Jardín vertical interior Ikea

Los kits de jardín vertical de interior de Ikea son una excelente manera de tener en sus manos un maravilloso jardín vertical. Es una forma de llevar la naturaleza al interior y puede ser muy útil de muchas maneras. Sin embargo, querrá elegir el tipo de jardín que desea crear antes de comenzar a comprar.

CitySens - Kit Huerto urbano vertical con autorriego digital, blanco, 4 macetas
  • Kit de huerto urbano interior con macetas verticales, autorriego y semillas de plantas aromáticas. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas para 2 años. Incluye Kit de Semillas de Aromáticas: albahaca, perejil, cebollino y cilantro; sustrato para las plantas y instrucciones de siembra.
  • El Huerto Urbano Vertical Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como huerto de interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante y se montan en El Vendrell (Tarragona) por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego, Blanco, 4 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas para 2 años. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de Interior Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo de interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante y se montan en El Vendrell (Tarragona) por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Citysens - Estantería para Plantas, Blanco, 4 bandejas
  • Soporte para macetas interior y exterior de 4 estantes color blanco, modular y adaptable para aprovechar al máximo los espacios, con la comodidad del autorriego. Puedes montarla en distintas posiciones, en horizontal o en vertical, según el lugar y su funcionalidad. Está disponible en tres tamaños: 4, 6 y 8 estantes; y dos colores: blanco y negro mate.
  • Es muy fácil lavar las bandejas, solo debes pasar un trapo húmedo o ponerlas en el lavavajillas lo que facilita tener un jardín vertical en casa o un jardín vertical interior.
  • El diseño de las bandejas para exhibición macetas incluye un reborde de 1 cm de alto que asegura la estabilidad de las macetas y evita que el agua de riego caiga al suelo. La estructura es estable por sí sola, pero si quieres que crezca en vertical o tienes pequeños o mascotas en casa, la puedes sujetar fácilmente a la pared.
  • El soporte para plantas se ha fabricado con polipropileno 100% reciclado y reciclable, y madera ecológica con certificado PEFC. Cada estante para macetas puede aguantar hasta 8kg de peso. Perfecto como soporte bonsai o soporte orquídea.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante con polipropileno 100% reciclado y recliclable y se monta en Tarragona por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego Inteligente, Blanco, 4 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego inteligente. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Auotrriego con bomba de agua, programador riego WiFi con APP para smartphone y los nutrientes minerales de plantas naturales para 2 años ideales para un cultivo hidropónico. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de Interior Inteligente Citysens tiene una autonomía de riego automático de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante con polipropileno 100% reciclado y recliclable, y se monta en Tarragona por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Toldos Exteriores con Agujeros en la Parte de Arriba y los Ganchos de Metal Tejido antimoho Repelente al Agua Toldo de Tela de algodón resinado para terrazas Gazebos Balcon (Marfil, 390>cm x H 280cm)
  • ✂️ 🛒 ️Producto totalmente artesanal acabado con doble costura o con el borde que no se deshilacha y sin la molesta franja que después de unos días se desprende - Calidad textil italiana
  • ☀️️🌞 Máxima resistencia a los rayos UV y a las altas temperaturas – gracias a la estructura interna de la tela de algodón transpirable de trama estrecha de 190 gramos por metro cuadrado se obtiene un efecto oscurecedor/térmico externo para la ventana.
  • ❄️️ 🔥 Máximo aislamiento térmico incluso en caso de heladas o altas temperaturas exteriores en el interior del porche – Evita el paso del frío o del calor en los balcones a través de la ventana y el efecto de condensación.
  • 💦 💧 Perfecta sujeción incluso en caso de lluvia - Nuestras lonas están fabricadas en tejido de algodón 100% con resinas transparentes ecológicas, naturales, no tóxicas e hipoalergénicas que las hacen impermeables y antimoho, incluso en zonas de playa o montaña.
  • 🌊 💨 Resistente a las tensiones del viento, y a la salinidad del mar. Los usos más comunes son como panel en el balcón o como cobertura externa, además de en las estructuras fijas o laterales en pérgolas o autocaravanas, o como techo para barcas. Fácil instalación gracias a los ganchos de metal con mosquetón incluidos para una mayor resistencia y duración.
Oferta!
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
SZ Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Boj)
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso INTERIOR ya que no requieren control de plagas o insectos.
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Novohogar Tendedero de Ropa Plegable Vertical. 3 Niveles Dobles más 2 Alas Laterales. Tendedero Compacto con Ruedas
  • ⭐ COMPACTO: Tendedero compacto plegable.
  • ⭐ GRAN CAPACIDAD: 3 niveles dobles más 2 alas laterales.
  • ⭐ CON RUEDAS: 4 ruedas 2 de ellas con freno.
  • ⭐ MONTAJE FÁCIL: Fácil de montar, guardar y transportar.
  • ⭐ PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Adecuado para el uso en interiores y exteriores.
Hogar y Mas Macetero Decorativo Azul Vertical de Metal, Ideal para Exterior o Interior. Vintage/Original 26x16,5x11 cm - Verde
  • Macetero Decorativo Vintage Pequeño, de Metal, con diseño de Florero. De color Azul en forma Vertical. Con acabado Envejecido, además tiene un tono suave que combinará con una amplia gama de colores.
  • Es ideal para usarlo tanto en el interior como en el exterior. Además gracias a su Práctico tamaño podrás colocarlo en casi cualquier lugar, sin que ocupe mucho espacio.
  • Su Original diseño con forma de Cántaro de estilo Vitange, le dará un toque Elegante y de Personalidad a tu hogar.
  • Medidas: Alto: 26 cm Base:11 cm Boca: 16,5 cm ¡Hogarymas, tu tienda de confianza!
  • Somos una empresa española y enviamos desde España
YGSAT 2 PCS Hiedra Hojas Vid Artificial Guirnalda Plantas Decoración Verde de Hogar Jardín Valla Boda Fiesta Ventana Escalera Exterior Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior/Verde
  • ✿ Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • ✿ La planta de hojas Greenery está hecha con material plástico de alta calidad, resistente a ultravioleta e impermeable para uso en exteriores, decoración perfecta para jardín, terrazas, porches y patio.
  • ✿ EL paquete incluye 2 PCS de hiedra artificial(No incluye jarrones)
  • ✿ Las ramas de estas Ivy artificiales son extraíbles, puede separar ramas para hacer su propia corona de artesanía,Viene en 2 unidades de plantas falsas en el paquete. La cesta colgante no está incluida.
  • ✿ Como es posible que se caigan las ramas durante el embalaje y el transporte, puede instalarlo usted mismo después de recibir el producto. Esto no es un problema de calidad,Se puede comprar con confianza.
Oferta!
KingYH 2 Piezas Plantas Artificiales Colgantes Hiedra Hoja de Sauce Falsa Planta Colgante de Plastica Vid para Interior Exterior Boda Pared Jardín Valla Oficina Cestas Colgantes Decoración
  • Hiedra colgante artificial tiene un tenedor de 5 ramas, de 95 cm de largo, puede tomar manualmente la distancia entre las ramas, más adecuada para sus necesidades, hojas de sauce falsas agrega un toque de naturaleza a su espacio.
  • Colores entretejidos: el color de las hojas cambia gradualmente de verde claro a verde oscuro, cambia naturalmente, el efecto vertical es bueno, reemplaza perfectamente el efecto decorativo de las plantas naturales.
  • Material: rama de metal y láminas de plástico, vid colgante artificial nunca se marchita y cae, realista para plantas falsas adecuadas para cestas en decoración exterior o interior.
  • Fácil de mantener, sin necesidad de agua, sin sol, fácil de limpiar,para limpiar un paño húmedo, de modo que las hojas de hiedra artificial puedan limpiarse fácilmente y liberarse del polvo.
  • Flores artificiales decorativas de hojas de sauce son de aspecto fresco, adecuadas para plantas de balcones, cercas de jardín y decoraciones de paredes de jardín, bodas, apartamentos, pasillos y decoraciones de patio.
Oferta!
Vileda Mixer 3 - Tendedero vertical de torre de acero, 30 metros de espacio de tendido, 3 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas, color blanco, dimensiones abierto 137 x 71 x 71 cm
  • El tendedero Vileda Mixer 3 es óptimo para secar una gran cantidad de ropa en pequeños apartamentos, gracias a sus tres niveles de rejillas independientes y a una longitud de tendido de 30 metros
  • Este tendedero de ropa ofrece también un soporte para los artículos pequeños como los calcetines y permite colgarlos sin necesidad de pinzas, estructura de acero inoxidable muy estable y resistente
  • Las ruedas giratorias y los soportes reforzados de las rejillas, permiten trasladarlo sin esfuerzo incluso cargado de ropa, incluye dos colgadores para perchas
  • El tendedero Mixer 3 está compuesto de acero, sus medidas cerrado son 137 x 5 x 71 cm
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero vertical Vileda Mixer 3 de acero inoxidable, 3 niveles de rejillas, 30 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 137 x 71 x 71 cm, color blanco
Oferta!
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Dorados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • ☀ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ☀ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ☀ PACK DE 3 ☀ Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ☀ COLOR ORO ☀ Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color oro brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • ☀ DECORACIÓN VINTAGE ☀ Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • ☀ REGALO ORIGINAL ☀ Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
12pcs Plantas Hiedra Hojas de Vid Artificial Guirnalda Plantas Decoración Verde Follaje de Seda Hogar Jardín Valla Boda Fiesta Ventana Escalera Exterior 2m/pcs
  • ➤100 % nuevo y de alta calidad
  • ➤Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico.
  • ➤Fácil de instalarser y quitarse.
  • ➤Adecuado para las decoraciones del hogar, la boda, la fiesta, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, etc.
  • ➤EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3,5 - 4,5 cm), muy resistente y duradero.
LUCY WEI 2 pcs Hiedra Artificial,100cm Falsa Planta Colgante para Interior Exterior Boda Pared Jardín Valla Oficina.
  • Realistas:la vid de hiedra falsa son exuberantes, abundante y desbordante,el efecto vertical es bueno,las hojas que se ven realistas.
  • Material:Las plantas artificiales están hecho de plástico de ALTA CALIDAD,no se desvanecen y duradera.
  • Tamaño:Hiedra artificial aproximadamente 100cm de largo,168 piezas de hojas,3 tallos largos incluyen 32 hojas,4 tallos cortos incluyen 8 hojas,2 tallos medianos largos incluyen 20 hojas.
  • Aplicaciones:Hiedra artificial para plantas de balcones, cercas de jardín y decoraciones de paredes de jardín, bodas, apartamentos, pasillos y decoraciones de patio.
  • Mantenimiento bajo:Fácil de mantener, sin necesidad de agua, sin sol, fácil de limpiar,no necesitan cuidarlas cada día para quedarlas bien conservadas.
Oferta!
AWNIC Funda para Sillas Apilables Funda Sillas Apiladas Jardín Impermeable Oxford Resistente 68X68X110cm
  • Duradera:Funda para sillas apiladas exterior hecha de tejido Oxford resistente con tratamiento de resistencia a la intemperie, permite un uso a largo plazo. Almacena más sillas apilándolas
  • Impermeable: el tratamiento impermeable hace que soporte hasta 5000mmH2O de presión de agua. Sobrevive tranquilamente a la tormenta y a la nieve durante todo el año
  • Siempre fijada en el viento: 4 enganches y 2 cordones debajo pueden fijar la funda de sillas patio perfectamente en días ventosos
  • UV resistente: el tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para sillas sea resistente a los rayos UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, proveedor profesional de fundas para muebles de patio, descubre mas fundas de AWNIC
Oferta!
Vileda Surprise - Tendedero Extensible de Acero y Aluminio, Espacio de Tendido de 11 hasta 20m, Soporte para Artículos Pequeños, Dimensiones Abierto, color Blanco, 110-187 x 61 x 94 cm
  • El tendedero Vileda Surprise es un producto óptimo para secar hasta dos cargas de ropa, gracias al soporte para artículos pequeños y las rejillas extensible para un tendido desde 11 hasta 20 metros
  • Gracias a sus varillas centrales gruesas en aluminio, este tendedor no deja pliegues en la colada, facilitando así el planchado y su altura permite colgar ropa que con otros tendederos roza al suelo
  • Este tendedero de ropa optimiza el espacio de tendido y se mueve fácilmente gracias a sus dos ruedas angulares que permiten traslar el tendedero sin esfuerzo, incluso cargado de ropa
  • La rejilla abierta puede medir desde 110 hasta 187 cm asegurando un uso versátil y la junta de seguridad evita el cierre accidental, bloqueo de las alas que permite sostenerlas cuando se pliega
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero extensible Vileda Surprise de acero y aluminio, 11 hasta 20 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 110 - 187 x 61 x 94 cm, color blanco
Oferta!
KingYH 2 Piezas 85cm Plantas Colgantes Hiedra Verde Artificial Plastica Verde Follaje Vid Decoración para Colgar Cestas y Paredes Colgantes Decoración de Jardín en Casa
  • Plantas colgantes artificiales tienen 5 tenedores, de 85 cm de largo, se pueden colocar directamente en la canasta en la pared o se pueden insertar en el objeto blando, las plantas falsas de interior eran fáciles de colgar para colgar y adelgazar.
  • Colores entretejidos: el color de las hojas cambia gradualmente de verde claro a verde oscuro y el color cambia naturalmente, el efecto vertical es bueno y una gran apariencia naturalista que reemplaza perfectamente el efecto decorativo de las plantas naturales.
  • Material: rama de metal y láminas de plástico, a diferencia de las plantas frescas, vid colgante artificial sin mantenimiento y duradera, nunca se marchita y cae, realista para plantas falsas adecuadas para cestas en decoración exterior o interior.
  • Fácil de lavar y mantener limpio, sin necesidad de agua, sin sol, para limpiar un paño húmedo, de modo que las hojas de hiedra artificial puedan limpiarse fácilmente y liberarse del polvo.
  • Flores artificiales decorativas de hojas de sauce son de aspecto fresco, adecuadas para plantas de balcones, cercas de jardín y decoraciones de paredes de jardín, bodas, apartamentos, pasillos y decoraciones de patio.
NAHUAA 2 pcs Plantas Artificiales Colgantes Artificiales Hiedra Hojas Decoración para Inrerior e Exterior Hogar Jardín Cocina Dormitorio Fiesta
  • ★ Las plantas colgantes se ven realistas, verdes y vivas, fáciles de integrar con el entorno natural, brindándole tranquilidad y belleza.
  • ★ El paquete incluye 2 plantas artificiales, cada paquete tiene 5 ramas, la longitud total es de aproximadamente 80 cm y las hojas miden 9 × 7 cm.
  • ★ La guirnalda hiedra está hecha de plástico de alta calidad y alambre de hierro, con textura suave, buen efecto vertical y sin arrugas. Es una opción ideal para la decoración del hogar.
  • ★ La colgante de pared al aire libre no necesitan riego ni poda, pueden mantenerse brillantes y vigorosas durante mucho tiempo, fáciles de limpiar, ahorran tiempo y espacios verdes para vivir.
  • ★ Colgar hojas tropicales falsas es muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores, como dormitorios, salas de estar, oficinas, etc. Puedes colgarlos en baños, cocinas, ventanas, paredes, pasillos, etc.

Jardín vertical interior Ikea – Consejos y sugerencias

Hay tantos tipos diferentes de jardines para elegir. Esto se debe a que existe una amplia gama de diferentes tipos de plantas para elegir. Puede elegir tener uno que se vea como uno grande y hermoso para exteriores. Puedes elegir uno que parezca un pequeño jardín de macetas o uno que tenga un pequeño macetero con el mismo propósito. También tienes la opción de elegir algo que parezca un jardín acuático.

La jardinería interior no es tan cara como crees y lleva algo de tiempo armar una buena. Sin embargo, es importante tener en cuenta su presupuesto cuando vaya a comprar uno. Debe encontrar uno que pueda pagar y que también sea adecuado para el espacio que tiene disponible en su casa.

Debe considerar las herramientas que necesita. La mayoría de los artículos que necesitará estarán disponibles en cualquier tienda Ikea. Puede recoger herramientas como palas, tenedores y palas y otros equipos de jardinería. Deberá verificar si tiene estos artículos disponibles en su lugar antes de comenzar a comprar. También es posible que deba traer algunos suministros si no tiene ninguno por su cuenta.

A continuación, debe considerar su entorno. ¿Está buscando cultivar alimentos en interiores o simplemente cultivar verduras? El espacio que tiene disponible para cultivar sus verduras es muy importante, por lo que debe pensar en esto. No desea demasiado espacio y debe considerar esto antes de comprar cualquier equipo.

También es importante pensar en el tamaño de su jardín interior. Debe decidir si desea tener varias camas para cultivar diferentes variedades de plantas. Si no lo hace, puede terminar teniendo una elección muy limitada. Sin embargo, puede ser divertido si tiene muchas opciones.

Los jardines interiores también son ideales para personas con niños. Puede utilizar fácilmente estos jardines para entretenerlos. También puede colocar un tobogán o un columpio allí para que sea más entretenido. También es un gran lugar para jugar con sus mascotas.

Todo lo que necesita hacer para tener un jardín interior es un poco de paciencia y algo de creatividad. Hay tantas opciones para elegir, pero debe tomarse su tiempo para decidir. antes de empezar a comprar. Comprar en línea le dará tantas opciones que tendrá muchas opciones para elegir.

Puede crear un jardín vertical interior de tamaño completo o puede crear una versión a menor escala haciendo su propio plan. Asegúrese de revisar todo con cuidado. Esto le ayudará a obtener la solución perfecta para sus necesidades.

Los jardines interiores necesitan un riego regular para mantenerlos saludables. También debe mantenerlos alejados de la luz solar directa para que puedan mantenerse frescos. También puede ser útil tener su jardín interior cubierto durante el invierno para que no se marchiten y se sequen.

Antes de decidirse a comprar su jardín interior, debe considerar qué tan grande desea que sea. También debe verificar la cantidad de dinero que tiene que gastar en el equipo. y el espacio que tienes disponible para el jardín.

Como puede ver, tener un jardín interior tiene muchos beneficios. Un jardín interior de Ikea bien elegido es perfecto para cualquier persona que quiera cultivar sus propios alimentos en un entorno hermoso.