Jardín vertical artificial Ikea

Un jardín vertical artificial de Ikea es una gran alternativa a un jardín normal. Puede ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo, y lucir tan bien como cualquier otro tipo de jardín o macizo de flores. Este artículo discutirá cómo crear un jardín vertical artificial de Ikea, para ahorrar tiempo y dinero, sin dejar de hacer que su hogar se vea hermoso.

Jroyseter panel planta artificial 2 piezas panel de fondo hierba verde alfombra de pared pared verde accesorios de decoración creativa dormitorio sala de estar oficina
  • 🍃〖Materiales de alta calidad〗las plantas artificiales están hechas de flores de plástico, que son muy adecuadas para la decoración de jardines. Las plantas colgantes falsas tienen hojas verdes grandes y densas, exuberantes, ricas y desbordantes.
  • 🍃〖Sastrería de bricolaje〗puede usar tijeras para cortar el tapete de la pared de césped al tamaño que desee y coser en diferentes estilos. La parte posterior es una rejilla, que se puede fijar directamente en la pared con bridas, lo que es conveniente para la instalación.
  • 🍃〖Herramienta de decoración multiusos〗nuestra decoración creativa de fondo de plantas verdes se puede utilizar en su propia habitación, habitación o balcón. Puede proporcionarle una inspiración ilimitada para el hogar, lo que le permitirá a su familia integrarse sin problemas con la naturaleza.
  • 🍃〖Versatilidad〗además de usarse como decoración del hogar, el panel verde también se puede usar como fondo de tarjeta fotográfica, lo que le agrega diversión ilimitada. Adecuado para escuelas, marcos de ventanas, áreas de fotografía, escaparates, vitrinas, decoraciones de bodas, decoraciones de escenarios, etc.
  • 🍃〖El mejor regalo〗puede utilizar estos paneles de plantas verdes como un regalo perfecto para padres, hermanos y amigos. (Nota: cuando el panel se usa al aire libre, la vida útil se acortará y el color cambiará debido al viento, la lluvia y la luz solar)
Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Tréboles)
  • Flores y plantas perfectas para la decoración en una Boda, Bautizo, Fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración. El ambiente más natural.
  • No hay nada como el toque verde de un elemento natural como una planta o una flor. Parecen reales.
  • Puedes cambiarlas cuando tu quieras para crear nuevos ambientes dentro de cualquiera de los rincones de tu hogar. El único cuidado necesario es guardarlas en una bolsa hasta la próxima vez. No tener miedo a que se estropeen
  • No necesitan agua, no se pudren, no despiden olores desagradables como a las flores naturales y son más económicas a largo plazo. Adicionalmente son seguras para uso INTERIOR ya que no requieren control de plagas o insectos.
RADCANE 2PCS Planta Artificial Colgante Enredadera Artificial Exterior Jardin Vertical Artificial Pared Helecho Artificial Plantas Artificiales Decorativas Colgantes para Decoración Hogar Cesta Boda
  • 🌿Llegarás: 2 plantas artificiales colgantes, de aproximadamente 82 cm / 32,38 pulgadas de largo, que se pueden colocar directamente en la canasta en la pared, fáciles de doblar y colgar, la hiedra artificial exterior aporta frescura a tu vida.
  • 🌿 Único y realista: el diseño de la plantas colgantes artificiales es único, y una hoja larga tiene 3 extremos puntiagudos al final. Los colores son naturales y brillantes. La textura es clara, el efecto colgante es bueno y se puede adaptar mejor a los diferentes efectos decorativos de la decoración colgante, dando a las personas un ambiente verde y natural.
  • 🌿Fácil: las plantas artificiales decorativas colgantes son fáciles de doblar y colgar, y se pueden doblar o cortar. Puede ajustar la forma según sus necesidades, o puede convertirse en cortinas para proteger su privacidad. O cuélguelo en paredes, puertas, columpios, jardines de espejos, cercas, escaleras, cobertizos y cualquier lugar que desee decorar, y estará lleno de vitalidad y encanto.
  • 🌿 Selección de materiales de alta calidad: las planta artificial realista están hechas de plástico de alta calidad, la hiedra es duradera, no es fácil de decolorar, dañar y caer, anti-ultravioleta, fácil de limpiar, si están manchadas de polvo, suavemente Limpie las hojas con un paño húmedo o un plumero, o lávelas con agua.
  • 🌿 Elección de decoración perfecta: puede decorarlos plantas colgantes la sala de estar, la cocina, el balcón, el porche, el jardín o el patio, o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas, decoraciones de paredes, decoraciones de Halloween o decoraciones navideñas. Las plantas colgantes son adecuadas para todo tipo. de Las decoraciones de interior y exterior crean un ambiente fresco y natural.
KUUQA 16 piezas de plantas artificiales carnosas mixtas, tallos de decoración sin maceta, plantas carnosas de imitación, surtidas, para decoración del hogar, decoración de pared, jardín, bricolaje
  • Tamaño: entre 4 y 9 cm. Las ramas de la parte inferior de la planta pueden recortarse según las necesidades.
  • Hecho de plástico PVC, duradero y con una larga vida útil, hermosas formas con color brillante.
  • Adecuado para arreglos, jardines de hadas, ramos para bodas, fiestas, decoración de oficina, decoración de plantas de interior y más; puede servir como regalo para amigos, profesores, etc.
  • Diseño de plantas naturales, aspecto realista y vivo. Como decoración para el hogar, no necesitas cuidarlas como las plantas reales.
  • El paquete contiene: 16 piezas diferentes, plantas artificiales, sin maceta.
JustYit® 2 PCS Plantas Hiedra Artificial,Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración Decoración Interior y Exterior/Amarillo
  • ✿ Material del Producto: Las plantas colgantes artificiales están hecho de plástico ALTA CALIDAD, es suave al tacto, y sus amigos pueden pensar que son plantas reales cuando las miran o las tocan con suavidad.
  • ✿ Fácil de lavar y mantener limpio, sin necesidad de agua, sin sol, para limpiar un paño húmedo, de modo que las hojas de hiedra artificial puedan limpiarse fácilmente y liberarse del polvo.
  • ✿ Como es posible que se caigan las ramas durante el embalaje y el transporte, puede instalarlo usted mismo después de recibir el producto. Esto no es un problema de calidad,Se puede comprar con confianza.
  • ✿ Crea un ambiente confortable: El exuberante follaje y los amarillo ricos son exuberantes y llenos, se ven muy naturales y auténticos, esta planta artificial colgante crea un ambiente natural y relajante para su hogar y oficina.
  • ✿ Ampio aplicaciones: Los plantas colgantes artificiales es la decoración perfecta para el hogar, bodas, oficinas, restaurantes, hoteles,sala de estar, patio, terrazas,porches y patios y cualquier lugar que desee un toque de vegetación.
TOOGOO 60 x 40cm Panel de Pared Artificial del cesped Artificial del Prado para el Ornamento de la Boda o del hogar - 2#
  • Césped de plástico de simulación. Puedes elegir varias piezas que se combinarán para lograr el tamaño total necesario.
  • Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor, con colores vivos y buena textura, nunca se desvanecen, parece real.
  • Impermeable y nunca se decolora, apto para decoración interior y exterior.
  • Flexible y fácil de usar. Las rejillas traseras le permiten colgar en la pared o simplemente en el suelo o en cualquier lugar que desee decorar.
  • Aplicación: hogar, hotel, compras, gabinete, pasillo, balcón, jardín, pared, suelo, etc.
Jardín Vertical Artificial Interior 75x75cm Fácil instalación, Tornillos incluidos,sin Mantenimiento, Fabricado con Plantas Artificiales, máximo 25 cm de Grosor
  • Diseño: Estos jardines verticales artificiales se producen en Europa y los diseños son únicos y exclusivos, utilizando solo plantas artificiales de alta calidad.
  • Embalaje: jardín de 75x75cm embalado en una caja a medida para garantizar el transporte en perfectas condiciones de embalaje.
  • Durabilidad y mantenimiento: No necesitan ningún mantenimiento ni riego. Deben protegerse de la luz solar y el agua.
  • Montaje: El jardín se incluye con 3 juegos de fijación. 1. Para paredes de ladrillo / hormigón, 2. Para paredes de madera / Pladur y 3. Para colocar como marco. La instalación es sencilla y práctica.
uyoyous 12 plantas artificiales para pared con protección UV, 60 x 40 cm, color verde oscuro
  • 【Pared de plantas artificiales realistas】: cada juego de setos artificiales consta de 12 piezas (cada seto tiene 3 hojas en total, 308 hojas), 50 cordones y el tamaño es de aprox. 60 x 40 cm. La protección manual de setos artificiales puede proporcionar cierta protección de la privacidad.
  • Materiales de alta calidad: la pared de plantas artificiales de uyoyou está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE), resistente a la intemperie, fácil de cuidar y respetuoso con el medio ambiente, ideal para la decoración de interiores y exteriores.
  • Protección UV: nuestras plantas de boj artificiales son resistentes a los rayos UV, a las inclemencias del tiempo y no se marchitan ni se decoloran bajo condiciones exteriores adversas. Al mismo tiempo, no requiere mantenimiento, corte y mantenimiento.
  • Fácil de instalar: con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado), puedes montar fácilmente la pared artificial para plantas. Cada placa de boj artificial tiene una conexión de ajuste para un fácil montaje. Se puede instalar con taladros y bridas en paredes, vallas y marcos de madera.
  • 【 Pared de hierba multiusos 】: la hiedra artificial se puede utilizar para la decoración de interiores y exteriores, embellece tu habitación, pared, patio, terraza, porche, valla, valla de madera, fotografía de boda y fondo de escenario con un aspecto realista.
VEVOR Plantas Hiedra Artificial 61 x 40,6 cm, Plantas Artificiales Decorativas 10 Piezas Estera de Seto Artificial de Boj con Espesor de 4 cm Jardín Vertical 100% PE Plantas Artificiales Colgantes
  • Material de Calidad Premium: Tamaño del producto: 61 x 40,6 cm; cantidad: 10 piezas; espesor: 4 cm / 1,6 pulgadas; el material de polietileno es inodoro y denso. La pared verde adopta tecnología anti-ultravioleta avanzada. Puede evitar las hojas desvaneciéndose rápidamente.
  • Duradero y Estable: Los seis conectores de enclavamiento se pueden anclar firmemente. No es fácil caerse de la pared. Los remaches de PE engrosados son triángulo invertido. Aumentará la estabilidad de la conexión. La parte posterior de cada panel consta de 273 rejillas que se pueden cortar al tamaño deseado.
  • Aspecto de Alta Simulación: El fondo de vegetación viene con un color verde brillante y una sensación suave. La decoración de la pared de césped tiene un aspecto realista. El patrón de moda es simple y hermoso. Estarás inmerso en la escena verde.
  • Fácil de Instalar: El boj artificial es fácil de limpiar y cómodo. Puede conectar fácilmente el panel a cualquier lugar mediante diferentes tipos de equipos, como un perno estable, una pistola de clavos, una brida, una pistola de fusión eléctrica.
  • Aplicación Amplia: La pared de césped con forma de hoja se puede usar en muchos lugares. Es perfecto para cualquier aplicación exterior o interior como cercas de madera, patio trasero, fachada de casa y área de trabajo de oficina.
Seto Decor K050B Seto Artificial Decorativo de Hoja Normal de 0,5 x 5 Metros, Color Verde
  • Seto artificial de hoja normal en color verde, que se adapta perfectamente a la valla de cualquier patio o jardín.
  • Hoja normal de aproximadamente 4 mm de anchura y 3,5 cm de longitud. Las varillas tienen las puntas dobladas para evitar raspones o pinchazos. Diseño bicolor en dos tonalidades de verde para un aspecto más natural.
  • Ocultación de hasta un 99%. No deja ver lo que hay al otro lado, pero permite el paso del aire. Esto evita el efecto vela, es decir, que el viento no podrá en peligro tu valla cuando sople fuerte.
  • Con tratamiento anti UV, es resistente al sol y está fabricado con alambre de acero galvanizado y plastificado, para una mayor resistencia contra las inclemencias meteorológicas.
  • El seto natural se pudre y sufre plagas de hongos, insectos o animales. Este seto no tiene esos problemas. Tampoco hay que recortarlo. Siempre estará a su medida, pues tampoco crece, ni se muere.
DXLing 2 Piezas Falsa Plantas Artificiales Faux Colgante Boston Helechos Flores Vine Plantas de Plástico Plantas Colgantes Hiedra Artificiales para Interior o Exterior Balcon Puerta Valla Jardín
  • 🍀Las hojas de los helechos artificiales falsos están hechas de plástico y los tallos están hechos de plástico y alambre de metal. La apariencia es realista, ecológica, duradera y reutilizable.
  • 🍀Las hojas de color verde oscuro alternan el verde claro, los colores brillantes, y las hojas pequeñas y elegantes se ven más realistas, lo que le permite disfrutar de la prosperidad verde en cualquier momento.
  • 🍀A diferencia de las plantas frescas, estos helechos colgantes artificiales no requieren mantenimiento, nunca se marchitan ni se caen, y pueden proporcionar decoraciones vívidas para su casa.
  • 🍀Obtendrás 2 plantas de hiedra artificial con una longitud total de 80 cm. Es un grupo de cinco tallos y unas pequeñas ramas con exuberantes hojas verdes.
  • 🍀Estos helechos artificiales serán una excelente opción para su decoración interior y exterior. Puede colgarlo en la pared, sala de estar, porche, casa de jardín al aire libre, muy adecuado para decoración del hogar, oficina, balcón, decoración de bodas, etc.
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Celosia Extensible de Mimbre Natural con Hojas de Hiedra 1x2 Metros
  • -24 ramas de mimbre natural.
  • -160 a 175 hojas de hidra artificial de 6X6 centimetros.
  • -Duradero y resistente soporta perfectamente las inclemencias del tiempo.
  • - Alta calidad con protección Anti-UV, que protege el color de las hojas
  • -Dimensiones 100x200 centímetros.
Oferta!
Outsunny Seto Artificial en Rollo 3x1m para Balcón Valla Barandilla Valla de Privacidad Planta Decorativa PE
  • SETO ARTIFICIAL: Con hojas de laurel de tonos verdes. Además de su elegancia añade realidad a su paisaje, fácil de instalar, mantener y aplicar.
  • COLOR DE VERDE OSCURO: El follaje denso se inspira en el de la batata. La estructura profundamente lobulada está hecha de plástico resistente a los rayos UV y a la intemperie.
  • MÁS PRIVACIDAD: Disfruta del tiempo al aire libre, sin miradas curiosas de los demás. Se puede utilizar en terraza, jardín, patio, etc.
  • AMBIENTE AGRADABLE: El color verde del arbusto enrollado ayuda a proporcionarte un ambiente tranquilo y agradable. Es un regalo ideal para los que tienen poco tiempo de disfrutar de la naturaleza.
  • Fácil de enrollar para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no lo utilices. Dimensiones totales: 300x100cm (LxAN)
YQing 168 Ft-24 Piezas Hiedra Artificial Hoja Guirnalda Plantas Vid Colgante Guirnalda de Hiedra Inglesa Hogar Cocina Jardín Oficina Boda Decoración de Pared
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 24 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Outsunny Seto Artificial en Rollo 3x1m para Valla Balcón Barandilla Valla de Privacidad Planta Decorativa PE
  • Seto artificial con hojas de arce de tierna verde. Además de su elegancia añade realidad a su paisaje.
  • Estas plantas artificiales son ideales para colocar en tu balcón, terraza o jardín.
  • Rollo de alta calidad, protege de los rayos UV, resistente al polvo y al envejecimiento; Muy fácil de instalar y lavar.
  • El color verde del arbusto enrollado ayuda a proporcionarte un ambiente tranquilo y agradable. Es un regalo ideal para los que tienen poco tiempo de disfrutar de la naturaleza.
  • Fácil de enrollar para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no lo utilices. Dimensiones totales: 300x100cm (LxAN)
Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.4m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decorativas:una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Hiedra Artificial Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Plantas Enredaderas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
JNCH Planta Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.

Cómo construir un Ikea legible

El jardín vertical artificial de IKEA está hecho de plástico y parece un gran cuadrado en tu jardín, pero la mejor parte es que no tiene por qué costarte una fortuna. Se puede crear fácilmente por menos de $ 100.

Primero necesitarás conseguir tus plantas de plástico Ikea. Puedes ir a Ikea para comprarlos o comprar plantas precortadas en tiendas como Costco. Asegúrese de medir el tamaño exacto de su jardín antes de comenzar. El tamaño será importante para el tamaño de las plantas, ya que no querrás que sobresalgan o se enreden.

A continuación, deberá ensamblar sus plantas de plástico Ikea. La forma más fácil es usar dos colores diferentes, de modo que cuando los juntes, parezcan una gran planta. Si no tiene dos colores, puede usar dos hojas de periódico y colocarlas una al lado de la otra. Deberá usar un trozo de cuerda y atar un extremo de la cuerda alrededor de la mitad de cada planta de plástico.

Una vez que las plantas de Ikea están juntas, es hora de colocarlas en la plaza de Ikea. Necesitará usar cinta adhesiva o velcro y pegar con cinta adhesiva cada planta. Cuando ate un extremo de la cuerda alrededor del centro de la planta, querrá girarla 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para que la cuerda no sea visible. Ahora estás listo para llenar el medio del cuadrado de Ikea con tus plantas de plástico.

Una vez que hayas llenado el cuadrado de Ikea con las plantas de plástico, asegúrate de que estén firmemente en su lugar. Puedes pegarlas o clavarlas, pero esto puede hacer que las plantas se suelten. Una vez que estén todos en su lugar, puede llenar los agujeros en el Ikea con arena o grava. y comience a agregar la arena a la parte posterior de las plantas.

Una vez que la arena esté en su lugar, puede unir las flores de Ikea a las rocas en el cuadrado de Ikea. Asegúrese de colocar las flores en la parte inferior de las plantas, ya que usará la tierra para mantener las flores en su lugar. Asegúrese de que las plantas estén firmemente en su lugar, ya que será necesario cavar y verter el suelo sobre las rocas y grava para mantenerlo en su lugar.

Una vez que la arena y la grava estén en su lugar, puede agregar un poco de agua y plantar las flores en el cuadrado de Ikea. Cuantas más flores tengas, mejor. La cantidad de flores dependerá de cuánto pueda pagar y cuántos pies cuadrados pueda caber. Si tiene un área grande, es posible que desee colocar varias filas, pero si solo tiene un área pequeña, es posible que solo necesite colocar algunas.

Después de haber plantado su jardín vertical artificial, deberá regar las plantas con regularidad. Puede verter fácilmente el agua en las macetas o simplemente regar las plantas desde el costado del Ikea, que es donde se coloca la tierra.

Puede que te resulte muy fácil construir tu Ikea en menos de un día. Si te sientes valiente, incluso puedes intentar separar la caja de cartón. con las plantas de plástico en él. Después de eso, es fácil volver a armar la caja.

Este método de construcción de un Ikea se puede utilizar para cualquier Ikea, incluido el Ikea para la guardería de su hijo. Siempre que tenga suficiente espacio para llenar el Ikea con suficiente suciedad, entonces debería tener un hermoso Ikea artificial en cuestión de minutos.