tamaño y material】 Tamaño: Pequeño 5.90 x 1.96 pulgadas / 15 x 5 cm, Mediano: 7.87 x 1.96 pulgadas / 20 x 5 cm,Grande 11.81 x 1.96 pulgadas / 30 x 5 cm. Material: metal de hierro y vidrio transparente. El metal con recubrimiento en polvo garantiza un color duradero y resiste condiciones climáticas extremas. No se oxida y no huele desagradable. el vidrio transparente deleita tus ojos y le da a esta planta terraria una fascinación visual
  • ❷ 【Llena tu hogar de energía y vida】 Nada se ilumina y transforma una habitación como el verde en las paredes. Estas macetas llenan cada habitación de vida y crean instantáneamente espacios vivos y equilibrados. Ya sea cocina, baño, oficina, habitación familiar o casa, jardín, boda, vacaciones como decoración. Estos maceteros se verán fantásticos e impresionarán a tus invitados.
  • ❸ 【Estilo versátil】 Cualquiera que sea su hogar sea rústico o con un tema boho, o tal vez esté más en un ambiente moderno o excéntrico. Afortunadamente, estas macetas de pared se adaptan a todos los estilos o gustos. Si eres más neutral, te encantará nuestra maceta de pared marrón. Este color es un sueño para los minimalistas y no distrae la atención de su planta. Si su hogar está lleno de colores brillantes, eche un vistazo a nuestras macetas amarillas
  • ❹ 【Todos los tipos de titulares de plantas】 Estas macetas de pared fueron construidas para presentar y proteger todo tipo de planta. Suculentas, flores, helechos, hierbas, hiedra,ficus. qué especies de plantas se ven perfectas en estos plantadores ?Muestre hojas de ficus colgantes y llenas o enredaderas de punta de flecha para darle a su hogar un aspecto romántico y secreto de jardín. Plante áloe, senecio y un pequeño cactus espinoso para su hogar y dé una sensación de desierto en el suroeste
  • ❺ 【Ligero y fácil de colgar】 Los 3 orificios pequeños en la parte posterior le permiten unir este jarrón de metal redondo a cualquier pared con tornillos. Atención: sin embargo, los agujeros y el espacio de conexión entre el metal y el vidrio pueden ser un drenaje si prefiere suculentas
Pack 2 Jardineras Exterior de Madera — Soporte Maceteros Decorativos de Palets Rectangulares para Colgar en Pared, Jardín Vertical, Huerto Urbano, Balcón o Terraza
  • Set de 2 jardineras de madera de pino decorativas para exterior.
  • Resistentes, robustas y con un tamaño perfecto: 40 x 28 x 12 cm.
  • Artesanales, hechas en España y perfectas para pequeñas plantas.
  • Diseñadas para jardín vertical, huerto urbano o como macetero colgante.
  • Comprando este producto ayudas a fortalecer la economía local y a hacer un comercio más justo y sostenible.
Medla Estantería para Macetas de Bambú, Escalera para Flores Trapezoidal con 6 Estantes Soporte Plantas Estante Vertical para Esquina Exterior Interior Balcón Jardín Sala de Estar 40 x 20,2 x 102 cm
  • 【Estantería de bambú natural】 Esta estantería para flores está fabricada de bambú natural 100% con la pintura en aerosol de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión, con una meticulosa elaboración, estable y sólida. En la vida cotidiana, el soporte para plantas de jardín te traerá a ti y a tus plantas preciosas cerca de la sensación natural.
  • 【Perfecto para esquinas】 El diseño vertical elegante de la estantería permite aprovechar los espacios de esquinas en balcones o habitaciones estrechos o pequeños, adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros. La altura alta permite que las plantas suficientemente disfruten del sol y prosperen.
  • 【Alta capacidad de 6 estantes】 Esta escalera para plantas mide 40 x 20,2 x 102 cm y cuenta con 6 estantes de altura diferentes(desde 24cm hasta 44cm), cada una de ellas con el espacio suficiente para colocar maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente. (Ten cuenta que es acecuada para macetas de diámetro menos de 20 cm)
  • 【Estructura estable trapezoidal】 El soporte para plantas está diseñado de forma trapezoidal, lo que garantiza una mayor estabilidad y bastante capacidad para soportar mucho peso, ya que cada balda que tiene puede aguantar hasta 5 kg de peso, y las 2 niveles inferiores soporta 10 kg y 40kg, que permite colocar macetas más grandes.
  • 【Garantía de calidad & Fácil de montar】 Una guía de instalación le facilitará el montaje de este soporte de planta. Utilice una llave allen para apretar los tornillos de forma segura y hacer que el soporte sea más estable. Unho- nos comprometemos a brindarle un servicio de la mejor calidad. Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros, siempre estamos a su disposición.

Diseño de jardín vertical interior: aproveche al máximo su espacio

Los jardines interiores son una excelente manera de hacer que una habitación parezca más grande. Cuando se trata de diseñar su habitación o espacio, hay algunos pasos importantes que debe seguir primero para lograr este objetivo. Es importante que pienses en el espacio que tienes disponible en tu espacio antes de elegir cualquier tipo de arreglo floral. Al decidir cuántas plantas diferentes le gustaría cultivar, podrá planificar fácilmente el diseño de su plan de jardín vertical interior.

Cuando elija usar un tipo específico de plantas florales, como rosas o lirios, querrá planificar la ubicación de estas plantas en relación con las demás. Esto le permitirá asegurarse de tener un buen flujo general en su habitación o espacio, lo cual es importante para asegurarse de tener un lugar atractivo para relajarse y descansar.

Cuando elija cultivar más de un tipo de plantas florales, querrá asegurarse de tener suficiente espacio entre cada una. Por ejemplo, si elige cultivar una planta de azalea entre una rosa y un girasol, es posible que desee asegurarse de dejar suficiente espacio para que ambas flores tengan un lugar para crecer y florecer. Deberá asegurarse de que su espacio le permita moverse libremente para que pueda ver qué tipo de diseño ha creado.

Es posible que le preocupe su presupuesto cuando están trabajando en un plan de jardín vertical interior. Si este es el caso, deberá considerar cultivar sus plantas al aire libre en lugar de adentro, especialmente si el clima es extremadamente cálido o frío. La razón de esto es que si tiene sus plantas en el interior, pueden estresarse y sufrir congelación o descongelación, que suele ser el caso si están bajo la luz solar directa todo el día.

Querrá cultivar sus flores en el interior cuando el clima sea cálido, ya que es mucho más difícil que se vean afectadas por el clima. Querrá cultivar sus flores de interior durante el invierno, para que sea menos probable que se sequen. se vuelven frágiles y mueren debido a la exposición a los elementos.

Cultivar sus macizos de flores en el interior puede costar bastante más que si los cultivara al aire libre. Sin embargo, los beneficios de tener una mayor cantidad de estas flores bien valen el dinero extra que tendrás que invertir para tener tus plantas en un ambiente interior.

Antes de comprar cualquier tipo de mueble para utilizar en el diseño de tu jardín vertical interior, es importante que te asegures de obtener algunos consejos sobre el tipo de mueble que vas a utilizar. Deberá mirar su espacio disponible y decidir qué tipo de muebles funcionarán mejor en el espacio que ha reservado para ellos. Deberá evitar usar algo que ocupe demasiado espacio o que haga que la habitación parezca abarrotada.