Cortinas exterior

Si desea mejorar la apariencia del exterior de su casa, debe considerar el uso de cortinas exteriores. Estos son perfectos para hacer una entrada atrevida a su casa u oficina. Sin embargo, son mucho más que una simple cortina. Estos pueden aportar una elegancia a su casa que ningún otro material puede aportar.

Cortina Luces Navidad Exterior/Interior, Elktry 400LED 10M Cadena Luces Carámbano [Prolongable 5 PCS], Luces Navidad Decoración para Exterior/Interior/Jardín/Patio Balcón, Blanco Cálido
  • ⛪ 【Crea un ambiente navideño increíble】 ¡Nada crea un ambiente navideño mágico más que las luces! Cascada de luces navideñas de 10 m de longitud total (cable de 3 m). Gracias a esta cascada de luces navideñas equipada con 400 leds de bajo consumo conseguirás un fantástico ambiente navideño con el mínimo esfuerzo, y no importa cuánto tiempo sea el espacio a decorar, esta cortina de luz se puede extender hasta un total de 50M (máx. 5). Útil tanto para uso doméstico como profesional.
  • ⛪ 【¡Regálate una Navidad perfecta! 】 Para crear una cascada luminosa real en su jardín, las luces de cascada navideñas son una opción ideal. Las gotas alternan en longitud (30 / 70cm y 40/60 cm) El efecto de iluminación general es mejor que los LED comunes de las luces navideñas. Las luces navideñas en cascada crean un ambiente cálido y romántico para tu hogar, para tu jardín, para tu balcón, para tu terraza y para cualquier creación que quieras realizar.
  • ⛪ 【8 modos con función de memoria】 Simplemente elija los 8 modos diferentes con un botón, hay diferentes combinaciones: combinación, en ondas, secuencial, Slo-Glo, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y estable, se pueden usar para crear sorpresas o expresa tu estado de ánimo! Gracias a la función memoria, es posible reactivar la cortina fotoeléctrica de Navidad encontrando el último modo configurado. ¡En un día especial Navidad, reserve el patrón de luces y sorprenda a su ser querido!
  • ⛪ 【Excelente para cualquier lugar】 Si se trata de decorar espacios para la noche, son una excelente opción, son las luces navideñas de la cascada de Elktry. Cuentan con una protección IP44 contra el agua, garantizada de por vida hasta 50000H, sin temor a la humedad ni daños atmosféricos o cortocircuitos. Ideal para jardín, exterior, fiesta, interior, mirador, decoración de bodas, que hacen que cada noche sea romántica, ¡convertirás tu hogar en el país de las maravillas que siempre soñaste!
  • ⛪ 【¿Por qué es una buena idea elegirnos?】 Decorar la casa este año podría ser una excelente manera de relajarse y encontrar la serenidad durante unos minutos o ahora. Las luces Navidad cascada de Elktry se agregaron agregando 25 bridas y gancho para la instalación.Las luces Navidad cascada no son fáciles de caer y son más estables, ¡evitando el problema de las instalaciones repetidas! ¡Dile adiós a los enredos de cables y luces que te hacen perder la paciencia y te arriesgas a ser aniquilado!
Oferta!
Bedsure Cortinas Opacas Térmicas Aislantes - Cortinas Salon 2 Piezas Acustica y Antiruido, Cortina Protección Solar y Anti Luz 140x260, Gris Oscuro
  • Cortinas opacas pueden crear un ambiente íntimo para su familia con excelente privacidad
  • Cortinas térmicas aislantes frio y calor ayudan regular temperatura para sentirse agradable en su hogar
  • El diseño contemporáneo de las cortinas salon 2 piezas que puede adaptarse a cada tipo de decoración de interiores
  • Tienen 2 piezas en cuyos extremos superiores hay 8 ojales para instalarse con facilidad
  • Cortinas opacas térmicas se limpian separado en máquina, no limpie seco ni blanquee
MERCURY TEXTIL Cortina para puerta tiras pvc 210x90cm,Cortina para puerta exterior (Marron+Filo Vainilla P18)
  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.
Luces de Cortina de Estrella, 138LEDs 3.5M Estrellas Patrón de Navidad Guirnalda, Led Cortina Cadena de Luces, 8 Modos Ajustables Guirnalda Luminosa de Cortina para Bodas, Navidad, Interior, Exterior
  • 💫【Cadenas de Luces Navideñas Decorativas Perfectas】138 pequeños centros de luz (estrellas, patrón de navidad o cadena) distribuidos en 12 hebras, total de 6 patrón de navidad(alces, árboles de Navidad y campanas), 6 estrellas. La cadena de luz LED exterior blanca cálida puede ser ideal como luces navideñas,decoraciones de ventanas, bodas, cumpleaños, fiesta.
  • 💫【8 Modos de Iluminación】Estas luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, EN ondas, secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. ¡Cámbialo como quieras! Una decoración navideña realmente genial e ilumina la ventana de la cocina para Navidad.
  • 💫【Seguro y Fácil de Usar】La Luces de Cadena de Cortina alimentado por 3 baterías AA (no incluidas) o USB, fácil instalación en cualquier lugar sin temor a colocar la luces de cadena cerca de una toma de corriente o fuente de alimentación, de forma muy segura. Bajo voltaje, sin calor después de un uso prolongado, los niños y las mascotas pueden tocar con seguridad.
  • 💫【Impermeable para decoración de interiores y exteriores】Diseñado con IP44, lo que hace que esta cortina sea impermeable, para un uso fácil en interiores y exteriores. Una gran y atractiva decoración para todos tus eventos. Tenga en cuenta que el enchufe y el caja de batería no son impermeables, así que manténgalos secos.
  • 💫【Atmósfera Perfecta】Conexión directa y desconexión para encender y apagar, fácil de configurar. Operación simple con un solo botón. ¡Siéntese donde quiera que esté y presione el botón! Ideal para Fiestas, Navidad, Bodas, dormitorios y cualquier otro festival, supermercado, bares, conciertos, restaurantes, árbol para una atmósfera más agradable. ¡Le deseamos una Feliz Navidad!
TAOCOCO Cortinas para pérgola ,Cortinas de Exterior, Cortina de Exterior Impermeable, Cortavientos y protección UV, persianas de jardín y terraza 140*245 cm 1 Pieza Verde Claro
  • 💗 【Tejido de alta calidad】 100% poliéster, impermeable, antimoho. Las persianas exteriores pueden bloquear la luz solar y los rayos UV, protegiendo la privacidad.
  • 💗 【Amplia gama de aplicaciones】: Las persianas para exteriores son una solución fantástica para animar su patio, porche, pabellón, mirador, jardín □ pero también funcionan perfectamente para baños, dormitorios, lugares de trabajo, puertas corredizas, ventanas grandes y otros.
  • 💗 【Fácil instalación】 1 panel por paquete, los ocho anillos de acero inoxidable inoxidables (diámetro interno de 4 cm) hacen que la instalación sea más conveniente, adecuada para el ambiente exterior.
  • 💗 【Proteja la privacidad al aire libre】: estas cortinas asegurarán que sus momentos privados permanezcan totalmente privados. La tela pesada absorbe el sonido en lugar de rebotar, lo que las convierte en excelentes cortinas que reducen el ruido.
  • 💗 【Fácil de limpiar】 El acabado de buena calidad resiste años de uso. Lavable a máquina y temperatura del agua de lavado por debajo de 20 ° C. Detergente suave sin lejía. Planchar a baja temperatura. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.
Guirnaldas Luminosas de Exterior 10M 400 LED, Cortina de luz para Interiores,Cadena de Luces de Jardín Impermeable para Decoración de Interiores y Exteriores para Navidad,Bodas,Fiestas (Blanco Cálido)
  • 8 modos y facilidad de uso, los modos de iluminación incluyen una combinación de onda, secuencial, slo-glo, chaing / flash, fade lento, parpadeo / flash y luz constante. Varios efectos de luz de carámbano se controlan con un botón. Presione el botón en el enchufe para configurar el modo deseado. Enchúfelo y desenchúfelo directamente para encenderlo y apagarlo.
  • Garantía de seguridad, lámparas de hielo seguras para uso en exteriores con voltaje de 30 V y certificación CE, compatible con enchufe estándar de la UE. La potencia de cada lámpara LED es de solo 0,06 W, lo que no provoca calor incluso después de un trabajo prolongado y es seguro de usar.
  • Diseño innovador, las Guirnaldas Luminosas tienen un total de 10 m de largo, cable con LED: 10 m, cable de conexión sin luz: 3 m. Distancia de 10 cm entre de diferentes longitudes, longitud de la gota 7-5-4, número de bombillas 7, 5, 4 Leds
  • 3 juegos para conectar entre sí Agregue aún más asombro a su decoración conectando hasta tres juegos usando enchufes y enchufes para cables. Esta cadena de luces navideñas puede conectar hasta 3 juegos para cubrir grandes áreas. El diseño a prueba de agua IP44 le permite usar estas guirnaldas navideñas para decoración interior y exterior.
  • Decoración navideña ideal, las luces de carámbano son la mejor opción para la decoración navideña, agregan un ambiente festivo a bodas, fiestas, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
[4 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Kolpop 24M 240 LED 8 Modos Luces LED Solares para Exteriores, Impermeables Guirnalda Exterior Solar Tira LED Solar Exterior para Jardín Terraza Bodas Fiestas
  • 🌞【4 pack Guirnaldas luces exterior solar】Estas guirnalda luces solar tienen 24m de largo y constan de 240 LED cuentas de alta calidad. Puede brillar por la noche y crea un ambiente cálido y encantador. Perfecto para decorar su jardín, patio, balcón, boda, fiesta, dormitorio, árbol de Navidad, etc.
  • 🌞【8 Modos de Iluminación】Estas luces solares led exterior jardin tienen 8 modos de iluminación diferentes para elegir. Puede elegir su modo preferido para una variedad de ocasiones interiores o exteriores, por ejemplo decorar la pared, el jardín, la terraza, el patio, entre otros. O se usan como adorno en algunos eventos, tal y como en las bodas, fiestas, Navidad, u otros días festivos. Son luces led decorativas muy aprovechables para usos prácticos.
  • 🌞【A Prueba de Agua y Auto On/Off】Hechas de material impermeable, estas luces led solares para exteriores pueden funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que están destinadas a iluminar en el exterior. Se alimentan de la energía solar de día y se encienden automáticamente al atardecer.
  • 🌞【Alta Eficiencia Energética】Esta guirnalda exterior solar necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 🌞【Lo que obtienes】Paquete de 4 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 240 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Cortina para Puerta Tiras PVC 200x90cm,Cortina para Puerta Exterior,10 Color (Beige+Filo Marron R1)
  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.
Oferta!
Martina Home Flor de LYS Cortina Trabillas ALPUJARRA, Único, 140x260 cm
  • Tipo de material: Tela
  • Tejido jacquard de alta calidad
  • Producto fabricado en España
Yizhet Luces de Cadena de Cortina 3mx 3m 300 LED Cortina Luces Luz de Cortina con Mando 8 Modos Impermeable Cortina Luces Navidad para Decoración Interior Bodas Fiestas (Blanca Cálida)
  • ✨【Cortina Luces LED】 Cortina led 3m x 3m con 300 LED distribuido en 10 hilos de cadena de luces, hecho de alambre de cobre impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • ✨【8 Modos de Luz】 Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo,persecución/parpadeo,cambio gradual, luz intermitente, parpadeo y luz fija.
  • ✨【Con Mando】Usando el mando con función de temporización, cortina luces led puede cambiar los modos de iluminación, el tiempo y la atenuación, fácil y conveniente de usar.
  • ✨【Fácil de Usar】Cortina luces fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ✨【Decoración Perfecta】 Cortina luces navidad impermeable perfecto para decoraciones en Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, feriados, espectáculos, restaurante, centro comercial, etc.
Cortinas Exterior Puerta | Material Plastico PVC y Barra Aluminio | Ideal para Terraza y Porche | Antimoscas | Transparente | 210 * 90
  • 🦟 PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS 🦟 🠞 La cortina de exterior para terraza le permitirá que el aire entre evitando que pasen insectos como mosquitos o moscas, pudiendo disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que entren bichos al interior de su hogar.
  • 🚪 ¿DÓNDE USAR LAS CORTINAS?🚪 🠞 Nuestras cortinas son adaptables a muchos tipos de puerta: delantera, trasera, de interior o exterior, para las puertas de entrada, del patio, del porche, del balcón, puertas de cristal e incluso de puertas corredizas. IMPORTANTE: Debe medir su puerta antes de comprar para asegurarse de que la cortina se ajuste correctamente al marco de su puerta.
  • 🧰 FACIL INSTALACIÓN 🧰 🠞 Las cortinas de exterior para porche solo necesitan colocar la barra de aluminio para dejarlas instaladas correctamente, de manera que no se despegarán como otros modelos y se le quedarán firmes sin miedo a que se les puedan caer sobre sus hijos o sobre sus mascotas.
  • 👌🏼✅ CALIDAD PREMIUM ✅👌🏼 🠞 Estas cortinas exterior de plástico son las cortinas de toda la vida, de buena calidad y duraderas, con un marco de aluminio que le dará un toque elegante. Elija el color y tamaño que más se adecue a sus necesidades y gustos. PARA MEDIDAS ESPECIALES, CONTACTENOS.
  • 😄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 😄 🠞 Para CORTINASDEEXTERIOR nuestros clientes son lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior, 9M 360 LED Cortina de luces con Carámbano, Guirnalda Luces con Control Remoto, Luces de Navidad Blanco Calido, 8 modelos de lluminación, Prolongable
  • ➤ Cortina de Luces Navidad Exterior - 360 LED brillantes, 60 gotas en total, longitud de luz 9M, cable de plomo 5M, 14M en total. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • ➤ Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • ➤ Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • ➤ Impermeable - Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • ➤ Garantía de satisfacción - Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.
Nekano Cortina de luces 3m x 3m 300 LED luz de cadena 8 modos de luces Impermeable interior /exterior para decoración Navidad, fiesta, hogar, jardín, boda [Clase de eficiencia energética A +++]
  • 🎄🎄🎄【LED Luz de cortina】 El tamaño de la cortina de luces es de 3m * 3m 300 LED luz blanca cálida, 10 cadenas de cortinas de luz, cada cadena de 30 luces LED, las luces se pueden conectar entre sí. Después de la conexión, puede ser controlado por el controlador para crear un hermoso efecto de cascada
  • 🎄🎄🎄【8 modos】Las cortina luces led tienen 8 modos de iluminación diferentes, combinación, onda, secuencia, luz lenta, persecución / destello, cambio gradual, destello / destello y brillo constante. Puede controlar varios efectos de iluminación a través de botones en el enchufe. Cree diferentes efectos de iluminación cambiando el brillo y el modo para crear una atmósfera
  • 🎄🎄🎄【Buena flexibilidad】Luces de navidad cortina viene con el alambre de cobre está cubierto con una capa aislante translúcida, que es flexible. Puedes doblarlo en cualquier forma o envolverlo con lo que quieras
  • 🎄🎄🎄【Impermeable IP44】Cadena de luz es impermeable IP44, se puede utilizar en interiores y exteriores. No tienes que preocuparte por la lluvia. El voltaje de la luz de la cortina es bajo. No se calentará incluso si se usa durante mucho tiempo. Con todas las certificaciones, no hay absolutamente ningún riesgo de descarga eléctrica
  • 🎄🎄🎄【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestras luces de cortina exterior son adecuadas para todos los lugares interiores o exteriores, Navidad, Halloween, decoración del Día de la Madre, festivales, bodas, cumpleaños, fiestas, familias, restaurantes, centros comerciales, terrazas, jardines, etc. Una variedad de entornos de luz siempre pueden satisfacer sus necesidades
Oferta!
Lepro Cortina de Luces LED con Enchufe 3x3m 306 LED, Luz Decorativa Blanco Cálido, Impermeable para a Interior y Exterior, 8 Modos Luz, Cadena Luces para Fiesta, Boda, Jardin, Navidad, etc
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Cortina de luz de hadas】Tiene 306 LED blanco cálido, 3m x 3m con 18 cadenas que crean un hermoso efecto cascada. Cuenta con un enchufe europeo con certificado CE.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 4,5W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Resistente al agua IP44】Tiene certificación IP44, por lo que esta cortina de luces se puede utilizar bajo lluvia ligera y está protegida contra salpicaduras de agua.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, simular una cascada luminosa usando 2 o más, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
Byour3 Toldos Exteriores con Agujeros En La Parte De Arriba Y Ganchos De Metal Tejido Antimoho Repelente Al Agua Toldo De Tela De Algodón Resinado para Terrazas Gazebos Balcon (Beige, A290xL285cm)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🅲🅾🅼🅿🆁🅰🆁 Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNO) Toalla Byour3 Sun en ALGODÓN DE RESINA Antimoho con Anillas 𝗘𝘀𝗲𝗺𝗽𝗶𝗼 Si ingresas 𝟯 Cantidad te enviaremos 𝟯 Parasoles de la talla elegida. Los anillos están en la parte superior de los ancho y los mosquetones de metal están incluidos en el paquete ⚠️ El palo en la imagen NO está incluido.
  • 🔵 🅲🅰🆁🅰🅲🆃🅴🆁🅸🆂🆃🅸🅲🅰🆂 Producimos el Algodón de Resina Antimoho y lo VENDEMOS en toda Europa para esta MAGNIFICA y ELEGANTE Cortina de Protección REPELENTE AL AGUA. Patentado por nuestra empresa con hilo resistente a la intemperie, pero práctico, hermoso y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y Opaco de 160 gramos por m2 Es Fácil de Limpiar Incluso con un Paño de Esponja no deja pasar los rayos directos del sol, Sombrea Perfectamente no es pesado y Plástico
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 El Toldo es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados Max 30 °, no exceda los 400 ciclos de centrifugado, se puede pasado en la secadora también para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar con vapor pero del revés con servilleta de algodón superpuesta. Respetando correctamente estas sencillas instrucciones, la CORTINA mantendrá sus características para siempre
  • 🔵 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Se utiliza principalmente para protegerse del sol o para defenderse del calor, se utiliza ampliamente como cortinas laterales para GAZEBO, parasoles en balcones o terrazas o para proteger las puertas francesas del frío. Es la solución perfecta para múltiples usos al aire libre, jardín, autocaravana, barco, campo.También resiste la presencia de lluvia o salinidad y gracias a nuestro tratamiento también es anti-moho
  • 🇪🇸 SERVICIO AL CLIENTE: Si necesita información sobre características o qué tamaño elegir, no dude en contactarnos al +39 3515439770 también en WHATSAPP
B-right Cortina de Luces, 480 LEDS,Cortina de Luces de Hada Interior, Cortina de Luz de LED para Decoración de Ventana, Patio, Balcón, Salón de Fiestas,Jardín,Bar, Día de San Valentín, Boda,etc
  • 【Luces de Hadas con Enchufe】:Las luces de hadas blancas cálidas con 480 LED ofrecen un efecto de iluminación romántico. Hay 60 luces de hadas, cada luz tiene 8 LED, cada hada es de 0,8M.
  • 【 Luces de Hadas Navidad】 8 modos diferentes: Combinación, Forma de onda, Consecutiva, Aclaración lenta, Iluminación, Desvanecimiento lento, Espumoso, Brillante.
  • 【 Cortinas de Luces de Hadas】 Seguridad y garantía: certificación CE. Muy bajo consumo de energía (DC 31 V) y, por lo tanto, absolutamente sin riesgo de descarga eléctrica.
  • 【Luces de Hadas para la Habitación 】 La cortina de luces de hadas tiene una función de sincronización, puede usar el control remoto para configurar el modo. Después de 6 horas, las luces de hadas se apagarán automáticamente, luego las luces de hadas se encenderán nuevamente después de 18 horas
  • 【Cortina de Luz en el Exterior】: Ideal para fondos de bodas, hoteles, restaurantes, casas, ventanas, clubes, fiestas, conciertos, karaoke, navidad, celebraciones y otras ocasiones
HOME MERCURY – Cortina plana para puerta exterior o interior, material PVC – libre de insectos (210x90CM, Beig+Filo Marron P2)
  • ✅PROTECCION CONTRA LOS INSECTOS: Nuestra cortina le permite poder disfrutar de la puerta abierta, permitiendo que pase aire y evitando que accedan insectos dentro de su hogar.
  • ✅USO: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Se pueden utilizar tanto para interior como para exterior.
  • ✅MATERIAL: Las cortinas están fabricadas con material de PVC de alta calidad. Presentan un marco de aluminio que facilita su instalación y a la vez le da un toque elegante.
  • ✅VARIEDAD: Disponemos de gran variedad de colores para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.
  • ✅COMPRE SIN PREOCUPACIONES: Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero.
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
Cortina para Exteriores Impermeable 220 x 155 cm, para Evitar el Agua, Resistente al Viento, para Patio, Porche Frontal, pérgola, casa de Playa, (2 Pieza) Beige [129]
  • Protección y privacidad: la cortina exterior ofrece la protección necesaria contra la luz solar, la lluvia y el viento. Ideal para el jardín, balcón, patio, playa, terraza, terraza, pabellón, porche, etc. Fabricado íntegramente en la UE.
  • Contenido: el juego contiene 2 cortinas opacas para exteriores + una cinta para atar.
  • Resistente a la intemperie: tela de poliéster 100% impermeable de alta calidad. Material extremadamente duradero y ligero - Kodura300. Resistente al desgarro y a la abrasión.
  • Dimensiones: 2 piezas | 220 x 155 cm (alto x ancho)
  • Montaje rápido: fácil fijación gracias a las trabillas con velcro. Las trabillas de estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier pedido estándar o personalizado.

Cortinas de ventana interior

Las cortinas para exteriores son excelentes en la decoración de interiores porque se pueden usar en exteriores e interiores. Puede utilizar estas cortinas para que su casa parezca muy elegante y acogedora. Esto es posible porque las cortinas están hechas de diferentes materiales como telas y polímeros.

Puede encontrar muchos tipos diferentes de cortinas exteriores en diferentes colores y materiales. La tela para ventanas y puertas interiores de tu casa debe elegirse bien para complementar el resto de la decoración interior de tu casa. Además de la tela, también tiene la opción de seleccionar diferentes tipos de polímeros. Los polímeros se utilizan comúnmente para hacer cortinas. Pueden brindarte más opciones a la hora de elegir cortinas interiores para tu casa.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir cortinas para tu casa es el precio. Obtendrá mejores ofertas en cortinas hechas de materiales que son menos costosos que otras telas. Además, incluso puede elegir telas especialmente diseñadas para cortinas. Lo mejor de esto es que no tendrás que preocuparte por daños en tus cortinas porque te será más fácil repararlas si algo le pasa a tu casa. Además, puede elegir una tela que se pueda lavar a máquina, lo que definitivamente agradecerá.

Las cortinas exteriores se pueden mantener fácilmente simplemente limpiándolas con un paño húmedo después de cada uso. Esta es la forma más sencilla de asegurarse de que sus cortinas duren mucho tiempo. Si tiene mascotas, también puede limpiarlas con un paño húmedo para limpiarlas.

Las cortinas para exteriores también pueden ayudarlo a crear un aspecto acogedor en su casa. Debido a su amplia variedad de colores, puede crear fácilmente una sensación de comodidad en su hogar con solo unas pocas opciones. También podrá crear una sensación elegante y elegante con diferentes combinaciones de colores.

Por último, las cortinas exteriores son perfectas para decorar la entrada de tu casa. También pueden agregar algo de privacidad a su hogar. porque son más que capaces de bloquear la luz exterior.

Cuando compre cortinas para ventanas interiores, siempre debe pensar en el tipo de efecto que obtendrá. para tu hogar.

En primer lugar, debe pensar en qué tipo de efecto desea para su casa. Si desea que su casa sea muy simple y simple, entonces probablemente querrá ir con cortinas de color blanco o blanquecino. Si desea una apariencia más moderna, entonces puede optar por un color azul oscuro.

Las cortinas vienen en diferentes tamaños y anchos. Debe pensar en el tipo de efecto que desea para su casa antes de tomar una decisión. Si desea un efecto muy formal, debe considerar una cortina muy grande. Por otro lado, si planea hacer una declaración audaz, entonces debe optar por una cortina más pequeña.

Para que sus cortinas permanezcan en su lugar, puede usar clips o corbatas. Esto le permitirá mantener las cortinas en su lugar. Si prefiere mantenerlos en el marco de la ventana, también puede usar cenefas. Esto le permitirá mantener las cortinas en su lugar para que no se caigan con los vientos fuertes.

Por último, antes de comprar cortinas, puede consultar diferentes tipos de tejidos. Puede encontrar los que pueden darle algunas ideas sobre cómo hacer que sus cortinas se vean mejor.