Aire acondicionado sin unidad exterior

¿Necesita un acondicionador de aire sin la unidad exterior? Mucha gente encuentra que mucha gente en su vecindario no tiene aire acondicionado, incluso en esos días en que se supone que hace sol. Eso es algo que ha hecho que la gente empiece a considerar la posibilidad de adquirir un aire acondicionado para su casa, pero en realidad no hay mucho espacio para las personas que son nuevas en el área.

Oferta!
Olimpia Splendid 01802 Climatizador fijo sin unidad externa único Air Inverter con bomba de calor, 2300 W, color blanco, 10 Hp
  • Potencia nominal 2, 3/2, 0 KW
  • Clase de eficiencia energética A
  • Sin unidad externa: preserva la belleza de tu edificio
  • Silencioso, con nivel de presión sonora mínima Pari A 27 dB (a)
  • Slim diseño: toda la tecnología en sólo 16 mm de grosor
Oferta!
Bastilipo CS-2000 Termoventilador de Bajo Consumo, 2000 W, Plástico, Gris
  • Potencía : 2000 w
  • Resistencia ptc no incandescente
  • Mando a distancia
  • Función aire fresco
  • Temporizador hasta 7, 5 h
HogarClick Aire acondicionado Inverter HCW12A 3026 kcal, Tipo split, Clase A++ (sin instalación incluida), Unidad interior + exterior
  • Inverter y Bomba de Calor.
  • Frio: 3026 fg/h. Calor: 3278 Kcal/h.
  • A++ (No se incluye el suministro de la tubería, cableado o soporte.)
  • Con el dispositivo USB Kit Smart Wifi (no incluido) se controla remotamente vía App.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
GRTBNH Cubierta de Aire Acondicionado, Cubiertas de Aire Acondicionado Resistentes al Agua para Exteriores con Cerrojo y Cuerda Amarre, Unidad Dividida Aire Acondicionado, ProteccióN para Exteriores
  • CUBIERTA DE CA PARA TODAS LAS TEMPORADAS: La cubierta de malla de CA protege las unidades de aire acondicionado al aire libre de los escombros y la humedad y es resistente a la intemperie para brindar protección en todas las estaciones.
  • COBERTURA COMPLETA: Esta cubierta de aire acondicionado está diseñada para adaptarse a unidades de aire acondicionado estándar de arriba a abajo. Esta cubierta de la unidad de aire acondicionado también cuenta con un cordón ajustable y una correa con hebilla para asegurar la cubierta en su lugar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricadas con malla de poliéster recubierta de PVC de alta resistencia, estas cubiertas de aire acondicionado ayudan a prevenir la acumulación de escombros, lo que prolonga la vida útil de las unidades de calefacción y aire acondicionado.
  • MULTIFUNCIÓN: La cubierta de CA exterior proporciona un amplio flujo de aire a la unidad, lo que ayuda a reducir la humedad y proporciona un ambiente seco para los componentes eléctricos.
  • ELIGE LA DIMENSIÓN CORRECTA: Tenemos 10 tamaños para que elijas para satisfacer tus diferentes necesidades, se adapta a la unidad de aire acondicionado cuadrada exterior. Mide tu aire acondicionado antes de comprarlo.
Oferta!
Junta de ventana de 400 cm para aire acondicionado portátil y secadoras, unidad de aire acondicionado móvil, junta de tela suave, cierre de aire caliente con cremallera y cierre adhesivo
  • 【Mantenga la temperatura deseada y el ahorro de energía】 El paño para sellar las ventanas del acondicionador de aire portátil puede evitar que el aire exterior frío o caliente, los mosquitos y el agua de lluvia fluyan de regreso a la habitación. Esto significa que su sistema de aire acondicionado móvil puede ser más eficiente y enfría y calienta su habitación en menos tiempo. Reduzca efectivamente el consumo de energía y ahorre en costos de electricidad.
  • 【Uso generalizado】 Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles, secadoras y deshumidificadores. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas que cuelgan debajo o tragaluces, esta tela para sellar ventanas está bien. No se puede montar en puertas y ventanas correderas.
  • 【Fácil de instalar y usar】 No es necesario comprar juegos de ventanas, adaptadores ni herramientas adicionales. Fácil instalación en 4 pasos: 1. Limpiar previamente el marco de la ventana y la hoja con alcohol. 2. Coloque el gancho en el interior del marco de la ventana y la ventana. Coloque el panel de sellado de la ventana a lo largo del cierre de gancho. 3. Abra la cremallera y extraiga la manguera de escape del paño de sellado de la ventana. Tal cual.
  • 【Material duradero y tamaño universal】 Este sello de ventana y cremallera se caracterizan por su durabilidad y alta calidad. Confeccionado en tejido no tejido impermeable de doble cara. No tiene fugas. Apto para ventanas con una circunferencia máxima de 400 cm.
  • 【Conveniencia y economía】 Cada vez que abre y cierra la ventana sin quitar el sello de la ventana, puede quitársela en un clima templado y volver a instalarla en el próximo verano e invierno para ahorrar dinero.
Mc Haus ARTIC-26 - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU Pingüino Clase A Potente, 3 en 1 Refrigeración, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, Hasta 25 m2, 330 m3/h, Blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m²
  • MULTIFUNCIONAL: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
Oferta!
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
Oferta!
Nicehedtop Mini Enfriador Aire Acondicionado Portátil USB Móvil Escritorio,Mini Aire Acondicionado Portátil con Hielo Humidificador,Mini Aire Acondicionado Portatil Pequeño Bajo Consumo
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL 4 EN 1]:El mini enfriador portátil para coche se puede utilizar como humidificador,ventilador,aire acondicionado y luz ambiental LED. El mini enfriador de aire usb tiene una función de enfriamiento de 3 capas: estado seco, se puede usar como ventilador;condición de la cortina humidificadora,con un ligero efecto de enfriamiento,agregando hielo y cortina de humidificación,el efecto de enfriamiento es mejor.
  • [MATERIAL SEGURO SIN TÓXICO]:El aire acondicionado portatil bajo consumo no agrega freón ni refrigerante.El mini enfriador de aire acondicionado utiliza disipación de calor física, que tiene un filtro incorporado. El mini acondicionador de aire portátil pequeño solo necesita agregar agua y hielo para proporcionar enfriamiento natural y aire humidificado. El enfriador de aire aire acondicionado portatil hielo no seca la piel y es más limpio y fresco que el ventilador.
  • [PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUME]:El aire acondicionado sin tubo portátil es liviana y pesa solo 940g.El ventilador del aire acondicionado portátil usb móvil tiene mango de cuero.Puedes levantarlo fácilmente y usarlo mientras viajas o acampas.La potencia de trabajo de mini acondicionador de aire portátil pequeño sobremesa es de solo 4.5 W,bajo consumo de energía y ahorro de energía.El enfriador de aire acondicionado portátil tiene cable USB,compatible con computadora,adaptador de corriente,etc.
  • [VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DE VIENTO AJUSTABLE]:La dirección de viento de aire acondicionado portatil para coche se puede ajustar hacia arriba y abajo,solo necesita moverlo con mano.El enfriador de aire portátil cooler usb tiene un diseño de control de velocidad de botón progresivo y no tiene un nivel fijo, la velocidad del enfriador de aire ventilador de mesa se puede ajustar libremente según sus necesidades,de modo que el mini acondicionador de aire móvil puede brindarle experiencia fresca.
  • [INFORMACIÓN DE SERVICIO]:El paquete incluye 1 mini aire acondicionado portátil personal frio,1 cortina húmeda, 2 bandejas para cubitos de hielo, 1 cable USB, 1 servicio al cliente manual y gratuito en línea, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas.
  • Medidas: Interior 28.5 x 75 x 20 cm / Exterior 34.5 x 72 x 26.5 cm
Oferta!
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Oferta!
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
sourcing map Acople Codo Conector Manguera Drenaje Aire Acondicionado para Unidades Mini Split y Piezas Unidad AC Ventana 40 mm, 2 piezas
  • Conector de la manguera de drenaje del aire acondicionado
  • Conectores de Plástico, Tubos de Enfriamiento
  • Accesorios, Piezas de Aire acondicionado
  • Conector de tubo de manguera estándar
  • Boquilla de vaciado de Cocina Casa
Oferta!
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cubierta Aislante para Portátiles y Secadoras. Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
Oferta!
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta!
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, Climatizador Evaporativo 5 en 1, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈🍈【3 Modos & Silencioso】🍈🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Oferta!
Climatizador Olimpia Splendid Serie Unico Inverter 12 HP sin unidad exterior
  • Climatizador Monobloque sin unidad 'exterior Unico 12 HP Inverter

Aire acondicionado sin unidad exterior – ¿Es mejor un aire acondicionado interior que un aire acondicionado exterior?

Pero, ¿por qué la gente quiere un aire acondicionado sin la unidad exterior? Estas son algunas de las razones por las que las personas querrían obtener una de estas unidades:

Ahorrará dinero al usar un acondicionador de aire sin una unidad exterior, por lo que puede ser una buena idea para usted si su familia solo necesita uno o dos acondicionadores de aire. Y si va a adquirir una unidad nueva, siempre habrá tiempo para actualizarla porque se trata de la eficiencia del aire acondicionado.

Si desea un acondicionador de aire y está un poco más preocupado por la seguridad de la unidad que otros, entonces tener un acondicionador de aire portátil no es una mala idea. También podrá mover la unidad de un lugar a otro si alguna vez es necesario. Si vives en un lugar que hace demasiado calor en verano, entonces deberías conseguir un aire acondicionado que también funcione en climas más fríos.

El aire acondicionado para interiores funciona bien con muchos electrodomésticos en su casa, como televisores y monitores de computadora. También son muy eficientes. Esta es una de las mejores razones para adquirir un aire acondicionado de interior, ya que son mucho más baratos que los de exterior.

Con los acondicionadores de aire para exteriores, debe mantener abierta la parte exterior de la unidad para que el aire frío pueda escapar y dejar espacio para que entre el aire caliente. Esto le costará mucho dinero para las facturas de energía porque debe mantener el aire que se mueve a través del área. Muchas personas han descubierto que terminan gastando más dinero del que deberían porque mantienen el aire en movimiento hacia adentro con el aire acondicionado sin la unidad exterior.

Las personas a menudo piensan que necesitan acondicionadores de aire solo porque viven en un área seca porque creen que sus acondicionadores de aire los mantendrán secos todo el tiempo. La verdad es que si tienes un área grande en tu casa, probablemente tendrás más problemas que si tuvieras un área más pequeña.

Obtener un acondicionador de aire sin la unidad exterior es definitivamente algo que debe hacer si está buscando una mejor oferta. Siempre puede obtener las mejores ofertas si se toma su tiempo para investigar un poco los diferentes tipos de unidades y averiguar cuáles son sus opciones antes de comprar.

Una vez que obtenga su aire acondicionado, puede comprar una unidad que tenga una unidad interior o exterior. De esta manera, sabrá que está obteniendo la cantidad correcta de enfriamiento dependiendo de dónde viva.

Si vive en un área pequeña, estará bien si usa un acondicionador de aire interior. También podrá utilizar su unidad en cualquier momento, pero no tendrá el problema de necesitar una unidad exterior para su hogar. Es bueno tener espacio adicional en su hogar porque le hace sentir que puede tener un espacio más grande.

Si tiene una familia numerosa, probablemente querrá adquirir tanto una unidad interior como una exterior. Esto te ayudará no solo a obtener todo el espacio adicional que necesitas, sino que también ahorrarás mucho dinero al no tener que pagar por una unidad adicional.

Si no está seguro de qué tipo de aire acondicionado comprar, conéctese en línea e investigue un poco. Hay muchas reseñas en línea de personas que han sido propietarias de estos productos y puede leer sobre los pros y los contras de cada unidad antes de comprar. También puede hablar con ellos en foros para tener una mejor idea de las características que tenían que decir sobre la unidad que está pensando en comprar.