Cortinas exterior

Si desea mejorar la apariencia del exterior de su casa, debe considerar el uso de cortinas exteriores. Estos son perfectos para hacer una entrada atrevida a su casa u oficina. Sin embargo, son mucho más que una simple cortina. Estos pueden aportar una elegancia a su casa que ningún otro material puede aportar.

Cortina de luces LED para exteriores, funciona con pilas, 2 m x 2 m IP65 resistente al agua, 200 ledes, cortina de cadena de luces para Navidad
  • Nueva tecnología: utiliza material IP64 completamente sellado, transparente, impermeable y un nuevo procedimiento. La cadena de luz es suave, brillante, portátil, duradera, muy ligera y no se anuda fácilmente en casa dormitorio.
  • 2 metros x 2 metros 200 LED - L: 2 metros x 2 metros 200 LED, cable de alimentación: 2,5 metros, un total de 10 gotas con 10 ganchos para colgar fácilmente, cada gota tiene 20 ledes, 7,77 pulgadas distancia entre cada gota de cable claro, buena elección para el sofá de exteriores, bodas al aire libre, pabellón, decoración de entrada.
  • Mando a distancia & temporizador & 8 modos & Dimmbar – Temporizador automático – 6 horas de encendido, 18 horas de apagado, una vez seleccionado. 8 modos de iluminación en Twinkle, Chasing, combinación, olas, secuenciales, linternas y luz continua en un frío invierno puedes controlar la iluminación mediante un mando a distancia.
  • Ampliamente utilizado - Funciona con pilas, requiere 3 pilas AA (no incluidas), de bajo consumo. Resistente al calor, seguro para decoración interior en interiores como habitación de bebé, fiestas, bodas, hogar, ventanas, baño, festivales, vacaciones, espectáculos, restaurantes, hoteles, tiendas, centros comerciales, pub, club, concierto, halle, cabeget, desfile de moda, baile, escenario, etc.
  • Garantía del interés del cliente, 100% satisfacción garantizada. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Todos resolvemos por ti. También es un buen regalo para cumpleaños o Navidad.
Lepro Cortina de Luces LED con Enchufe 3x3m 306 LED, Luz Decorativa Blanco Cálido, Impermeable para a Interior y Exterior, 8 Modos Luz, Cadena Luces para Fiesta, Boda, Jardin, Navidad, etc
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Cortina de luz de hadas】Tiene 306 LED blanco cálido, 3m x 3m con 18 cadenas que crean un hermoso efecto cascada. Cuenta con un enchufe europeo con certificado CE.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 4,5W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Resistente al agua IP44】Tiene certificación IP44, por lo que esta cortina de luces se puede utilizar bajo lluvia ligera y está protegida contra salpicaduras de agua.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, simular una cascada luminosa usando 2 o más, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
Cortina de Luces, THOWALL 7*0.7M 216LED Cadena de Luces con 36 Copos de Nieve y 36 Ganchos para Exteriores e Interiores, 8 Modos de Luz, Impermeable, Decoración para Navidad, Festival, Fiestas, Boda
  • ❄️ 【CORTINA DE LUZ BLANCA CÁLIDA】: Esta cadena de luz de 7m de largo con 36 copos de nieve y 93 LED proporciona un efecto de iluminación romántico, ideal para decorar su jardín, césped, balcón, dormitorio, porche, Navidad. , fiesta, boda, ceremonia, celebración y otras ocasiones, etc.
  • ❄️ 【INSTALACIÓN】: Muy fácil de instalar. Cable de 7 m de longitud suficiente, puede colgar la cortina de luz en cualquier lugar. Esta cadena de luces de color blanco cálido se puede colocar muy fácilmente en el anillo de la cortina gracias a los 36 ganchos disponibles. Con la tapa del extremo, puede colgar hasta 3 luces de cuerda juntas y satisfacer sus necesidades de extensión.
  • ❄️ 【IP44 IMPERMEABLE】: Esta cortina de luz es resistente al agua, adecuada para interiores y exteriores. Esto significa que este copo de nieve brillante también se puede utilizar en condiciones difíciles como polvo, lluvia, nieve e incluso heladas. Perfecto para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad o las inclemencias del tiempo.
  • ❄️ 【8 MODOS DIFERENTES】: 8 modos de iluminación con función de memoria. Al girar el botón de modo, puede elegir 8 modos diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades: destello de diferentes maneras, centelleo, efecto de luz atenuada o incluso efecto de luz que no cambia.
  • ❄️ 【GARANTÍA Y SERVICIO】: 6W de eficiencia energética. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 6 meses para cada producto. Servicio profesional las 24 horas. Si tiene algún problema con esta cortina de luz de alambre, no dude en contactarnos, es un gran honor servir a nuestros clientes.
Utopia Bedding [2 Paneles Cortina Opaca - Cortinas Aislantes Térmicas - con Ojales - (140 x 260 cm, Beige)
  • Incluye 2 paneles de 140 cm de ancho y 260 cm de largo cada uno; 8 ojales por panel; Se incluyen 2 lazos a juego.
  • El diseño de la cortina superior tiene 8 ojales por panel, con un diámetro de 1.6 pulgadas para deslizarse fácilmente con barras de cortina estándar.
  • El mismo material en el dorso que en el frente; dobladillo superior e inferior de 4 pulgadas de ancho y dobladillo lateral de 1 pulgada de ancho hace que sea más elegante de ver
  • La parte superior térmica hace que no sólo sea energéticamente eficiente, sino que también puede bloquear hasta el 99% de la luz y filtrar aproximadamente el 60% del ruido exterior para que no entre en la habitación.
  • Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura
Deconovo Cortinas Opacas de Salón Térmica Aislante y Ruido para Ventanas con Ojales 2 Piezas 135 x 240 cm Beige Oscuro
  • Las cortinas está compuesta por 100% tela poliéster de alta calidad, son suaves al tacto y suficientes gruesas, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor para ahorrar energía.
  • Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitacion infantil, oficina etc.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
MercuryTextil P69 Cortina Puerta PVC 210x90cm Transparente+Filo Negro
  • Envio Urgente. Cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos. - tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos
  • Medidas 210 x 90 cm. (Las tiras miden aproximadamente 2cm )
  • Materiales: plástico y aluminio ,Cortina puerta. - tiras de pvc. . - medidas 210 x 90 cm. - cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos. - tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos. EN PRINCIPIO ESTA UN POCO ARRUGADA , SE NECESITA PAR DE DIAS PARA QUE SE QUEDEN LISO.
  • Cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos.
  • Tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos. EN PRINCIPIO ESTÁ UN POCO ARRUGADA , SE NECESITA PAR DE DIAS PARA QUE SE QUEDEN LISO.
BAI PIN HUI (COD.309) Cortina para puerta exterior, Modelo IBIZA, 60 tiras, Color: MARRÓN, Materiales: plástico y aluminio, Tamaño: 90 x 210 cm
  • Dimensiones: 90 cm de ancho y 210 cm de largo, material: plástico 60 tiras, aluminio.
  • Cortinas para puertas de acceso para jardines, patios o terrazas y otros usos.
  • El tipo de mosquitero dificulta la entrada de insectos, no porque sella completamente contra los insectos, porque no se atreve a acercarse cuando se mueve con el viento.
  • Es posible que la caja de embalaje exterior se dañe durante el transporte, pero nos aseguramos de que los productos en el interior sean perfectos.
  • Si no está satisfecho con el producto que recibió y necesita reemplazarlo, le cobraremos la tarifa de envío y la compraremos con cuidado.
Luces de Cadena de Cortina, 3x3㎡ 300 Luces de Cadena de Ventana LED Impermeables 31V, para Ambientes de Bodas al Aire Libre, Fiesta, Navidad, Decoración de Dormitorio, Blanco Cálido
  • 【Decoración Perfecta】: Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 【300 LED Cadena de Luces】La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 LED cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • 【Alta Calidad y Seguridad】: Luces de cortina de voltaje seguro de 31V, conduce a una salida segura de 31V mediante un transformador de enchufe CE. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre 100% y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 【8 Funciones De Parpadeo 】De combinación, En olas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución / Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle / Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • 【Fácil de Usar】: Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas LED son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
Luces Navidad, Cortina de Luces Led 3x3m 300 Led Luz Cadena Navidad Impermeable con 8 Modos, Para Fiesta, Boda, Navidad, Guirnaldas luminosas de exterior interior
  • Alta calidad y seguridad, Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina. Se puede utilizar con confianza.
  • Luces de cortina de versión actualizada, Viene con 8 modos de iluminación diferentes, combinación, en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo, flash, desvanecimiento lento, centelleo, flash, y constante encendido. Fácil de operar y cambiar modos. La luz suave no lastima los ojos.
  • Fácil de Usar, Enchúfalo y desenchufe directamente para encenderlo y apagarlo. Sólo necesita un botón para el interruptor de modos. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • 300 led Luces de cuerda de cortina, Esta luz de cuerda de hadas tiene 300 lámparas led pequeñas cada conjunto. Luces de cortina de bajo voltaje, seguras al tacto. Los cables y las lámparas Led son. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Utiliza ampliamente las luces decorativas, La luz cálida puede traerle un ambiente festivo o romántico. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Especialmente diseñado para varias ocasiones, como Navidad, San Valentín, fiesta de bodas, Festiva u otro día especial
300LED Cortina de Luces – 3m, USB con Control Remoto Impermeable Luz Cadena Navidad, 8 Modos de Luces, Resistente al aguapara para Decoración Ventana, interiores, Navidad, Fiestas (Blanco cálido)
  • 【Seguro de Usar】Luces de Cortina LED no se sobrecalientan y son fríos al tacto después de un uso prolongado. Con el diseño de alambre de cobre, las luces de cortina de cobre son flexibles, puede doblarlo a cualquier forma o envolverlo
  • 【Fácil de Instalar y Usar 】No se requiere ensamblaje, 10 ganchos en el hilo principal de Cortina de Luces LED Navidad. Simplemente Plug and Play.de cortina de hadas.
  • 【Usb Almentado】Solo conecte el dispositivo de interfaz USB, el adaptador, el banco de energía, la PC, etc., que puede ser más conveniente de usar.
  • 【Función de Control Remoto y Temporizador】Modo de temporizador (6 horas encendido y 18 horas apagado). Use el control remoto, puede encender / apagar. Incluye 8 modos de iluminación, 2 teclas de ajuste de brillo (+/-), teclas de cambio (ON / OFF).
  • 【Uso Amplio】Impermeable (IP65) perfecto para decoraciones de festivales, fiestas, bodas, Navidad. 300 LEDs Cortina de Luces es una buena opción para crear un ambiente agradable.
Vidillo Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x 200 cm Plata Gotas de Rocío Blancas/Platas, Cortina de la Puerta, Le Ayudará a Mantener Alejadas Las Indeseadas Moscas (Coloreado)
  • CORTINA DE CUERDA DE LA PUERTA: Material de la pantalla para moscas: 100% poliéster Tamaño: 100 x 200 cm, 39 "x 79"; Decora tu ventana o puerta, también se utiliza como pantalla Fly o Divisor de habitación. Cortina de hilo decorativo, puede comprar múltiples superposiciones según su propia solicitud
  • CORTINA DE CUERDA DE GLITTER: Los paneles de cortina de cuerda tienen una lámina o cuentas de lurex plateado y cada cuerda individual les da el impresionante efecto de brillo. Si tienes alguna pregunta, contáctanos a través de Amazon, te daremos la solución perfecta
  • BARRERA DE PROTECCIÓN: El divisor de la sala de la cortina de cuerda evita que los insectos voladores entren en el interior cuando deja la puerta / ventana abierta, mientras retiene el movimiento del aire
  • FÁCIL DE COLGAR: Las perlas de la cortina de cuerda utilizan cualquier barra de cortina estándar para colgar. Si son demasiado largas, puede cortar fácilmente la gota al tamaño requerido;
  • DECORACIÓN PERFECTA: Cortina de cuerda para ventanas, pared, sala de estar, dormitorio, entrada, patio, armario, cocina, oficina, balcón, pared, librero, sala de lavandería puerta o ventana decorativa; Haz que tu habitación sea más encantadora
Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
Deuba Cadena de 400 luces LED blanco frío iluminación exterior interior decoración de Navidad guirnalda cortina de 15m
  • ❄️ Acogedor : La cadena de luz LED de la marca Deuba ilumina a su hogar con sus 400 luces. Gracias a la protección IP44, nuestra cadena de 15 m de largo pueden ser usadas tanto al interior como al exterior
  • ❄️ Versátil : Ya sea en la ventana, en los marcos de la puerta, en el jardín o el garaje, la cadena LED tipo lluvia es llamativa y agrega un toque navideño a su hogar. ¡Deje volar su creatividad!
  • ❄️ Ahorro de energía : las luces de Navidad funcionan con 400 luces LED que son duraderas y permiten ahorrar energía. La cadena tiene una longitud de 15m (5m de cable y 5m con luces).
  • ❄️ Seguridad : Con la clase de protección IP44, la cadena es a prueba de salpicaduras y puede ser usada tanto al interior como al exterior. Al final de la temporada, la cadena se puede guardar y ser reutilizadas años tras años
  • ❄️ Datos técnicos : Longitud : 15 m (5m de cable sin luces y 10m con luces) - Distancia entre los LED : 3 cm - Distancia entre las luces colgantes : 10 cm - Número de LED : 400 - Color de la luz : blanco frío
Martina Home Flor de LYS Cortina Trabillas ALPUJARRA, Único, 140x260 cm
  • Tipo de material: Tela
  • Tejido jacquard de alta calidad
  • Producto fabricado en España
VIMOV Cortina de Luces Navidad Exterior, 3Mx3M 300 LED Ritmo Musical Luz de Cortina, 11 Modos Cortina de Luces Led USB Mando a Distancia, IP65 Impermeable Decoración Fiesta, Bodas (Blanco Plateado)
  • ♪ Especificación: Luz cortina exterior 3M * 3M contienen 10 alambres plateados duraderos con ganchos convenientes y 300 cuentas de faro de dos colores atomizadas. Estas cortina de luces colores flexibles pueden proporcionar brillo diferente y una luz atomización sin molestias a los ojos y se pueden girar fácilmente en cualquier forma que desee.

  • ♪ Sincronización con la Mmúsica: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, cortina de luces blanco frio puede cambiar los colores para sincronizarse con el ritmo de la música / sonido. Sin conectar la luz a bluetooth o descargar aplicaciones, la cortina de luces navideñas perfecta puede brindarle una experiencia visual increíble. Alternar el botón "Control por voz" para controlar el receptor de sonido.
  • ♪ Ahorro de Energía Enchufe USB & IP65 a Prueba de Agua: La cortina de luces de hadas de 5 V está listada por CE y RoHS. Los LED de baja emisión de calor del tamaño de un arroz están conectados al cable plateado, son ecológicos y seguros al tacto. IP65 resistente al agua hace que se pueda usar en el agua o la lluvia para crear una escena nocturna increíble, perfecto para decoraciones interiores y exteriores.
  • ♪ Control Remoto de 24 Teclas con Temporizador: Hay 11 modos de flash blanco cálido y blanco plateado, 4 modos de música, 4 niveles de brillo regulable y 3 ajustes de temporizador. Luces de navidad de cortina también tienen función de memoria. Cortina de luces pared multifuncionales, convenientes y simples para crear un ambiente romántico y cálido.
  • ♪ Luces de Cortina Blancas Cálidas y Blanco Plateado: Chip LED integrado tanto en blanco cálido como en blanco frio, luz de cadena navidad puede ajustar la proporción de blanco cálido en las cuentas de la lámpara para lograr diferentes efectos de iluminación. La mejor opción para decorar interiores, dormitorios, jardines, patios, bodas, decoración de San Valentín, árboles de Navidad y fiestas.
Lepro Luces de Cortina con Enchufe, 6m x 3m 594 LED 8 Modos Luz, Luz Cadena Impermeable Interior y Exterior, Luz de Hadas Blanco Cálido para Decoración Navidad, Fiestas, Bodas, etc
  • 【Cortina de Luz de Hadas】La cortina tiene unas dimensiones de 6m*3m 594LED con 27 tiras de luces de 22 LED cada,que crean un hermoso efecto cascada.
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Resistente al Agua IP44】Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche, simular una cascada luminosa o crear otros montajes impresionantes para fiestas, decoración de navidad, carnaval etc.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 6W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
LOPSNNA Luz Cortina Navidad,8 Modos,96 LEDS 3.5M Luz Cadena,Luz de Cortina,LED Guirnaldas luminosas,Cadena De Luces,Perfecto para Decoración de Navidad,Festival,Fiestas,Casa,Jardín,Boda (Multicolor)
  • 🎅🎄【Luz Multicolor】 Las luces LED de 3,5m de largo con 96 bombillas LED ofrecen un efecto de luz romántico, ideal para decorar su jardín, césped, balcones, dormitorio, arcón congelador, árbol de Navidad, etc.
  • 🎅🎄【IP44 a prueba de agua】 La cadena de luz LED es resistente al agua, adecuada para interiores y exteriores, pero las luces directamente al agua no pueden hineinstellen. sin embargo, el controlador debe estar protegido antes que el agua.
  • 🎅🎄【8 modos diferentes】 Combinación, forma de onda, aufeinanderfolgend, lentamente werdend clear, aufleuchtend, slow fade, indescriptible, Biofiber.
  • 🎅🎄【Luces decorativas】 96 bombilla LED mediana pequeña (en forma de árbol de Navidad) - Luces de cortina para árboles de Navidad, fiesta, boda, ceremonia, fiesta y otras ocasiones, interior, exterior, jardín, impermeable, etc.
  • 🎅🎄【CONSEJOS AMABLES】Garantía de satisfacción del 100% de 24 meses garantizada y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre las luces de cortina de árboles de Navidad, envíe un correo electrónico para contactarnos. Le daremos un reemplazo o reembolso.
600 Led 6Mx3M Cortina De Luz Para Exteriores Navidad Ip44 Luces Navideñas a Prueba De Agua 8 Modos Blanca Cálida Para Exteriores Cadena De Luces Led Para Exteriores Para Navidad, Jardín y Boda
  • Cortina de luces navideñas Antifrío e impermeable:Estas cortinas de luces se llenan de líquido anticongelante como protección contra las heladas. Ideal para la decoración de exteriores, que funcionará correctamente incluso en el frío invierno, incluso en un ambiente húmedo. Puede dar una iluminación brillante sin distorsionar los ojos, perfecto para familias con niños y mascotas.
  • Norma CE:Somos una fábrica con más de 20 años de experiencia en la fabricación de luces navideñas y nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas de la UE. Cada luz navideña pasa por pruebas estrictas antes de salir de fábrica para garantizar que los clientes estén satisfechos con el producto. Ofrecemos un servicio de devolución gratuito de 1 año para todos los clientes.
  • 8 modos intermitentes:cascada de luces navideñas al aire libre Simplemente presione el interruptor de control en el enchufe, puede elegir uno de los 8 modos intermitentes. Los 8 modos incluyen Combinación, En ondas, Secuencial, Slo-Glo, Chase / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady On. Cuélguelos o envuélvalos alrededor de plantas, árboles, muebles, etc.
  • luces led navideñas para exteriores:Aunque los ledes son bastante pequeños, todos son muy brillantes. El brillo es exactamente lo que ayuda a crear el efecto de noche estrellada. Esto los hace excelentes para muchas ocasiones diferentes, desde románticas y tranquilas hasta más divertidas y optimistas.
  • Fácil de usar:Son una decoración navideña ideal, pero aún puedes usarlos durante todo el año para iluminar y personalizar tu decoración interior y exterior.
Diyife Luces de Cortina LED, [VersióN Nueva] 300 LED USB Luces de Hada 3x3m 8 Luz Modos 4 Modos de Control por la Música para Ventanas,Balcón,Partido,Día de San Valentín,Navidad,Bodas
  • 【Gran Decoración para Cortinas y Fiestas】No importa si la ventana francesa, la ventana de la habitación, la cortina de la cabecera de la cama, puede usar esta luz para decorar. Esta tira de luz 3*3m con un total de 300 leds, que pueden satisfacer las necesidades de Windows de varios tamaños y ajustar el espacio de cada cuerda según sus propias necesidades. También es adecuado para fiestas, bodas, festivales, hoteles, centros comerciales y otros lugares de decoración.
  • 【4 Modos de Control de Música】Esta es una cuerda ligera que parpadea al ritmo de la música, y utilizada como decoración de fiesta, tiene un gran ambiente. Imagine que las luces de la fiesta brillan de manera única a medida que cambia la música de fondo, lo que sorprenderá a sus amigos. ¡Te admirarán teniendo la decoración de iluminación más moderna! 【NOTA: Este Producto No Reproduce Música Por Sí Solo!】
  • 【8 Modos de Iluminación】Además del modo de control de música, hay otros 7 modos fijos, que están en "ondas" / "secuencial" / "persiguiendo (velocidad lenta, la mitad de las luces encendidas)" / "persiguiendo flash" / " luciérnagas nubes "/" centelleo "/ y" constante "Puede elegir el que prefiera y estos patrones no se ven afectados por el sonido.
  • 【Fuente de Alimentación USB】Solo necesita insertar dispositivos de interfaz USB para usar, como una computadora portátil, un puerto USB de TV, un banco de alimentación, etc. luego enciéndalo donde desee. Por ejemplo, para fiestas al aire libre, es conveniente conectarse al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil.
  • 【Control Remoto de 17 Teclas】Hay 4 teclas de voz, 8 modos de flash, teclas de aumento y disminución del brillo, tecla de encendido y apagado y tecla TEMPORIZADOR. La tecla TEMPORIZADOR puede encenderse continuamente durante 6 horas y apagarse automáticamente.

Cortinas de ventana interior

Las cortinas para exteriores son excelentes en la decoración de interiores porque se pueden usar en exteriores e interiores. Puede utilizar estas cortinas para que su casa parezca muy elegante y acogedora. Esto es posible porque las cortinas están hechas de diferentes materiales como telas y polímeros.

Puede encontrar muchos tipos diferentes de cortinas exteriores en diferentes colores y materiales. La tela para ventanas y puertas interiores de tu casa debe elegirse bien para complementar el resto de la decoración interior de tu casa. Además de la tela, también tiene la opción de seleccionar diferentes tipos de polímeros. Los polímeros se utilizan comúnmente para hacer cortinas. Pueden brindarte más opciones a la hora de elegir cortinas interiores para tu casa.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir cortinas para tu casa es el precio. Obtendrá mejores ofertas en cortinas hechas de materiales que son menos costosos que otras telas. Además, incluso puede elegir telas especialmente diseñadas para cortinas. Lo mejor de esto es que no tendrás que preocuparte por daños en tus cortinas porque te será más fácil repararlas si algo le pasa a tu casa. Además, puede elegir una tela que se pueda lavar a máquina, lo que definitivamente agradecerá.

Las cortinas exteriores se pueden mantener fácilmente simplemente limpiándolas con un paño húmedo después de cada uso. Esta es la forma más sencilla de asegurarse de que sus cortinas duren mucho tiempo. Si tiene mascotas, también puede limpiarlas con un paño húmedo para limpiarlas.

Las cortinas para exteriores también pueden ayudarlo a crear un aspecto acogedor en su casa. Debido a su amplia variedad de colores, puede crear fácilmente una sensación de comodidad en su hogar con solo unas pocas opciones. También podrá crear una sensación elegante y elegante con diferentes combinaciones de colores.

Por último, las cortinas exteriores son perfectas para decorar la entrada de tu casa. También pueden agregar algo de privacidad a su hogar. porque son más que capaces de bloquear la luz exterior.

Cuando compre cortinas para ventanas interiores, siempre debe pensar en el tipo de efecto que obtendrá. para tu hogar.

En primer lugar, debe pensar en qué tipo de efecto desea para su casa. Si desea que su casa sea muy simple y simple, entonces probablemente querrá ir con cortinas de color blanco o blanquecino. Si desea una apariencia más moderna, entonces puede optar por un color azul oscuro.

Las cortinas vienen en diferentes tamaños y anchos. Debe pensar en el tipo de efecto que desea para su casa antes de tomar una decisión. Si desea un efecto muy formal, debe considerar una cortina muy grande. Por otro lado, si planea hacer una declaración audaz, entonces debe optar por una cortina más pequeña.

Para que sus cortinas permanezcan en su lugar, puede usar clips o corbatas. Esto le permitirá mantener las cortinas en su lugar. Si prefiere mantenerlos en el marco de la ventana, también puede usar cenefas. Esto le permitirá mantener las cortinas en su lugar para que no se caigan con los vientos fuertes.

Por último, antes de comprar cortinas, puede consultar diferentes tipos de tejidos. Puede encontrar los que pueden darle algunas ideas sobre cómo hacer que sus cortinas se vean mejor.