Funda exterior muebles

El espacio al aire libre dentro de cualquier casa es muy importante para poner en su lugar hoy al día. Especialmente, en el horario de verano cuando la gente desea disfrutar de sentarse afuera para comer, charlar, cenar o celebrar una fiesta especial.

Funda Protectora para Muebles, Funda para Muebles de Jardín Impermeable, Cubierta de Mesa de Jardín, Tela 420D Oxford, Impermeabile, Antivento, Anti-UV, Antipolvo (200 x 160 x 70 cm)
  • MATERIAL OXFORD RESISTENTE A 420D - La funda protectora para muebles para muebles está hecha de tela Oxford de poliéster 420D de alta densidad con superficie interior de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos UV, evitando la exposición a altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar y es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ANTI-VIENTO Y IMPERMEABLE - La versión mejorada de la cubierta para muebles cuenta con cierre de gancho y bucle, 1 cordón ajustable y 4 hebillas, que pueden asegurar la cubierta de los muebles sobre la mesa y evitar que la cubierta de los muebles se la lleve el viento fuerte. La versión mejorada del diseño impermeable, las juntas de la cubierta de los muebles de jardín adopta un diseño laminado de doble capa para evitar fugas de agua de lluvia y proteger mejor los muebles.
  • AMPLIO RANGO DE USO - Las funda protectora para muebles multifuncionales para muebles de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, protegerán sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, los pájaros y la luz solar. Una vez que lo use, ya no se preocupará por el mal tiempo.
  • DIMENSIONES - El tamaño de la funda para muebles de jardín es de 200 x 160 x 70 cm. Es lo suficientemente grande, adecuado para la mayoría de los muebles de jardín. Es recomendable medir las dimensiones de los muebles antes de comprar la funda para muebles.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - La funda para muebles de jardín está hecha de tela Oxford impermeable 420D, lo que hace que sea fácil de limpiar.Simplemente enjuáguela con agua y séquela en un lugar ventilado.No se recomienda lavar a máquina. El paquete viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera, que se puede guardar en la bolsa de almacenamiento después de doblar la cubierta del mueble, que es fácil de transportar.
Oferta!
SIRUITON Funda de Muebles de Jardín Exterior Mesa de jardín y Silla Cubierta de Protección Impermeable Negro 250x250x90cm
  • Material y tamaño: esta funda para muebles está hecha de poliéster Oxford, largo 98 "(250) x Ancho 98" (250) x Alto 35 (90 cm), adecuado para los juegos de muebles de jardín al aire libre más elegantes.
  • Funciones: Esta funda protege los muebles de su jardín de la lluvia, la nieve, las heladas, los excrementos de pájaros, la suciedad, el polvo, etc. Mantenga sus muebles hermosos y limpios.
  • Resistente al agua y al viento: la cubierta para muebles de exterior tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y más. La resistencia y la durabilidad de servicio pesado le darán a sus muebles de exterior muchos años de protección. La cuerda de nailon puede mantener la cubierta de los muebles sobre la mesa y la cubierta de costura con doble costura puede evitar que la cubierta impermeable de los muebles se rompa con el tiempo.
  • Uso fácil y almacenamiento conveniente: la funda para muebles con cuerda de nailon, hace que sea fácil de cubrir y descubrir. El cordón elástico del dobladillo con una palanca permite ajustar el tamaño para adaptarse al producto y asegura la funda firmemente al paraguas en días ventosos. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. ★ SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA: esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Amazon Basics - Funda protectora para mesa de comedor (190.5 cm)
  • Funda para mesa de comedor que mantiene el mobiliario protegido de la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 190.5 cm de largo, 114 cm de ancho y 67 cm de alto.
GTOMSJ - Funda de protección para muebles de jardín, tejido Oxford con cierre de bloqueo 600D, funda de mesa, silla exterior, lona impermeable, cortavientos, , 180 x 120 x 74 cm
  • Material extremadamente resistente: las fundas para muebles de jardín GTOMSJ están hechas de un tejido Oxford 600D muy resistente que es más resistente a los desgarros y más duradero que otros materiales 210D o 420D
  • Gran resistencia a la intemperie: con un revestimiento de alta calidad, esta funda para muebles de jardín impermeable, también es resistente a los rayos UV, al viento y a la nieve. Tus muebles de jardín estarán protegidos durante las temporadas
  • [Cuerda y hebillas de bloqueo]: equipada con una cuerda y 4 hebillas de bloqueo, la lona de protección GTOMSJ se mantiene fija firmemente a tu mobiliario exterior en condiciones de viento
  • Tamaño ajustable: las dimensiones de la funda para mesa de jardín son: 180 x 120 x 74 cm. Se aplica a todo tipo de muebles de jardín (mesa rectangular, silla, sofá exterior, banco, salón de jardín, etc). Para un buen ajuste, mide tus muebles de jardín
  • Práctica bolsa de almacenamiento: nuestra funda para mesa de jardín viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera. Podrás guardar la lona de protección cuando no la utilices
Funda para Muebles de Jardín, Molbory Cubierta de Muebles de Jardín, Copertura Impermeable para Mesas, Funda Protectoras Muebles Jardin Paño, Cubierta de Exterior Protección, Anti-UV(250 x 210 x 90cm)
  • ☆【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ☆【Material de Alta Calidad Resistente al Desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • ☆【Funda para Muebles Resistente al Viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • ☆【Fácil de Limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ☆【Tamaño Perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Essort Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior,Funda Protectora Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles Copertura Tamaño Grande 315x160x74cm ,Negro
  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la funda mesa jardin impermeable, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】Funda sofa jardin exterior se actualiza a tela oxford de alta densidad 210D, y la superficie interior es impermeable de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos ultravioleta, evitar la exposición a la luz solar o reflejar altas temperaturas, el material no es fácil para rasgarse, y puede resistir la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ✅【Extra largo】Nuestras funda exterior impermeable sofa son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda muebles jardin es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda protectora para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
  • ✅【ADVERTENCIAS】Ya que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán el agua y los residuos. Acortará la vida de la cubierta a medida que pase el tiempo. Sugerimos poner una silla o un objeto redondo que permita que el agua y los residuos deslicen hasta el suelo.
Xiliy Funda para Muebles de Jardín Impermeable Funda para Mesa para Mobiliario de Exterior Mesa 120 x 120 x 74 cm
  • 【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford), 120x120x74cm/47x47x29in. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
Gurkkst Funda Protectora para Muebles de jardín Funda Muebles Exterior Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles de Mesas Oxford Negro (213x 132x 74cm)
  • 1 Adecuado para: Esta cubierta de muebles es muy adecuada para muebles de interior / exterior.Es una excelente cubierta de muebles de jardín para mesas Rectangular de jardín y una cubierta protectora para muebles de jardín, mantiene sus muebles limpios cuando no están en uso y los protege de la suciedad y el polvo,y también puede proteger los muebles contra manchas, suciedad y humedad que pueden acumularse debido a la lluvia, nieve, granizo, etc.
  • 2 Material y tamaño:Hecho de poliéster 210D que es impermeable, a prueba de polvo, protege sus muebles de la lluvia, el viento, las tormentas de arena, los rayos UV, etc. Extiende la vida de los muebles. El tamaño: 213x 132x 74cm/ 83.9in x 52 in x 29.1in (LxWxH). Verifique las dimensiones de sus muebles y equipos para asegurarse de que sean las adecuadas
  • 3 Características y diseño :El uso de la tecnología de costuras de doble costura para Resistente a las Lágrimas, y la cuerda de apriete incorporada de la cubierta impermeable del jardín, evita que la cubierta de sus muebles se desplace con el viento
  • 4 Fácil de limpiar y Conveniente almacenamiento : Simplemente puedes lavarlo con agua y dejarlo secar al sol.. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para facilitar el almacenamiento.
  • 5 Garantía: la tienda Anxingstore ofrece una garantía de 3 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si la cubierta de muebles de jardín tiene algún problema de calidad, contáctenos para cualquier consulta.
Brosyda - Fundas de Muebles de jardín Impermeables, Resistentes al Agua, para Muebles de Patio seccionales, Resistentes al Agua, 600D Oxford para Muebles de Exterior, sillas, mesas. (250x210x90cm)
  • Tamaño g n ral. El tamaño de las fundas de este conjunto de muebles de patio rectangular es de 228 x 158 x 72 cm, adecuado para una variedad de muebles de patio ext reírseles, como mesas, bancos, mesas de café, sillas y otros muebles rectangulares. Hay diferentes tamaños de fundas para elegir, por favor, elige según tus necesidades.
Funda Mueble Jardín Impermeable 250x210x90cm, Funda Sofa Jardín Exterior 600D Tela Oxford Impermeable con Revestimiento de PU, Trunk Funda Mesa Jardín con Salida de Aire para Mesas y Sillas, Sofás
  • 🔹【Funda Impermeable y Duradero】Nuestras funda muebles jardin impermeable están fabricadas con tela oxford de alta calidad y alta resistencia en el exterior para un rendimiento impermeable superior. Proporcionan protección a los muebles contra el agua, el sol, el viento, la nieve y el polvo. Alarga eficazmente la vida de sus muebles. Para prolongar la vida útil de la funda jardin exterior impermeable, limpie el encharcamiento de las cubiertas lo antes posible después de la lluvia.
  • 🔹【Tamaño Óptimo】El tamaño de esta fundas impermeables muebles de jardin es 250x210x90cm. También ofrecemos varios tamaños de funda sofa jardin exterior. Son adecuadas para la mayoría de formas y tamaños de muebles, como mesas y sillas de comedor, juegos de sofás, muebles de ratán, etc. Puede elegir la funda adecuada para sus muebles, por favor, mida primero sus muebles de exterior y luego elija el tamaño adecuado.
  • 🔹【Anti-UV, a Prueba de Viento y Desgarros】 El interior de la funda muebles exterior de revestimiento de PU bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV, haciendo que sus muebles sean menos propensos a desvanecerse. La parte inferior tiene hebillas y un diseño de cordón, que puede ajustarse al tamaño y adaptarse a sus muebles sin que se vuele. La funda sofa jardin exterior está fabricada con un proceso de doble costura para una mayor resistencia al desgarro.
  • 🔹【Excelente resistencia a la Humedad】El interior de la funda sofa exterior impermeable tiene una gran salida de aire, lo que la hace impermeable y a prueba de manchas a la vez que permite la ventilación del interior. Evita que los muebles se vean afectados por la temperatura y la humedad de la humedad y el moho, y mantiene los muebles limpios y secos.
  • 🔹【Fácil de Limpiar y Almacenar】Hecho de material de alta densidad, cuando la funda muebles exterior impermeable está sucia, todo lo que necesita es limpiarla con un paño suave o enjuagarla con agua y ponerla bajo el sol para que se seque. Le ofrecemos una experiencia de compra sin problemas, si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de devolución de dos años.
PrimeMatik - Funda Protectora Impermeable para sillas apiladas 83x123x65cm
  • Cubierta protectora para un conjunto de sillas apiladas de 83 x 123 x 65 cm.
  • Ideal para preservar las sillas y alargar su tiempo de vida, evitando la corrosión y el desgaste ante diferentes condiciones climatológicas como lluvia, sol, viento, frío, etc.
  • Fabricada en rafia plastificada de polietileno de color verde con un grosor de 0.13 milímetros.
  • Material impermeable, flexible, resistente y de larga durabilidad.
  • Cuenta con ojales metálicos para poder pasar un cordón que permita mejorar la sujeción.
SORARA Funda Protectora Sofá de la Esquina, Gris, 300x300x98x70 cm
  • FÁCIL DE OPERAR | Muebles cubre por sorara Vida al aire libre están diseñadas para mantener sus muebles al aire libre en buen estado y llamativo como nueva.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD RESISTENTES A LA INTEMPERIE | Elaborado a partir de alto grado material de PU recubierto (180 g / m² poliéster), que está hecho para resistir el agrietamiento, decoloración o rascarse mientras que proporciona una protección superior. La radiación UV puede causar una ligera decoloración de la cubierta con el tiempo, pero sus preciosos muebles permanecerán protegidos contra esto.
  • HIDRÓFUGO | Nuestras cubiertas son resistentes al agua, que proporciona toda la protección necesaria contra los elementos. Instrucciones de uso: la cubierta es repelente al agua, sin embargo, no puede soportar una gran piscina de agua durante bastante tiempo. Cubra la cubierta de tal manera que el agua pueda salir y, en particular, la cremallera no se pueda inundar.
  • DIMENSIONES | Tome en cuenta que la tapa puede ser un poco más grande de lo anunciado, a causa de las esquinas redondeadas de la tapa y material reforzado para garantizar una protección adecuada.
  • GARANTÍA | 2 años de garantía. Por favor, complete sus datos personales completa y correctamente.
Muebles de Jardín Funda, Redondo Mesa de Jardín Funda Impermeable Resistente Circular Exterior Patio Mobiliario Refugio Funda Anti-UV Mesa de Comed
  • 【Material duradero】: el paño Oxford 420D puede ayudar a proteger sus muebles de la luz solar, el polvo, los rastros de insectos, el viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo y otras malas influencias. Mantenga sus muebles secos, limpios y seguros. Incluso bajo vientos fuertes y entornos hostiles, sus muebles pueden estar bien protegidos contra daños.
  • 【Resistente al agua y al viento】 Hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta del mueble. Incluso bajo fuertes vientos y entornos hostiles, sus muebles pueden estar bien protegidos. Que son resistentes a la intemperie y al polvo, evitan eficazmente que los muebles se mojen debido a la lluvia y la nieve.
  • 【Diseño especial en la cubierta】 - Con el diseño reflexivo y humanista. Hay DOS correas de cierre con clic en la parte inferior, la cubierta de muebles utiliza cuerdas desplegables para ajustar el elástico. Ayuda a fijarlo en tus muebles y evitar que se lo lleve el viento. Le proporcionaremos una bolsa de almacenamiento gratuita para su almacenamiento, y la bolsa de almacenamiento tiene un cierre de cremallera. No solo es fácil de plegar y almacenar, sino también fácil de transportar.
  • 【Fácil de limpiar, usar y almacenamiento conveniente】 Simplemente límpielo con un paño húmedo o con una manguera con agua y luego séquelo al sol. Fácil de doblar. El artículo viene con una pequeña bolsa de almacenamiento que se pliega cuando no la necesita para un fácil almacenamiento.
  • La funda para muebles de exterior se aplica a todo tipo de muebles de exterior, sillas, bancos, mesa de centro, juego de muebles redondos, etc. Tamaño de la funda de 190 cm de diámetro x 80 cm de alto
Eventronic Fundas para sillas de Patio para Muebles de Exterior, Impermeables, Fundas para sillas de Exterior 600D Resistentes, 34"W x 32" D x 27,5"H, Fundas Grandes para césped de salón
  • 【Premium Durable】 Las fundas para sillas de patio Eventronic adoptan una tela Oxford 600D (poliéster) de alta resistencia, que se presenta con una alta densidad de material y es resistente al desgaste, no se decolora ni se agrieta, es súper duradera y dura muchos años. Esta funda para silla de exterior está hecha para mantener elementos como el sol, la suciedad, la lluvia y la nieve fuera de sus muebles de patio favoritos.
  • 【Resistente al agua mejorado】 Toda la cubierta del asiento Lounge Deep está tratada con un revestimiento impermeable de PVC en el interior para proteger sus sillas de tormentas extremas o tormentas de nieve. Además, todas las costuras están cosidas con doble costura y unidas con cinta impermeable para obtener el mejor efecto impermeable.
  • 【Fácil de instalar / quitar】 Nuestras fundas para sillas de jardín están diseñadas con cuatro correas de cierre con clic y cierre de cordón en la parte inferior para asegurar firmemente la funda en su lugar, lo que facilita la instalación. Las asas acolchadas en la salida de aire ayudan a quitar las cubiertas rápidamente.
  • 【Tamaño universal】 La funda para silla grande Eventronic mide 34 "W x 32.5" D x 27.5 "H, adecuada para la mayoría de los tipos de sillas de patio al aire libre, asiento profundo, sofá de dos plazas, silla con respaldo alto, sofá. Mide tus sillas antes de realizar el pedido Por favor.
  • 【Gran experiencia de compra】 Como marca orientada al exterior y al hogar, Eventronic se compromete a mejorar su vida. Ofrecemos 1 año de garantía y reembolsos gratuitos para todos los productos con problemas de calidad, si tiene alguna pregunta sobre la configuración y la calidad, responderemos rápidamente para ayudarlo.
HIRALIY Funda Muebles Exterior,Funda Muebles Jardin Impermeable,Funda Sofa Exterior, Protectora para Muebles de jardín,Rectangular de Extragrande Funda ​de Mesa de Jardín (420D Oxford, 320*210*69cm)
  • [Funda de Tamaño Extragrande para Conjuntos de Muebles] : 320x210x69cm, se adapta a juegos de mesa de comedor rectangulares/redondos/ovalados para patio con 10-14 sillas, también sirve para el juegos de sofá de 6-8 plazas. Nota: La cobertura depende del tamaño de los muebles, especialmente de la forma y profundidad de las sillas. Mide cuidadosamente antes de comprar.
  • [Funda impermeable y sin filtraciones]: 420D Tejido Oxford de alta calidad, laminado en el interior con una capa de PVC mediante un complejo proceso de fusión en caliente, puede evitar que el agua se filtre por la superficie. El revestimiento no hidrófilo de la superficie de la tela hará que el agua fluya como un goteo, manteniendo tus muebles de patio limpios y secos.
  • [Funda resistente a la luz solar y que no se decolora]: La tela está firmemente tejida con hilo negro sin tinte secundario, que tiene una fuerte resistencia a la luz del sol y a la decoloración, lo que impide eficazmente que la cubierta se decolore.
  • [Funda a prueba de viento para juego de comedor de patio]: 4 sólidas correas de cierre a presión alrededor de las patas mantienen la cubierta segura en las condiciones más ventosas. 2 cordones de ajuste en el dobladillo con cierre de cordón ajustable permiten un ajuste ceñido y personalizado.
  • [Duradera y sin desgarros]: Las costuras entrelazadas de doble costura mejoran la durabilidad de esta funda para muebles de jardín, y no se desgarra fácilmente. Sin embargo, la funda es lo suficientemente suave como para doblarla y guardarla, lo que resulta conveniente para su uso frecuente.
AWNIC Funda Mesa Redonda Jardín Funda Mesa Exterior Funda Muebles Patio Terraza Impermeable Alemania TÜV Rheinland Certificado Poliéster Resistente 150 * 120 * 71cm
  • La funda impermeable de AWNIC para Round Hot Tub, SPA, Bestway e Intex Frame Swimming Pool puede proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no están en uso
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Rayen 6381.10 - Funda de Polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, Color Verde
  • Adaptable a los diferentes modelos de silla
  • Protege del sol y la humedad
  • Lavable en agua fría
  • Con cinta ajustable
Landrip Funda Mesa Jardin, Funda Muebles Exterior, Impermeable, 420D Oxford Funda Protectora Muebles Jardin, 180x120x74cm
  • ✔ Tamaño perfecto del producto - El tamaño de la cubierta del mueble de jardín es 180 x 120 x 74 cm (71 '' x 47 '' x 29 ''). Verifique las dimensiones de sus muebles para un ajuste adecuado. ★ ★ Consejos: Al usar la cubierta del mueble, se recomienda levantar el artículo del medio, como bloques de madera, que no producirán agua estancada, un mejor efecto impermeable y extenderán la vida útil de la cubierta del mueble.
  • ✔ Material impermeable resistente actualizado - Hecho de tela oxford con revestimiento resistente al agua y resistente a los rayos UV 420D, el material 420D es más grueso y duradero que otro material 210D, no es fácil de rasgar, esta cubierta de mesa de jardín protege su mesa del patio de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y la caída de pájaros y así.matolóigicas.
  • ✔ Amplia gama de compatibilidad - Cubiertas para muebles de jardín Impermeable para mesas rectangulares / ovaladas. Suficientemente grande para cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesas, bancos, sillas, mesas de centro u otros muebles cuadrados. Verifique las dimensiones de sus muebles para un ajuste adecuado antes de ordenarlo.
  • ✔ Cierre de bloqueo de cable ajustable - El cordón de dobladillo elástico con palancas permite el ajuste para un ajuste personalizado ajustado. El dobladillo con cinturón ajustable con correas de cierre de clic proporciona un ajuste personalizado para proteger sus muebles del viento.
  • ✔ fácil de limpiar y de almacenamiento - Fácil de limpiar, solo enjuague con agua, luego seque con una toalla seca. Fácil de doblar. Viene con una bolsa impermeable con cremallera para un fácil almacenamiento y transporte.

Cómo usar una funda para sus muebles de exterior

En realidad, un espacio al aire libre a menudo se denomina una extensión de la casa donde puede decorar con los últimos muebles para exteriores disponibles según sus preferencias. Puede elegir entre diferentes tipos de muebles de exterior, como bancos, mesas, sombrillas, sillas, mesas y más. Sin embargo, elegir el perfecto para su espacio exterior requiere algunas buenas habilidades para tomar decisiones.

Por ejemplo, si desea tener una apariencia más sofisticada dentro de su espacio al aire libre, debe considerar usar muebles de patio de hierro forjado que sean más elegantes que los comunes. Sin embargo, si prefiere una apariencia simple y de bajo mantenimiento dentro de su jardín, entonces debe optar por muebles de plástico para patio. Es fácil de limpiar, puedes usarlo en interiores y exteriores sin ningún tipo de molestia y también se puede comprar en diferentes colores y diseños.

Para proteger los muebles de su patio de los efectos del clima, una cubierta para muebles resistente a la intemperie es una gran adición. Puede elegir entre varios tipos de fundas disponibles en el mercado. Esto le ayudará a proteger sus muebles de todo tipo de condiciones climáticas adversas. Además, estas fundas harán que sus espacios exteriores sean mucho más atractivos y apetecibles para los invitados que visiten su casa.

Las fundas para muebles de exterior son fáciles de poner y quitar, por lo que no tendrá que molestarse con ellas durante largos períodos de tiempo. Además, pueden protegerte de los efectos del sol y la lluvia y te permitirán moverte sin ningún problema en tiempo húmedo.

La funda también puede ayudarlo a decorar su espacio al aire libre para realzar su belleza. Puede usarlo para varios propósitos, como agregar un toque rústico al cubrir sillas, mesas con un acabado de madera.

La cubierta de madera para muebles le permitirá crear un ambiente acogedor en su espacio al aire libre, además de agregar un aspecto natural a su patio. También puede brindar protección contra la lluvia y otros elementos que puedan dañar sus muebles. proporcionándoles una base sólida.

Hay muchas otras cosas que puede hacer con una funda para sus muebles. Puedes pintar las portadas con hermosos patrones para que destaquen. y haz tu jardín más atractivo. También puede agregar cojines y almohadas para realzar su belleza.

Si desea decorar los muebles de su jardín de una manera que se sienta cómoda, puede considerar el uso de alfombras de colores. Puede crear un diseño impresionante utilizando diferentes colores y patrones. Por otro lado, si desea crear un estilo rústico y campestre en la cubierta de sus muebles de exterior, puede elegir alfombras marrones, tostadas o amarillas.

Además de proteger sus muebles de los elementos, también puede mejorar el aspecto de sus espacios al aire libre. Además, puede dar un estilo único a tus espacios exteriores, haciéndolos diferentes y únicos.

Puede utilizar esta funda para diferentes propósitos. Puede usarlo para proteger sus bancos, mesas de comedor y sillas al aire libre, así como otros muebles.

Por lo tanto, puede usarse para cualquier propósito y de la manera que desee para hacer que sus espacios al aire libre sean únicos. Además, puede encontrar varias opciones de fundas en tiendas en línea, grandes almacenes, mercados de pulgas y tiendas de antigüedades.

Estas fundas son muy asequibles y están ampliamente disponibles a precios asequibles. Por tanto, no tienes que preocuparte por comprar uno para tus muebles.