Hamacas jardín Ikea

Las hamacas de jardín de Ikea son ideales para cuando quieres relajarte de forma relajada. Este tipo de camas están hechas de lona resistente que ha sido construida con el único propósito de brindar comodidad a su cuerpo mientras duerme. Esto significa que puede elegir entre los muchos estilos que Ikea tiene para ofrecer para que tenga la garantía de encontrar uno que le proporcione el tipo correcto de relajación que necesita. Aquí hay algunos consejos sobre cómo cuidar adecuadamente su hamaca.

SIRUITON Funda Tumbona Jardin Impermeable para Tumbona de Jardín al Aire Libre Anti UV Resistente al Viento Oxford 420D para Patio Exterior (200 * 68 * 40/70CM)
  • Tamaño apropiadas: El tamaño de la funda de nuestras tumbonas de jardín es de 200*40*70*68CM. Verifique las dimensiones de sus muebles y equipos para un ajuste apropiado. Adecuado para la mayoría de los tipos de tumbonas de jardín.
  • Durable & Resistente a la rotura: Hecho de poliéster oxford de alta calidad 420D. La estructura y calidad óptima del material garantiza un alto grado de flexibilidad combinada y una gran capacidad de carga.
  • Protección versátil:El diseño resistente al agua ayuda a proteger contra el daño causado por el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, la suciedad, el polvo, la humedad y más. La resistencia y la durabilidad de servicio pesado le brindarán a su tumbonas de jardín muchas años de protección.Protege del sol y la humedad.Mantiene tu silla limpio, seco, y como nuevo
  • Fácil de limpiar: fácil de usar y limpia. Simplemente manguera con agua y séquela al sol o limpie con un paño húmedo.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. ★ SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Outsunny Conjunto de 2 Tumbonas Plegable Jardín Silla Inclinable Acolchado Reposapies Playa Camping Acero Verde
  • Tumbona hamaca con estructura de acero ligera y resistente y aguanta hasta 120 kg
  • Hamaca con estructura de acero ligero y resistente
  • Tumbonas plegables y ajustable para una mejor postura
  • Tumbona con tela de Poliester, mas transpirable e impermeable
  • Estructura de acero estable y robusta de alta calidad
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Oferta!
Licyley Hamaca con Soporte de Algodón,Hamaca Colgante Transpirable,300kg de Capacidad de Carga,Ultraligera Covacure Hamacas Colgantes para Camping Interior Patio Trasero Playa
  • 【Cómoda hamaca con soporte】 La superficie de descanso superior a la media proporciona un descanso confortable para personas. Toda la familia podrá usar la hamaca en el jardín, en el balcón o en la terraza.
  • 【Fácil de montar】se tarda unos segundos en montar la hamaca de algodón. Puedes fijar la hamaca a un soporte para hamaca o fijarla a los árboles. Podrás disfrutar del relax proporcionado la hamaca preparando tu hamaca rápidamente en el lugar más conveniente.
  • 【Compacta y Portátil】 Esta hamacas colgantes tipo hamaca viene completa con un bolso de transporte para llevar contigo a todo sito e incluso de viaje. El bolso facilita el almacenamiento. hamaca con soporte el marco se caracteriza por su ligereza, alta capacidad de carga y alta resistencia a las condiciones climáticas.
  • 【Duradero con Grane Capacidad】Resistente al moho, resistente al color, esta hamaca es hermosa y duradera. Adoptando el proceso de tejido especial, las cuerdas de algodón pueden soportar una distribución uniforme del peso. Las correas provistas pueden soportar hasta 300 kg, este artículo tiene una larga vida útil y es más seguro de usar.
  • 【Uso en Exteriores e Interiores】La hamaca de la relajación, y es una alternativa perfecta a una tienda. Se puede colgar de forma fácil y rápida en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio, el interior o el exterior. Es una alternativa perfecta para carpa, colchoneta, colchoneta, columpio o cuna. Es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre. Ideal para viajes ligeros, acampar, hacer excursiones con mochila y dormir.
Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm
  • Diseño plegable
  • Cuatro posiciones reclinables: 9 °, 30 °, 50 °, 70
  • Las cuatro posiciones reclinables lo ayudan a encontrar el ángulo perfecto para la máxima relajación
  • Fácil de montar y usar de inmediato
  • La tumbona está hecha de una resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas y duradera, ambas juntas proporcionan la combinación perfecta de forma y función
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Tumbona de Jardín, Conjunto de 1 Mesa y 2 Tumbonas, Tumbona reclinable, Juego de Tumbona Plegable, Sillas de Jardín de Aluminio, Silla de Exterior, Silla Reclinable para Exteriores,Gris
  • 【MARCO DE ALUMINIO DURADERO】: El marco de la tumbona está hecho de material de aluminio, que es muy duradero, resistente a la oxidación y ligero. La estructura sólida refuerza la estabilidad y puede transportar hasta 120 kg.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: Una opción ideal para disfrutar de tus vacaciones y descanso. Nuestro juego de sillones para tumbonas es perfecto para patios, balcones, patios traseros, jardines, piscinas y otras áreas adecuadas en su hogar o al aire libre.
  • 【5 RESPALDOS REGULABLES】: La tumbona ofrece 5 alturas diferentes de 57,9 cm a 81,8 cm. El sillón ajustable satisface sus diferentes necesidades y le permite disfrutar de su tiempo libre. Además, el diseño ergonómico del respaldo con cojín móvil se adapta perfectamente a tu cuerpo y te ayuda a relajarte por completo.
  • 【TELA TEXTIL SUAVE】: Nuestra tumbona de jardín utiliza tela Textilene como superficie de la cama para crear comodidad para sentarse y acostarse. Con buena flexibilidad, resistencia al desgaste, suavidad y transpirabilidad, la tela también puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta. Y se puede limpiar y secar rápidamente.
  • 【ALCANCE DE ENTREGA Y SERVICIO】: El juego de tumbonas contiene 2 tumbonas y 1 mesa. Tamaño de la silla: aproximadamente 153 x 64 x 83,5 cm / 60 "x 25" x 32,8 ". Tamaño de la mesa: aproximadamente 46 x 35 x 28,3 cm / 18" x 13,8 "x 11". ¡Comienza tu tiempo libre ahora!
Oferta!
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 3,1 x 1,19 x 1,02 m
Oferta!
Cubierta de sombrilla con varilla,Cubierta de sombrilla en voladizo Cubierta de sombrilla en voladizo para patio Impermeable a prueba de viento Cubierta de paraguas de plátano resistente a rasgaduras
  • ★Material de primera calidad: nuestra funda para sombrilla hecha de poliéster Oxford 210D de alta calidad, es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y a la decoloración, puede proteger perfectamente su sombrilla de la lluvia, la nieve, el viento y otras inclemencias del tiempo.
  • ★Diseño a prueba de viento: nuestras fundas para sombrillas son a prueba de viento, impermeables, de ajuste seguro, están diseñadas con cremallera y cordón ajustable, puede ajustar el cordón del dobladillo libremente para mantener la funda segura en la sombrilla para evitar que se la lleve el viento.
  • ★Fácil de almacenar: nuestra funda para sombrilla es fácil de limpiar y almacenar, solo necesita enjuagarla con agua y colgarla al sol para que se seque, y le proporcionamos una bolsa con cremallera, puede guardarla en la bolsa. , por lo que no se ensuciará y no ocupará demasiado espacio.
  • ★Información sobre el tamaño: el tamaño de nuestra funda para sombrilla es de 205 * 25/57/48 cm, se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo. Compruebe las dimensiones de su sombrilla antes de comprarla.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 funda de sombrilla, 1 bolsa con cremallera, y también le proporcionamos 1 varilla telescópica, puede ayudar a inclinar la sombrilla a su posición, accesorio muy práctico.
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • Buen acabado. Material: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (densidad de tejido 320 g/m²). Una mezcla de algodón y poliéster absorbe bien la humedad y la libera. Gracias al material transpirable no entrará en el sudor
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg. Las trenzas de cola de pez trenzadas a mano en los dos extremos no solo son decorativas, sino que también garantizan una distribución perfecta de la carga en las cuerdas de suspensión, lo que permite una comodidad óptima. Los nudos se colocan unos centímetros juntos, lo que también ofrece una absorción uniforme de la fuerza y garantiza una alta resistencia a la rotura y una larga vida útil
  • Superficie extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm) – Color colorido para un buen humor, también hay espacio para varias personas. Dado que la hamaca doble es muy ancha, también se puede sentar y leer, acurrucarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal
  • Muchos usos y práctico para llevar en casa en el balcón o la terraza, al aire libre en el jardín o en el camping, etc. La hamaca se puede colgar y desmontar rápidamente. También se incluye una práctica bolsa. Esto hace que la hamaca de viaje sea fácil de transportar, transportar y guardar
  • Máxima comodidad: la hamaca es ideal para relajarse y dejar que el alma de acurrucarse. Como un lugar de descanso y sueño, una hamaca es el mejor método de descanso después del trabajo o en el tiempo libre. Además, tus hijos experimentarán diversión imaginativa
Vivere UHSDO8-12 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Vasquera
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
  • Tapas de goma le permiten montar con seguridad este soporte en el interior. Dijeron que no se podía hacer una hamaca INTERIOR
Mertonzo Silla Hamaca Colgante, Tejida con Cuerda de Algodón con Bordados de Tema Romántico Estilo Hamaca Tejida en Macramé para Interior/Exterior. Peso máximo de 120kg
  • 【Mano de obra de alta calidad y tejido que no atrapa malos olores】La silla hamaca colgante está tejida con cuerda de algodón, es muy suave, cómoda y permite el paso del aire; también es delicada e hipoalergénica, con un tejido resistente que no se desgasta con facilidad. La base está fabricada con hierro, proporcionando rigidez y firmeza, lo que hace que la hamaca tejida en macramé sea más segura
  • 【Resistente, Segura, y con Mucha Capacidad】80cm de Longitud X 80cm de Ancho X 110cm de Altura(altura de la hamaca sin la cuerda ni bordados es de 55cm),tejido de algodón de alta resistencia, cuidadosamente seleccionado, con 4 tejidos principales que refuerzan la silla colgante, alcanzando una capacidad máxima de hasta 120KG, lo cual brinda una seguridad extra y permite relajarse con total confianza para disfrutar la silla sin preocupaciones
  • 【Portátil y para uso en el Interior/Exterior】La silla colgante tipo hamaca es portátil, fácil de trasladar de un lugar a otro. Puede colocarla en el interior/exterior del hogar, el dormitorio, la habitación del bebé, cubierta, patio trasero, jardín, barra exterior; en donde sea y cuando sea, puede relajarse en la comodidad de su silla en cualquier lugar que desee
  • 【Cumplido por Amazon】La silla giratoria se envía por el almacén de Amazon, por lo que puede disfrutar de un mejor servicio de entrega y servicio post-venta, llegada rápida, devolución incondicional;Debido a que el envío fuera de Amazon puede necesitar plazos de entrega más largos, y si tiene algunos problemas con los productos, los retornos son muy engorrosos, también puede requerir un alto retorno y costos de tiempo
  • 【Bordado Romántico y Relajante】Diseñada en un blanco clásico como el color principal de la silla, también se ha decorado a los lados con bordes hermosos y agradables, puede descansar en la hamaca y relajarse completamente;El soporte para hamaca y las almohadas no incluyen; La silla colgante tiene 1 año de garantía. No dude en contactarnos si presenta algún problema con el producto
Amazon Basics - Hamaca de tela con soporte
  • Incluye hamaca doble; soporte ahorra-espacio, de acero resistente y 2,74 m; y funda de transporte.
  • La hamaca mide 238,76 x 160 cm (330 cm de un extremo a otro).
  • Para 2 adultos; capacidad de 181,4 kg.
  • 53% poliéster, 33% algodón, 11% rayón, 3% nailon.
  • Todas las piezas están incluidas; no son necesarias herramientas adicionales.
Outsunny Tumbona de Exterior Reclinable con Reposacabezas y Reposapiés Ajustable para Jardín Beige
  • TUMBONA DE JARDÍN: Ideal para colocar tanto en zonas con piscinas, como en jardines o terrazas.
  • RECLINABLE: Su respaldo se regula en 6 posiciones diferentes.
  • REPOSACABEZAS: Incluye un cómodo cojín reposacabezas para que hacer más mullida la zona para apoyar la cabeza.
  • REPOSAPIÉS REGULABLE: Se puede colocar en 2 posiciones diferentes según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: Medidas totales 66x152x81 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 110kg.
TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protección contra el Polvo y los Rayos UV, Cubierta de Mesa y Silla para Muebles de jardín, Resistente al Agua y sin decoloración, 200x160x70 -Negro
  • 【Materiales de alta calidad】: La tecnología de procesamiento especial de alta calidad, el poliéster Oxford extra grueso 420D , revestimiento de PU muy impermeable y esquinas de refuerzo adicionales para evitar el paso en áreas de uso frecuente. Las costuras de dobladillo dobles brindan resistencia al desgarro para cubiertas de muebles impermeables. Puede utilizar fundas para proteger los muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la suciedad, el óxido y las algas verdes.
  • 【Impermeable y resistente al viento】: La cubierta protectora de los muebles de jardín es impermeable y transpirable, lo que puede proteger los muebles de la lluvia, la nieve y el polvo. La cubierta de la mesa de jardín tiene un cordón ajustable, que se puede evitar por completo para que no se vuele, asegurando así una fijación firme.
  • 【Limpieza fácil】: La cubierta de los muebles de jardín es muy fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente la cubierta con un paño húmedo, luego verterla suavemente y secarla al sol o en un lugar bien ventilado.
  • 【Uso en todas las estaciones】: 200 * 160 * 70 lona impermeable, utilizada para muebles de interior / exterior y grandes muebles de exterior utilizados durante todo el año, adecuada para todas las estaciones, resistente e impermeable.
  • 【Bolsa de almacenamiento】: Se adjunta una bolsa para almacenar una lona para una mesa de jardín. La lona puede llevarse en la bolsa de almacenamiento y almacenarse cuando no esté en uso. Fácil de organizar y transportar.
Oferta!
T-LoVendo TLV-TMB Tumbonas Plegables Exterior Gravedad Zero 2 Unidades, Universal
  • Tecnología gravedad zero: proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima
  • Plegable y ligera: se pliegan en un tamaño compacto sin ocupar apenas espacio; su estructura de acero proporciona una gran resistencia y poco peso para ser transportadas con facilidad
  • Materiales de calidad: estructura de acero de alta resistencia con recubrimiento anti polvo lo que proporciona una gran durabilidad en exterior
  • Multiusos: su elegante diseño combina con todos los ambientes; son ideales para terrazas, patios, playa o piscina
  • Ajustable: se puede ajustar el respaldo para estar sentado o tumbado. Almohada y resposabebidas incluidos
Essort Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior,Funda Protectora Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles Copertura Tamaño Grande 315x160x74cm ,Negro
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
Amazonas Sumo Rockstone - Soporte para hamaca, 270-330 x 105 x 110 cm
  • Fácil montaje
  • Compatible con hamacas amazonas
  • Resiste hasta 120 kg de carga
Juego de Muebles de Jardín de 3 Piezas, Juego de Muebles de Polirratán, Conjunto de Asientos para Balcón, Mesa de Cristal, 2 Sillones, Marco de Metal Estable, para Jardín, Terraza, Balcón
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】: Nuestro juego de muebles está hecho de ratán de polietileno de alta calidad y metal, que es resistente a la intemperie, al óxido y a la corrosión. Marco de acero resistente de alta calidad que garantiza estabilidad, capacidad de carga máxima de 120 kg. Las cubiertas de goma en la parte inferior evitan que tu silla se raye incluso en el suelo duro.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】: Este juego de muebles de jardín viene con un cojín suave que se llena de esponja, la esponja de resistencia puede durar más tiempo. La funda del cojín es extraíble y lavable.
  • 【MESA DE CRISTAL TEMPLADO】: Este juego de muebles de ratán se adapta a una mesa de café de cristal templado que se puede utilizar para pequeñas decoraciones, aperitivos y bebidas. Y puede destacar perfectamente su terraza o piscina.
  • 【MULTIUSOS】: Nuestro juego de muebles de jardín de ratán es ideal para terraza, porche, patio trasero, balcón, jardín y piscina. Es perfecto para cualquier exterior e interior y cumple con su propósito de disfrutar de su tiempo.
  • 【CONJUNTO DE MUEBLES DE POLIRRATÁN DE 3 PIEZAS】: El juego de muebles de jardín viene con 2 sillones (60 x 59 x 82,5 cm). 1 mesa de café de 50 x 59 cm y 2 cojines. En primer lugar, colócala en un lugar plano durante el montaje y aprieta los tornillos después de ajustarlo. Se necesita fuerza para alinear el agujero.
Soporte de suelo para hamaca - Ideal para jardín y acampadas - Completamente independiente - Metal
  • Estructura metálica para colgar una hamaca de Harbour Housewares
  • Estructura de metal robusto cuyas piezas encajan fácilmente para montarla. La hamaca se cuelga de los ganchos
  • Medidas: 300 x 72 x 110 cm. Peso máximo soportado: 100 kg
  • Los botones de ensamble garantizan que el soporte se mantiene en su sitio
  • Se sostiene solo. Hamaca NO incluida

Cómo limpiar y cuidar las hamacas de jardín de Ikea

Si tienes una hamaca de Ikea que no está en uso, es importante que la guardes en un lugar seco, como un garaje. El motivo de esto es para que no se moje porque suele ser de lona y no de vinilo. Un área seca significará que no tendrá que preocuparse de que su hamaca se moje demasiado y de que no se deforme ni se rompa. También debes tratar de mantener limpia el área donde se mantiene la hamaca, lo que hará que tu hamaca dure más.

Si desea que su hamaca dure más tiempo, es mejor comprar un material de algodón en lugar de poliéster. Las hamacas de algodón tienden a durar más y son mucho más cómodas para dormir. Esto se debe al hecho de que el algodón tiene un valor R más alto, lo que significa que es menos probable que el algodón se rompa o se rompa cuando se usa con el tiempo.

Una vez que te hayas tomado el tiempo de guardar tu hamaca correctamente, es hora de cuidarla. Esto asegurará que obtenga la máxima cantidad de uso de su hamaca. Lo primero que debes recordar es que si tu hamaca no cuelga correctamente, te generará molestias. Para hacer esto, simplemente ajuste la percha.

Para colgar tu hamaca, simplemente debes colgarla en el techo y luego colocar los soportes para colgar que se incluyen dentro de la hamaca para que queden rectos. Asegúrese de hacer esto todas las noches antes de acostarse. Lo último que desea hacer es levantar la hamaca y luego notar que no cuelga correctamente del techo porque es posible que los soportes para colgar no estén bien colocados.

Si la hamaca se mantiene en el piso, debe limpiarla cada dos semanas para no tener que lavar la hamaca todos los días. La forma de hacer esto es usando un paño y agua. Básicamente, vas a limpiar la hamaca con el paño, lo que debería quitar la suciedad de la hamaca. Esto debe hacerse al menos dos veces por semana. Esto evitará que la tela se ensucie demasiado.

Si la hamaca se almacena en un garaje, debe colocar la hamaca en una caja que esté hecha específicamente para almacenar cosas como esta. Es mejor guardar la caja en un área seca, como sótano, en lugar de dejarla en su casa. Esto permitirá que la tela esté protegida de la humedad que podría hacer que la lona se arrugue y se decolore. Al poner la hamaca en un garaje, es importante que no se moje porque esto podría dañar la tela. Como con cualquier artículo, es muy importante secar la tela a diario para asegurarse de que quede como nueva.

Siempre debes comprobar que las hamacas del jardín se limpian una vez al año para que estén en buen estado. Debe seguir las instrucciones del fabricante para asegurarse de que estén completamente limpios y se sequen rápidamente.