Cortinas exterior balcón

Las cortinas del balcón exterior ayudan a brindar una sensación de relajación a su área de estar al aire libre. Están disponibles en diferentes materiales que se utilizan para sus diferentes funciones y son capaces de integrarse en el entorno.

Byour3 Toldos Exteriores con Agujeros En Parte De Arriba Y Ganchos De Metal Tejido Antimoho Repelente Al Agua Toldo De Tela Algodón Resinado para Terrazas Gazebos Balcon (Verde, A390xL285cm)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🅲🅾🅼🅿🆁🅰🆁 Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNO) Toalla Byour3 Sun en ALGODÓN DE RESINA Antimoho con Anillas 𝗘𝘀𝗲𝗺𝗽𝗶𝗼 Si ingresas 𝟯 Cantidad te enviaremos 𝟯 Parasoles de la talla elegida. Los anillos están en la parte superior de los ancho y los mosquetones de metal están incluidos en el paquete ⚠️ El palo en la imagen NO está incluido.
  • 🔵 🅲🅰🆁🅰🅲🆃🅴🆁🅸🆂🆃🅸🅲🅰🆂 Producimos el Algodón de Resina Antimoho y lo VENDEMOS en toda Europa para esta MAGNIFICA y ELEGANTE Cortina de Protección REPELENTE AL AGUA. Patentado por nuestra empresa con hilo resistente a la intemperie, pero práctico, hermoso y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y Opaco de 160 gramos por m2 Es Fácil de Limpiar Incluso con un Paño de Esponja no deja pasar los rayos directos del sol, Sombrea Perfectamente no es pesado y Plástico
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 El Toldo es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados Max 30 °, no exceda los 400 ciclos de centrifugado, se puede pasado en la secadora también para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar con vapor pero del revés con servilleta de algodón superpuesta. Respetando correctamente estas sencillas instrucciones, la CORTINA mantendrá sus características para siempre
  • 🔵 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Se utiliza principalmente para protegerse del sol o para defenderse del calor, se utiliza ampliamente como cortinas laterales para GAZEBO, parasoles en balcones o terrazas o para proteger las puertas francesas del frío. Es la solución perfecta para múltiples usos al aire libre, jardín, autocaravana, barco, campo.También resiste la presencia de lluvia o salinidad y gracias a nuestro tratamiento también es anti-moho
  • 🇪🇸 SERVICIO AL CLIENTE: Si necesita información sobre características o qué tamaño elegir, no dude en contactarnos al +39 3515439770 también en WHATSAPP
Salcar Guirnalda de luces para balcón 6 x 1 m 300 ledes para interior y exterior, 6m Cortina de Luces Luz Cadena + Cable de alimentación de 3M - Blanco cálido
  • Cortina de luces LED de 6m + cable de alimentación de 3m, 300 LEDs; Distancia del bulbo: 10cm. 30 líneas.
  • Bajo voltaje y seguro: fuente de alimentación de 31V con certificación GS. 9 modos (parpadeo, siempre encendido, apagar etc.) y con función de memoria.
  • Impermeable: IP44, adecuado para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el controlador lejos del agua).
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: temperatura de color cálida 2500K. El hilo de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación y no daña los ojos.
  • Para múltiples ocasiones: adecuado para diversas escenas como árboles de Navida. paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, jardines, etc. Si desea comprar nuestras Arbol de Navidad, busque "Salcar árbol de navidad" en Amazon. Ver más detalles.
ele ELEOPTION Cortinas de Exterior, Resistentes al Agua, Protección UV, Cortina Exterior con Ojales, Cortina Opaca para Jardín, Patio, Balcón, Beige 1, 2 Piezas / 132 X 213cm
  • Pack de 2 cortinas de exterior: El paquete incluye 2 cortinas opacas. Ambos lados de las cortinas tienen el mismo material y el mismo color. Ojales superiores inoxidables de 4 cm de diámetro que se adaptan a la mayoría de barras de cortina estándar.
  • Resistente al agua y con protección UV para exteriores: Las cortinas para exteriores utilizan tecnología de tejido triple, tratamiento especial de materiales que bloquean la luz y efecto repelente al agua. La cortina opaca es lo suficientemente gruesa como para resistir el viento y tiene un buen rendimiento en protección solar.
  • Cortinas opacas interiores y exteriores: las cortinas bloquean el 85-95 % de la luz solar y protegen la privacidad. Las cortinas aisladas térmicamente equilibran el calor del verano y el frío del invierno que se pueden utilizar durante las estaciones. Práctica para el uso versátil en exteriores y en interiores.
  • Múltiples aplicaciones: ele ELEOPTION ofrece diferentes cortinas opacas que se adaptan a tu decoración. Para uso en exterior e interior. Tu terraza, porche, balcón, cabaña, cenador o jardín se puede convertir en un espacio exterior relajado, privado y seguro.
  • Fácil cuidado: Buena calidad para soportar años de uso. Lavable a máquina con una temperatura del agua por debajo de los 30 grados. Duradera, no se decolora fácilmente. Lavar con Detergente suave, sin lejía. Planchar a baja temperatura. -
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior, 9M 360 LED Guirnaldas Carámbano luces Prolongable, Cadena Luces de Navidad Decoración para Navidad Fiestas Casa Jardín Habitación Patio Balcón (Colores)
  • Cortina de Luces Navidad Exterior - 360 LED brillantes, 60 gotas en total, longitud de luz 9M, cable de plomo 5M, 14M en total. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.
Hezbjiti 200 LEDs Guirnaldas Neta Luces Solar, 3m X 2m 8 Modos Luz de Red con Energía Solar, Impermeable Malla Neta Cortina Luce de Hada para Jardin Casa Fiesta Boda Patio Balcón Exterior Decoración
  • 🌞 【Ahorro de energía y encendido / apagado automático】- Suministro de energía solar, sin costo eléctrico adicional y sin necesidad de reemplazar la batería. Estas luces de cadena solares pueden cargarse durante el día y encenderse automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer.
  • 🌞 【2 interruptores y 8 modos de iluminación】 - Estas luces solares para jardín tienen un botón de encendido / apagado y un botón de modo con 8 modos de iluminación: combinación, en ondas, secuencial, Slo-Glo, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, estable en. Puede crear un ambiente romántico, suave y acogedor en cualquier situación.
  • 🌞 【IP44 a prueba de agua y seguro de usar】 - Con un diseño IP44 resistente al agua y duradero, las luces solares se pueden usar para exteriores e interiores, no se preocupe por cortocircuitos o daños causados ​​por el clima. Seguro de usar y respetuoso con el medio ambiente, calor extremadamente bajo, sin radiación, las luces de hadas de malla de red alimentadas por energía solar se pueden tocar y son seguras para los niños o las mascotas.
  • 🌞 【Función de memoria y amplia aplicación】- las luces de cadena de globo integradas en el chip de memoria guardan la configuración de los últimos modos y no es necesario restablecer el modo todos los días. Las luces solares se pueden utilizar para su hogar, ventana, baño, jardín, boda, patio, fiesta, árbol de Navidad, porche, césped, patio, puerta, hotel, etc.
  • 🌞 【Especificaciones y garantía】 - 200 LED, Dimensión: 3m x 2m / 9.8ft x 6.5ft (cable de plomo de 6.5ft incluido); Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le ofreceremos una solución perfecta dentro de las 12 horas!
Hezbjiti Navidad Guirnalda Luces, 120m 1000 Led Luces de Cadena 8 Modos Luces de Hadas para Interior Exterior Casa Fiestas Jardín Balcón Navidad Halloween Boda Iluminación Decorativa
  • 🌲【8 Modos de configuraciones】: Combinación,en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante. puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • 🌲 【Menos costo de energía】 - Las luces LED de cadena han pasado una serie de pruebas internacionales y estrictas y también obtuvieron certificados relevantes, como CE ROHS / CE EMC / CE-LVD, lo que garantiza un uso más seguro y un menor costo de energía que las luces navideñas led tradicionales.
  • 🌲 【Especificación】 - El juego de luces interiores de Navidad cubre una longitud de 393 ft / 120 m, hay 1000 leds que están separados 0,39 ft / 0.12 m. Y tiene un líder de 9.8 ft / 3 m entre el enchufe y las primeras luces led.
  • 🌲 【Seguridad al tacto y grado de impermeabilidad IP44】 - 31V Consumo de bajo voltaje, aprobado por CE, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión! El diseño a prueba de agua hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior.
  • 🌲 【Decoración】 - Luces de cadena de 120M, 1000 LED de luz LED de luz utilizada popularmente para decoración: fiesta, boda, hogar, cocina, jardín, ventana, pared, dormitorio, festival, vacaciones, calentamiento navideño, puertas, pisos, techos etc.
Oferta!
Hezbjiti 300 LEDs Cortina de Luces 3m x 3m, 8 Modos Luces de Cadena de Cortina, Resistente al Agua IP44 Decoración de Casa, Fiestas, Boda, Balcón, Ventana, Pared, Patio, Escaparate, Jardín, Navidad
  • 🌲【8 Modos de configuraciones】 - Combinación,en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante. puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • 🌲【Garantía de servicio postventa de calidad】 - Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
  • 🌲【Seguridad al tacto】 - 31V Consumo de bajo voltaje, aprobado por CE, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión!
  • 🌲【Ampliamente utilizado】 - La navidad cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • 🌲【Anti- frío e impermeable】 - Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
PONY DANCE Cortinas Opacas Termicas Aislantes Exterior - Patrón de Hoja de plátano, 1 Panel, 132 x 243 cm (An x Al) / Cortinas Gordas Impermeables para Jardin Terraza Puerta
  • Embalaje cuidadoso: el paquete incluye 1 carpa al aire libre con patrón de hoja de plátano, la carpa mide 132x243cm (La longitud de la cortina se mide desde la parte superior del ojal).
  • Tejido de alta calidad: 100% poliéster, impermeable, antimoho. Las persianas para exteriores pueden bloquear la luz solar y los rayos UV, protegiendo su privacidad.
  • Fácil instalación: cada tienda para exteriores contiene ocho anillos de acero inoxidable a prueba de herrumbre (diámetro interno de 4 cm) que hacen que la instalación sea más conveniente y adecuada para el ambiente exterior.
  • Multifunción: el patrón de hoja de plátano verde hace que sus espacios interiores y exteriores sean más animados, adecuados para terrazas, miradores, patios, balcones, columnatas, jardines, pabellones, playas, etc.
  • Cuidado simple: fácil de limpiar, lavar a máquina o lavar a mano (por debajo de 30 grados). Un detergente suave sin lejía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Estamos listos para responder a sus preguntas!
B-right Cortina de Luces, 480 LEDS,Cortina de Luces de Hada Interior, Cortina de Luz de LED para Decoración de Ventana, Patio, Balcón, Salón de Fiestas,Jardín,Bar, Día de San Valentín, Boda,etc
  • 【Luces de Hadas con Enchufe】:Las luces de hadas blancas cálidas con 480 LED ofrecen un efecto de iluminación romántico. Hay 60 luces de hadas, cada luz tiene 8 LED, cada hada es de 0,8M.
  • 【 Luces de Hadas Navidad】 8 modos diferentes: Combinación, Forma de onda, Consecutiva, Aclaración lenta, Iluminación, Desvanecimiento lento, Espumoso, Brillante.
  • 【 Cortinas de Luces de Hadas】 Seguridad y garantía: certificación CE. Muy bajo consumo de energía (DC 31 V) y, por lo tanto, absolutamente sin riesgo de descarga eléctrica.
  • 【Luces de Hadas para la Habitación 】 La cortina de luces de hadas tiene una función de sincronización, puede usar el control remoto para configurar el modo. Después de 6 horas, las luces de hadas se apagarán automáticamente, luego las luces de hadas se encenderán nuevamente después de 18 horas
  • 【Cortina de Luz en el Exterior】: Ideal para fondos de bodas, hoteles, restaurantes, casas, ventanas, clubes, fiestas, conciertos, karaoke, navidad, celebraciones y otras ocasiones
DOMDIL-Cortina de Luces Exterior, Cortinas Opacas Impermeables para Pérgolas de Jardín Antimoho,Puertas Exteriores Mosca, Gazebo de Playa, con Ojales Silenciadores, 1 Pieza, 132x235cm, Crema Blanco
  • Cortinas con ojales: 1 pieza, de altura 235 cm x ancho 132 cm, color crema.
  • Fácil cuidado: 100% poliéster importado. Lavable a máquina hasta 30 °C. Plancha a baja temperatura para eliminar las arrugas según tus necesidades.
  • Los ojales de níquel en estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier tipo de fabricación estándar o especial.
  • Adecuado para: interior y exterior, así como patio, porche, pérgola, cabana, patio, cenador, jardín, casa de playa, etc.
  • Función: protección UV, control de luz, resistente al moho, impermeable, resistente al viento.
Litogo 3D Guirnaldas Cortina Luces, [5 pieza] Colgantes Luces de Navidad, Luces LED Pilas, Cadena Cortina de Luces LED de Navidad para Balcón, Ventana, Pared, Escaparate, Boda, Fiesta(Blanco Cálido)
  • 🎅【Cortina de Luces con Diseño Novedoso】Además de disponer de LEDs como las cortinas tradicionales, cuenta también con 5 placas luminosas que tienen patrones representativas de la Navidad, los cuales son - el Santa Claus, muñeco de nieve, nieve, árbol navideño y campana.
  • 🎅【Material de Alta Calidad】La nueva lámpara colgante 3D de Navidad 54 LEDs, las placas están hechas de plástico acrílico, el soporte de las placas de ABS y las luces LED. Fácil de instalar y quitar, no mancha las paredes y reduce los costos. Puede poner luces fabulosas donde quiera colgarlas. Haz su decoración más bella.
  • 🎅【Seguridad y estabilidad】Alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 🎅【Tiene muchos usos】Crea una atmósfera romántica como los cuentos de hadas. Práctica hermosa iluminación decorativa para la pared, techos, ventana, escaparate, pasillo, balcón, sala de estar, dormitorio, cortina, terraza, vestíbulo, tienda, supermercado, restaurante, hotel, casa en varios festivales como el Día de San Valentín, Semana Santa, Halloween , Navidad, boda, cumpleaños, fiesta.
  • 🎅【Lo que obtienes】5 paquetes decoración de ventana de caja de batería, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
Led Luces de Cortina con 8 Modos de Luz 300 Led Twinkle String Light para Ventanas,Jardín,Balcón Perfecto para Decoración de Día de San Valentín, Carnaval, Fiesta,Decoración Interior y Exterior Blanco
  • Alta calidad y seguridad, Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre 100% y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina. Se puede utilizar con confianza
  • Luces de cortina de versión actualizada, Viene con 8 modos de iluminación diferentes, combinación, en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante encendido. Fácil de operar y cambiar modos. La luz suave no lastima los ojos.
  • Fácil de Usar, Enchúfalo y desenchufe directamente para encenderlo y apagarlo. Sólo necesita un botón para el interruptor de modos. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • 300 Led Luces de cuerda de cortina, Esta luz de cuerda de hadas tiene 300 lámparas led pequeñas cada conjunto. Luces de cortina de bajo voltaje, seguras al tacto. Los cables y las lámparas led son impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
  • Utiliza ampliamente las luces decorativas, La luz cálida puede traerle un ambiente festivo o romántico. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Especialmente diseñado para varias ocasiones, como Navidad, San Valentín, fiesta de bodas, Festiva u otro día especial
eurostile Toldo de color liso para balcón, porche o terraza con anillas y ganchos, tejido resistente de exterior, medidas 145 x 250 cm, color verde
  • Cortina Toldo de color liso para balcón, porche o terraza con anillas y ganchos. Tejido resistente para exteriores. Medidas: 145 x 250 cm. Color verde. Material: 100% poliéster duradero – tejido resistente a desgarros.
  • Cortina Toldo parasol. El paquete contiene un kit de ganchos útiles para una mejor fijación y deslizamiento sobre un cordón o palo de metal.
  • Calidad premium. Terminado en la parte inferior con flecos que realzan las costuras.
  • Toldo sombreado para balcón terraza terraza para uso exterior. Máxima protección contra el sol.
  • Toldo Hermoso a la vista y fácil de instalar. Tejido resistente a la intemperie. No se decolora con el sol y resiste las inclemencias del tiempo como el viento, la lluvia y las heladas. Toldo de sombra adecuado para balcón, terraza, veranda, mirador.
Oferta!
Toldo de rayas para balcón, porche o terraza, con anillas y ganchos, tejido resistente de exterior, tamaño 145 x 250 cm, aprox. color azul y blanco
  • Paquete compuesto de 1 pieza tamaño aprox. 145 x 250 cm. Color azul y blanco a rayas. Toldo para balcón, porche o terraza con anillas y ganchos. Tejido resistente de exterior. Medidas: 145 x 250 cm. Color blanco y azul. Material: 100% poliéster duradero – tejido resistente a desgarros. Aspecto bonito y fácil de instalar.
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Qxmcov 7M Total de 50 LED Cadena de Bola Cristal Luz, IP65 Lmpermeable, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas
  • 🌞 💡 【Energía Solar】Equipado con paneles solares Ni-MH recargables de alta eficiencia, las luces de cadena para exteriores transforman la energía solar en energía eléctrica directamente cuando se exponen a la luz solar. La carga bajo la luz del sol durante 8 horas puede iluminar de 8 a 10 horas durante la noche. Construido en un sensor de luz sensible, lasguirnaldas luces exterior solar iluminan automáticamente su jardín cuando cae la oscuridad, sin costos de electricidad.
  • 🌞💡【Guirnalda Luces Exterior de 50 Bolas LED】Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Las 50 bombillas LED están distribuidas uniformemente en un cable flexible de 5 m y hay un cable de extensión de 2 m. Puede colgarlo o colocarlo fácilmente en árboles de terraza, patios, vallas, terrazas, jardines, porches, puertas, pérgolas, etc.
  • 🌞💡【8 Modes de Trabajo】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante, ajustable, satisfaciendo sus diversas necesidades y brindándole una amplia variedad de disfrute visual.
  • 🌞💡【IP65 Impermeable y Resistente al Calor】Las Qxmcov luces de jardín para exteriores son resistentes al calor y a la intemperie IP65, por lo que son perfectas para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad o el mal tiempo. Fácil de instalar sin cableado, simplemente empuje el panel solar hacia el suelo y fije las luces en lo que decida. Luego, las luces LED solares se cargarán automáticamente a la luz del día y se encenderán en la oscuridad.
  • 🌞💡【Crea una Atmósfera Cómodo】La guirnalda luces solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, las luces de guirnaldas al aire libre crean un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc, apto para navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.
[4 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Kolpop 24M 240 LED 8 Modos Luces LED Solares para Exteriores, Impermeables Guirnalda Exterior Solar Tira LED Solar Exterior para Jardín Terraza Bodas Fiestas
  • 🌞【4 pack Guirnaldas luces exterior solar】Estas guirnalda luces solar tienen 24m de largo y constan de 240 LED cuentas de alta calidad. Puede brillar por la noche y crea un ambiente cálido y encantador. Perfecto para decorar su jardín, patio, balcón, boda, fiesta, dormitorio, árbol de Navidad, etc.
  • 🌞【8 Modos de Iluminación】Estas luces solares led exterior jardin tienen 8 modos de iluminación diferentes para elegir. Puede elegir su modo preferido para una variedad de ocasiones interiores o exteriores, por ejemplo decorar la pared, el jardín, la terraza, el patio, entre otros. O se usan como adorno en algunos eventos, tal y como en las bodas, fiestas, Navidad, u otros días festivos. Son luces led decorativas muy aprovechables para usos prácticos.
  • 🌞【A Prueba de Agua y Auto On/Off】Hechas de material impermeable, estas luces led solares para exteriores pueden funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que están destinadas a iluminar en el exterior. Se alimentan de la energía solar de día y se encienden automáticamente al atardecer.
  • 🌞【Alta Eficiencia Energética】Esta guirnalda exterior solar necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 🌞【Lo que obtienes】Paquete de 4 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 240 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TAOCOCO Cortinas para pérgola ,Cortinas de Exterior, Cortina de Exterior Impermeable, Cortavientos y protección UV, persianas de jardín y terraza 140*245 cm 1 Pieza Verde Claro
  • 💗 【Tejido de alta calidad】 100% poliéster, impermeable, antimoho. Las persianas exteriores pueden bloquear la luz solar y los rayos UV, protegiendo la privacidad.
  • 💗 【Amplia gama de aplicaciones】: Las persianas para exteriores son una solución fantástica para animar su patio, porche, pabellón, mirador, jardín □ pero también funcionan perfectamente para baños, dormitorios, lugares de trabajo, puertas corredizas, ventanas grandes y otros.
  • 💗 【Fácil instalación】 1 panel por paquete, los ocho anillos de acero inoxidable inoxidables (diámetro interno de 4 cm) hacen que la instalación sea más conveniente, adecuada para el ambiente exterior.
  • 💗 【Proteja la privacidad al aire libre】: estas cortinas asegurarán que sus momentos privados permanezcan totalmente privados. La tela pesada absorbe el sonido en lugar de rebotar, lo que las convierte en excelentes cortinas que reducen el ruido.
  • 💗 【Fácil de limpiar】 El acabado de buena calidad resiste años de uso. Lavable a máquina y temperatura del agua de lavado por debajo de 20 ° C. Detergente suave sin lejía. Planchar a baja temperatura. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.
MERCURY TEXTIL Cortina para puerta tiras pvc 210x90cm,Cortina para puerta exterior (Marron+Filo Vainilla P18)
  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.
B-right Cortina de Luces, 440 LED Cortina de Luces de Hada Interior luces de navidad Luces frío blanco cálido Cortina de Luz de LED para Decoración de Ventana Patio Balcón Bar Boda Blanco Guirnarldas
  • 【Luces de Cadena de Cortina】Cortina de luz LED blanca cálida y blanca fría: La cadena de luz LED Eisregen de 12 m de largo con bombilla de 440 LED ofrece un efecto de iluminación romántico. Cortina de luz Hay 55 cuerdas de luz, cada cuerda de luz de lluvia helada tiene 8 leds, cada longitud de cuerda de luz es de 0,8 M. (Consejo: la longitud de la cuerda de luz es de 9 metros, la longitud del cable es de 3 metros y el total es de 12 metros.)
  • 【luces de navidad cortina】Carámbano de luces 9 modos diferentes: todos los bucles de modo, luces blancas cálidas constantemente, luces blancas frías constantemente, blanco cálido slo-glo, blanco frío slo-glo, blanco cálido y blanco frío uno tras otro, blanco cálido y blanco frío centelleo, blanco cálido y blanco frío Desvanecimiento lento, Slo-Glo constantemente encendido. Guirnaldas de Luces brindan un buen ambiente de fiesta, puede cambiar sus colores favoritos según el entorno.
  • 【Cortina de luz Cadena De Luces】La cortina de lluvia de hielo con cadena de luz LED tiene función de temporización, puede usar el control remoto para configurar el modo. Después de 6 horas, la cortina de luz se apagará automáticamente, luego la cortina de luz se encenderá nuevamente después de 18 horas (con los modos que haya seleccionado previamente). La cadena de luz LED es IP44 a prueba de agua, adecuada para uso en interiores y exteriores. El controlador debe mantenerse alejado del agua.
  • 【Cortina de cadena de luz y cortina de luz con enchufe】Cortina de luz exterior: ideal para fondos de boda, hoteles, restaurantes, hogar, ventanas, clubes, fiesta, conciertos, karaoke, salón de baile, Navidad, ceremonia, aleros, celebración y otras ocasiones, dependiendo de la escena, puede libremente Cambie entre efectos de blanco cálido y blanco frío Cortina de luz No solo en la temporada navideña, sino también en fiestas y eventos de todo tipo.
  • 【Cortina de luz interior y cortina de cadena de luz】 Cadena de luz interior Cortina: Consumo de energía muy bajo, 29V, 6W. Fácil de instalar. Además, las luces de hadas de lluvia helada tienen una garantía de 2 años, si hay algún problema de calidad durante el período de garantía, haremos la nueva cortina de luz sin cargo. Por favor envíenos un correo electrónico.

Decoración exterior: cortinas exteriores para su patio o porche exterior

Estas cortinas vienen en diferentes telas como nailon, algodón, poliéster y vinilo que están hechas para proteger la privacidad y la calidez de su hogar. Incluso hay tipos que están disponibles que tienen áreas de malla para permitirle ver el exterior. Los colores y patrones también son variados, por lo que podrá encontrar uno que combine con el color de su hogar.

Puede encontrar estas cortinas en diferentes tamaños, colores y patrones. Es posible que desee pensar en elegir las cortinas según el tipo de sensación que esté buscando. Por ejemplo, si está buscando un estilo formal, entonces puede elegir colores que sean claros, como blanco y crema, mientras que para una sensación más relajada, elija colores más oscuros que se mezclarán con el resto de la decoración.

Los colores y telas que están disponibles también se pueden encontrar en otras áreas de su hogar. Puede utilizar este tipo de cortinas para realzar la decoración de su patio, patio trasero o porche. También puede encontrar algunos con volantes o lazos que se pueden unir fácilmente a la barandilla para crear un efecto romántico.

Cuando se trata de cortinas de balcón exterior, también puede encontrar que vienen con diferentes funciones. Se pueden usar como cortina para cubrir una puerta completa, una partición adicional para separar del resto de la habitación, o simplemente cubrir una parte de la ventana en la entrada de la habitación para la que la estás usando.

Para aprovechar al máximo las cortinas, es posible que desee elegir una barra de cortina que sea ajustable. Esto le permitirá cambiar la altura si es necesario sin tener que preocuparse por ser demasiado alto o bajo. Es posible que desee considerar esta opción si tiene una puerta grande. Puede hacer que las cortinas lleguen hasta el piso, lo que a menudo es mejor si está haciendo algo elegante, pero aún desea algo de privacidad de las miradas indiscretas.

Las cortinas de los balcones exteriores se pueden colocar en muchos estilos diferentes. Puede optar por comprar cortinas que combinen con el estilo de la decoración de su hogar. Pueden estar hechos de madera, bambú, encaje, mezclilla o incluso mimbre, lo que le permite tener el aspecto de un porche japonés tradicional o un porche occidental.

Una cosa a tener en cuenta cuando piensa en cortinas es que algunas cortinas no resistirán el viento tan bien como otras. Si vive en un área que tiene mucho viento, es posible que desee considerar comprar uno con un material que desvíe el viento, como una red. Esto es especialmente cierto si vive en una zona muy calurosa.

Si no le gusta el aspecto de las cortinas de balcón exterior, puede optar por colocar una barra de cortina en su lugar. Deberá asegurarse de tener una varilla que tenga al menos una pulgada de largo para evitar tener demasiada cortina colgando. También puede considerar una varilla eléctrica que tenga un protector de seguridad adicional en caso de que su cortina no cuelgue correctamente.

También es una gran idea considerar la compra de una caña adicional si decide seguir esta ruta. Esto le permitirá tener la cortina colgando de diferentes áreas de la puerta. para que no tenga que preocuparse de que la cortina cuelgue por completo. en algunos lugares o en el suelo en otros.

Otra buena idea para las cortinas de patio exterior es utilizar bambú, ya que es muy fácil de limpiar. La limpieza es muy sencilla y no requiere mucho mantenimiento. Esto es genial porque no hay necesidad de preocuparse de que las cortinas acumulen escombros o moho.

Es posible que incluso desee utilizar algún tipo de toldo para ayudar a que la terraza o el porche de su patio se vean bien. Es posible que desee considerar colgar toldos de patio al aire libre sobre la puerta de su patio para agregar protección adicional. Puede encontrar algunos con una sombrilla para que pueda disfrutar del sol durante todo el día.