Cortinas exterior puertas

Las cortinas de las puertas exteriores están diseñadas para mantener el exterior fuera de su hogar mientras se mantienen fuera de la vista de las personas que podrían estar adentro. El diseño se basa en una doble capa de material que ayudará a bloquear la dañina luz ultravioleta y evitará el calor. La mayoría de las puertas exteriores tienen un marco de malla que ayuda a mantener la cortina en su lugar. Puede ser un proyecto difícil y puede llevar algún tiempo, pero puede valer la pena si te gusta el aspecto de las cortinas.

MERCURY TEXTIL Cortina para puerta tiras pvc 210x90cm,Cortina para puerta exterior (Marron+Filo Vainilla)
  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.
vidaXL Cortina de Bambú Puerta contra Insectos 100x200cm Protección Mosquitos
  • Color: Marrón
  • Material: Bambú
  • Tamaño: 100 x 200 cm (anchura x altura)
  • Con barra de madera en la parte superior
  • Con 100 hilados de finos tallos de bambú
Oferta!
Cortina Mosquitera Para Puertas. EGNBU Mosquitera Imantada Puerta 90x210cm Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire. Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar
  • ✅ 【No Más Insectos Ni Archivos】: Disfruta de un verano saludable, fresco, cómodo y agradable gracias a EGNBU cortina imantada puerta! ¡Deja entrar el aire fresco sin preocuparte por picotear mosquitos! Especialmente en los días calurosos de verano, las abejas, las moscas y los mosquitos se han quedado en la casa. Nuestra puerta mosquitera mantendrá a estas criaturas voladoras fuera, para que tengas un buen ambiente de vida.
  • ✅ 【Puerta mosquitera manos libres】: La costura central de la mosquitera puerta imantada está estratégicamente forrada con cubos magnéticos y tiras magnéticas (se incluyen 26 piezas de imanes para sellar y cerrar) lo que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Incluso si sus manos están llenas de cosas, es fácil pasar por la mosquitera puerta. ¡Adecuado para mascotas y también! ¡Tus mascotas pueden atravesar la mosquiteras cortinas cuando quieran!
  • ✅ 【Diseño de malla fina y botones a presión】: Nuestro material de malla resistente es más duradero, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga. Los botones a presión mejorados permiten sostener la cortinas puertas magneticas en ambos lados y mantener la puerta abierta. El paquete viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de fotograma completo para mayor estabilidad.
  • ✅ 【Fácil de instalar】: La mosquiteras magneticas para puertas EGNBU es fácil de instalar. No se necesitan tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplique la cinta de gancho autoadhesiva en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La puerta mosquitera permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es extraíble, portátil, plegable y lavable. Por tanto, cuando llegue el invierno, podrás retirarlo y guardarlo hasta el próximo año.
  • ✅ 【Opciones de tamaño múltiple Size】: Nuestra mosquitera imantada puerta tiene 3 tamaños para que usted elija, 90x210cm / 100x220cm / 140x240cm. Se puede usar como reemplazo de una puerta de malla fija y se adapta a puertas delanteras, traseras, interiores o exteriores, entrada, patio, porche, balcón, terraza, vidrio, garaje e incluso puertas correderas. Nota: Mida su puerta antes de realizar el pedido para asegurarse de que nuestra pantalla se ajuste
Oferta!
TRIXES Panel Cortina Cadena/Hilo Gotas de Rocío Blancas y Plata - Dimensiones Totales 90 x 200 cm - Cortina de la Puerta - Le Ayudará a Mantener Alejadas Las Indeseadas Moscas
  • CORTE PARA PERSONALIZAR; 90 cm x 200 cm aprox. (total) sobre "cascada" (36 "x 79") - El ancho y la altura los pueden cortar usted mismo. Tamaño de caída original: 90 x 190 cm aprox.
  • MÁS QUE UN DIVISOR; La hermosa cortina puede ser utilizada como una cortina de puerta, cortina de ventana, partición o decoración de la pared
  • FÁCIL INSTALACIÓN; Es fácil de colgar - Para un efecto más grueso necesitarás 2 paneles de cortina
  • INSECTOS; Le ayudará a mantener alejadas las indeseadas moscas
  • NOTA SOBRE LA SEGURIDAD; Es un artículo decorativo, no es un juguete. Los niños pequeños también requieren la supervisión de un adulto
MERCURY TEXTIL Cortina para Puerta Tiras PVC 200x90cm,Cortina para Puerta Exterior,10 Color (Transparente)
  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.
2021 Nueva Mosquitera Puerta Magnetica Corredera, Cortina Mosquiteras Magnética para Puertas Abatible Balcón Puerta Corredera de Patio, Fácil instalación, Negro, 120x220 cm
  • 💖Mosquitera actualizada en 2021💖Hemos realizado algunas actualizaciones en esta nueva mosquitera: barras magnéticas suaves más largas para un cierre sin costuras, cortina de malla más intensiva para bloquear insectos molestos, cinta de velcro ensanchada para evitar que la cortina se caiga. Ofrece una vida útil más prolongada y una mejor experiencia de usuario.
  • 🧲Mosquitera Magnetica, Cierre Rápido Automático🧲 Después de cientos de pruebas, Cinkee mosquitera puerta utiliza imanes con la fuerza magnética y el peso adecuado, proporciona entrada con manos libres y cierre automático rápido y uniforme, las mascotas pueden pasar sin ayuda. No se separará cuando sople el viento.
  • 🌛Mantenga Alejados A Los Mosquitos, Mantenga el Aire Fresco🌛 la mosquitera está hecha de malla de tela de poliéster más intensiva, se desempeña mejor en la resistencia a los rasguños y garantiza una larga vida útil, se ve casi transparente, por lo que puede disfrutar del frescor natural sin picaduras de mosquitos, y no bloquee la vista en la habitación.
  • 💯Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido💯 No se necesitan herramientas adicionales, con la ayuda de una cinta de velcro adhesiva fuerte ensanchada, la cortina de la puerta no se caerá fácilmente. Es una medida de 120 cm * 220 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 106 - 116 cm, y marco exterior de 120 - 130 cm
  • 🏡Adecuado para muchas ocasiones, económico y saludable🏡 Se adapta a la parte delantera, trasera, interior o exterior, entrada, patio, dormitorio, porche, balcón, vidrio, garaje e incluso puertas corredizas. Cinkee proporciona una forma económica y saludable de bloquear insectos y bichos como mosquitos y avispas.
Oferta!
MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio  (90*210cm)
  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), la fácil y rápido sin agujeros en la puerta pegada o quitar, no molesta sus puertas. es una medida de 90 cm * 210 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 75 - 84 cm, y marco exterior de 88 - 95 cm
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
  • ★ Aspecto elegante ★ sellado apretado, la puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. El material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil, y usted no tendrá que reemplazar su cortina de insectos MYCARBON para puertas ciegas a menudo. Esta cortina mosquitera para puerta parece muy elegante como una cortina normal
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, 100 x 220 cm Cortinas Mosquiteras para Puertas, Cortina de Protección contra Insectos para la Puerta del Balcón de la Sala de Estar (Negro)
  • ✔𝙎𝙘𝙝ö𝙣𝙚𝙧 𝙎𝙤𝙢𝙢𝙚𝙧: ¿Quieres tener un verano agradable y placentero? ¡No te preocupes! Las cortinas mosquiteras para puertas están fabricadas con materiales de alta densidad y resistentes a la oxidación. Protege de manera confiable a su familia y a usted mismo de invitados no invitados como moscas, abejas, mosquitos, insectos y otros insectos pequeños. La mosquitera transparente es permeable al aire y te permite disfrutar del verano desde el sofá.
  • ✔𝙈𝙚𝙝𝙧𝙛𝙖𝙘𝙝𝙚 𝙂𝙧tamaño𝙚: 100 * 220CM. PRECAUCIÓN: Antes de ordenar la mosquitera de la puerta del balcón, mida las dimensiones de la puerta. Si el tamaño de la cortina de la puerta es de 100 × 220 cm, es adecuado para el caso de que el ancho de la puerta sea inferior a 96 cm y la longitud de la puerta sea inferior a 218 cm. (Tamaño sin marco de puerta)
  • ✔𝙀𝙞𝙣𝙛𝙖𝙘𝙝 𝙯𝙪 𝙇𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙡𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣: ¿Crees que los pasos de instalación son engorrosos? ¡La respuesta es no! Instalar y retirar en pocos minutos, de forma rápida y sencilla, sin herramientas y sin taladrar, gracias a la tira de velcro suministrada. La chincheta adjunta es para marcos de puertas de madera. Cuando llegue el invierno, puede quitárselo y guardarlo durante el próximo año.
  • ✔𝙎𝙘𝙝𝙡𝙞𝙚ß𝙩 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙢𝙖𝙩𝙞𝙨𝙘𝙝: La cortina de mosquitera para puertas es una combinación de tiras magnéticas largas y cortas que se cierra de forma silenciosa y automática. ¡Se aseguran de que la puerta mosquitera se cierre automáticamente y sin espacios! El sistema de bloqueo magnético permite una entrada y salida cómodas y con manos libres. Incluso los niños y las mascotas pueden atravesar fácilmente la puerta de mosquitera magnética.
  • ✔𝘼𝙠𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙨𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙩 𝙃𝙖𝙣𝙙𝙮 𝙎𝙣𝙖𝙥𝙨: 2021 NUEVO El repelente de insectos actualizado Fly Screen se había apoderado de la patente: Handy Snaps. Con este diseño único, puede mantener la puerta mosquitera abierta. Los prácticos cierres de presión mantienen las páginas en su lugar y despejan la puerta si tiene una fiesta, una multitud o tiene que atravesar la puerta con frecuencia por cualquier otro motivo.
EXTSUD Mosquitera Magnética para Puertas 90 x 210 cm Cortina Protección contra Insectos para Puerta de Balcón Sala de Estar Puerta de Patio Pegado sin Taladrar, Negro
  • 【De Buen Material】Esta cortina mosquitera se viene muy gruesa y la malla muy resistente. Sellado apretado y el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil. Tambien es un mosquitera muy elegante, se hace su casa más bonita. ★★NOTA: Solo somos responsables de las mosquiteras puertas compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【Magnética Fuerte】Dice adiós Insectos en verano. El sistema de bloqueo magnético permite la gente o las mascotas pasar fácilmente. Pero los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera.
  • 【Cierre Automático】Como las mosquiteras magnéticas tienen excelente adherencia entre sí, se cerrará inmediatamente después de quien lo cruce.
  • 【Instalación Fácil】Muy fácil y rápido de instalar sin herramientas y sein taladrar, dimensiones 90*210 cm, diámetro interior para puertas de hasta 75-84 cm, diámetro exterior para puertas d 88-95 cm.
  • 【Servicio Profesional Garantizado】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
AIZESI - Cortina de Tiras para Puerta o Ventana, protección contra Insectos, Moscas, Panel Divisor Puertas o Ventanas, Tela, A-Multi, 39"x78.5"
  • [Ideal para el verano] - La mejor cortina para verano, es bonita y se puede usar como cortina de puerta, de pared, divisora o como decoración. sino que también permite la circulación del aire, y hace el aire más fresco y saludable.
Oferta!
Wenko Cortina de bambú 90 x 200 cm
  • Cortina de diseño decorativo para el salón, balcón, terraza o jardín
  • Se fija por encima de la puerta del balcón o terraza con tornillos o clavos
  • Hecho a mano y esta compuesto de 65 hilos de bambú
  • Dimensiones del producto de 90 x 200 cm
Oferta!
Wenko 819111500 - Cortina de bambú, Puesta del Sol, bambús, Multicolor, 200 x 90 x 0.2 cm
  • Diseño de cortina de decoración para sala de estar, balcón, terraza o jardín
  • Sobre de balcón o de terrazas para puerta con tornillos o clavos a fijar
  • De bambú con 65 cabos
  • Hecho a mano
  • Material: Bambú
Cortinas Exterior Puerta de Cordon | 72 Tiras Plastico PVC y Barra Aluminio | Ideal para Terraza y Porche | Antimoscas | Transparente-Negro | 210 * 90
  • 🦟 PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS 🦟 🠞 La cortina de exterior para terraza le permitirá que el aire entre evitando que pasen insectos como mosquitos o moscas, pudiendo disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que entren bichos al interior de su hogar.
  • 🚪 ¿DÓNDE USAR LAS CORTINAS?🚪 🠞 Nuestras cortinas son adaptables a muchos tipos de puerta: delantera, trasera, de interior o exterior, para las puertas de entrada, del patio, del porche, del balcón, puertas de cristal e incluso de puertas corredizas. IMPORTANTE: Debe medir su puerta antes de comprar para asegurarse de que la cortina se ajuste correctamente al marco de su puerta.
  • 🧰 FACIL INSTALACIÓN 🧰 🠞 Las cortinas de exterior para porche solo necesitan colocar la barra de aluminio para dejarlas instaladas correctamente, de manera que no se despegarán como otros modelos y se le quedarán firmes sin miedo a que se les puedan caer sobre sus hijos o sobre sus mascotas.
  • 👌🏼✅ CALIDAD PREMIUM ✅👌🏼 🠞 Estas cortinas exterior de plástico son las cortinas de toda la vida, de buena calidad y duraderas, con un marco de aluminio que le dará un toque elegante. Elija el color y tamaño que más se adecue a sus necesidades y gustos. PARA MEDIDAS ESPECIALES, CONTACTENOS.
  • 😄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 😄 🠞 Para CORTINASDEEXTERIOR nuestros clientes son lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
Cortinas Exterior Puerta | Material Plastico PVC y Barra Aluminio | Ideal para Terraza y Porche | Antimoscas | Marron-Beige | 210 * 90
  • 🦟 PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS 🦟 🠞 La cortina de exterior para terraza le permitirá que el aire entre evitando que pasen insectos como mosquitos o moscas, pudiendo disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que entren bichos al interior de su hogar.
  • 🚪 ¿DÓNDE USAR LAS CORTINAS?🚪 🠞 Nuestras cortinas son adaptables a muchos tipos de puerta: delantera, trasera, de interior o exterior, para las puertas de entrada, del patio, del porche, del balcón, puertas de cristal e incluso de puertas corredizas. IMPORTANTE: Debe medir su puerta antes de comprar para asegurarse de que la cortina se ajuste correctamente al marco de su puerta.
  • 🧰 FACIL INSTALACIÓN 🧰 🠞 Las cortinas de exterior para porche solo necesitan colocar la barra de aluminio para dejarlas instaladas correctamente, de manera que no se despegarán como otros modelos y se le quedarán firmes sin miedo a que se les puedan caer sobre sus hijos o sobre sus mascotas.
  • 👌🏼✅ CALIDAD PREMIUM ✅👌🏼 🠞 Estas cortinas exterior de plástico son las cortinas de toda la vida, de buena calidad y duraderas, con un marco de aluminio que le dará un toque elegante. Elija el color y tamaño que más se adecue a sus necesidades y gustos. PARA MEDIDAS ESPECIALES, CONTACTENOS.
  • 😄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 😄 🠞 Para CORTINASDEEXTERIOR nuestros clientes son lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
Cortinas Exterior Puerta de Tiras | Material Plastico PVC y Barra Aluminio | Ideal para Terraza y Porche | Antimoscas | Marrón Claro | 210 * 90
  • 🦟 PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS 🦟 🠞 La cortina de exterior para terraza le permitirá que el aire entre evitando que pasen insectos como mosquitos o moscas, pudiendo disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que entren bichos al interior de su hogar.
  • 🚪 ¿DÓNDE USAR LAS CORTINAS?🚪 🠞 Nuestras cortinas son adaptables a muchos tipos de puerta: delantera, trasera, de interior o exterior, para las puertas de entrada, del patio, del porche, del balcón, puertas de cristal e incluso de puertas corredizas. IMPORTANTE: Debe medir su puerta antes de comprar para asegurarse de que la cortina se ajuste correctamente al marco de su puerta.
  • 🧰 FACIL INSTALACIÓN 🧰 🠞 Las cortinas de exterior para porche solo necesitan colocar la barra de aluminio para dejarlas instaladas correctamente, de manera que no se despegarán como otros modelos y se le quedarán firmes sin miedo a que se les puedan caer sobre sus hijos o sobre sus mascotas.
  • 👌🏼✅ CALIDAD PREMIUM ✅👌🏼 🠞 Estas cortinas exterior de plástico son las cortinas de toda la vida, de buena calidad y duraderas, con un marco de aluminio que le dará un toque elegante. Elija el color y tamaño que más se adecue a sus necesidades y gustos. PARA MEDIDAS ESPECIALES, CONTACTENOS.
  • 😄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 😄 🠞 Para CORTINASDEEXTERIOR nuestros clientes son lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
Cortinas Exterior Puerta de Cordon | Tiras Plastico PVC y Barra Aluminio | Ideal para Terraza y Porche | Antimoscas | Beige-Marrón Oscuro | 210 * 90
  • ⛔ 🦟 🐝 ADIÓS A LOS INSECTOS EN CASA 🐝 🦟 ⛔ 🠞 Disfruta de tu casa sin que las moscas, mosquitos u otros insectos voladores te molesten. Esta cortina de exterior impide la entrada de insectos al interior de tu hogar.
  • ☀️PROTECCIÓN SOLAR ☀️ 🠞 Las cortinas de exterior para porche aislan el calor haciendo que las estancias se mantengan a una temperatura agradable. También ofrecen intimidad manteniendo en todo momento el fácil acceso.
  • 🧰 FACIL INSTALACIÓN 🧰 🠞 Las cortinas de exterior para porche solo necesitan colocar la barra de aluminio para dejarlas instaladas correctamente, de manera que no se despegarán como otros modelos y se le quedarán firmes sin miedo a que se les puedan caer sobre sus hijos o sobre sus mascotas.
  • 🔝👌MATERIALES DE CALIDAD👌 🔝 🠞 Estas cortinas exterior de plástico están hechas para durar en el tiempo ya que los materiales con los que se han fabricado son de calidad y resistentes a los rayos UVA.
  • 😄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 😄 🠞 Para CORTINASDEEXTERIOR nuestros clientes son lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas. "
Vidillo Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x 200 cm Plata Gotas de Rocío Blancas/Platas, Cortina de la Puerta, Le Ayudará a Mantener Alejadas las Indeseadas Moscas (Gris)
  • CORTINA DE CUERDA DE LA PUERTA: Material de la pantalla para moscas: 100% poliéster Tamaño: 100 x 200 cm, 39 "x 79"; Decora tu ventana o puerta, también se utiliza como pantalla Fly o Divisor de habitación
  • CORTINA DE CUERDA DE GLITTER: Los paneles de cortina de cuerda tienen una lámina o cuentas de lurex plateado y cada cuerda individual les da el impresionante efecto de brillo.
  • BARRERA DE PROTECCIÓN: El divisor de la sala de la cortina de cuerda evita que los insectos voladores entren en el interior cuando deja la puerta / ventana abierta, mientras retiene el movimiento del aire
  • FÁCIL DE COLGAR: Las perlas de la cortina de cuerda utilizan cualquier barra de cortina estándar para colgar. Si son demasiado largas, puede cortar fácilmente la gota al tamaño requerido;
  • DECORACIÓN PERFECTA: Cortina de cuerda para ventanas, pared, sala de estar, dormitorio, entrada, patio, armario, cocina, oficina, balcón, pared, librero, sala de lavandería puerta o ventana decorativa; Haz que tu habitación sea más encantadora
Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (140 x 240cm, negro)
  • 【Mosquitera Magnética Instalación Fácil】Hay una larga cinta adhesiva mágica que viene con la cortina. Podrías unir la cortina a la fama de la puerta sin herramientas. Los pines están incluidos, lo que podría ayudarlo a pegar la malla a la puerta de madera con mayor eficacia.
  • 【Cierre Automático】Dice adiós Insectos en verano. El sistema de bloqueo magnético permite la gente o las mascotas pasar fácilmente. Pero los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera, ésta podría cerrarse automáticamente sin ningún espacio.
  • 【Magnética Fuerte】los imanes fuertes se cosen en el borde de tela de nylon brillante que mantiene la red unida.
  • 【Cortinas Antimoscas】Diseño simple, apertura y cierre silencioso para un rendimiento y placer sin igual. Los medio deben ser 1 cm más alto que los dos lados, así puede prevenir la suelta de cierre y permiten la entrada de aire fresco y luz solar.
  • 【Uso Correcto】es correcto medir el tamaño de la puerta antes de la compra. Cuelgue la pantalla recta y no la apriete demasiado antes de que esté pegajosa para que los imanes puedan engancharse entre sí cuando se cierre la cortina.
AIZESI Cortina Retro Lisa con Flecos para Puerta Divisor Puertas o Ventanas 90 x 200 cm Un Arcoiris
  • [VERANO ELECCIÓN] - La mejor cortina en verano, hermosa cortina puede ser utilizado como una cortina de puerta, muro cortina, partición o decoración de la pared no sólo puede cubrir los pero, pero permite que el aire circule, y hacer más aire fresco y saludable
  • [Decoración perfecta] - Para su sala de estar, comedor, dormitorio, cuarto de baño, cocina, oficina, balcón, pared, estante para libros, estudio, puerta de escritorio cuarto de lavado o ventana decorativa, para una etapa o una tienda de fondo de ajuste y festivales decoraciones, y hacer los más encantador
  • [TAMAÑO] - AM025 - Llanura cadena Panel cortina (Aproximadamente 90 cm de ancho 90 x 200 cm de largo) o ( 35 X 78 7" 39 4" ), la anchura y la altura se pueden cortar por sí mismo, fácil de colgar
  • [IDEEAI FUNCIÓN] - bloquear un poco de luz, el calor y la suciedad,
  • [TIPS] - El precio es por Panel de cadena 1, hay aproximadamente 6 - 8 cuerdas por pulgada, Sparse o intensivo en función del número de compras

Cortinas para puertas exteriores para su hogar

Los tipos de cortinas para puertas exteriores son infinitos. Puede elegir entre cortinas que cuelgan a lo largo de una cadena, atar a postes con bridas de metal o bridas de plástico. Se pueden hacer para que se vean como sus persianas tradicionales y pueden ser tan elaboradas como la persona que las hace querer hacerlas.

Las cortinas también están disponibles en una variedad de tamaños diferentes. Si desea cortinas que cuelguen en un área determinada, como una entrada, es posible que necesite un tamaño determinado. Muchas personas eligen una pequeña cortina para la entrada de su porche delantero porque prefieren el aspecto de una cortina en lugar de un grupo de cortinas que cuelgan de un solo punto.

Algunas personas optan por las cortinas de las puertas exteriores que deben quitarse cuando se va y volver a colocarlas cuando regresa. Esto le da algo de privacidad cuando no está en casa, pero necesita tener las cortinas bajas todo el tiempo. En este caso, son simplemente un disuasivo para cualquier persona que quiera entrar a su casa o que esté esperando para entrar a su casa sin permiso.

Hay varios materiales diferentes que se utilizan para hacer cortinas. El algodón es probablemente la tela más fácil de trabajar, pero también la más cara. Si está considerando una cortina de algodón, asegúrese de elegir una marca de calidad para que no obtenga una cortina mal hecha que no dure mucho. También puedes conseguir una tela más duradera si gastas un poco más en tus cortinas.

Otro tipo de tela es el rayón y es menos costoso, pero aún da el mismo tipo de tacto a las cortinas. Este material se ha utilizado en algunos de los diseños de cortinas más prestigiosos del mundo y tiene su propio juego de abanicos. Lo bueno de esto es que no se desvanece con mucha facilidad y es una buena combinación para telas mucho más pesadas que el algodón u otras telas livianas.

Los estilos decorativos de estas cortinas incluyen cosas como cintas, encajes y bordados. Esta es una forma divertida y creativa de usar estas cortinas en su hogar. Hacen una pieza central maravillosa y traen un poco del interior a su hogar. Además de este tipo de opciones decorativas, incluso puede usar las cortinas como una pieza decorativa colgándolas detrás de su ventana panorámica.

Hay muchos otros tipos de cortinas interiores en el mercado para elegir. Incluso puede comprar cortinas personalizadas para que combinen con los colores de su pintura interior o tengan un aspecto elegante que complemente su hogar.

Encontrar las cortinas de puertas exteriores adecuadas lleva algún tiempo. Incluso puede que necesite hacer un viaje a su tienda local. Asegúrese de visitar varias tiendas hasta que encuentre lo que desea.

Es una buena idea tener en cuenta su presupuesto al realizar la compra. Muchas veces, cuestan mucho menos de lo que puede pensar si compara precios.

Las cortinas interiores son una excelente opción si no quieres tener que aguantar a alguien parado en la entrada cada vez que llegas a casa. Con este tipo de cortina, puede colocar una barrera y tener un lugar agradable para pararse mientras espera ver a un invitado o un amigo.