Aire acondicionado portátil con salida exterior

El aire acondicionado portátil con salida externa ha existido por un tiempo, pero no siempre es común. Solía ​​ser que solo las grandes empresas tenían su propia unidad de aire acondicionado, pero ese ya no es el caso. Algunas familias no tienen aire acondicionado en el hogar, pero no quieren el gasto y la molestia de tener que instalarlo por su cuenta. El aire acondicionado portátil es una gran solución para aquellos que necesitan sus unidades de aire acondicionado a su disposición pero no tienen la habitación o el espacio para llevar la unidad al exterior y configurarla.

Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
Hukermoon Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación y a Prueba de Agua,Evita La Entrada de Mosquitos, Perímetro Máximo de 300cm
  • ❄ Saca el aire caliente de tu cuarto: El sello de la ventana evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, además crea un “ambiente cerrado” , permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • ❄ Instalación fácil sin herramientas y sin necesidad de perforar agujeros en la pared, ahorra tiempo y no daña la pared, por lo que es fácil resolver el problema de las mangueras de aire acondicionado. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva, dual cremallera y 2 cable tie para una fijación más estable en el tubo de escape.
  • ❄ Reduce el consumo de energia: Este sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • ❄ Resistente al agua y fácil de limpiar: El aire acondicionado sellado de la ventana es duradero, y se puede limpiar a 40 ° C. Así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia. Y no te preocupes por los rayos UV fuera de la ventana.
  • ❄ Amplia compabilidad: Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras. Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 300 cm. Nota: No se aplica a ventanas corredizas a izquierda y derecha.
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para puertas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la puerta corredera y el mismo bastidor. Nuestro aislante impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su puerta abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de puertas correderas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante de puertas HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante de puertas correderas HOOMEE se adaptar a la mayoría de los tamaños de puertas. Se ajusta a puertas correderas de un tamaño de 35x232 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de accesorios o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de puertas HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su puerta, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de puertas en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Oferta!
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
REDTRON Cubierta Aislante De Tela de 90x210 CM para Puertas con Salida de Aire Acondicionado Portátil y Secadoras, AirLock Sin Perforación Fácil de Instalar Kit de Ventilación de Puerta
  • EXPULSA EL AIRE CALIENTE FUERA DE LA HABITACIÓN: sello de puerta REDTRON para aire acondicionado móvil, extrae el aire caliente de su habitación a través de la manguera de su unidad de aire acondicionado móvil fijando la manguera a la puerta del balcón. El paño impermeable de REDTRON para el sellado de la puerta lo libera de insectos y mosquitos, dando como resultado una habitación más fresca en el caluroso verano.
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE LA REFRIGERACIÓN: el kit de puerta para A/C portátil REDTRON sella alrededor su puerta y luego cierra la manguera que dirige la ventilación hacia el exterior. Gracias a esta brillante idea, su habitación se enfría en menos tiempo y el aire acondicionado crea un excelente rendimiento de refrigeración.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO: El sello de manguera para aire acondicionado REDTRON ayuda a reducir el consumo de energía y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación de escape bien construido para que ahorre en sus facturas de electricidad y disfrute de una refrigeración eficiente con nuestra tela de sellado de puerta airlock.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: No es necesario hacer agujeros. Todo lo que tiene que hacer es pegar la tela dentro del marco de la puerta. A continuación, ajuste la manguera de aire a la junta de la ventana con la cremallera y bloquee la manguera con el sujeta cables para dirigir el flujo de aire hacia el exterior.
  • UNIVERSAL Y CÓMODO DE USAR: El paño de sellado de la manguera de escape de CA REDTRON es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras con tubo de manguera de escape simple o doble. El sellado para detención de aire REDTRON se adapta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210CM.
Paño de sellado de ventana universal Airlock de 400 cm para aire acondicionado portátil, adecuado para ventana abatible parada de aire caliente, fácil de instalar con cierres de cremallera y ventanas
  • ❄ 【Bloquee el aire caliente y el ahorro de energía en verano】: el sello de la ventana para el aire acondicionado portátil está hecho de material de nailon duradero para que se deslice fácilmente. Empuja a través del tubo, la cremallera se cierra y el calor se queda afuera. La práctica esclusa de aire evita que el aire caliente de escape regrese a la habitación. Las ventanas se pueden cerrar fácilmente al salir. No es necesario desmontarlo;
  • ❄ 【Aplicaciones múltiples】 - Sello de ventana para unidades de aire acondicionado portátiles adecuadas para acondicionadores de aire portátiles, secadoras, secadores de extracción y deshumidificadores. El sello de la ventana de la esclusa de aire solo es adecuado para ventanas o alas basculantes de uso común. Es adecuado para un producto de claraboya inclinable, ventana abatible y una puerta de balcón que se abre hacia el exterior. Pero no se puede utilizar en una puerta
  • ❄ 【Fácil de usar】 - Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho en el interior del marco de su ventana y en la ventana misma. Coloque el sello de la ventana en la cinta de gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. Al final, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera;
  • ❄ 【Longitud 400 cm】 -el sello de ventana es adecuado para todos los tipos de ventanas de uso común, PERO no para la ventana izquierda y derecha o la puerta corredera. Por favor, consulte el manual del usuario cuidadosamente antes de comprar;
  • ❄ 【Protección de la habitación】 El paño para sellar ventanas es impermeable, lavable y antiinsectos, mosquitos Además, sigue siendo la ventana llena de funciones. No dañe la pared. Mantenga su habitación limpia, fresca en verano y más segura.
KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
PERFETSELL Adaptador Tubo Aire Acondicionado 15 cm Diametros Portátil Adaptador Salida Aire Acondicionado Portatil Adaptador para Manguera de Aire Acondicionado Portatil Adaptador para Escape
  • ➊【Materiales Resistente】Adaptador universal de tubo está hecho de materiales duraderos de PVC, peso ligero y respetuoso con el medio ambiente, y no raya ni daña la ventana.
  • ➋【Diseño Universal】El adaptador tubo aire acondicionado adecuado para tubos de escape de 15 cm de diámetro. como la manguera de aire acondicionado.
  • ➌【Instalación Rápida y Fácil】Permite conexiones a la manguera de escape y a la placa del kit de ventana, sin herramiento, fácil de instalar y quitar.
  • ➍【Accserioso Práctico】Gracias a esta gran idea, tu habitación se puede enfriar en menos tiempo y la unidad crea un excelente rendimiento de refrigeración para ti.
  • ➎【Paquete & Tamaño: 15 Cm】1x Adaptador, tamaño: 15cm x 22cm x 7.5cm/5.91" x 8.66" x 2.92". traje para usar en el hogar, la oficina, y coche, interior/exterior.
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Manguera de Aire Acondicionado Portátil, Piezas de Repuesto de Tubo Flexible de salida de Aire de PVC Escape de Aire Acondicionado Flexible Universa (150MM Diámetro, 2m Longitud)
  • Material: la película compuesta de aluminio de una sola capa resistente a la temperatura está envuelta por una unión compuesta de prensado en caliente, y la capa interior está hecha de alambre de acero inoxidable de alta resistencia como soporte del esqueleto, y la capa exterior está hecha de PVC de alta tenacidad. compuesto. Mayor vida útil, adecuado para sistemas de aire acondicionado y ventilación de alta, media y baja presión.
  • Función: La camisa interior de aluminio puede reducir la generación de calor hasta en un 55% y, por lo tanto, es muy adecuada para sistemas de aire acondicionado, secadoras, campanas extractoras, calentadores de agua y extractores de humo de cocina.
  • Fácil de instalar: es adecuado para todos los secadores de aire de extracción, campanas extractoras y sistemas de aire acondicionado móviles con un diámetro de conexión de 150 mm y una longitud de 2m. Solo necesita estar conectado al puerto de escape de la máquina.
  • Ámbito de aplicación: coopere con productos de ventilación como el sistema de aire fresco, el extractor de la campana extractora, el ventilador de ventilación, el extractor de aire acondicionado, el extractor Yuba, el extractor de aire, etc. Debido a nuestro método de producción especial, no habrá olores desagradables durante el uso. Estándar de la industria para hogares, adecuado para temperaturas de -40 ° C a + 120 ° C.
  • Servicio al Cliente: Prestamos más atención a la calidad de nuestros productos. Nuestro principal objetivo es hacerle sentir satisfecho con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y estaremos encantados de atenderle.
Aozzy PVC Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras - Frena La Entrada de Aire Caliente - de Tamaño Máximo 55" x 6.4"-Universal - con Conector 13CM(5.12")
  • MATERIAL resistentes: PVC
  • UNIVERSAL : ajusta a ventana con tamaño mínimo 39.4"x6.4" (100x16.3cm) y tamaño máximo 55" x 6.4"(140x16.3cm). se puede usar en una ventana izquierda/derecha/arriba/abajo deslizante.
  • FACIL DE INSTALAR – no se necesitan agujeros de taladros.
  • REUTILIZABLE: cuando los kits de sellos de aire acondicionado no son necesarios, luego lavarlo y almacenarlo para su próximo verano.
  • POR FAVOR, confirma el tipo de ventana y mide el tamaño de tu ventana antes de comprar.
Lyeiaa 4-en-1 Mini Aire Acondicionado Portátil Climatizador Portatil Frio,LED,Air Cooler Silencioso Humidificador Purificador para Hogar, Oficina, Dormitorio, Exterior
  • ❄ Mini Air Cooler 4 en 1 Diseño multifuncional: este acondicionador de aire móvil Lyeiaa kombine con ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma (que proporciona aceite esencial en agua) no solo reduce la temperatura sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y los alérgenos, el polvo y para reducir el humo; El filtro removible incorporado y el dispositivo bacteriostático Blu-ray pueden reducir la mayoría de los contaminantes / bacterias y puri
  • ❄ Velocidad del viento de 3 marchas con luces LED: se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja) y una dirección del viento de 90 grados. Puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. La luz LED suave incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor.
  • ❄ Tanque de agua grande y desmontable: no hay fugas de agua, el tanque de agua grande prolonga el tiempo de humectación, el agua y el hielo juntos ayudan a bajar la temperatura en 3 ℃ -15 ℃. El depósito de agua es extraíble, se puede poner en la nevera. Después de que el tanque de agua se haya puesto en la nevera, ¡funciona mejor! Enfríe con agua pura, sin productos químicos, para una sensación más limpia y fresca.
  • ❄ Refrigerador de aire portátil: Tamaño: 15.2 * 15.7 * 17.0 CM, que no ocupa muchas posiciones. Se puede almacenar en una bolsa o caja de almacenamiento. Mini aire acondicionado con puerto USB, equipado con un cable USB de 1M que es compatible con un dispositivo de salida de 5V. Se puede usar en computadoras, computadoras portátiles, powerbank móvil, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Esta unidad de refrigeración por aire es adecuada para todas las habitaciones, oficinas,
  • ❗❗❗ Tenga en cuenta: después de llenar el enfriador de aire con agua, no lo coloque de lado ni lo voltee. Si no va a utilizar el enfriador de aire durante mucho tiempo, incline el ventilador y el agua fluirá por el orificio de drenaje inferior. Por favor no entiendo que sale. Está bien si lo pones plano cuando lo usas normalmente.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER Y DRENAJE CONTINUO: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario. Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Manual de usuario en español.
Mc Haus ARTIC-26 - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU Pingüino Clase A Potente, 3 en 1 Refrigeración, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, Hasta 25 m2, 330 m3/h, Blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m²
  • MULTIFUNCIONAL: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.
Manguera Aire Acondicionado Portatil, Piezas de Repuesto de Tubo flexible de salida de aire de PV Escape de Aire Acondicionado Flexible Universal, Tubo Aire Acondicionado-15cm Diámetro,1.5m Longitud
  • Manguera de escape de alta calidad: la manguera de aire acondicionado está hecha de polipropileno PP suave y resistente, que es duradero y puede soportar cualquier desgaste sin fugas, se ve muy bien cuando se extiende y continúa funcionando bien con su sistema de aire acondicionado. Tome la manguera de escape de su aire acondicionado portátil y elija la opción perfecta para mantenerse fresco en los calurosos días de verano.
  • Manguera de aire de escape ajustable: la ventana de la manguera de aire de escape de nuestro aire acondicionado tiene 1,5 m de largo y se puede reducir a 27 cm para un fácil almacenamiento. Gracias al resorte de acero integrado, la manguera de aire acondicionado se puede girar y retraer a voluntad sin romperse ni deformarse.
  • Fácil de instalar: la parte más interna del tubo de ventilación es un alambre de acero para resortes con alta resistencia y flexibilidad, que es fácil de doblar. Extienda la manguera de escape que ha comprado a la longitud requerida, alinéela con la manguera de conexión o la manguera existente y deje que encaje en su lugar. Recientemente, gire la manguera en sentido antihorario para mantenerla en su lugar.
  • Tamaño general: La manguera de escape se adapta a varios modelos de acondicionadores de aire portátiles siempre que use una manguera del mismo diámetro, su conector tiene 15 cm de diámetro. La manguera tiene un diámetro de 150 mm y una longitud de 1,5 metros, es muy resistente y gruesa y se extiende sin problemas. Su flexibilidad puede satisfacer perfectamente sus necesidades de doblado libre o corte aleatorio.
  • Adecuado para una variedad de entornos de instalación: Adecuado para ventilar equipos de aire acondicionado o calefacción, campanas extractoras, extractores, secadoras y otros equipos eléctricos. Ampliamente utilizado en cocinas, habitaciones, invernaderos, baños, carpas, campamentos y otros lugares.
Aire Acondicionado Portatil Silencioso ANEEWAY, Ventilador de Aire Acondicionado Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】Mini enfriador de aire, ventilador, humidificador y diseño de luz nocturna LED 4 en 1. Agregue cubitos de hielo / agua / aceite esencial para crear aire frío húmedo y fresco en el modo de humidificación. Cuando el tanque de agua es insuficiente, el enfriador de aire apagará automáticamente el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador normal. La elección perfecta para disfrutar del verano fresco y confortable.
  • 【3 Modos de Viento & 2 Ventilaciones de Niebla】El viento de los acondicionadores de aire móviles ANEEWAY está más cerca del viento natural,con 3 velocidades de viento para satisfacer sus diferentes necesidades. Trabaje con el respiradero de 2 neblinas rociando agua nebulizada muy fina para ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias.
  • 【Función de Temporizador & Funcionamiento Silencioso】El ventilador del enfriador de aire ANEEWAY está equipado con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Incluso con viento de gran velocidad, el sonido del dispositivo está por debajo de 55 dB, lo que le permite conciliar el sueño mejor. Recomendamos usar la velocidad del viento más baja mientras duerme.
  • 【Luz Nocturna & Pantalla LCD】ANEEWAY El ventilador del aire acondicionado con 7 colores diferentes se puede utilizar como luz ambiental LED. Modo de ciclo de color y modo de un solo color. Elija el color que prefiera, el niño no se asustará cuando se despierte a la medianoche. Gran panel de pantalla LCD y botón pulsador, el recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD cuando el agua sea insuficiente, permita que la operación sea fácil y clara.
  • 【Ahorro de Energía & Portátil】Nuestro enfriador de aire de bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y protección del medio ambiente. Diseño liviano, asa portátil, batería incorporada de 4000 mAh, carga USB-C, admite múltiples modos de fuente de alimentación USB-C, se puede usar bien en exteriores. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, dormitorios, hogares, salas de trabajo etc
TIMESETL Tubo flexible de PP de salida de aire Ø 150 mm, 1,5 m de largo Tubo salida aire secadora portátil para aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 El diámetro de nuestra manguera es de 15 cm (desde el borde exterior al borde exterior). Y tiene una dirección de roscado en sentido antihorario. Comprueba el diámetro y la dirección del tornillo antes de comprar. (NOTA: asegúrese de que el conector esté girando en sentido antihorario).
  • 【Durable y robusto】 La manguera está hecha de polipropileno fuerte y ecológico con buena flexibilidad, lo que la hace duradera, a pesar del desgaste, sin fugas. Mantenga su aire acondicionado portátil en excelentes condiciones con nuestra manguera.
  • 【Fácil de instalar】 Extienda la manguera de escape a la longitud requerida, alinéela con la manguera de conexión o la manguera existente, deje que encaje en su lugar. Recientemente, gire la manguera en sentido antihorario para mantenerla en su lugar.
  • 【Compatibilidad universal】 Un reemplazo perfecto para su manguera de ventilación de CA portátil vieja o dañada. Se adapta a la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles del mercado, incluidos LG, Frigidaire, Whynter, SPT, Honeywell, Haier, Emerson y Newair.
  • 【Manguera extensible】 La manguera se puede extender fácilmente de 37 a 150 cm. En casa o en la oficina, nuestra manguera de aire acondicionado flexible y extensible se adapta a cualquier habitación.

Comprar una unidad de aire acondicionado portátil con salida externa

Hay muchas razones por las que la gente querría comprar aire acondicionado portátil con salida externa. Una razón es que no tienen una toma de corriente cerca. Pueden usar la energía de la compañía eléctrica local para mantener el aire a una temperatura agradable en su casa, pero esto puede llevar bastante tiempo. Otra razón es si tienen niños pequeños y quieren asegurarse de que el aire dentro de su hogar sea lo suficientemente frío como para ayudar con los problemas respiratorios. Incluso las personas mayores a veces necesitan un aire más fresco dentro de su hogar cuando el clima es frío.

Si posee una unidad de aire acondicionado portátil, lo primero que deberá hacer es decidir qué toma de corriente se debe usar. Esto es especialmente importante si vives en un lugar donde el clima es muy caluroso durante todo el año. Deberá encontrar una toma de corriente que sea capaz de soportar los requisitos de energía de su unidad de enfriamiento. Esto asegurará que la unidad pueda funcionar de la mejor manera durante estas temperaturas muy altas. No querrá tener que preocuparse por quedarse sin electricidad si hace funcionar su unidad portátil en los meses de verano.

Lo siguiente que debe hacer si está buscando comprar una unidad de aire acondicionado portátil con una salida externa es encontrar una unidad que satisfaga sus necesidades. Debe estar equipado con la cantidad correcta de refrigerante para que pueda mantener adecuadamente la frescura de su hogar en todo momento. La cantidad de refrigerante también determina cuánto durará la unidad de refrigeración. La mayoría de las unidades tienen una cantidad mínima de refrigerante para que se consideren una unidad decente, pero es posible que deba encontrar una que sea más eficiente si vive en un área donde las temperaturas suben mucho durante el verano.

Cuando esté buscando comprar una unidad portátil con una salida externa, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Lo primero que debe determinar es si la unidad podrá resistir el clima tan bien como lo hará en un entorno al aire libre. Por ejemplo, algunas unidades solo son buenas para uso en interiores, mientras que otras son buenas para uso tanto en interiores como en exteriores. También debe pensar en la cantidad de espacio de almacenamiento que desea que tenga la unidad.

Otra cosa que debe tener en cuenta cuando intenta comprar una unidad portátil con una salida externa es el tipo de compresor que tiene la unidad. Los compresores tienen diferentes tipos que están diseñados para ciertos tipos de aire acondicionado. Si solo tiene una salida, es posible que el compresor sea lo único que necesite. Si tiene varios tomacorrientes en su hogar, puede comprar una unidad con un compresor combinado. De esta manera, la unidad puede proporcionar refrigeración tanto interior como exterior sin problemas.

Hay muchas formas de encontrar una unidad portátil con una salida externa que se adapte a sus necesidades. Si busca en línea, hay muchos sitios web que ofrecen excelentes ofertas en lo que está buscando. También puede consultar con su tienda local de mejoras para el hogar y preguntarle al propietario de la tienda qué tipo de unidad de aire acondicionado portátil funcionaría mejor. Si compra un poco, probablemente pueda obtener una mejor oferta de la que podría encontrar en la unidad que está buscando.

Una vez que haya encontrado la unidad portátil adecuada con una toma de corriente externa, debe asegurarse de realizar una prueba de funcionamiento. Asegúrese de que pueda mantener la temperatura de su hogar a un nivel constante. Llévelo con usted para una prueba de manejo y vea qué tan cómodo se siente con el dispositivo. Lo último que quieres es terminar comprando una unidad que te resulte incómoda o que no funcione correctamente porque no es para ti.