Aire acondicionado portátil con salida exterior

El aire acondicionado portátil con salida externa ha existido por un tiempo, pero no siempre es común. Solía ​​ser que solo las grandes empresas tenían su propia unidad de aire acondicionado, pero ese ya no es el caso. Algunas familias no tienen aire acondicionado en el hogar, pero no quieren el gasto y la molestia de tener que instalarlo por su cuenta. El aire acondicionado portátil es una gran solución para aquellos que necesitan sus unidades de aire acondicionado a su disposición pero no tienen la habitación o el espacio para llevar la unidad al exterior y configurarla.

Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cubierta Aislante para Portátiles y Secadoras. Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
Oferta!
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
Oferta!
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.
Oferta!
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
daniplus© - Tubo flexible de salida de aire de PVC, 150 mm de diámetro, 6 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Manguera de extracción de aire de PVC flexible, espiral de acero revestida, se puede doblar.
  • Longitud: 6 metros. Diámetro: 150 mm.
  • Rango de temperatura: de -20 °C a + 70 °C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones.
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
4m Cubierta Aislante Sellado Para Puertas, Con Cremallera Y Cinta Adhesiva, Evita La Entrada De Mosquitos, Impide La Salida De Aire Fresco, Para Aire Acondicionado Portátiles Y Secadoras (blanco, 4m)
  • Buena hermeticidad y una amplia gama de usos: adecuado para acondicionadores de aire móviles portátiles, secadoras de ropa, secadoras de ropa de extracción y deshumidificadores. Ya sea que se abra hacia la izquierda o hacia la derecha, es adecuado para los tipos de ventanas inclinadas de uso común, parte inferior ventanas o tragaluces colgantes Nota: No se puede instalar en puertas y ventanas corredizas.
  • Fácil de instalar: no requiere taladrar ni otras herramientas. Simplemente pegue la cinta adhesiva del gancho en el interior del marco de la ventana y la ventana misma. Pegue el sello de la ventana en la cinta del gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y tire del manguera de aire acondicionado por la ventana Comprima firmemente la cremallera alrededor de la manguera.
  • Material de alta calidad: poliéster 90T, tejido recubierto de PU impermeable y respetuoso con el medio ambiente. Cremallera autobloqueante, excelente adherencia, sin rastro cuando se arranca. También puede aislar eficazmente insectos, polvo, etc. de la habitación.
  • Comodidad y economía: puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana. Después de que el clima se enfríe, también puede eliminarla y reinstalarla el próximo verano para ahorrar dinero.
  • Universal: adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa, independientemente del fabricante. Ya sea una ventana que se abre hacia la izquierda o una ventana que se abre hacia la derecha, la ventana colgante inferior o el tragaluz pueden hacer el trabajo
Oferta!
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Oferta!
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Oferta!
TOPOWN Tubo Aire Acondicionado portatil 150mm, Manguera Aire Acondicionado Portatil PP 5,9 Pulgadas de Diámetro con Longitud De 200cm/79 Pulgadas, Manguera de Escape para Aire Acondicionado portátil
  • Atención: TOPOWN Tubo aire acondicionado portatil tiene un diámetro de 15 cm / 5,9 pulgadas. Mida su manguera antes de comprar. Nuestra manguera aire acondicionado portatil es en sentido antihorario. Asegúrese de que la dirección de rotación del conector sea en sentido antihorario. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
  • Nuevo material PP de segunda generación: la mayoría de los tubos aire acondicionado portatil en el mercado están hechos de PVC común, que se daña y deforma fácilmente a altas temperaturas. TOPOWN Aire Acondicionado Portátil Manguera está hecha de polipropileno ecológico que puede soportar temperaturas de -20 °C a 70 °C. Además, un resorte de acero adicional está integrado en la tubo aire acondicionado para hacerlo más robusto y difícil de deformar y para garantizar una vida útil más larga.
  • Ajustable: nuestra tubo aire acondicionado portatil tiene una longitud de 79 pulgadas / 2 m, que puede reducirse a 14.5 pulgadas / 37 cm para facilitar el almacenamiento. Gracias al resorte de acero integrado, el tubo de aire acondicionado móvil se puede retorcer y retraer a voluntad sin romperse ni deformarse. Puede extender el tubo de escape a la longitud deseada para adaptarse a diferentes ventanas de altura y puertos de escape. Si necesita una tubería más corto, elija otra tubería de 1.5 m.
  • Alta compatibilidad: TOPONW tubo evacuacion aire acondicionado portatil se adapta a la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles del mercado. Además, también es adecuado para el kit de calafateo de ventanas. Puede reducir efectivamente el consumo de energía y ahorrar en costos de electricidad.
  • Servicio postventa de 90 días: TOPOWN es una empresa responsable. Ofrecemos 90 días de servicio postventa porque confiamos en nuestra tubo flexible aire acondicionado portatil. Si experimenta problemas de calidad dentro de los 90 días, le ofreceremos un reembolso o una nueva extensión de la tubo aire acondicionado portatil hasta que esté satisfecho.
Oferta!
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
DL-pro Tubo de salida de aire de 100/102 mm de diámetro, 2,5 m, flexible, PVC, para aire acondicionado de 100 secadoras, campana extractora con abrazaderas
  • ✔️ Manguera de aire de salida de 100 mm/102 mm, 2,5 m, PVC para sistemas de ventilación, por ejemplo, : de secador de aire de escape, aire acondicionado/climatizador, secadora de ropa, campana extractora + 2 abrazaderas W4
  • ✔️ Características del artículo: sistema de evacuación: 100er (R) = sistema de conexión redondo | Diámetro exterior: 102 mm | Longitud: 2,5 m | Color: blanco | Material: PVC/espiral de acero | espiral de acero está protegida contra la corrosión en la lámina de PVC | Resistencia a la temperatura: -30 °C hasta +70 °C
  • ✔️ Contenido del envío: 1 x manguera + 2 x abrazaderas de manguera
  • Preguntas Si no estás seguro de si este artículo es el adecuado, nuestro servicio al cliente competente te ayudará en cualquier momento y te asesorará.
  • ✔️ Calidad premium DL-pro – La marca profesional para piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa
Oferta!
De'Longhi Pingüino PAC N77ECO Aire Acondicionado Portátil, 8200 Btu/h, 2.1 kW, Ventilador y Deshumidificador, Bajo Consumo, Función Eco Plus, Temporizador y Termostato de 12 Horas, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 8200 btu/h (2,1 kw), adecuado para una sala de hasta 70 m3
  • PANEL TÁCTIL: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • DOBLE FUNCIÓN: el aparato uede usarse como ventilador y como deshumidificador; Además posée una sistema de expulsión de la condensación del agua
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99,9% más respetuoso con el medio ambiente en comparación con otros aparatos de la misma gama
  • SILENCIOSO: el flujo de aire de refrigeración optimizado hace que el aparato sea extremadamente silencioso e adecuado para usar en cualquier situación
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER Y DRENAJE CONTINUO: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario. Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Manual de usuario en español.
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
Tubo de salida de aire (PVC, diseño flexible, 150 mm de diámetro, 3 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras)
  • Manguera de PVC flexible, espiral, acero revestido
  • Longitud: 3 metros/diámetro: 150 mm (= 6 pulgadas)
  • Rango de temperatura: de -20°C a +70°C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones, en caso duda, por favor preguntar
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
Midea MPPDB 12HRN7-QB6, Aire acondicionado portátil, Filtro HEPA, 3500 W, Bomba de frío y calor, 3 velocidades, 65db, Control remoto, Con termostato en Mando, Incluye Kit Ventana, Blanco
  • Doble filtro: El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores
  • Kit ventana: Siguiendo la línea de facilidad de uso, esta máquina incorpora un kit de ventana de conexión rápida adaptable a diferentes tamaños de ventana
  • Programador 24 horas: Todas las unidades de la gama disponen de programador horario de 24 horas; esto nos permite programar un encendido o un apagado durante el día
  • Función Follow Me: El mando inalámbrico incluido en todos los modelos de la gama, incluye la función Follow Me; esto significa que podemos hacer que la máquina pare por la temperatura de la sonda integrada en el mando

Comprar una unidad de aire acondicionado portátil con salida externa

Hay muchas razones por las que la gente querría comprar aire acondicionado portátil con salida externa. Una razón es que no tienen una toma de corriente cerca. Pueden usar la energía de la compañía eléctrica local para mantener el aire a una temperatura agradable en su casa, pero esto puede llevar bastante tiempo. Otra razón es si tienen niños pequeños y quieren asegurarse de que el aire dentro de su hogar sea lo suficientemente frío como para ayudar con los problemas respiratorios. Incluso las personas mayores a veces necesitan un aire más fresco dentro de su hogar cuando el clima es frío.

Si posee una unidad de aire acondicionado portátil, lo primero que deberá hacer es decidir qué toma de corriente se debe usar. Esto es especialmente importante si vives en un lugar donde el clima es muy caluroso durante todo el año. Deberá encontrar una toma de corriente que sea capaz de soportar los requisitos de energía de su unidad de enfriamiento. Esto asegurará que la unidad pueda funcionar de la mejor manera durante estas temperaturas muy altas. No querrá tener que preocuparse por quedarse sin electricidad si hace funcionar su unidad portátil en los meses de verano.

Lo siguiente que debe hacer si está buscando comprar una unidad de aire acondicionado portátil con una salida externa es encontrar una unidad que satisfaga sus necesidades. Debe estar equipado con la cantidad correcta de refrigerante para que pueda mantener adecuadamente la frescura de su hogar en todo momento. La cantidad de refrigerante también determina cuánto durará la unidad de refrigeración. La mayoría de las unidades tienen una cantidad mínima de refrigerante para que se consideren una unidad decente, pero es posible que deba encontrar una que sea más eficiente si vive en un área donde las temperaturas suben mucho durante el verano.

Cuando esté buscando comprar una unidad portátil con una salida externa, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Lo primero que debe determinar es si la unidad podrá resistir el clima tan bien como lo hará en un entorno al aire libre. Por ejemplo, algunas unidades solo son buenas para uso en interiores, mientras que otras son buenas para uso tanto en interiores como en exteriores. También debe pensar en la cantidad de espacio de almacenamiento que desea que tenga la unidad.

Otra cosa que debe tener en cuenta cuando intenta comprar una unidad portátil con una salida externa es el tipo de compresor que tiene la unidad. Los compresores tienen diferentes tipos que están diseñados para ciertos tipos de aire acondicionado. Si solo tiene una salida, es posible que el compresor sea lo único que necesite. Si tiene varios tomacorrientes en su hogar, puede comprar una unidad con un compresor combinado. De esta manera, la unidad puede proporcionar refrigeración tanto interior como exterior sin problemas.

Hay muchas formas de encontrar una unidad portátil con una salida externa que se adapte a sus necesidades. Si busca en línea, hay muchos sitios web que ofrecen excelentes ofertas en lo que está buscando. También puede consultar con su tienda local de mejoras para el hogar y preguntarle al propietario de la tienda qué tipo de unidad de aire acondicionado portátil funcionaría mejor. Si compra un poco, probablemente pueda obtener una mejor oferta de la que podría encontrar en la unidad que está buscando.

Una vez que haya encontrado la unidad portátil adecuada con una toma de corriente externa, debe asegurarse de realizar una prueba de funcionamiento. Asegúrese de que pueda mantener la temperatura de su hogar a un nivel constante. Llévelo con usted para una prueba de manejo y vea qué tan cómodo se siente con el dispositivo. Lo último que quieres es terminar comprando una unidad que te resulte incómoda o que no funcione correctamente porque no es para ti.