Jardín puerta oscura

Un jardín de puerta oscura es un jardín al aire libre que incluye una puerta circular grande y oscura en el centro del paisaje. Esto lo convierte en una característica atractiva, natural y al aire libre y hará que sus visitantes se sientan como en casa sin importar la época del año.

Oferta!
POHOVE Gnomo de hadas en miniatura para ventana y puerta, brilla en la oscuridad, hadas para dormir puerta y ventanas, estatuas de árbol, jardín de hadas, puerta mística, gnomo, yarda
  • Información del paquete: recibirás 4 piezas de decoración de jardín de hadas en miniatura en nuestro paquete
  • ventanas de hadas, puerta de jardín de hadas y lámpara de jardín de hadas. Cuelga nuestra puerta de madera natural de jardín de hadas y 2 ventanas en tu tronco de árbol en tu jardín e invita a gnomos y hadas a quedarse aquí.
  • Materiales: nuestras decoraciones de jardín de hadas en miniatura están hechas de materiales de resina duraderos. La superficie de nuestras ventanas y puertas de casa de hadas está cubierta con un revestimiento seguro de protección del medio ambiente que no se decolora fácilmente. Así que se pueden colgar en el tronco de tu jardín durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: hay un agujero en la parte posterior de cada puerta y ventana, puedes colgarlos fácilmente en un árbol o donde quieras. Abre y comienza la imaginación y el mundo de tus hijos y familia.
  • Amplia aplicación: puedes enviar nuestras decoraciones colgantes de jardín de hadas en miniatura a tus amigos que buscan decoración de árbol de hadas como un buen regalo. También puedes regalar nuestras decoraciones de jardín de hadas a tus hijos para que puedan decorar sus habitaciones con ellos.
Relaxdays, Marrón Oscuro Campana con búho para la Entrada, Estilo rústico, Decoración de jardín, 1 Unidad
  • Multi-usos: campana para el jardín, la terraza o la entrada; hazla sonar para llamar a los invitados a comer
  • Decorativo: la figura de un búho llama la atención; decoración de jardín con estilo rústico
  • Hierro fundido: la superficie de color marrón oscuro está ornamentada
  • Sencillo: la cuerda te ayuda a sonar la campana decorativa; metal resistente a la intemperie
  • Detalles: la campana y la barra están unidas; listón con tres agujeros para perforar (sin material de montaje)
vidaXL Puerta Doble de Valla Acero Revestida de Polvo Verde Oscuro 100x150cm
  • Color: Verde oscuro
  • Material: Acero con un acabado de revestimiento en polvo
  • Dimensiones totales: 100 x 150 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones del panel de la puerta: 83 x 100 cm (ancho x alto)
  • Medidas de la malla: 50 x 50 mm (largo x ancho)
Puertas Hadas Decoración de Árboles, Ventana y Puerta de Casa en Miniatura, Gnomo de Hadas en Miniatura para Ventana y Puerta, Brilla en la Oscuridad, para Accesorios de Decoración de Jardín
  • 🌲 [Materiales alta calidad]: Las ventanas están hechas de resina de alta calidad, pintura ecológica no tóxica pintada a mano, puede brillar en la oscuridad, muy adecuada para unir a troncos de árboles, en el jardín de cuento de hadas.
  • 🌲 [Diseño creativo]: detalles realistas y apariencia de bosque natural, con enredaderas; las estatuas de cuentos de hadas traen misterio y nuevos recuerdos, y puede disfrutar de la experiencia de jardinería con sus hijos.
  • 🌲 [Value Pack]: puertas y ventanas de gnomo de jardín de cuento de hadas en miniatura, que incluyen 1 puerta, 2 ventanas y 1 lámpara, cada puerta y ventana tiene un agujero en la parte posterior, puedes colgarlas fácilmente en el árbol o lo que quieras El lugar ser.
  • 🌲 [Regalo ideal]: esta encantadora ventana de cuento de hadas es el regalo perfecto para la familia y los niños de los cuentos de hadas. Este kit le permitirá disfrutar de la jardinería con sus hijos, cuyo objetivo es estimular su creatividad, habilidades de expresión y habilidades de aprendizaje construidas alrededor del jardín de hadas.
  • 🌲 [Amplio ámbito de aplicación]: no solo es un regalo único y novedoso, sino que también puede decorar su jardín, patio, árboles, mini macetas, plantas, baños para pájaros, muebles en miniatura, plantas, esculturas, casas de cuentos de hadas, etc.
tanbea-ES Ventana De Casa De Gnomo De Jardín para Decoración De Árboles, Puerta De Hadas Colgante Que Brilla En El Arte De Decoración De Patio Oscuro, Adorno De Árbol Al Aire Libre En Miniatura Way
  • Cartel de bienvenida: los adornos de jardín de cuento de hadas al aire libre recogen la luz solar durante el día, y las linternas de las puertas y ventanas de hadas brillan en la oscuridad. El kit de jardín de hadas tiene un cartel de bienvenida y una vista de plantas con flores y enredaderas. Disfrute de la jardinería en familia.
  • Resina duradera: la decoración del jardín de hadas está tallada en resina duradera y se puede usar durante mucho tiempo en ambientes interiores, exteriores, de lluvia y nieve.
  • Fácil de colgar: proporcionamos 4 tornillos y hay un gancho en la parte posterior de cada puerta y ventana, para que pueda colgarlos fácilmente en el árbol o donde desee.
  • Fairy Garden House: el kit de puerta y ventana de cuento de hadas se puede enviar como regalo, especialmente para los niños, para darles un mundo de cuento de hadas. El kit de jardín de hadas también es digno de cualquier entusiasta de la jardinería, convirtiendo su casa en una casa en miniatura en aire acondicionado.
  • Nota de uso: El producto estará en la oscuridad durante mucho tiempo durante el transporte. Después de recibirlo, ilumínelo con una lámpara de teléfono móvil u otra fuente de luz durante un tiempo para mostrar el mejor efecto del producto.
JOMYO Puerta Ratoncito Perez, Jardin Elfes Porte, Resplandor En La Escultura De Resina Oscura, Conjunto De Ventanas De La Puerta De Hadas En Miniatura, DIY Fairy Garden Wall Decoration, Estatua De Fig
  • La luz de la noche: estas estatuas de jardín no solo tienen una buena apariencia, sino que también se iluminan por la noche, lo cual es muy interesante.Puedes ponerlos en un árbol en el patio para dar vida al árbol y hacer que el jardín sea un cuento de hadas.
  • Fácil de usar: las esculturas de jardín y las ventanas tienen un gancho en maceta en la parte posterior de cada puerta y cualquier ventana, puede colgarte fácilmente en un árbol o donde quiera que desee.
  • Luces en la oscuridad: esta puerta de pies al aire libre está bellamente pintada a mano y diseñada con detalles realistas y un aspecto natural del bosque, con ofertas de escalada y un signo de bienvenida al hada.Contiene dos ventanas luminosas de Windows que recolectan la luz solar durante el día para darle a su jardín un aspecto extraño por la noche.
  • Regalo perfecto: la opción de regalo perfecta, muy adecuada para cada ocasión.El mejor regalo para la madre y su pareja, esposa, novia, novia.
  • Nursery: Las estatuas de jardín traen a los niños imaginación fantástica y nueva aventura y aventura.Se presentan a la aparición de hadas y bailan y cantan en casa por la noche.
Puerta y ventanas de hadas que brillan en la oscuridad, árboles de jardín, decoración de esculturas en miniatura para patio al aire libre, en todas las estaciones, mini adorno de césped, detalle reali
  • Buena calidad: su nuevo juego de puertas de hadas está hecho de resina anticongelante resistente a la intemperie y se puede exhibir en interiores y exteriores durante todo el año. Usando pintura ecológica pintada a mano, la apariencia es muy realista.
  • Brillando en la oscuridad: esta puerta al aire libre del país de las maravillas está bellamente pintada a mano, tallando detalles realistas y la apariencia de un bosque natural. No es necesario reemplazar la batería solar.
  • El mundo de las hadas: cuelga estas delicadas puertas y dos ventanas en los árboles de tu jardín e invita a gnomos y hadas a vivir aquí. Con nuestro traje de cuento de hadas, puede crear fácilmente un mundo de cuento de hadas.
  • Gran regalo: Fairy Gate le da a sus hijos para estimular su imaginación. Las estatuas de hadas traen recuerdos inolvidables a los niños. Adivinarán cómo es el hada y cuántos gnomos viven allí.
  • Garantía de calidad: puede obtener una puerta de hadas * 1 y una ventana * 2. Nuestro producto garantizará su satisfacción. Para reemplazar o reembolsar este producto, contáctenos en cualquier momento, le responderemos lo antes posible.
Jardín de Hadas en Miniatura Que Brilla en la Oscuridad Estatuas de árboles de Puertas y Ventanas para Dormir - Trees Huggers Yard, Garden Sculptures Fairy Garden Mystical GNOME Home
  • ❤ 【Kit de puerta de hadas para jardín】 ¡Da la bienvenida a las hadas, gnomos y duendes a tu jardín con una puerta y ventanas de hadas! Este kit se ve muy bien adjunto al tronco de un árbol, en un jardín de hadas, una maceta en el patio, terrarios o en la habitación de sus hijos como una mini puerta de entrada para el hada de los dientes. Pase un tiempo en la naturaleza y cree hermosos recuerdos con sus seres queridos con nuestras puertas y ventanas de madera de hadas.
  • ❤ 【Brilla en la oscuridad】 Esta puerta de hadas para exteriores está bellamente pintada a mano y esculpida con detalles realistas y un aspecto de bosque natural, con enredaderas y un letrero de bienvenida de hadas. Incluye dos ventanas que brillan en la oscuridad que recogerán la luz del sol durante el día para darle a su jardín un aspecto caprichoso por la noche. Parece absolutamente mágico enclavado en la base de un árbol o escondido en los arbustos para que los más pequeños lo encuentren.
  • ❤ 【Calidad Premium】 Su nuevo juego de puerta de hadas está hecho de poliresina resistente a las heladas y se puede exhibir tanto en interiores como en exteriores durante todas las estaciones. Pintado a mano con pintura no tóxica y ecológica, y las ventanas y la linterna brillan en la oscuridad, por lo que no hay baterías solares para cambiar. Fije fácilmente esta puerta de hadas secreta a cualquier superficie utilizando la ranura de la cerradura y los tornillos de fácil instalación.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 Construye puertas mágicas para que las hadas vengan a tu mundo. Atraiga a todos los gnomos y hadas en su jardín de bricolaje al complementarlo con otros suministros como figuritas, purpurina, luces LED, escalones, mini macetas y jardineras, baños para pájaros, muebles en miniatura, figuras de gnomos, plantas, esculturas, casas de hadas y otros irlandeses. o accesorios de princesa. Este kit de ventanas para puertas de hadas es la decoración perfecta.
  • ❤ 【Regalos de hadas para mejores amigos】 Esta delicada puerta y ventanas de hadas son el regalo perfecto para los amantes de las hadas y los niños. Disfrute de la experiencia de jardinería con su pequeño con este kit, está diseñado para nutrir su creatividad, expresión y aprendizaje mientras construyen un jardín de hadas a su alrededor.
Amagabeli Puerta de Verja Mallada para Jardín Traje de puertas batientes recubiertas de PE galvanizado Patio o terraza de jardín de color verde RAL6005 oscuro 140x100cm
  • Hermoso y duradero: esta malla de puerta de jardín se adapta a un diseño de celosía simple y elegante y está hecha de metal espeso, galvanizado y el diseño antioxidante de doble capa rociado con PE lo hace duradero.Formará una barrera sólida y hermosa, separada su jardín (terraza) con otras áreas
  • Detalle de tamaño y servicio pesado: Tamaño total (WxH): 100x140cm (55x39.4in), Tamaño de puerta 87x100cm. Está hecho de alambre de metal engrosado y tubo de metal, y el diámetro del alambre es de 2.6 mm el diámetro del poste: 6 cm que hace que no se rompa durante años.
  • Uso general de vallas y muros: cualquiera que sea la valla o la pared del jardín que se pueda conectar, tiene dos postes laterales con dos émbolos para una fácil instalación. La entrega también incluye tres llaves.
  • Recubierto de EP Óxido y resistente al desgaste: el EP menos afectado que el PVC por la temperatura y no hace que el recubrimiento se caiga debido a la contracción de la barrera térmica como el PVC. Ya sea frío o calor, viento o lluvia, el recubrimiento del producto es confiable. Y la tapa de lluvia asegura que no habrá agua dentro del poste, no se corroerá desde adentro como un árbol y asegurará que el poste siga siendo hermoso y duradero durante años.
  • Atención al cliente: Nuestro equipo profesional de servicio postventa le proporcionará 24 x 7 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
El Último Fin de Semana
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Irene Rubio, Alba Messa, Silma López (Actors)
  • Norberto Ramos del Val (Director) - Javier Sánchez Donate (Writer)
2pcs Felpudos de Entrada 40x60cm Gris Alfombra de Puerta Interior Exterior Jardín Cocina Lavabo Casa Hogar Habitación Antideslizante Huellas Corazón
  • 🏠 El paquete incluye 2 piezas de felpudos de entrada, de 2 patrones distintos.
  • 🏠 Las alfombras están hecho de fibra de poliéster, miden 40x60cm aprox, son duraderos y reutilizables, se puede cortarlas directamente si le quedan más grandes.
  • 🏠 Los felpudos de color gris oscuro, con patrones de color blanco de huellas y corazones respectivamente, los patrones son de manera de coser en vez de imprimir, no son fáciles de perder el color.
  • 🏠 Son perfectos para mantener el recibidor y el interior de su casa seca y limpia. El fondo de los felpudos son antideslizantes, un felpudo con uso muy práctico.
  • 🏠 Los felpudos con diseño y venta exclusiva, son muy adecuados para colocar en las entradas de su casa, interior o exterior de puertas, habitaciones, lavabos, jardines, etc.
Ventana y Puerta en Miniatura de Casa con Lámpara de Arena Puerta y Ventana de Dormir de Hadas Brillantes en Oscuridad Escultura de Jardín de Patio para Césped Árbol (Estilo de Seta)
  • Adornos de jardín: los gnomos y las hadas buscan un hogar, cuelga estas delicadas puertas de color madera natural y 2 ventanas en los árboles de tu jardín para invitar a gnomos y hadas a quedarse aquí
  • Material de calidad: la adorable ventana y puerta en miniatura para el hogar están hechas de resina de calidad, las 2 ventanas están recubiertas con fosforescencia, que absorben la luz solar durante el día y brillan levemente automáticamente por la noche
  • Fácil de usar: hay un ojo de cerradura en la parte posterior de cada puerta y ventanas, puedes colgarlas fácilmente en un árbol o donde quieras; Puede instalar la lámpara en la puerta y simplemente girar la tapa para encender la pequeña lámpara
  • Regalo adorable: las figuras de hadas traen un sentimiento caprichoso así como nuevos recuerdos y misterios para los niños, conjeturarán cómo eran las hadas, cuántas vivían allí, qué vestían y si cantaban y bailaban
  • Contenido del paquete: el paquete viene con 1 puerta y 2 ventanas, la puerta mide 6,4 x 5,1 pulgadas de largo y ancho, las ventanas miden 3,2 x 3 pulgadas de largo y ancho, 1 bombilla pequeña
KOKO DOORMATS felpudo entrada casa friki y divertidos, Felpudo friki exterior Bienvenido al Imperio | Felpudo original para entrada casa puerta, terraza o jardín | Fibra de coco y PVC | 40x60x1.5 cm
  • ✔ Felpudo coco "BIENVENIDO AL IMPERIO DE MI CASA" para poner en la puerta. Felpudo original que sacará una sonrisa a tus visitas y será la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • ✔ Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • ✔ Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
RATEL Adhesivo para barrido debajo de la puerta Burlete de goma insonorizado Tira de sellado inferior Tope de tiro Eliminador de tiro, 100"de largo x 5" de ancho (marrón)
  • Material de seguridad: el sellador RATEL está hecho de material de goma ecológico, que es suave y duradero, seguro y no tóxico, impermeable, tiene buena elasticidad, fuerte adhesión y buen efecto de sellado.
  • Fuerte adherencia: la tira de sellado RATEL es autoadhesiva, no se necesita ningún otro pegamento para la instalación, es simple y conveniente de usar, solo es necesario arrancar la película plástica de la cinta de sellado y presionarla sobre la superficie, con buena adherencia.
  • Cualquier corte: la tira de sellado RATEL es adecuada para la mayoría de los tamaños de puerta, la goma es suave, fácil de cortar y se puede cortar a la longitud que necesite.
  • Múltiples funciones: la cinta de sellado RATEL tiene un buen efecto protector, evita que el polvo, el viento, la nieve y los mosquitos entren en la habitación, tiene un rendimiento anti-ruido y le permite dormir bien.
  • Ahorro de energía: en climas cálidos, la tira de sellado puede bloquear la entrada de aire caliente exterior, y en climas fríos, la tira de sellado puede bloquear la entrada de aire frío del exterior, mantener una temperatura interior confortable y ahorrar electricidad.
Kilponen Luz Solar Exterior, 【Versión Innovadora 4-Paquete 250 LED 1500 Lumens】 Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar Exterior para Jardín [ Clase Energética A+++ ]
  • 🌞【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares de Kilponen con energía solar detectan a las personas a una distancia de10 a 16 pies. Cuando alguien viene, las luces se encenderán automáticamente. Se apagará después de que alguien se vaya por 15-20 segundos; El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 🌞【Iluminación de Gran Angular de 180 °】 250 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 180 °, que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1500 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día, agregue diversión adicional en áreas oscuras. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se ilumine por la noche.
  • 🌞【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】 Con la tecnología IP65 a prueba de agua, la luz solar puede soportar todo tipo de climas terribles (mal tiempo durante el invierno donde llovió, nevó o se congeló 5-6 días a la vez) durante toda la temporada sin problemas. Todas las luces solar Kilponen escoltan la seguridad de usted y su familia.
  • 🌞【2000mAh Ahorro de Energía Super】Nuestras luces LED resistentes a la intemperie cuentan con un panel solar de silicio y una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh que se recarga con energía solar de manera eficiente. Mayor eficiencia solar hasta un 20% a través del silicio monocristalino, con una mayor eficiencia energética.
  • 🌞【Inalámbrico y Fácil de Instalar】 Sin cables complicados, fácil en menos de 2 minutos con tornillos y tacos (incluidos). la altura de instalación ideal es de 2 a 3 metros. ⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
El último Lobo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Shaofeng Feng, Shawn Dou (Actors)
  • Jean-Jacques Annaud (Director) - Jiang Rong (Writer) - Jean-Jacques Annaud (Producer)
Gidenfly - Ventana de casa de jardín para decoración de árboles, colgar la lámpara de puerta de hadas en el arte oscuro de decoración de patios, decoración exterior en miniatura de árbol
  • 【Tamaño】Puerta: aproximadamente 10 x 14,5 x 2 cm. Ventana: aproximadamente 5 x 7,5 x 1 cm.
  • Resina duradera: la decoración de jardín de hadas está tallada en resina duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo en interiores, exteriores, lluvia y nieve.
  • 【Fácil de colgar】 Proporcionamos 4 tornillos y hay un gancho en la parte trasera de cada puerta y ventana, por lo que se puede colgar fácilmente en el árbol o en cualquier lugar.
  • 【Nota de uso: el producto permanecerá en la oscuridad durante el transporte. Después de recibirlo, por favor iluminarlo con una lámpara de teléfono móvil u otra fuente de luz durante un tiempo para mostrar el mejor efecto del producto.
  • 【Señal de bienvenida】Los adornos de jardín de cuento de hadas al aire libre recogen la luz del sol durante el día, y los farolillos de puerta y ventana de hadas brillan en la oscuridad. El kit de jardín de hadas tiene un panel de bienvenida y una vista sobre las plantas de flores y las vides. Disfruta de la jardinería en familia.
vidaXL Puerta Doble de Valla de Acero Revestida de Polvo Verde Oscuro 306x200cm
  • Color: Verde oscuro
  • Material: Acero con recubrimiento en polvo
  • Tamaño total: 306 x 200 cm (An x Al)
  • Tamaño del panel de la puerta: 289 x 150 cm (An x Al)
  • Diámetro del poste: 60 mm
KOKO DOORMATS Felpudo Entrada casa Friki y Divertidos, Felpudo Friki Bienvenido al Lado Oscuro | Felpudo Original para Entrada casa Puerta, terraza o jardín | Fibra de Coco y PVC | 40x60x1.5 cm
  • ✔ Felpudo coco "BIENVENIDOS AL LADO OSCURO" para poner en la puerta. Felpudo original que sacará una sonrisa a tus visitas y será la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • ✔ Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • ✔ Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
Luz Solar Exterior, Foco Led Solar Exterior Separada con 5M Cable, IP65 Impermeable, 4400mAh Batería de Gran Capacidad, Lámpara Solar para Patio, Jardín, Balcón, Garaje (Luz Blanca)
  • ☀️【Luz Solar Exterior Alta Eficiencia】Luz solar sensor utiliza panel solar de silicio monocristalino.Cargarse durante el día la energía eléctrica almacenar en batería de gran capacidad de 4400 mAh. La tasa de conversión es tan alta como 19%. Solo cargarse completamente en 6.5 horas de luz solar directa, lo que permite que la luz funcione durante 7 o 18 horas continuas por la noche. Proporciona una iluminación lo suficientemente brillante como para iluminar lugares oscuros.
  • 💡【Instalación de Separación】Luces Solares Exterior Diseño dividido que se puede usar separado de paneles solares.Con cable 5M y un puerto de cableado, puede conectar una cable más larga para satisfacer sus diferentes necesidades. Nota: El brillo disminuirá a medida que aumenta la longitud de la cable.
  • 💧【Impermeable IP65 y Durable】El foco led exterior solar con grado de protección IP65 resistente al agua, el interruptor y el puerto de cableado también son impermeables. Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. ❄️Esta lámpara solar resistente y de calidad tiene una larga vida más útil para funcionar.
  • 💡【Aplicable A Cualquier Lugar】 Esta luz solar se admiten dos métodos de instalación: Montaje en la pared o atar ceñir.El panel solar y lampara se puede ajustar a 0-180°, se pueden fijar en paredes de casas, puertas de entrada, pasillos y jardín. Además de las aplicaciones exterior, también puede fijar foco solar en interiores, como garajes, sótanos, etc.
  • 💛【Precauciones y Servicio Postventa 】Los paneles solares deben instalarse en un lugar soleado y la lámpara se puede instalar en interiores o exteriores según sus preferencias. Antes de la instalación, recuerde cargar y encender el interruptor, probar si funciona y luego instalarlo lugar alto. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

Un jardín de puerta oscura agregará belleza y serenidad a su hogar

En el invierno, las plantas más grandes y cálidas proporcionarán más iluminación, pero las plantas más pequeñas y frías producirán un efecto muy tranquilo y natural. Incluso puede plantar varias plantas pequeñas, de tonos cálidos y amantes de la sombra en una fila junto con algunos árboles oscuros de hoja perenne para completar el efecto. ¡Tu jardín será muy acogedor en invierno e incluso podrás notar que caen más copos de nieve del cielo!

El mejor momento para plantar un jardín de puerta oscura es a fines de la primavera o principios del verano. Estos son los momentos en que el sol está alcanzando su punto máximo y hace suficiente calor para soportar muchos tipos de plantas. Pero recuerde, si el jardín de su puerta es demasiado grande o si está ubicado en la parte delantera de la casa, tendrá que dedicar más tiempo a podar y recortar. Si planea usar fertilizante, hágalo justo antes de plantar.

Si tiene una pared que lo separa del exterior de su hogar, asegúrese de seleccionar cuidadosamente todas las plantas para llenar el espacio. Algunas plantas solo crecerán si hay algo de espacio entre ellas y esto significará que su jardín se verá abarrotado y menos hermoso.

La tierra que elija para plantar en su jardín oscuro debe estar suelta, no compactada. También debe ser rico en nutrientes, como fósforo, potasio y nitrógeno. Las plantas también deben plantarse en un sistema bien equilibrado que se riega regularmente y se fertiliza cada dos meses. Asegúrese de que su suelo se drene correctamente.

Una vez que haya seleccionado las plantas que se plantarán en su jardín de puerta oscura, asegúrese de que estén lo suficientemente maduras para resistir los elementos fríos y duros. Toma medidas del área donde quieres que se coloque la puerta y luego coloca los contenedores. Asegúrese de que el suelo sea lo suficientemente firme para que las plantas crezcan, pero no tan firme como para que se rompan o se derrumben. Si el suelo tiene combaduras y vueltas en cualquier parte, puede colapsar en la primavera.

Necesitará un buen drenaje para mantener las raíces frescas y bien aisladas. Si el suelo alrededor de los contenedores drena mal, la humedad del suelo podría acumularse en el medio y congelar las raíces de las plantas. Si el suelo se compacta con una capa de arcilla, las plantas se drenarán fácilmente y el agua se acumulará en lugar de drenar y esto causará la pudrición de la raíz.

Plantar una puerta oscura en su jardín es una adición atractiva a cualquier hogar y ayudará a traer el exterior hacia adentro durante el invierno y a resaltar la belleza y la serenidad del interior en el verano. El calor del sol en invierno también le dará a su jardín una sensación acogedora en el interior. Con un poco de preparación, la adición de plantas puede agregar años de placer a su hogar.

El tamaño y la forma del contenedor que elija dependerá del tamaño y la forma de su jardín de puerta oscura. Puede usar una canasta o incluso una pequeña caja de plástico para cultivar una variedad de plantas en la oscuridad.

Las plantas deben plantarse en el centro, lejos de árboles o arbustos. Mantenga la tierra húmeda y evite la tierra pesada que hará que las plantas se hundan en la tierra. Mientras se prepara para plantar sus plantas, asegúrese de revisar el suelo con regularidad en busca de malezas e insectos que puedan destruir sus plantas. Asegúrese de regar temprano en la mañana y tarde en la noche para evitar las heladas.

Una vez que sus plantas estén creciendo, se sorprenderá de cuánta luz recibirá del sol su jardín de puerta oscura. Puede disfrutar de las hermosas flores y las flores de las flores durante muchos años.