Jardín cactus piedras

Las piedras de cactus de jardín son populares entre las personas a las que les gusta cultivar cactus en interiores. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y colores, y brindan un excelente soporte para el cultivo de plantas que no tienen fácil acceso al suelo. Sin embargo, antes de comenzar a comprar, hay algunos factores importantes a considerar y cuál es el más adecuado para usted.

MRWiZMS Piedras Decorativas Jardin, Piedras Jardin, Piedras Volcanica, Piedras Decorativas para Jarrones, Decoración de Maceta de Cactus Suculentos (Black)
  • PIEDRAS DECORATIVAS JARDIN RESPIRABLES: Estas piedras jardin son totalmente naturales y no contienen rellenos ni pigmentos artificiales. El contenido mineral de las piedras decorativas jardin es estable. Puede ajustar el agua que es demasiado ácida o alcalina para ajustarse automáticamente a casi neutral. Integra el pH del suelo y ayuda a que las plantas crezcan mejor.
  • ADITIVOS VEGETALES: Hay muchos agujeros en la superficie de la piedras volcanica para acuarios para hacerla más transpirable, que se puede utilizar para el aderezo de las plantas. La piedras decorativas para jardín ayuda a retener el agua, ventilar el suelo, evitar que las raíces de las plantas se pudran y mejorar el drenaje. Las piedras decorativas para jarrones ricas en minerales proporcionan nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas.
  • DRENAJE FUERTE: Esta piedras decorativas jardin porosa puede absorber el exceso de agua en macetas y tiene un drenaje fuerte. Es más adecuada para suculentas y cactus tolerantes a la sequía. La piedras jardin ayuda a que las plantas crezcan con hermosos colores y evita eficazmente la acumulación de agua en macetas. Buena elección para los amantes de las plantas suculentas y cactus.
  • MÚLTIPLES USOS: Además de usarse como piedras de cobertura de bonsai para suelos de plantas suculentas y cactus, esta piedras decorativas jardin también se utilizan ampliamente en acuarios debido a su resistencia y calidad a la temperatura, que se pueden utilizar como enmiendas de suelo de jardín y cobertura de plantas. Ayuda a absorber las impurezas y mantiene el agua limpia.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 200 g de piedras para acuarios se embala en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la pieza que necesita y luego sellarla para una prevención y almacenamiento perfectos. Debido al transporte accidentado, habrá algo de polvo en la superficie. Antes de usar la piedras decorativas para jardín por primera vez, asegúrese de lavarla con agua 2-3 veces hasta que su superficie esté limpia y lisa.
WANDIC Piedras decorativas de lava roja, 500 gramos de 3 a 6 mm de piedra de lava volcánica piedras decorativas para suculentas, macetas de cactus, plantas de terrario, rellenos de jarrón
  • El paquete incluye: este paquete contiene 500 gramos de rocas de lava y cada piedra es de aproximadamente 3-6 mm.
  • Relleno perfecto: es el relleno perfecto para llenar jarrones y cubrir la parte inferior de acuarios, terrarios, arreglos florales, cuencos, cactus y plantas en maceta.
  • Ideal para drenaje: la lava orgánica natural es ideal para el drenaje. La lava es porosa y absorbe el exceso de agua y la libera lentamente de nuevo a las plantas, lo que es adecuado para evitar que las raíces de las plantas se pudran.
  • Amplia aplicación: las rocas de lava son ampliamente utilizadas como aditivo para el suelo, apósito superior en el arte de bonsái, capa inferior de trasplante, o se utilizan para enmiendas de suelo, etc.
  • Servicio al cliente: ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 6 meses de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando tienes alguna pregunta.
Piedras Volcanicas Jardin Maceta, Piedras Decorativas para Jarrones, Piedras para Acuarios, Piedras Volcánicas per Plantas Naturales Para Acuarios, JardineríA Maceta de Lava, Cactus Suculento (800)
  • MATERIAL NATURAL: La piedra volcanica jardin no contiene colorantes ni productos químicos, es estéril y no contamina, tiene partículas llenas, colores brillantes, libera minerales, regula el pH del suelo, puede mejorar el drenaje y ayudar al crecimiento de las plantas. La piedras volcánicas es el aderezo superior para arte en maceta.
  • ADITIVOS PARA TIERRA PARA MACETAS: Este es un sustrato de roca volcánica de alta calidad con un tamaño constante y una estructura porosa natural. mientras mantiene la humedad adecuada requerida por el bonsái, evitando la acumulación de agua pudrición de la raíz, la piedra proporciona el Los mejores nutrientes para el crecimiento de las plantas El aire piedras volcánicas son muy adecuados para suculentas cactus tolerantes a la sequía.
  • DRENAJE IDEAL: La estructura porosa de la piedras decorativas jardin puede ayudar a que la planta en maceta se drene rápidamente y retenga la humedad en el suelo. Incluso con lluvia intensa o riego excesivo, la piedra también puede absorber bien el agua. La piedra también es buena para evitar que la tierra salpique cuando se riegan las plantas en macetas mantener plantas en maceta hermosas.
  • DIY ROCK: Esta piedras decorativas para jarrones colorida es muy adecuada para la decoración del hogar, proyectos de manualidades, escenarios, peceras, rellenos de jarrones, terrarios, jardinería de hadas, macetas, suculentas, cactus en macetas, plantas de interior, jardines, decoraciones al aire libre, etc.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Las piedras jardin se embalan en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la parte de la piedras volcánicas que necesita y luego sellar la piedras para acuarios para prevenirla y almacenarla. Debido a la colisión del transporte, la superficie se convertirá en algo de polvo. Antes de usarlo por primera vez, asegúrese de lavarlo con agua 2-3 veces hasta que la superficie esté limpia y lisa.
Portal Cool 100Pcs: 50 / 100Pcs Semillas de Lithops raras mezcladas Piedras vivas Semillas de plantas de cactus suculentas
  • 100Pcs : 50/100Pcs Mixed Rare Lithops Seeds Living Stones Succulent Seedss Seeds
  • Price includes Customes duties
  • Seeds is the set package
  • Shipping providing Internationally
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
T4U Maceta de cerámica para Plantas suculentas, Maceta de Plantas suculentas con Forma de Piedra, Maceta de Cactus marmoleado Ideal para Plantas de jardín e Interior, Decoración de balcón de jardín
  • Haz micro paisajes: la planta tiene una variedad de suculentas y musgo en esta maceta rectangular y está dispuesta para ver 360 grados este jardín en miniatura. Crea un micro paisaje para tu espacio.
  • Forma de roca sintética: esta maceta rectangular tiene una superficie irregular pero pulida y textura de mármol. Como una roca, ideal para exhibir plantas pequeñas.
  • Exquisita decoración: úsalo para decorar tu alféizar de ventana y mesa, o colócalo en tu zona interior como una sala de estar o dormitorio. Recipiente ideal para suculentas, musgo, hierbas, cactus, etc.
  • Pequeños agujeros de drenaje: los pequeños agujeros en la parte inferior permiten el drenaje, lo que puede evitar el riego excesivo y mantener tus plantas en crecimiento saludable.
  • Lo que obtendrás: maceta para suculentas de imitación de roca. Dimensiones aproximadas: 28 x 13 x 5 cm (largo x ancho x alto), 24 cm de longitud de la boca. Aviso: solo las macetas disponibles, las plantas y el relleno no están incluidos
Oferta!
Genérico Piedras Negras Decorativas | 5 Kg De Piedra Pulida para Jardín, Macetas, Plantas, Jardineras, Acuario, Peceras Y Cactus | Ideal para Decoración del Interior Y Exterior del Hogar Y Chimeneas
  • 【Gran cantidad】Incluye 5 Kilos de piedras decorativas negras naturales, con las que podrás decorar tus espacios de la casa y el jardín.
  • 【Uso en interiores 】Es perfecta para usar en múltiples aplicaciones, como chimeneas, peceras, tortugueras, terrarios, plantas de interior, jarrones, decoración de mesas, creación de espacios originales... etc.
  • 【Uso en exteriores】Ideal para usos en jardín, maceteros, farolas, caminos decorativos, tiestos, pasarelas, terrazas y... ¡Muchos más!
  • 【Perfecto para celebraciones】Complemento para decorar bautizos, comuniones, San Valentín, celebraciones, fiestas de cumpleaños y navidades. ¡Es genial para la realización de eventos!
  • 【Las mejores piedras decorativas】Se han seleccionado piedras de alta calidad, las que tienen más color, mejores formas y más luminosidad , para hacer de la decoración un arte agradable a la vista de las personas más exigentes.
LIHAO Piedra Decorativa Jardín Blanca Grava Blanca para Jardín Jarrones Acuario Piedras Pequeñas (460G)
  • Tamaño Pequeño: alrededor de 460g y cada piedra mide 6-9 mm.
  • Accesorios: Viene con una cuchara y dos mallas para el agujero de la maceta.
  • Color Blanco: elegantes decoraciones en los jarrones de cristal, tambien perfectas para pintar. 
  • Múltiples Usos: para decoración de jardín, para planta de interior, rellenar un jarrón con flores, adornar la superficie de cactus y suculentas. 
  • Piedras Naturales: las piedras son naturales, sin rellenos, tintes ni aceites adicionales. Alguna grava puede ser deformada, ovalada o redonda, gruesa o delgada.
Oferta!
Piedras Decorativas Para Plantas Y Macetas Pequeñas | Ideal Para Decorar Cactus, Maceteros, Bonsai, Plantas Naturales, Carnívoras, Acuario Y Peceras | Piedras Naturales y Elegantes | 1 Kg (Blanco)
  • 【Gran variedad de utilidades】Están pensadas para ser usadas en múltiples lugares, tanto en jardinería, como en decoración e incluso en peceras o acuarios. ¡Son perfectas para decorar cualquier tipo de estancia ya sea tanto de interior como exterior!
  • 【Tamaño ideal】La combinación de medidas ofrece más variedad y naturalidad a la hora de decorar nuestro hogar. Incluye 1 kilogramo de piedras naturales de diferentes tamaños.
  • 【Múltiples beneficios】Son ligeras y duraderas, más que las piedras comunes, también son resistentes a todo tipo de temperaturas y fácilmente lavables.
  • 【Piedras naturales de calidad】Hemos seleccionado las mejores, las que tienen más color, mejores formas y más luminosidad, para hacer de la decoración un arte agradable a la vista de las personas más exigentes.
  • 【Macetas perfectas】Las piedras naturales son un gran elemento decorativo para la vegetación de tu hogar, además, gracias a sus cualidades, mezclarlas con arena ayuda a las plantas a drenar el agua de manera mucho más efectiva.
T4U Conjunto de 3 Forma de Piedra distintiva Cerámicos Planta Maceta Suculento Cactus Planta Maceta Planta Contenedor Vivero Maceta Macetas de jardín Macetas Envase
  • Macetas de cerámica pequeñas - Perfectas para sostener plantas suculentas, hierbas y catus.
  • Uso en interiores: ideal para decorar el alféizar de la ventana y la mesa de la oficina; regalo perfecto para bodas, cumpleaños, navidad, etc.
  • Un pequeño agujero de drenaje en el fondo de la maceta.
  • Paquete de 3; Dimensión: 13,5 x 6,5 x 6,2cm / 5,3 x 2,5 x 2,4inch (L x W x H).
  • El sistema de control de calidad no está incluido en el precio.
PIEDRAS BLANCAS Decorativas | Canto Rodado para Jardín, Macetas, Plantas, Jardineras, Acuario, Peceras y Cactus | Ideal para decoración del Interior y Exterior del Hogar, Chimeneas, Flores y Tiestos
  • 【USO EN EXTERIORES】Ideal para usos en jardín, maceteros, farolas, caminos decorativos, tiestos, pasarelas y terrazas.
  • 【USO EN INTERIORES 】Es perfecta para usar el múltiples aplicaciones, como chimeneas, peceras, tortugueras, terrarios, plantas de interior, jarrones, decoración de mesas, creación de espacios originales, etc.
  • 【PIEDRAS NATURALES】Totalmente piedras naturales, los cantos rodados son fragmentos de roca pulidos y sueltos que son transportados en medios naturales por corrientes de agua.
  • 【LAS MEJORES PIEDRAS】Se han seleccionado las mejores piedras, las que tienen mas color, mejores formas y más luminosidad , para hacer de la decoración un arte agradable a la vista de las personas mas exigentes .
  • 【SUPERFICIE LISA Y SUAVE】El canto rodado , tiene una textura suave al tacto, la propia naturaleza hace que estas piedras sean tan suaves al tacto de las personas.
Cactus coloridos jardín de piedra con flores de cactus Camiseta
  • Este jardín de piedra de cactus con cacttus coloridos y llamativos hará latir el corazón a cualquier amante del cactus más rápido. Precioso arreglado con cactus, una bonita idea de regalo para amigos del cactus
  • Jardín, cactus, jardín de piedra, decoración de jardín, ideas de jardín, plantas de interior, cactus pequeños, exóticos, flores de cactus, regalos, ideas de regalo, moda, desierto, jardinero, cactus, colorido
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Portal Cool # 01: 100 piezas suculentas Semillas Lithops piedras vivas raras plantas de cactus Inicio Plantas GSC
  • Unidades es 1
  • Sólo vendemos semillas
  • Alta tasa de germinación de las semillas
  • Enviamos internacionalmente
  • # 01: 100 piezas semillas suculentas LITHOPS Raras Piedras Vivas SeedssHome Seedss GSC
Piedras Volcanicas Jardin, Piedras Volcánicas Decorativas para Suculentas Jarrones, Piedras para Acuarios, Grava de Acuario de Acuario Suelo de Pavimento, Adecuado para Cactus, Suculentas (400)
  • PIEDRAS VOLCÁNICAS JARDIN NATURAL: La piedra volcanica es una piedra porosa muy preciosa formada por vidrio volcánico, minerales y burbujas después de una erupción volcánica.La piedra volcanica maceta es rica en decenas de minerales y oligoelementos, que realmente pueden ayudar a las plantas a crecer.
  • POROSIDAD Y BUENA PERMEABILIDAD AL AIRE: La piedras para suculentas tiene poros relativamente desarrollados, buena permeabilidad al aire, lo que favorece la respiración de la planta y puede evitar que las plantas en macetas tengan hipoxia o raíces podridas. Al mismo tiempo, la Piedra decoracion jardin tiene un valor ornamental, no edad, y es duradero.
  • BUEN ASISTENTE PARA PLANTAS EN MACETAS: Los poros volcánicos son muchos y uniformes. No se preocupe, la roca piedras volcánicas de raíz cornuda puede integrar bien la acidez y alcalinidad del suelo. Tiene un alto contenido de oligoelementos y es adecuada para varias etapas de crecimiento de suculentas, cactus, orquídeas y muchas otras plantas en macetas.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA ACUARIOS DE PECERA: Las rocas volcánicas pueden vivir en el agua, aumentar el contenido de iones de oxígeno y estabilizar la calidad del agua. La piedras para suculentas es porosa y tiene una gran superficie, que puede absorber sustancias nocivas en el agua, lo que puede crear un entorno de crecimiento limpio y cómodo para los peces.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Piedras decorativas para jardín se embala en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la pieza que necesita y luego sellarla para una prevención y almacenamiento perfectos. Debido al transporte accidentado, habrá algo de polvo en la superficie. Antes de usar la Piedra volcánica para suculentas por primera vez, asegúrese de lavarla con agua 2-3 veces hasta que su superficie esté limpia y lisa.
Bloom Green Co. 100 Unids Stapelia Pulchella Bonsai Lithops Mezcla Suculentas Cactus Bonsai De Piedra Cruda Raras Para Jardín De Flores Plantas De Bonsai: 5
  • Cantidad del paquete del artículo: 1
  • Pack semillas-fácil de cultivar
  • 100 unids stapelia pulchella bonsai lithops mezcla suculentas cactus bonsai de piedra cruda raras para jardín de flores plantas de bonsai: 5
  • Apto para cualquier condición climática
  • Enviamos internacionalmente
ScoutSeed 500 Unids Mezclar Plantas Suculentas Semillas Piedras Vivas Cactus Bonsai Home Garden Decor
  • Como se muestra en la imagen
  • Ofrece la mejor calidad
  • Crece en todo tipo de climas.
Mezcla de Roca de Lava Hortícola, Roca Volcánica, Guijarros, Piedra Pómez, Tierra para Macetas, 1 Kilogramo, Enmienda, Cactus Suculentos, Bonsai, Rocas Arenosas, Grava Decorativa, Drenaje de Plantas
  • Drenaje de pozo: esta suculenta mezcla arenosa es muy buena para el drenaje de agua, lo mejor para suculentas y cactus tolerantes a la sequía, ayuda a que sus plantas crezcan con hermosos colores y también previene eficazmente el agua de rover.
  • Formulación profesional: esta mezcla arenosa se compone de una formulación profesional que mantiene su buen drenaje y también proporciona la nutrición necesaria para el crecimiento de las plantas. Es mejor para aficionados a las suculentas y otros amantes de las suculentas.
  • Uso amplio: esta mezcla arenosa profesional también se puede usar como aditivo para suelos suculentos y de cactus o algún otro suelo para mejorar el drenaje del agua y neutralizar la tasa de pH del suelo, para ayudar a que las plantas crezcan mejor.
  • Material de bricolaje: con varios colores, esta colorida mezcla arenosa es buena para terrarios, jardinería de hadas y otros proyectos de bricolaje.
  • Tamaño bien empaquetado: esas piedras decorativas de 2.2 lb vienen en una bolsa de buen tamaño. Puede tomar la porción que necesita de la mezcla de tierra de cactus y suculentas, y luego sellarla para una prevención y almacenamiento perfectos.
Jardin202 - Piedra de Grava Volcánica | Saco de 20 litros | 1 Saco de 12/25
  • Piedras redondas para drenaje de macetas y jardines para conservar más tiempo la tierra húmeda, evitar que las raíces se pudran y protege del frío las plantas.
  • Ayuda a proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura y mantiene la humedad del suelo y mejora la disponibilidad de oxígeno en el sistema radicular.
  • Su utilidad es para caminos, rocallas, paisajismo, maceteros, parques infantiles también se utiliza en hormigones ligeros, para filtrado en la depuración de aguas y aislamiento térmico.
  • Saco de 20L equivalente a 3 kg contiene piedras redondas tamaño 8/16.
  • Fuente de alimentación: Manivela.
Brynnberg Piedra Decorativa para Jardin e Interior Guijarro (Naturaleza, 850g)
  • Usted obtiene 850 g de piedras blancas, el tamaño se mezcla entre 7-15mm
  • Piedras de mármol redondeadas, ya que es un producto natural de piedra natural, también puede haber polvo de piedra en el embalaje.
  • Para usar en muchas decoraciones, para bodas, como Strreudeko, decoración de mesas, grava de jardín, Perlkies, grava, para uso en interiores y exteriores.
  • Para el apartamento moderno, para la cama del jardín, el estanque ornamental, tantas posibilidades como ideas.
  • Gran decoración para bodas, bautizos, aniversarios, fiestas corporativas o fiestas cumpleaños.
Piedra Canto Rodado Saco Blanco Especial (99%) (5 Kg, Tamaño: 20-40mm)
  • Color: Blanco puro 99%
  • Peso: 5 Kg
  • Material: Marmol
  • Tamaño: 20-40 mm

Cómo usar piedras de cactus de jardín para drenaje

La consideración más importante al elegir las piedras de su jardín de cactus es el tipo de planta que desea cultivar. Algunas plantas requerirán diferentes tipos de soportes para su crecimiento, como drenaje, o el drenaje solo se puede proporcionar mediante el uso de una piedra. Si las plantas de su jardín son en su mayoría resistentes a la sequía o no son muy sensibles al agua, probablemente prefiera utilizar una piedra.

¿Tiene drenaje en su jardín? Si lo hace, puede ser necesario invertir en algunas piedras de drenaje de jardín, ya que ayudan a reducir el riesgo de raíces y erosión del suelo. No debe comprar cualquier piedra de drenaje vieja que encuentre en el jardín de su casa. Están disponibles en varios materiales, que incluyen arcilla y piedras naturales.

Sin embargo, para la mayoría de los tipos de piedras de drenaje, debe elegir una que esté hecha específicamente para fines de drenaje. No debe tener un aspecto atractivo, pero debe ser funcional.

Los diferentes tipos de piedras varían considerablemente en términos de su costo. Algunas personas prefieren usar las más baratas en lugar de piedras reales, ya que no solo son menos costosas, sino que también requieren un mantenimiento mínimo. Sin embargo, esto puede resultar problemático para las personas que aman el mantenimiento de sus plantas. Las piedras también pueden no ser tan atractivas y pueden no coincidir con las otras características de su jardín. Para las personas que quieran decorar y embellecer su jardín a un precio asequible, deben optar por piedras decorativas.

Las piedras de drenaje decorativas vienen en una variedad de colores y diseños. Si está buscando hacer que su jardín sea más atractivo, debe optar por colores y diseños vibrantes. Además de esto, también debe considerar el tamaño de las piedras que cabrán en su jardín.

Los materiales que se utilizan para hacer piedras decorativas también pueden variar. Algunos de ellos pueden estar hechos de arcilla, mientras que otros pueden estar hechos de piedras naturales.

Es importante que elija cuidadosamente sus piedras de drenaje, para que sus plantas de cactus puedan beneficiarse de su apoyo. y drenaje. Puede encontrar fácilmente piedras de drenaje en centros de jardinería que se especializan en paisajismo, o puede comprarlas en línea.

Si tiene una planta de cactus grande en su jardín, entonces debería considerar comprar varias piedras de drenaje para dar más apoyo a las plantas. Tener piedras que puedan proporcionar drenaje es esencial para las plantas que necesitan un drenaje adecuado.

Las piedras de drenaje decorativas vienen en una variedad de formas y tamaños y se pueden usar en diferentes lugares de su jardín. Se puede colocar una piedra de drenaje justo en frente del cactus o debajo de un árbol para proporcionar un drenaje adecuado para las plantas. Si tiene un árbol grande que se encuentra junto a su patio o terraza, puede colocar una piedra de drenaje en la parte superior del tronco del árbol. La roca no solo proporcionará un buen drenaje para sus plantas, sino que también hará que el paisaje se vea atractivo.

También puede colocar sus piedras en el suelo alrededor del jardín para proporcionar drenaje a las plantas. Puede hacer esto colocando las piedras de la manera correcta, de modo que cubra toda el área con drenaje. Una vez que hayas terminado de colocar las piedras, debes colocar un trozo de plástico alrededor de las piedras para que tus cactus no excaven el suelo.

Si decide comprar piedras en un centro de jardinería o tienda que se especialice en jardinería, asegúrese de revisar las piedras primero para ver que estén en buenas condiciones antes de comprarlas. También debe leer sobre la calidad de los materiales que utilizan. Es mejor elegir una piedra que esté hecha de piedra natural que una que esté hecha de arcilla.

Debe asegurarse de que sus piedras de drenaje duren mucho tiempo. Dado que las piedras pueden mojarse, son propensas a descomponerse. Esto afectará la calidad de la piedra. También puede usar una lámpara ultravioleta para desinfectar las rocas después de colocarlas.