Barbacoas acero inoxidable exterior

Ya sea que haya instalado un patio o una terraza o que haya solicitado un nuevo patio o terraza, es posible que las barras de acero inoxidable al aire libre sobre las que se asientan sus parrillas se ensucien con bastante rapidez. Y cuando tiene muebles de patio al aire libre, como parrillas de acero inoxidable para exteriores, taburetes para exteriores y mesas de picnic, debe mantener su apariencia fresca y agradable. Pero, ¿cómo mantiene los artículos de su patio como nuevos y relucientes? Con EnduroShield, sus problemas están resueltos.

Femor Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable, Parrilla de Carbón, Barbacoa Plegable, Barbacoa de Exteriores para BBQ, 73 * 33 * 72 cm, Buena ventilación, Picnic, Camping, Festivales(5-10 Personas)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Tiene una excelente resistencia al óxido y a la deformación y es duradero. 1.La parrilla de carbón, que está hecha completamente de metal, puede calentarse rápidamente.2.Hay 2 rejillas en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para permitir que el aire escape desde abajo.
  • 【FÁCIL DE CARGAR】Nuestra parrilla de carbón es muy ligera, fácil de instalar y quitar. Puede plegarse y, por lo tanto, guardarse y transportarse de manera flexible. Los mangos a ambos lados del cuerpo de la parrilla le permiten llevarlo fácilmente desde el almacén al jardín trasero. Al salir, se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil, lo cual es muy conveniente para transportar y transportar.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y ESTABLE 】La superficie es agradable, la rejilla se divide en dos partes (una es más grande y la otra un poco más pequeña). Juntos forman la superficie de la parrilla, por lo que puede separar las rejillas de verduras y carne entre sí. La parrilla para acampar tiene una bandeja antiadherente (más pequeña), por lo que puede usarse para asar y asar a la parrilla. El dispositivo de plegado es lo suficientemente estable, el marco de la parrilla está equipado con pies reforzados, lo
  • 【BEST BBQ GRILL PARA USTED】 La parrilla tiene una gran superficie de parrilla y la forma alargada es ideal para colocar artículos grandes en la parrilla. Apto para 5 a 10 personas. Equipado con 1 estante de almacenamiento y 1 canasta de almacenamiento y placa de almacenamiento, hay más espacio de almacenamiento, especias y brochetas cuidadosamente colocadas. Consejos: coloque papel de aluminio en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para evitar que la parrilla se ponga negra y fácil de li
  • 【HERRAMIENTAS DE BBQ INCLUIDAS】1 parrilla (tamaño desplegado: 73 * 33 * 72 cm), 2 rejillas de carbón engrosadas, 2 rejillas (: 29.7 * 25cm / 44.8 * 29.5cm), 1 canasta de almacenamiento, 1 estante de almacenamiento, 1 placa de almacenamiento, 1 sartén antiadherente (31.5 * 26 * 1.8cm), 1 clip de protección contra escaldaduras, 1 clip de parrilla.
SunJas Barbacoas de Carbón Barbacoas de Carbón Parrilla de Barbacoa de Acero Inoxidable para Jardín Exterior BBQ
  • 🔥【Forma Óptima】--Experimentos probó que la diseña de bola es la mejor opción para que se hagan por todos lados en barbacoa. Sunjas barbacoa tiene un gran superficie de parrilla de 36cm en el diámetro para que para que sin problemas están usaso 4 – 6 personas
  • 🔥【Tecnología de Circulación de Aire 】--Nuestra estufa de parrillada dispone de un válvula de acero inoxidable ajustable para controlar el air.Esto puede fácilmente y rápidamente se regula la temperatura de la parrilla.
  • 🔥【Duradero】--Todos los utensilios de barbacoa están fabricados con acero inoxidable esmaltado de alta calidad para reducir los residuos ,aumenta de la durabilidad de la parrilla.y resistenciar a altas temperaturasno. Usted puede obtener una barbacoa de alta calidad.
  • 🔥【Fácil de Limpiar】-- La superficie esmaltada de la parrilla se puede limpiar rápidamente. dispone de un una bandeja para recoger las cenizas de carbón y los residuos de alimentos.Es más fácil de limpiar
  • 🔥【Garantía de Servicio】--30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
SunJas Barbacoas de Carbón Barbacoas de Carbón Parrilla de Barbacoa de Acero Inoxidable para Jardín Exterior BBQ
  • 🔥【Forma Óptima】--Experimentos probó que la diseña de bola es la mejor opción para que se hagan por todos lados en barbacoa. Sunjas barbacoa tiene un gran superficie de parrilla de 46 cm en el diámetro para que para que sin problemas están usaso 5 – 8 personas
  • 🔥【Tecnología de Circulación de Aire 】--Nuestra estufa de parrillada dispone de un válvula de acero inoxidable para controlar el air.Esto puede fácilmente y rápidamente se regula la temperatura de la parrilla.
  • 🔥【Duradero】--Todos los utensilios de barbacoa están fabricados con acero inoxidable esmaltado de alta calidad para reducir los residuos y aumenta de la durabilidad de la parrilla.Además dispone de un una bandeja para recoger las cenizas de carbón y los residuos de alimentos.Es más fácil de limpiar.
  • 🔥【Fuerte Estabilidad 】:La parrilla tiene con dos ruedas grandes que son más estables cuando se utilizan. siempre será estable cuando uso o mociento,por eso no te preocupes. Puedes moverte fácilmente a cualquier lugar
  • 🔥【Garantía de Servicio】--30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Sunkorto Barbacoa Portátil Parrilla Barbacoa Plegable de Acero Inoxidable Barbacoas de Carbon con Kit Herramientas para BBQ, Jardín,Picnic Exterior Tamaño S 39x27x20cm
  • [Parrilla plegable y portátil] Tamaño: S-39 cm x 27 cm x 20 cm. Especialmente diseñado para 1-2 personas BBQ. Se puede plegar a un tamaño compacto (35 cm x 27 cm x 6 cm), emparejado con asas convenientes, fáciles de almacenar y transportar.
  • [Material fuerte] Punto de fusión máximo: 1500 ℃. Hecho de acero inoxidable de primera calidad, supera al hierro negro con su robustez superior, resistencia al óxido y durabilidad.
  • [Diseños científicos] Este conjunto completo viene con una red de carbón y una rejilla de acero inoxidable. El contenedor de carbón está construido con rejillas de ventilación para garantizar el flujo de aire y distribuir el calor, lo que acelera la combustión y le brinda una experiencia de barbacoa perfecta.
  • [Accesorios de bonificación] Las pinzas de red le permiten sacar fácilmente la red de la parrilla para agregar carbón durante la barbacoa, minimizando las quemaduras por altas temperaturas. Las pinzas para parrilla están diseñadas para manipular alimentos o carbón. La lana de acero ayuda a limpiar la suciedad y el hollín después de su uso.
  • [Herramienta ideal para barbacoa] Perfecta para acampar, hacer mochileros, picnics, fiestas, remolques, parques, etc. Comience una alegre barbacoa mientras viaja y disfrute del delicioso Shish Kebab, Lamb Kebab, Japanese Yakitori, Shashlik, Malaysian Satay, etc.
Oferta!
Parrilla de Barbacoa, Barbacoa Portátil, Barbacoas de Carbón de Acero Inoxidable, Redondo Barbacoas con Parillas y Pies Plegables, para Jardín Exterior BBQ, Picnic, Acampadas, Camping
  • 【Bolsa portátil】 : Con una bolsa portátil, esta parrilla de carbón para barbacoa al aire libre es conveniente de llevar, para que pueda disfrutar de los beneficios de asar a la parrilla en cualquier lugar. Lleve la parrilla de carbón compacta en el maletero de su automóvil para cualquier actividad al aire libre, ya que esta parrilla ocupa un poco de espacio.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 : Esta parrilla de barbacoa de acero tiene un soporte sólido y una gran capacidad de carga, fuerte y duradera para uso en exteriores, ideal para la mayoría de las ocasiones como senderismo, camping, picnic, fiesta en el jardín/patio trasero, fiesta interior, etc.
  • 【Fácil de instalar】 : El diseño plegable hace que esta parrilla redonda para barbacoa sea cómoda de transportar y muy fácil de instalar y desmontar. Cómodo de usar sin necesidad de construir un horno enorme, sin necesidad de herramientas complejas
  • 【Amplia aplicación】 : Nuestra parrilla de barbacoa plegable es muy práctica, fácil de transportar y perfecta para picnic al aire libre, barbacoa de camping, senderismo, patio, etc.
  • 【Fabricado en acero inoxidable】 : Esta parrilla para barbacoa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es seguro y saludable de usar, y tiene las ventajas de antioxidante, anticorrosión, fuerte y duradera para un servicio de larga duración.
eSituro Barbacoa de Carbón Vegetal sin Humo 35x35x24cm Barbacoas de Acero Inoxidable Portátiles con Bolsa de Transporte Mini Barbacoa para Jardín Exterior, BBQ, Camping Negro
  • La parrilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Hay orificios de ventilación alrededor del horno, lo que ayuda a que el carbón esté lleno y, al mismo tiempo, puede liberar el calor de la base, por lo que la base del horno no está caliente.
  • Dimensiones: 35 x 35 x 24 cm; diámetro de la parrilla: 33 cm; altura de la parrilla: 24 cm; peso: 4 kg.
  • Parrilla portátil multifuncional. De pequeño tamaño y alta calidad, es la mejor pareja para amigos o cenas familiares. La parrilla incluye una bolsa portátil que puede mover fácilmente la estufa para usar en el jardín, al aire libre o para acampar.
  • Sin fuego abierto, sin humo, barbacoa saludable, se puede utilizar en interiores y exteriores. El aislamiento térmico de doble capa es más seguro y evita que los niños se quemen al tocarlos.
  • El fuego se puede controlar con el botón en la base de la parrilla y, además, se pueden colocar alimentos dentro de la parrilla para aprovecharla al máximo.
Activa Angular Angulatus Variante Barbacoa
  • Sistema inteligente Rost-in-Rost: gracias al sistema Rost-in-Rost de la barbacoa, que se puede ampliar casi ilimitadamente, puedes cumplir cualquier deseo de barbacoa y se pueden crear deliciosos platos de wok, verduras o patatas.
  • Bandeja de carbón ajustable y adicional: la altura regulable del nivel de carbón garantiza el control óptimo de la temperatura de la parrilla. Otra ventaja de la parrilla de carbón vegetal es la superficie de almacenamiento adicional con ganchos en el lateral para guardar de forma segura los alimentos, los ingredientes y los utensilios de la barbacoa.
  • Ventilación especial: las aberturas de ventilación especiales de la parrilla de carbón garantizan una circulación de aire equilibrada durante el proceso de barbacoa y evitan que el carbón se apague con la tapa cerrada.
  • Aspecto elegante y funciones especiales: el recipiente para fuego con revestimiento de polvo con asas de acero inoxidable plateadas le da a la barbacoa un aspecto elegante. El dispositivo de recogida de cenizas con el mango de acero inoxidable y el abrebotellas completan el equipamiento de la barbacoa.
  • Móvil: gracias a las ruedas, la barbacoa se puede mover y alinear fácilmente y bien. Gracias a las robustas patas, el carro de carbón vegetal se mantiene seguro en su lugar.
Oferta!
Campingaz 4 Series Classic LS Plus Barbacoa a gas, 4 quemadores de acero Inoxidable, 12.8kW, Sistema de limpieza InstaClean, 4 Ruedas
  • Alta calidad y potente: 4 quemadores de tubo de acero inoxidable de alto rendimiento (12.8 kW) + 1 asador lateral (2.1 kW); parrilla con confiable encendido Piezo para un sencillo encendido
  • Opciones Infinitas: Parrilla y plancha grandes con esmaltadado mate de hierro fundido (78 x 45 cm), rejilla para calentar esmaltada, base de Modulo Culinario
  • Limpieza fácil: Sistema InstaClean para una fácil y rápida limpieza de la barbacoa. Este sistema le permite remover todas las partes aptas para el lavavajillas en menos de 60 segundos
  • Almacenamiento y transporte: 1 bandeja lateral plegable y ruedas de bloqueo para guardar la parrilla cuando no esté en uso; gran espacio de almacenamiento en el armario inferior
  • Especificaciones: tapa de acero con termómetro (ideal para un asado indirecto); superficie de cocción 3,500 cm²; altura de cocción: 90 cm; consumo de gas: 931 + 167 g/h; peso: 60 kg
Oferta!
itopk Itchen exterior Gas plancha BBQ LPG CE 2 quemadores Barbacoa Acero Inoxidable Esmaltada Hierro Fundido placa acero inoxidable cuerpo kochbereich: 520 * 340 mm
  • (1) Apariencia elegante.
  • (2) Carcasa de acero inoxidable brillante, antioxidante y fácil de limpiar.
  • (3) Dos quemadores circulares, alta velocidad de calentamiento y dejar que toda la placa de cocción se caliente de manera uniforme.
  • (4) Con certificación CE, adecuado para uso en exteriores.
Hendi GRILL-MASTER MAXI Parrilla Isla de cocina propano/butano 11600W Acero inoxidable - Barbacoa (11600 W, Parrilla, propano/butano, 714 g/h, CE, Isla de cocina)
  • Potencia: 9,2kW. Apta para gas propano.
  • Bastidor y rejilla de acero inox.
  • Bandeja esmaltada
  • Ignición electrónica y termopar
  • Mangera para gas y regulador de presión incluidos
UIEEGPG Juego de 13 espátulas para barbacoa de acero inoxidable, espátula profesional para barbacoa para interior y exterior, camping, barbacoas al aire libre, Teppanyaki
  • 【Juego completo profesional de asado profesional】 1 x hamburguesa extragrande, 2 x pala de estilo restaurante grande, 1 x espátula, 1 x chopper, 1 x rasqueta, 2 x botellas de 240 ml, 1 x pinzas, 1 x pincel, 2 x cepillo para huevos fritos y 1 x bolsa de almacenamiento para viajes.
  • 【Materiales de alta calidad resistentes al calor】El juego de espátulas para barbacoa se compone de acero inoxidable 2cr13, no es fácil de oxidar; el mango es de madera maciza roja, resistente a altas temperaturas, color de mango único. La pala larga utiliza 3 remaches metálicos para fijar el mango, que es estable y firme. La botella de aceite está hecha de material de polietileno, que es suave y fácil de apretar.
  • 【Pala multifuncional para barbacoa】2 espátulas extralargas son perfectas para girar los dados de carne de vacuno, pasta y verduras, la pala de fugas filtra el exceso de aceite; la pala de 15 cm es ideal para el uso de pequeños ingredos; (semi poz); bordes biselados ideales para hacer hamburguesas, pizzas, pan, carne y salchichas. Pero adecuado para cortar Masa y elimina los restos de cocina gruesos.
  • 【Regalo completo】 2 botellas de salsa de 240 ml que puede contener ingredientes líquidos como aceite de alimentos, aliños de ensalada, salsa de tomate, etc. El cepillo es ideal para cocinar filetes o para cepillar mermelada. La forma de tortilla te ofrece un desayuno rico y romántico. Con la bolsa de almacenamiento puedes llevarlo mejor en un picnic al aire libre. Fácil de limpiar.
  • 【Placa de parrilla plana de acero inoxidable perfecta】 Ideal para cocinar huevos, tortitas, quesadillas, queso a la parrilla, filetes, comida Teppanyaki y mucho más. Este juego de utensilios para barbacoa es un regalo creativo para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad y todos los demás días festivos.
esonmus Utensilios Barbacoa, Juego de Utensilios para Barbacoa de Acero Inoxidable Kit 8 Piezas, Incluido Estera Barbacoa y Carne de Garras 1 par, Premium Completo Barbacoa de Exterior Kit
  • 🎁【 7 accesorios de acero inoxidable 】: Consta de pinzas para barbacoa, espátula 4 en 1, esterillas de barbacoa, pincel, garras de carne, guantes para barbacoa y tenedor de barbacoa. Es un excelente kit para barbacoa, que tiene todo lo necesario para disfrutar de sus barbacoas más cómodamente.
  • 💛【Material de acero inoxidable】:Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y bien pulido. El set de acero inoxidable de accesorios para gratinar es resistente y duradero, por lo que no se dobla, se rompe o se oxida. Es fácil de limpiar después de su uso.
  • 🎁【 Almacenamiento y transporte cómodo 】: El juego de herramientas para barbacoa está equipado con una bolsa de transporte resistente y el kit de barbacoa está equipado con un gancho, las herramientas son cómodas y fáciles de guardar.
  • 💛【 Precaución 】: Recomendamos limpiar todas las herramientas antes de su uso. Todos los utensilios pueden usarse perfectamente después de lavarse y seguirán estando comoletamente nuevos tras su uso.
  • 🎁【Regalo perfecto】:Este es un regalo perfecto para los amantes de los asados – un regalo ideal para los fans de la barbacoa, los amantes de las barbacoas, los amantes de las acampadas en el día del padre, Navidad, cumpleaños o una ocasión especial.
Oferta!
Femor Brasero Exterior, Mesa Brasero, Brasero de Acero Inoxidable para Exteriores, Brasero para Jardín 81 cm, Mesa Cuadrada Estable de 12,5 kg para Decoración de Jardín, Cubo de Hielo
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO RUBUSTA MEJORADA】: Hecho de marco de acero a prueba de calor de alta calidad, mucho más duradero y resistente al óxido.
  • 【Multifunción 3 en 1】: Actúa como brasero / BBQ / portahielos para dibite, al poner el hielo dentro hay que poner la bolsa plástica para tapar el agua; EQUIPADO CON PARRILLA para barbacoa, todo ya dentro, incluidos los tornillos, la llave y la llave Allen.
  • 【MESA AL AIRE LIBRE】: Ideal para calentar las noches al aire libre como una carrera, iluminar el área con un ambiente agradable y confortable o para usar como barbacoa en verano, ¡o incluso para guardar hasta 12 botellas de cerveza en hielo frío!
  • 【SOPORTA TANTO MADERA Y CARBÓN】: El tamaño de la d es 81 * 81 * 45cm.
  • 【POZO DE FUEGO ESTABLE Y PESADO】Peso neto: 12,5 kg, presenta un orificio triangular en sus cuatro patas para fijarlo al piso con clavos de tierra (no incluidos), lo que lo hace mucho más estable en días de mucho viento.
Oferta!
6 quemadores para barbacoa LPG, parrilla de gas, protección de cristal sin humo, acero inoxidable, para pícnic al aire libre, altura regulable
  • 1. Esta máquina está hecha de acero inoxidable. Fuerte y robusto.
  • 2. Perilla de control independiente. Conveniente y ahorro de energía.
  • 3. El protector de vidrio evita que el aceite fluya hacia el quemador y protege el quemador. Larga vida útil. Fácil de limpiar.
  • 4. Altura ajustable.
Femor Barbacoa de Carbón, 113x53,5x100 cm, Parrilla de carbón XXL con Sacacorchos, Cenicero Extraíble, 3 rejillas, Fácil de Mover, Apto para Fiestas Familiares y BBQ en el Jardín
  • 【GRAN BARBACOA DE CARBÓN】Un total de 578 pulgadas cuadradas de superficie de cocción, incluyendo 375 pulgadas cuadradas de parrilla esmaltada (2 parrillas: 2 x 28.5 * 42.5cm) y parrilla de acero inoxidable de 203 pulgadas cuadradas (parrilla más pequeña sobre la parrilla principal: 53,5 * 24,5 cm).
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】Placa de carbón ajustable en altura, ventilaciones ajustables y termómetro, con la manivela puede ajustar fácilmente la altura de la placa de carbón y la temperatura de la parrilla mientras asa para un mejor rendimiento, el 4 d El aire ajustable asegura una circulación de aire equilibrada durante el proceso de cocción. El termómetro en la tapa puede verificar la temperatura en cualquier momento, lo cual es muy conveniente.
  • 【FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR】La puerta frontal de acceso al carbón le permite agregar carbón rápidamente mientras asa. El cenicero extraíble recoge y descarga las cenizas y, por tanto, es fácil de limpiar.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】Un estante con ganchos proporciona espacio adicional para el trabajo o la preparación. Almacenamiento seguro de alimentos. Los cubiertos de la parrilla se pueden guardar de forma ordenada en los ganchos de la mesa de café. El estante debajo de la parrilla ofrece espacio de almacenamiento adicional. para almacenar el carbón allí.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y FÁCIL DE LLEVAR】La parrilla tiene dos ruedas grandes para facilitar el movimiento y puede soportar el peso de la parrilla. El colector de polvo con mango de acero inoxidable y abrebotellas completan la función de parrilla. Estructura de cuatro patas que hace que la parrilla sea estable. El carro de parrilla de carbón se puede ensamblar rápida y fácilmente en 1 hora.
Barbacoa con Parrilla - Plancha Argentina de Acero Inoxidable Regulable con Cadena y Manivela | Asador Portátil XL de Carbón y Leña con Ruedas en las Patas | Para Jardín y Exterior de Casa 87x50x118cm
  • ⚙️ESTILO ARGENTINA CON CADENA Y MANIVELA⛓️. la barbacoa tiene una parrilla regulable mediante una manivela y unas cadenas que suben y bajan hasta conseguir la altura deseada. Esto es una ventaja a la hora de cocinar, ya que tendrás en todo momento controlada la comida para que esté en su punto y no se queme. Además también tiene el cajón curvo para mayor capacidad de carbón o leña.
  • ✔️PARRILLA-PLANCHA INOX CON RECOGEGRASAS🧹🗃. la parrilla es de acero inoxidable y tiene una zona de plancha y otra de parrilla. Además tiene un cajón recoge-grasas que es muy útil para cocinar de una manera más limpia. Las dimensiones de la parrilla es de 87x50cm, ideal para un grupo de 25-30 personas.
  • 👌😜BANDEJA CENTRAL Y LATERALES✌️😃. La bandeja central y los soportes laterales son muy útiles para apoyar los alimentos y accesorios para hacer la parrillada.
  • 🗄️CAJÓN RECOGECENIZAS Y RUEDAS EN LAS PATAS✔️. otras de las ventajas o comodidades de esta barbacoa son las 2 ruedas que incorporan sus patas para un fácil manejo y transporte. También debajo de la parrilla dispone de un cajón recoge-cenizas que será muy útil para limpiar los residuos de la combustión.
  • 🚗🏖🏞🏕PARA DISFRUTAR TODA LA FAMILIA🧔👩👦👴👨. si eres un amante de las barbacoas esta debería estar en tu casa. Gracias a que está dividida en dos partes según la ocasión podrás preparar tus asados a la plancha o a la parrilla. Las medidas de la parrilla son perfectas para toda la familia 87x50 cm, la altura es de 118cm y los soportes laterales miden 50x30cm.
UTEN Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable BBQ de Carbón con Rejilla Portátil Plegable Mini Barbecue de Exteriores (3 - 5 Personas)
  • La mejor parrilla portátil para una fiesta de barbacoa familiar: 37 x 27 x 20 cm, una pequeña parrilla puede colocar sin esfuerzo una parrilla para 3 a 5 personas. Si te mueres por un excelente sabor ahumado, puedes disfrutar de una deliciosa cocina con carbón y reunirte con todos tus amigos o familiares.
  • Diseño de alta calidad: Hecho de material de hierro de alta calidad, la pequeña barbacoa de acero inoxidable resistente al calor puede arder a temperaturas extremadamente altas y no se deforma ni se oxida fácilmente. La rejilla de acero cromado de alta calidad es ecológica, resistente a los arañazos y resistente al óxido. Seguro y saludable, fácil de usar y limpio. [ADVERTENCIA: asegúrese de usarlo en una superficie plana y resistente o en un escritorio. ]
  • Fácil de instalar y limpiar: Barbacoa para acampar con rejilla de acero inoxidable, malla de acero inoxidable, resistente a la corrosión, extraíble, fácil de limpiar, no producirá sustancias tóxicas, muy adecuada para cocinar pequeños trozos de carne o verduras.
  • Transporte fácil: la parrilla portátil es muy práctica y compacta, con sus patas dobladas y colocadas en un automóvil o autocaravana para disfrutar a la perfección la barbacoa en cualquier lugar. Patio interior, fiestas al aire libre, turismo, parques, playas y naturaleza con tus amigos y familiares. Disfruta de deliciosa comida en cualquier lugar, en cualquier momento!
  • Tamaño adecuado: adecuado para su uso en la mesa o en la cocina, incluso en días lluviosos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos fe en las barbacoas de picnic y ofrecemos 12 meses de garantía de reemplazo.
Barbacoa con Parrilla-Plancha Argentina de Acero Inoxidable Regulable con Cadena y Manivela | Asador Portátil XXL de Carbón y Leña con Ruedas en las Patas | Para Exterior y Jardín de Casa 87x40x141cm
  • ⛓️ESTILO ARGENTINA CON CADENA Y MANIVELA⚙️. la barbacoa tiene una parrilla regulable mediante una manivela y unas cadenas que suben y bajan hasta 35 cm. Esto es una ventaja a la hora de cocinar, ya que tendrás en todo momento controlada la comida para que esté en su punto y no se queme.
  • ✔️✔️PARRILLA-PLANCHA INOX CON RECOGEGRASAS🧹🗃. la parrilla es de acero inoxidable y tiene una zona de plancha y otra de parrilla. Además tiene un cajón recoge-grasas que es muy útil para cocinar de una manera más limpia. Las dimensiones de la parrilla es de 87x40cm, ideal para un grupo de 20-25 personas.
  • 👌😜BANDEJA CENTRAL Y LATERALES✌️😃. La bandeja central y los soportes laterales son muy útiles para apoyar los alimentos y accesorios para hacer la parrillada
  • 🗄️CAJÓN RECOGECENIZAS Y RUEDAS EN LAS PATAS✔️. otras de las ventajas o comodidades de esta barbacoa son las 2 ruedas que incorporan sus patas para un fácil manejo y transporte. También debajo de la parrilla dispone de un cajón recoge-cenizas que será muy útil para limpiar los residuos de la combustión.
  • 🚗🏕🏖🏞PARA DISFRUTAR TODA LA FAMILIA🧔👩👦👴. si eres un amante de las barbacoas esta debería estar en tu casa. Gracias a que está dividida en dos partes según la ocasión podrás preparar tus asados a la plancha o a la parrilla. Las medidas de la parrilla son perfectas para toda la familia 87x40 cm, la altura de la barbacoa es de 141cm y los soportes laterales miden 40x30cm.
Pyro Feu 24950-6 Pintura Termica 900º C Negro Mate, Acero Inoxidable, 400 Ml
  • Pintura térmica para hogares, barbacoas, estufas, placas, rejas
  • Materiales recomendados: hierro fundido, acero inoxidable, acero y aluminio
  • Conservar a temperatura ambiente; agitar enérgicamente durante 3 minutos y aplicar la pintura sobre superficies fría, limpia, seca y desengrasada
  • Proceder mediante breves presiones a una distancia de 20-30 cm (aconsejable aplicar dos finas y uniformes capas)
  • Tiempo de secado: mínimo 1 h; con su primer uso, hacer una subida de temperatura suave y progresiva, puede desprender un ligero olor;
Nobran - Estufa de leña portátil plegable y duradera para exteriores, acero inoxidable
  • Estufa de acero inoxidable duradera: la estufa está hecha de acero inoxidable superior con una mochila portátil.
  • Estufa de camping portátil: la estufa con una bolsa de transporte se puede plegar como un libro, que puedes guardar en tu mochila.
  • Sistema de montaje único: la construcción de la estufa crea una plataforma de cocción estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • Fácil instalación: con unos sencillos pasos, se puede montar correctamente. Adecuado para barbacoa, hervir y cocinar, etc.
  • Diferentes combustibles: puedes hacer uso completo de diferentes combustibles para hacer una comida, como ramas, hojas, madera, carbón y alcohol solidificado, etc.

Cubiertas para barbacoas de acero inoxidable para exteriores

Las superficies al aire libre como las mesas de patio al aire libre y las cercas de vidrio al aire libre que están cubiertas con EnduroShield permanecerán brillantes y limpias cuando estén debidamente protegidas con Enduro Shield. O si está construyendo o renovando una casa, también puede pedir vidrio para exteriores listo para usar que ya está protegido por EnduroShield para los activos exteriores de su hogar. Lo mejor de estos productos es que no rayarán los muebles de su patio al aire libre, lo cual es una preocupación especialmente importante si sus muebles están hechos de plástico o madera.

Estos productos están disponibles en una variedad de tamaños y colores y se pueden utilizar para parrillas de acero inoxidable para exteriores, taburetes para exteriores y muebles de jardín. Vienen en una variedad de materiales para adaptarse a la mayoría de los gustos, incluidos vinilo, aluminio, cromo y una amplia gama de alternativas de plástico. Todos son duraderos y resistentes al calor y al daño de la luz solar, por lo que no se oxidan ni se deterioran.

Los accesorios para parrilla también se pueden usar con estas parrillas. Puede instalar un protector de parrilla y agregar una cubierta para protegerlo de la luz solar o la lluvia. También puede agregar una rejilla para asar para tener más espacio en el mostrador para la preparación de alimentos a la parrilla. Asar a la parrilla en un protector de parrilla le brinda la flexibilidad de cocinar sus alimentos en diferentes tamaños y tipos de parrillas, y le permite cocinar comidas más deliciosas que no se estropearán rápidamente.

EnduroShield también cubre estas superficies, lo que significa que el exterior de sus taburetes y mesas al aire libre se verá limpio y brillante cuando no se estén usando. Debido a que estas parrillas y otras rejillas tienen una superficie no porosa que no se mancha ni se decolora, estos artículos se mantendrán limpios sin tener que fregarlos. o se frota con un detergente.

La mayoría de las cubiertas para muebles de patio al aire libre vienen con una cubierta de vinilo para que no se manchen ni se decoloren y se puedan quitar fácilmente. Esto también facilita la limpieza de sus parrillas al aire libre, porque no tendrá que preocuparse por los trapos, el agua y los productos químicos para quitar la suciedad y los escombros de las cubiertas. No es necesario que utilice limpiadores que puedan dañar las piezas de madera o metal. Y las cubiertas son impermeables, por lo que evitarán que las manchas se filtren en la madera y el suelo debajo de las cubiertas.

Además de proteger sus parrillas al aire libre y otros elementos de las manchas y la decoloración, estas cubiertas también son perfectas para protegerlas de los elementos. La mayoría de estas cubiertas son resistentes a la intemperie y pueden soportar los efectos del rocío de sal, el viento y el agua de lluvia. Esto facilita la limpieza de los muebles del patio al aire libre sin tener que preocuparse por dañarlos con productos químicos.

Si está buscando parrillas de acero inoxidable para exteriores u otro equipo que necesite proteger de los elementos, estos productos son su respuesta. Ya sea que desee mesas de patio al aire libre y otros accesorios de patio al aire libre para mantener su comida caliente y fría, para servir bebidas o para entretener a los invitados, hay un producto para usted. Si está comprando cubiertas para muebles de patio al aire libre, estas son la opción perfecta para usted.