Jardín vertical interior Ikea

Los kits de jardín vertical de interior de Ikea son una excelente manera de tener en sus manos un maravilloso jardín vertical. Es una forma de llevar la naturaleza al interior y puede ser muy útil de muchas maneras. Sin embargo, querrá elegir el tipo de jardín que desea crear antes de comenzar a comprar.

Oferta!
DazSpirit Plantas Hiedra Artificial 24 Piezas Hojas de Hiedra Guirnalda , 168 Ft Guirnalda Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior, De Jardín, Valla, Hogar, Boda, Escalera para Decoración
  • El paquete incluye: 24 piezas de vid de hiedra artificial. Cada longitud: aprox. 2,1 m, tamaño de hoja grande: aprox. 4,5x4,5 cm, tamaño de hoja pequeña: aprox. 3,5x3,5 cm
  • Nuestra planta colgante de vid de hiedra artificial son todas las hojas hechas de seda y los tallos están hechos de plástico, suave al tacto, sin olor maligno, ecológico, 100% seguro, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son un complemento ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra hoja colgante artificial inculcará color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidados especiales y te permiten sentirte en la naturaleza
  • Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con nuestra hoja colgante artificial
  • Algunas "plantas artificiales" causarán cierto olor a plástico en el paquete de largo tiempo. Por favor, abra y coloque la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
2 Piezas Artificial Helecho Colgante, Flores Vine Plantas, Artificiales Plantas Colgantes, Realista, Duradero, Sin Mantenimiento, para Interior y Exterior, Balcón, Decoración de Boda o Jardín
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las plantas artificiales están hechas de material de alta calidad, no tóxico, insípido y reutilizable. Apto para todas las estaciones, no se marchita a altas temperaturas ni se congela con el frío. El color de las hojas apenas se desvanece.
  • 【Tamaño Adecuado】Un montón de plantas de helechos falsos contiene 5 ramas. La longitud total es de aproximadamente 79 cm / 31,1 pulgadas, el ancho es de aproximadamente 30 cm / 11,8 pulgadas, la longitud de cada rama es de aproximadamente 63 cm / 24,8 pulgadas. Hay un total de 2 piezas en el paquete.
  • 【No Requiere Mantenimiento】No es necesario recortar ni regar, la apariencia es realista, duradera y reutilizable. Adecuado para personas que quieran disfrutar del desbordamiento del verde en la oficina, sala de conferencias.
  • 【Hojas Realistas】Con hojas exuberantes, de color verde oscuro a verde claro, de colores vibrantes, con hojas colgando para ofrecer una cobertura adicional y un gran aspecto naturalista, parece real, todos los días es primavera.
  • 【Amplia Aplicación】Puede colgar plantas artificiales colgantes en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee disfrutar con vegetación. Serán hermosas decoraciones para la familia, la oficina, la boda y otras ocasiones especiales.
ASHINER Enredaderas Artificiales Decoracion otoño para el hogar, Plantas Hiedra Artificiales, Paquete de 12 Guirnalda de Hojas Verde sintética, Decoración de Pared para Interiores y Exteriores
  • 【Diseño muy realista】Estas enredaderas artificiales decoracion de color verde están fabricadas con exquisitez y de forma artesanal y están centradas en los detalles. Lucen sumamente naturales y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. No se marchitarán ni perderán su color. Tienen un diseño de estilo moderno y es la mejor decoración para su hogar, oficina, tienda, patio, jardín o terraza.
  • 【Calidad prémium】Nuestras planta hiedra artificial son resistentes y duraderas, no se deforman con facilidad. preciosas y de un color vibrante que las hace parecer totalmente reales.
  • 【Medidas】la longitud total de cada hiedra artificial planta es de aproximadamente 2.1 metros. Cada vid contiene 80 piezas de hojas. Estos ratán artificiales son elegantes y hermosos. Ligero, muy adecuado para colgar en la pared para decorar la sala de estar, dormitorio, estudio.
  • 【Amplia aplicación】estas plantas hiedra artificial son ideales para diferentes estilos de decoración del hogar. Puede colgarlas en la oficina, el dormitorio, la cocina, el baño, el balcón, estantería, escritorio, recibidor u otros lugares. También son ideales para decoraciones de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc.
  • 【Regalos únicos】nadie puede rechazar un regalo de vid colgante tan bonito como este. Son ecológicas, respetuosas con el medio ambiente, y muy seguras tanto para humanos como para mascotas, y además se mantienen frescas y hermosas durante mucho tiempo.
HUAESIN 3pcs Planta Colgante Artificial para Exterior e Interior, Enredadera Plastico Vid Falso con Hojas Roja Hiedra Artificial para Decoracion de Habitacion Pared Hogar Balcon Maceta Jardin
  • Forma unica: Planta artificial colgante realista, la forma de las hojas es similar a las hojas de arce, y se agrega un toque de rojo, lo que aporta colores cálidos al espacio verde fresco. Elegante y con estilo.
  • Alta calidad: Las plantas artificiales colgante están hecha de plástico de alta calidad, con venas frescas y capas ricas, resistentes al agua y a los rayos UV, excelentes para uso en exteriores e interiores.
  • Embalaje: Incluimos 3 pcs de enredadera artificial exterior, de 80cm de largo, con 5 ramas pequeñas, que son convenientes para colocar en cestas y estantes colgantes.
  • Plantas hiedra artificial decoración: Se pueden colgar en la sala de estar, el baño, la estantería, el alféizar de la ventana, el balcón, etc., aportando la vitalidad y el encanto de la naturaleza a su trabajo y vida.
  • Sin mantenimiento: La belleza de la hiedra artificial exterior es que puede disfrutar del aspecto que desea, pero no tiene que preocuparse por no tener tiempo para regar, cortar y realizar otras tareas de mantenimiento.
Famibay Hoja de Palmera Tropical Planta Artificial 70cm/27.5inch Monstera Deliciosa Ramas Artificial Verde Arbusto Filodendro Plantas Artificiales para Macetas Interior Exterior Hogar Oficina Sala
  • Las hojas monstera deliciosa planta artificial están hechas de plástico de alta calidad, que es impermeable, duradero y resistente a los rayos UV, los tallos de las plantas de palmera tropical están hechos de alambre de hierro envuelto con plástico.
  • La longitud total de la planta de palma tropical es de aproximadamente 70 cm / 27,5 pulgadas, tamaño de las hojas verdes: 19 cm de largo y 16 cm de ancho, un total de 7 hojas del mismo tamaño, 1 ramo de plantas de hojas de tortuga artificial incluido por paquete, tenga en cuenta que el jarrón no está incluido
  • Estas philodendron plantas adoptan materiales de alta calidad y una técnica de fabricación avanzada para hacer que las plantas sean más realistas, con hojas de líneas de grano claras y ramas ajustables, agregando un toque de naturaleza a su espacio vital.
  • Las filodendro monstera plantas artificiales son fáciles de cuidar, después de obtenerlas, ajuste la forma e insértelas en un jarrón adecuado, las hojas de palma estarán en buenas condiciones como se muestra en las imágenes. Estas hojas de palma tropical ramo artificiales dividida no necesitan agua, recorte, luz solar y fertilizante, nunca se marchitan y caen, solo límpielas cuando estén sucias
  • Estas hojas de monstera son ideales para adornos de fiestas tropicales, suministros para fiestas de la jungla, plantas de queso suizo también son perfectas para bodas, fiestas de cumpleaños, oficinas, restaurantes, tiendas, banquetes, jardines, balcones, porches, mesas, escritorios, estantes, etc.
JNCH Planta Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
12 Piezas 82 Ft Plantas Hiedra Artificial, Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda Artificial Decoración Hojas para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda
  • 🌿Información del producto: Las hojas están hechas de seda y los tallos están hechos de plástico. Cada guirnalda de hiedra tiene 80 piezas de hojas.12 * Guirnaldas de hiedra en total. Cada guirnalda de hiedra mide aproximadamente 2,1 metros de largo.
  • 🌿Durable y reutilizable: la hiedra de alta calidad puede soportar la exposición a altas temperaturas, las hojas no se desvanecen fácilmente después de un uso prolongado.Las hojas transparentes resistentes y de textura están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla fácilmente o cortar.
  • 🌿Perfecto para la decoración: la guirnalda de hiedra artificial se puede utilizar para bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, decoración de escaleras, fácil de instalar y desmontar. Las hojas de hiedra exuberantes, vívidas y verdes harán que su visión sea brillante, agregarán un toque de naturaleza.
  • 🌿Detalle: El arbusto de hiedra falsa se ha elaborado con tanto cuidado que incluso presenta el detalle de las venas en las hojas, se siente real al tacto y es visualmente impresionante. Eche un vistazo a las imágenes de primer plano para ver el detalle de la estructura de la hoja.
  • 🌿Nota: La hiedra artificial se tiñe y procesa. El olor a plástico y tela de seda debido al transporte prolongado en bolsas de plástico selladas posiblemente se percibirá al abrir las bolsas. Es normal que las hojas huelan. Colóquelos en un ambiente ventilado después de recibirlos, y el olor se disipará rápidamente.
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.4m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decorativas:una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Hiedra Artificial Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Plantas Enredaderas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
Estores de Bambú Cortina de Madera Natural | Persiana Enrollable para Ventanas (Bambú Oscuro, 0.90_x_200_cm)
  • Precioso estor natural para decorar tus ventanas y hacer mas agradable tu hogar.
  • Estor para ventana con barras de bambú 100% Natural. Las medidas indicadas son Ancho(X)Largo.
  • Ideal para la zona interior y exterior, se puede montar en los dos lados, alto grado de resistencia a la luz.
  • Muy fácil instalación. Incluye los soportes dentro del mismo estor enrrollado. Se instala en pared o techo.
  • Simple regulación de la subida, se fija mediante mecanismo de tracción basado en freno en cordón muy facil de utilizar.
Novohogar Tendedero de Ropa Plegable Vertical. 3 Niveles Dobles más 2 Alas Laterales. Tendedero Compacto con Ruedas
  • ⭐ COMPACTO: Tendedero compacto plegable.
  • ⭐ GRAN CAPACIDAD: 3 niveles dobles más 2 alas laterales.
  • ⭐ CON RUEDAS: 4 ruedas 2 de ellas con freno.
  • ⭐ MONTAJE FÁCIL: Fácil de montar, guardar y transportar.
  • ⭐ PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Adecuado para el uso en interiores y exteriores.
Amazon Basics – Tendedero tipo torre, para interior, con alas plegables
  • Tendedero tipo torre para secar prendas, ideal para familias numerosas
  • 6 alas plegables para conseguir el espacio adicional de secado que se necesite
  • 2 alas laterales en la parte superior del tendedero para colgar perchas para camisas sin dificultades
  • Niveles ajustables verticalmente para colocar prendas de distintos tamaños
  • Medidas: 75,5 x 125 (con pinza) x 176,7 cm (largo x ancho x alto)
Oferta!
Outsunny Huerto Urbano Mesa de Cultivo 118x55x83 cm Elevado de Madera con Estante Tela Geotextil Ruedas con Frenos Portátil para Cultivo en Jardín Terraza Color Natural
  • HUERTO URBANO ELEVADO: Su diseño elevado es perfecto para evitar malas posturas y que tengas que agacharte, reduciendo la tensión del cuello, espalda y rodillas. Además, protege frente a la afectación por plagas y mejora la transpirabilidad y drenaje
  • CON RUEDAS: Para facilitar su transporte y manejo, este huerto urbano tiene ruedas en sus 4 patas. 2 de ellas, equipadas con freno. Ideal para tener en el patio, terraza o cualquier otro espacio al aire libre
  • RESISTENTE Y FUNCIONAL: Huerto urbano de madera de abeto maciza, estable y con gran capacidad de carga. Tiene un estante inferior muy funcional para que puedas almacenar en él tus herramientas y otros utensilios de jardinería
  • MALLA GEOTEXTIL INTERIOR: El interior de este huerto urbano está forrado de malla geotextil que permite una buena ventilación y un buen drenaje, evitando que las raíces o alguna piedrecita tapone los 4 agujeros de drenaje
  • MEDIDAS TOTALES: 118x55x83 cm (LxANxAL); Medidas de la zona de cultivo: 112x49x18,5 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 108x49,5 cm (LxAN); Carga máxima: 40 kg (zona de cultivo) y 20 kg (estante)
NEWTECK Tendedero de Ropa Vertical de plástico Ruedas y 4 Niveles Dobles. Tendedero Plegable y Extensible para Interiores y Exteriores, con Soporte para artículos pequeños y 15 Metros de tendedero.
  • GRAN CAPACIDAD CON PLEGADO COMPACTO: el tendedero vertical tiene 15 metros de secado repartidos en 4 niveles con 7 varillas cada uno, excepto el último. También cuenta con 12 espacios para perchas. Ahorra espacio cuando no está en uso doblando cada estante individualmente. Dimensiones del producto: abierto 150 (alto) x 137 (ancho) x 58 (profundidad) cm / cerrado 150 (alto) x 74 (ancho) x 43 (`profundidad) cm.
  • ESTANTES INDIVIDUALMENTE PLEGABLES, con varillas extra gruesas de aluminio, estables y resistentes, que permiten colgar perfectamente la ropa sin arrugas ni marcas y también agiliza en el trabajo de planchado.
  • ALAS LATERALES PARA COLGAR PERCHAS, diseñadas principalmente para facilitar el secado y el planchado de camisas y chaquetas. Gracias a su altura ajustable, puedes colgar la ropa más grande allí.
  • 4 RUEDAS ANTIDESLIZANTES 360º, 2 de las cuales tienen frenos, que le permiten mover el tendedero de ropa extensible sin esfuerzo, incluso si está llena de ropa. Las ruedas tienen protección antiarañazos para evitar fricciones en el suelo.
  • IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR. No se preocupe por el clima, aproveche los días soleados para atender afuera y los días lluviosos para cuidar adentro. Podrá seguir su ritmo de vida sin que nada lo altere. Como el tendedero es compacta y ligero, puede moverlo de un lugar a otro sin problemas.
HOMIDEC 12 pcs Cajas de Zapatos, Cajas de Almacenamiento de Zapatos de Plástico Transparente Apilables, Contenedores Organizadores de Zapatos con tapas para Mujeres / Hombres 33x23x14cm
  • 【Dimensión del artículo】 Tamaño total ensamblado de la caja de zapatos: 13 (L) x 9 (W) x 5.5 (H) pulgadas / 33 (L) x 23 (W) x 13.9 (H) cm, adecuado para zapatos de hombre en talla 5 10 y zapatos de mujer en talla 5-12. Frente al desordenado espacio de almacenamiento de zapatos, esta caja de plástico apilable para zapatos puede ser la mejor opción.
  • 【Composición del material】 El organizador de zapatos está hecho de plástico ecológico saludable y no tóxico. Resistente y duradera, debido al uso de materiales plásticos, la caja de zapatos disfruta de una buena impermeabilidad y se puede lavar con agua. Nota: Se usa plástico suave y liviano alrededor de la caja de zapatos, y se usa plástico duro para el marco de la puerta, que es muy estable después del montaje.
  • 【Fuerte estabilidad】 Hay puntos de conexión entre cada almacenamiento de zapatos, que pueden conectar los organizadores de zapatos circundantes. Puede combinar arriba y abajo, izquierda y derecha. Este diseño puede mantener estable toda la caja de zapatos y puede apilar cajas de zapatos según sus necesidades.
  • 【Ahorre espacio】 La caja de almacenamiento apilable para zapatos ayuda a organizar de manera simple los armarios y las áreas de estar, el diseño plegable hace que cada uno sea fácil de armar y doblar en forma. Cuando no está en uso, se despliega rápidamente para un almacenamiento fácil y conveniente para ahorrar espacio.
  • Con respecto a cómo instalar la caja y la tapa juntas: simplemente doble la caja en las tres direcciones que sobresalen y luego instale la tapa. Contamos con el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en para contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Oferta!
Yizhet Guirnalda Hiedra Artificial, 12 Piezas 2,2m Ojas Artificial Guirnalda Planta Artificiales Colgantes Decoración Hojas Vid Follaje Plantas Falsas para Pared Ventana Interior Exterior
  • 🌿【Efecto Verdaderos】Las hojas artificial tienen una textura clara, hermosas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, simulan perfectamente el aspecto de las hojas naturales.
  • 🌿【Fácil de Mantener】- Las plantas artificiales decorativas no necesitan mantenimiento, son duraderas para durar mucho tiempo y no se desvanecerá fácilmente. No se necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 🌿【El uso amplio y duradero】- Las plantas artificiales colgantes agregan el aliento de la naturaleza a su hogar. Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos, pared y muchos mas.
  • 🌿【Buen material】- Las hojas artificiales a durable están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico en proceso de fabricación exquisita, tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🌿【Perfecto para la decoración】: El paquete incluye 12 hilos de enredaderas artificiales, cada hilo de enredaderas de guirnaldas mide 2,1m con alrededor de 80 hojas verde y cada hoja mide 4*3.5 cm. Es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
Vileda Mixer 3 - Tendedero vertical de torre de acero, 30 metros de espacio de tendido, 3 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas, color blanco, dimensiones abierto 137 x 71 x 71 cm
  • El tendedero Vileda Mixer 3 es óptimo para secar una gran cantidad de ropa en pequeños apartamentos, gracias a sus tres niveles de rejillas independientes y a una longitud de tendido de 30 metros
  • Este tendedero de ropa ofrece también un soporte para los artículos pequeños como los calcetines y permite colgarlos sin necesidad de pinzas, estructura de acero inoxidable muy estable y resistente
  • Las ruedas giratorias y los soportes reforzados de las rejillas, permiten trasladarlo sin esfuerzo incluso cargado de ropa, incluye dos colgadores para perchas
  • El tendedero Mixer 3 está compuesto de acero, sus medidas cerrado son 137 x 5 x 71 cm
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero vertical Vileda Mixer 3 de acero inoxidable, 3 niveles de rejillas, 30 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 137 x 71 x 71 cm, color blanco
ZZBIQS Carro de jardín con soporte para plantas, soporte para plantas, soporte de hierro con 4 estantes para interior, exterior, hogar, balcón (marrón)
  • El paquete incluye: 1 estantería de 69 x 88 cm (tamaño de estante: 25 x 25 cm).
  • ❤Bonito y práctico. Este soporte para plantas de 4 niveles es similar a un carro parisino con ruedas redondas y tiene una bonita forma. También puedes colocar plantas en la estantería.
  • ❤ Superfunción: no es solo un soporte para flores. No solo sirve como decoración de jardín para exhibir macetas, bonsáis, herramientas de jardín, sino también para colocar marcos de fotos, recuerdos preciados, libros, etc.
  • Estante expositor de alta calidad. El soporte para flores está hecho de hierro grueso de alta calidad y utiliza tecnología de soldadura avanzada. Por lo tanto, es más estable y duradero que otros soportes y puede soportar un mayor peso.
  • Alta calidad y duradero. Nuestro soporte de flores utiliza la tecnología de pintura en aerosol antioxidante, la superficie es lisa y hermosa, no se cae fácilmente del color y la vida útil es más larga.
Taotigzu Tendedero , Metal, Tendedero Plegable y Extensible para Interiores y Exteriores, con Soporte para artículos pequeños, Soporte para Ropa pequeña y Perchas, Tendedero Plegable(Blanco)
  • 1.【Diseño de tubo grueso】 el tubo redondo tiene un diseño más grueso, lo que hace que la fuerza de apoyo sea mejor y más estable. Las secadoras tradicionales encogen, estiran o dañan algunas telas. Este tendedero no consume energía y seca tus prendas sin dañarlas. Hay fundas protectoras de goma en la cabeza y la cola del tubo redondo, que no solo pueden evitar arañazos en el piso, sino que también protegen a las familias con bebés y brindan un ambiente de secado más seguro.
  • 2.【Fácil de guardar】 cuando haya terminado, el tendedero se puede plegar rápidamente y guardar de forma compacta en el armario o junto a la lavadora, listo para el próximo uso, sin ocupar espacio.
  • 3.【Montaje sencillo】 el diseño del tendedero en forma de acordeón lo hace fácil de usar y se coloca en segundo (tan solo expande la barra hasta su posición vertical y luego engancha la barra superior en su lugar y bloquéala).
  • 4.【Amplio espacio para colgar】once tubos redondos proporcionan mucho espacio para secar la ropa.Los suéteres empapados a menudo se tiran y deforman por la humedad oculta cuando se lleva a cabo el secado normal. Pero por este tendedero,los 4 tubos redondos gruesos en la parte superior pueden secar el suéter en plano y los otros 7 tubos redondos en la parte inferior pueden secar calcetines, camisetas, toallas, etc. La ropa interior se puede colgar de forma rápida y cómoda sin necesidad de perchas.
  • 5.【Aplicable a una variedad de escenarios】 uso multifuncional: diseño sencillo, adecuado para habitaciones infantiles, interiores, balcones, pasillos, etc. En un pequeño espacio es posible alojar fácilmente objetos. Además de la recepción de la ropa, como un tendedero de la ropa, es perfecto para el uso en períodos de lluvia. Es conveniente incluso en casa sin balcón. Además de usar para secar, también puede guardar artículos como toallas en el baño según sus necesidades.
Oferta!
T-LoVendo TLV-FS-58160 Zapatero con Cubierta de Tela 10 Niveles Organizador Zapatos Estantería
  • Tamaño compacto con gran capacidad: 10 alturas y 2 bolsillos de 14x14 cm a ambos lados dimensiones: 160x30x60 cm
  • Ahorra espacio: su diseño es perfecto para economizar espacio en cualquier habitación cuando el almacenamiento es una prioridad
  • Diseño elegante e higienico: dispone de una cubierta de tela ligera, transpirable, a prueba de la humedad, de fácil limpieza
  • Materiales robustos y de fácil montaje: conectores de alta calidad y barras de acero; manual de instrucciones en castellano para un montaje sencillo y rápido

Jardín vertical interior Ikea – Consejos y sugerencias

Hay tantos tipos diferentes de jardines para elegir. Esto se debe a que existe una amplia gama de diferentes tipos de plantas para elegir. Puede elegir tener uno que se vea como uno grande y hermoso para exteriores. Puedes elegir uno que parezca un pequeño jardín de macetas o uno que tenga un pequeño macetero con el mismo propósito. También tienes la opción de elegir algo que parezca un jardín acuático.

La jardinería interior no es tan cara como crees y lleva algo de tiempo armar una buena. Sin embargo, es importante tener en cuenta su presupuesto cuando vaya a comprar uno. Debe encontrar uno que pueda pagar y que también sea adecuado para el espacio que tiene disponible en su casa.

Debe considerar las herramientas que necesita. La mayoría de los artículos que necesitará estarán disponibles en cualquier tienda Ikea. Puede recoger herramientas como palas, tenedores y palas y otros equipos de jardinería. Deberá verificar si tiene estos artículos disponibles en su lugar antes de comenzar a comprar. También es posible que deba traer algunos suministros si no tiene ninguno por su cuenta.

A continuación, debe considerar su entorno. ¿Está buscando cultivar alimentos en interiores o simplemente cultivar verduras? El espacio que tiene disponible para cultivar sus verduras es muy importante, por lo que debe pensar en esto. No desea demasiado espacio y debe considerar esto antes de comprar cualquier equipo.

También es importante pensar en el tamaño de su jardín interior. Debe decidir si desea tener varias camas para cultivar diferentes variedades de plantas. Si no lo hace, puede terminar teniendo una elección muy limitada. Sin embargo, puede ser divertido si tiene muchas opciones.

Los jardines interiores también son ideales para personas con niños. Puede utilizar fácilmente estos jardines para entretenerlos. También puede colocar un tobogán o un columpio allí para que sea más entretenido. También es un gran lugar para jugar con sus mascotas.

Todo lo que necesita hacer para tener un jardín interior es un poco de paciencia y algo de creatividad. Hay tantas opciones para elegir, pero debe tomarse su tiempo para decidir. antes de empezar a comprar. Comprar en línea le dará tantas opciones que tendrá muchas opciones para elegir.

Puede crear un jardín vertical interior de tamaño completo o puede crear una versión a menor escala haciendo su propio plan. Asegúrese de revisar todo con cuidado. Esto le ayudará a obtener la solución perfecta para sus necesidades.

Los jardines interiores necesitan un riego regular para mantenerlos saludables. También debe mantenerlos alejados de la luz solar directa para que puedan mantenerse frescos. También puede ser útil tener su jardín interior cubierto durante el invierno para que no se marchiten y se sequen.

Antes de decidirse a comprar su jardín interior, debe considerar qué tan grande desea que sea. También debe verificar la cantidad de dinero que tiene que gastar en el equipo. y el espacio que tienes disponible para el jardín.

Como puede ver, tener un jardín interior tiene muchos beneficios. Un jardín interior de Ikea bien elegido es perfecto para cualquier persona que quiera cultivar sus propios alimentos en un entorno hermoso.