Aire acondicionado portátil sin tubo exterior

Muchas personas que necesitan un aire acondicionado portátil dudan mucho en mirar los diferentes modelos que están disponibles sin un tubo exterior. Esto se debe a que no quieren tener un aparato voluminoso y ruidoso que ocupe un espacio valioso.

NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Aigostar Kohl 33JTJ - Climatizador Portatil con Mando a Distancia, 60W, Oscilante, 3 Nodos y 3 Velocidades, 7h Temporizador, Enfriador de Aire, 2 Cajas hielo, Depósito de 15L
  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Multifunción】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta!
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
Oferta!
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
Oferta!
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
Oferta!
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil enfría, deshumidifica, ventila y tiene modo nocturno en dos niveles de velocidad. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El modo de "suspensión" solo se puede configurar con el mando a distancia. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta!
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Aigostar Olaf -Enfriador de Aire 4 en 1, Climatizador Evaporativo con Ventilador Humidificador Purificador con Ruedas y Control Remoto, 12 H Temporizadores, 3.5L
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja.
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m².
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite.
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente.
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, Climatizador Evaporativo 5 en 1, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈🍈【3 Modos & Silencioso】🍈🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
Oferta!
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Lexmee Aire Acondicionado Portatil, 5 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencioso Climatizador Humidificador Purificador, 450ML Móvil Ventilador, 3 Velocidades, 7 Colores LED para Oficina y Hogar
  • 【2021 Versión Mejorada 5-en-1 Multifuncional】Nuestro aire acondicionado portátil puede usarse como un enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire y iluminación LED de 7 colores (Iluminación Estable y Modo de Circulación). El enfriador utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 【3 Velocidades Ajustables & Silencioso】El aire acondicionado portátil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (modo de viento natural y viento frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 7+1Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. Puedes elegir el color, también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Aire Saludable & Portátil】Mini aire enfriador acondicionado multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aireCon Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca ect.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano.
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED
  • Aire acondicionado móvil 4 en 1: no es solo un enfriador de aire con refrigeración de agua, sino también un ventilador/humidificador/luz nocturna LED. Con la última tecnología de refrigeración por evaporación, puedes mantenerte alejado del aire caliente y seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❉【Batería integrada de 4000 mAh】El aire acondicionado dispone de una batería de 400 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 8 horas.
  • ❄【 Último diseño multiángulo de suministro de aire frío】 Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o manualmente 180 ° en dirección vertical.
  • ❄【Refrigerador de aire de pulverización actualizado】Con un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino y el entorno se puede enfriar rápidamente.
  • ❉【 Enfriamiento silencioso y rápido 】 Este ventilador silencioso utiliza la última tecnología de refrigeración con 3 velocidades de funcionamiento, enfriamiento rápido del aire caliente a tu alrededor. El dispositivo es tu mejor opción para dormir o leer.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.

Un aire acondicionado portátil sin tubo exterior

Sin embargo, no debe preocuparse por este tipo de aire acondicionado. Estos aires acondicionados son muy populares y muchas personas tienen uno en su hogar. Simplemente tienen una versión más pequeña que se usa durante el clima más cálido.

A la hora de elegir el modelo, debe asegurarse de ver también si hay o no un tubo exterior. Esto es muy importante porque debe asegurarse de que el aire acondicionado quepa en el espacio que tiene disponible.

También debe asegurarse de obtener una clasificación de flujo de aire. Cuanto mayor sea la clasificación del flujo de aire, más potente será la unidad. La mayoría de estas unidades son capaces de empujar aire por toda la casa, pero aún debe verificar las calificaciones de flujo de aire antes de elegir.

El tamaño no es el único factor. Mira el precio también. Algunas de estas unidades son bastante costosas, por lo que debe tomarse el tiempo para decidir si desea gastar el dinero en la unidad.

Si decide ir con un acondicionador de aire con un tubo exterior, existe la posibilidad de que pueda obtener un descuento por comprarlo. La mejor manera de obtener el mayor descuento en su compra es comparar precios. Puede ser difícil encontrar una buena oferta sin saber cómo comparar los precios de los acondicionadores de aire.

Otro beneficio de tener un acondicionador de aire sin un tubo exterior es la portabilidad. Podrá llevarlo consigo al trabajo y cuando viaje. Nadie quiere cargar con un aparato voluminoso y ruidoso cuando puede tener una brisa fresca sin un tubo exterior.

Un acondicionador de aire portátil es una buena opción para cualquiera que necesite un refrigerador pero no quiera una unidad voluminosa y ruidosa. Debería poder encontrar la unidad perfecta que se ajuste a su presupuesto y debería encontrar el mejor precio cuando se tome el tiempo para comparar precios.

Hay muchas opciones disponibles para un acondicionador de aire sin tubo exterior. Hay enfriadores de agua portátiles que vienen con un sistema de enfriamiento que puede ayudarlo a mantener una temperatura constante en una habitación. Los enfriadores de agua son populares para las personas que viven en climas más fríos. También puede obtener una unidad que funcione con un calentador.

Estas unidades son perfectas para quienes tienen niños pequeños. A muchas personas también les gusta usar acondicionadores de aire con calefacción porque pueden tener una nevera y calentar debajo del mostrador durante los meses de verano. Si desea tener un lugar más fresco para alojarse en un hotel o motel frío, puede obtener una de estas unidades.

Un acondicionador de aire portátil sin tubo exterior es una gran opción para una pequeña empresa porque es fácil de instalar. Por lo general, es fácil de montar, configurar y mover. No requiere ninguna herramienta especial ni experiencia para configurarlo y su funcionamiento es muy económico.

También puede ser útil tener algún tipo de sistema de refrigeración para uso en exteriores. Si tiene un patio, área de piscina u oficina al aire libre que desea enfriar su piscina durante los calurosos meses de verano, puede elegir una de estas unidades.

De hecho, hay muchas formas de comprar un aire acondicionado sin un tubo exterior. Si cree que podría ahorrar mucho dinero y aún tener acceso al sistema de enfriamiento, siempre puede optar por este tipo de unidad.