Aire acondicionado fachada exterior

El aire acondicionado de fachadas exteriores es ahora la forma más popular de enfriar un edificio de oficinas o un complejo comercial. Es particularmente eficaz en áreas de mucho tráfico que se pueden enfriar fácilmente. Esta tecnología también puede ayudar a reducir el consumo de energía y, por lo tanto, es una forma eficaz de ahorrar dinero en los costos operativos de una propiedad.

CXF marquesina Puerta Exterior, Puerta Toldo Toldo, Refugio Ventana Lluvia Nieve, Protección UV, Persiana Exterior For Patio Tejado, Balcón, Ventana, Aire Acondicionado, Fachada (Size : 80x200cm)
  • Resistente y duradero: Nuestra puerta frontal Canopy Toldo Ventana Lluvia Porche adopta el material de aluminio ligero que es libre de óxido y altamente resistente a los impactos, lo que es muy resistente al uso
  • Fácil de encajar: Incluye material de fijación y montaje ilustradas instrucciones.Es fácil de configurar y cuidar el dosel de arco de medio punto
  • VERSÁTIL y extensibles: Nuestra puerta frontal Canopy Toldo Ventana Lluvia pórtico se puede utilizar en diferentes lugares para refugiarse de la lluvia, la nieve y el viento.Se puede instalar en la puerta de entrada, puerta trasera, balcón, ventana y por lo on.you puede unirse a varios toldos juntos para abarcar entradas anchas, ventanas o pasarelas, muy práctico.
  • Resistencia a la intemperie: puede soportar las inclemencias del tiempo de la puerta principal del pabellón Toldo Ventana Lluvia Porche, tales como fuertes vientos, tormentas eléctricas y granizo invierno;puede soportar temperaturas de -40 □ a 120 □ sin deformación.
  • Expansión: si sus balcones, ventanas y puertas son muy grandes, puede comprarlos juntos en múltiples juegos y piezas para una cobertura total, y la luz solar directa del bloque bajará la temperatura en la habitación Útil para
CXF marquesina Puerta Exterior, Puerta Toldo Toldo, Refugio Ventana Lluvia Nieve, protección UV, persiana Exterior for Patio Tejado, Balcón, Ventana, Aire Acondicionado, Fachada (Size : 60x240cm)
  • Material: soportes de aluminio + policarbonato plate.Has mejor resistencia al impacto, insonorización y de translucidez que las hojas de doble pared.No se deforma entre - 40 y 120 □ □.
  • - toldo toldo ventana de la puerta fantástica solución para todas las puertas y ventanas que cubren.
  • - Moderno y elegante diseño resistente y duradero construido, resistente a la intemperie y resistente a la corrosión.
  • - Mantiene el interior seco y limpio;Mantenimiento cobijan libre eficiente de la lluvia, la nieve y el granizo.
  • - Construir un mini abrigo para resistir la lluvia o el sol abrasador en la puerta o ventana, ampliamente utilizado y se puede colocar en las puertas, ventanas anteriores acondicionadores de aire.
Funda para Aire Acondicionado exterior,3 Tamaños(3p (92 * 35 * 69))
  • 【TELA GRUESA IMPERMEABLE】 La funda para aire acondicionado está hecha de Tela oxford gruesa impermeable de alta calidad y la superficie está hecha con una tecnología especial de plateado, que puede reflejar la luz solar, retardar el envejecimiento de la máquina y prolongar la vida útil de la máquila.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra duradera funda de aire acondicionado es resistente a la lluvia, al agua, al sol, al calor, a la nieve, a la helada, al viento, al polvo y a la suciedad. Está completamente protegido de la máquila y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【LIGERO Y EXISTENTE】Nuestra funda protectora especial para los acondicionadores de aire es liviana y ventilada, lo que ayuda a que el acondicionador de aire disipe el calor. La tela es duradera, no es fácil de romper y dura más tiempo.
  • 【3 TAMAÑOS DISPONIBLE】 3 dimensiones para su elección: S: 80 x 26 x 57 cm, M: 80 x 26 x 57 cm, L: 92 x 35 x 69 cm. Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado 1.5P-3P.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras funda para aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, con un año de garantía, soporte por correo electrónico 7x24 horas.
Klimapartner VKE 150 - Rejilla de Ventilación Aire Externo de Acero Inoxidable del Louvre Láminas
  • La cubierta de ventilación de pared exterior con solapas de gravedad anticorrientes de aire está hecha de acero inoxidable cepillado antioxidante y resistente a la corrosión con agujeros de tornillo avellanados, 4 tornillos incluidos. La junta de goma proporcionada crea un sellado hermético entre la ventilación y la pared.
  • La ventilación del conducto de 15,2 cm tiene láminas especialmente fáciles de mover para flujos de aire bajos. Las láminas de ventilación de la casa exterior evitan la entrada de la mayoría de aire frío. La cubierta de ventilación se abre automáticamente mediante sobrepresión.
  • La ventilación de escape de acero inoxidable se puede instalar fácilmente insertando la boquilla en el conducto de ventilación. Coloca la junta de silicona en el borde exterior del marco de la cubierta de ventilación de pared exterior antes de montar la cubierta de ventilación de escape de la secadora. La cubierta del secador de ventilación se fija a la pared con los cuatro tornillos de acero inoxidable suministrados.
  • La cubierta de ventilación de escape de 15 cm se cierra automáticamente cuando no está en uso y la ventilación exterior de la campana detiene olores desagradables, ruidos, animales, insectos o lluvia que fluye hacia atrás a través de la tapa de ventilación de la secadora
  • Ventilación de acero para secadora con un año de garantía y satisfacción del cliente siendo nuestra principal prioridad, no puedes equivocarte al comprar esta rejilla de ventilación de acero inoxidable.
Oferta!
Rejilla de ventilación anti-insectos, entrada-salida de aire, 400 x 200 mm, blanca, mr4020
  • De metal, 400 x 200 mm, color blanco.
  • Fácil de montar.
  • Para interiores o exteriores (entrada-salida de aire).
  • Con red de protección contra insectos.
  • Cobertura sencilla para orificios de ventilación.
Micel-Vega. 18521 - Soporte aire acondicionado garrafa 5lt micel pl 18521
  • SOPORTE AIRE ACONDICIONADO GARRAFA 5LT MICEL PL 18521
Cubierta de aire acondicionado unidad exterior Medium gris
  • Cubreclimatizador gris. Medidas externas: 1100 x 830 x 590 mm
  • Color: gris. Material: aluminio compuesto
  • Altura: 830 mm. Ancho: 1100 mm. Profundidad: 590 mm. Color: gris. Material: aluminio compuesto
  • Marca: Glam Clima. Modelo: Medium
  • Accesorios incluidos: 28 tornillos y tuercas de nailon – Plantilla para la instalación – Instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
ENVEL, organizador de cables de neopreno, cubierta de cables para ocultar cables de TV, red, USB, PC
  • Multiusos: la funda de gestión de cables es una solución sencilla y práctica para los cables de energía, cable de TV, cargadores de teléfono móvil, cables de audio, cable de audio y cualquier otro cable detrás de tu TV/ordenador/cine en casa/altavoz, envolviendo todos los cables y ocultándolos en una sola funda sin enredos.
  • Alta calidad: hecho de un material de neopreno de calidad prémium, altamente flexible y duradero, este organizador de cable soporta un montón de desgaste y roturas sin dañarse y protege tus cables del paso de personas y mascotas.
  • Hazlo tu mismo: 3 metros de largo, esta cubierta de cable se puede cortar fácilmente con tijeras para obtener la longitud perfecta para que coincida con tus necesidades. 13 cm de ancho, 3,5 cm de diámetro cuando está envuelto, lo que te permite poner hasta 6 – 12 cables en una funda. Además, puedes emparejarlos hasta duplicar la capacidad, lo que es perfecto para cables cada vez más grandes
  • Una funda de dos colores: colores reversibles blanco y negro, la superficie negra no se ensuciará fácilmente y la superficie blanca se ve más limpia y se adapta perfectamente a tu decoración.
Oferta!
Rejilla de ventilación de acero inoxidable, Rejilla de ventilación de aire de secado de pared de techo de ventilación de pared con láminas móviles tipo persiana 100 mm de diámetro
  • 【Buena calidad】 Esta rejilla de ventilación exterior está hecha de acero inoxidable 304, durable, resistente a la corrosión y al óxido. Las láminas móviles se abiertas por sobrepresión y ayudan a controlar la reacción del aire y evitan la entrada de agua. Esta rejilla de ventilación le permite disipar el aire caliente del aire acondicionado, estética y sólidamente.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra rejilla de ventilación es ideal para usar en manguera de ventilación y tubo de ventilación, ventiladores de aire para baños, aires acondicionados,secadoras eléctricas, campanas y muchas otras aplicaciones industriales. Pieza de conexión trasera para conexión a conductos de aire con un diámetro interior de 100 mm.
  • 【Resistente a la intemperie】Abertura de 45 grados exteriores diseño resistente a la intemperie. Esta es la salida de la cubierta de ventilación de la pared. Eficaz para la liberación de aire y evita la entrada dañina en las campanas. Son ideales para uso en aplicaciones de escape domésticas y comerciales.
  • 【Instalación rápida】Esta rejilla de ventilación se instala insertando la boquilla en el tubo de ventilación. La fijación del sello de goma requiere un poco de tacto. Luego, la rejilla de ventilación se fija a la pared con los cuatro tornillos incluidos. La válvula cuadrada de acero inoxidable no tiene tornillos de montaje, clips de retención y arandelas. Tienes que equipar estas partes tú mismo.
  • 【Garantía de calidad】Las dimensiones externas de la rejilla de protección contra la intemperie son: 184 mm x 184 mm; Peso: alrededor de 305g. Respiraderos de escape elegantes y duraderos que son ideales para el hogar moderno. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico las 24 horas del día.
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
HogarClick Aire acondicionado Inverter HCW09A 2269 kcal, Tipo split, Clase A++ (sin instalación incluida), Unidad interior + exterior
  • Inverter y Bomba de Calor.
  • Frio: 2269 fg/h. Calor: 2522 Kcal/h.
  • A++ (No se incluye el suministro de la tubería, cableado o soporte.)
  • Con el dispositivo USB Kit Smart Wifi (no incluido) se controla remotamente vía App.
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
Rejilla de protección contra la intemperie, 125 mm, cubierta de entrada de aire con válvula antirretorno, protección contra la intemperie
  • Rejilla de fachada blanca de 125 mm de diámetro, de plástico con válvula antirretorno, IZMxIZM mm
  • La rejilla de ventilación es adecuada para el montaje en un tubo de ventilación redondo
  • La válvula antirretorno en la rejilla ayuda a evitar un flujo de aire opuesto
  • Este se atornilla a la pared exterior o se inserta en un tubo de ventilación del mismo diámetro.
  • Plástico ABS resistente a las inclemencias del tiempo. Con empalme de conexión
STERR – Extractor en línea con ventilador de conductos silenciosos 100 mm – DFA100
  • Trabajo silencioso, caja blanca, rodamientos rígidos, dos ruedas, IP44
  • 2 marcha - Volumen de aire: 198 m3/h, Potencia: 26 W, Presión de aire: 156 Pa, Velocidad: 2200 RPM
  • 1 marcha - Volumen de aire: 165 m3/h, Potencia: 23 W, Presión de aire: 131 Pa, Velocidad: 1850 RPM
  • Instalación vertical y horizontal, Diámetro (mm): 100
  • Temperatura de trabajo: -20 ~ 60 °C
ybaymy Rejilla de ventilación de acero inoxidable de 150 mm, rejilla de ventilación para cocina, campana extractora, color plateado
  • ✔️【 Especificaciones de la campana de salida 】 Rejilla de protección contra la intemperie NW125 de acero inoxidable 1.4301 (V2A), protección contra la corrosión y la oxidación, protección contra deformaciones. Dimensiones exteriores: 185 mm x 185 mm.
  • ✔️【Reducción de ruido】 Rejilla de ventilación de 125 mm con válvula antirretorno incorporada, se abre con la tapa encendida y se cierra cuando la tapa está apagada, tope de solapa amortiguada, sin traqueteo por metal sobre metal.
  • ✔️【Montaje sencillo】:Cubierta de aire de acero inoxidable de 125 mm con cinta de sellado de goma para una conexión perfecta a la fachada exterior, con tornillos para el montaje. Contenido: 1 rejilla de ventilación con tornillos y junta de goma.
  • ✔️【Resistente a la intemperie】 La válvula de escape de 125 mm puede evitar la entrada de lluvia y viento. Una cubierta en la ventilación exterior evita la entrada de objetos no deseados.
  • ✔️【Amplia gama de aplicaciones】 La rejilla de láminas es perfecta para sistemas de ventilación, aire acondicionado, ventilación de cocina, ventilación para uso doméstico y industrial.
Pintura Térmica para Exteriores: Especial aislamiento térmico en superficies exteriores. (Fachadas: Color Blanco)
  • Pintura térmica para tratamientos térmicos aislantes y antihumedades en fachadas y zonas exteriores de la vivienda.
  • Formada por microesferas cerámicas que crean una barrera térmica aislante en fachadas y zonas exteriores.
  • Reduce la sensación de bochorno en el interior de la vivienda, manteniendo temperaturas más frescas en verano.
  • Rompe puentes térmicos, evitando que se creen humedades por condensación en el interior de la vivienda.
  • Ahorra hasta un 30% de energía en aire acondicionado al mantener más fresco el interior de la vivienda.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE Y ECOLÓGICO: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías / 9.000 BTU/h para áreas de hasta 20m². Con refrigerante R290 que destaca por su muy bajo efecto en el calentamiento global y su potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POLIVALENTE CON MANDO A DISTANCIA: 3 en 1. Modos de refrigeración, deshumidificación y ventilación disponibles. Mando a distancia para elegir el modo, activar/desactivar el temporizador de 24 horas, el modo sueño y controlar la velocidad del ventilador.
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • FÁCIL DE MOVER Y DRENAJE CONTINUO: Con ruedas giratorias para transferir el aire acondicionado portátil donde sea necesario. Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.
  • KIT DE VENTANA: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Manual de usuario en español.
Aislante térmico reflexivo 100% aluminio y burbujas. Para frío y calor: Viviendas, Caravanas y furgonetas, buhardillas, fachadas, puertas de garaje y usos industriales. Rollo 6m2 (5 x 1,20)
  • Aislante térmico y acústico fabricado con aluminio 100% y polietileno.
  • Ligero y flexible lo que le permite adaptarse a todo tipo de superficies como paredes, techos, columnas, paredes de caravanas o furgonetas…
  • Fácil montaje,sin necesidad de herramientas. Los solapes se unen con cinta de aluminio.
  • Funciona como impermeabilizante, ignífugo y antialérgico
  • Ahorra hasta un 30% de energía en calefacción y aire acondicionado gracias al aislamiento térmico que ofrece. En ambientes calurosos mantiene temperaturas más suaves y en ambientes fríos mantiene temperaturas más calidas.
D-Line 1D2516W Canaleta para cables cuadrada, tapacables autoadhesivo, gestión de cableado para ocultar cables - 1 x 25 mm (anch.) x 16 mm (alt.) Longitud de 1 metro - Blanco
  • Solución de gestión de cables fabricada en el Reino Unido con PVC de alta calidad, con un diseño robusto para ocultar y proteger cables.
  • Las canaletas para cableado cuadradas son un popular organizador de cables para utilizar en los rincones o en lugares donde el aspecto no es importante. Para instalaciones donde el aspecto sea importante, recomendamos las canaletas semicirculares de D-Line, con acabados que combinan bien con la decoración.
  • Solución de gestión de cables para organizar y proteger el cableado. Oculta los cables dentro de la canaleta eléctrica para mejorar el aspecto y protegerlos.
  • Instalación: 1. Medir la longitud deseada y marcar con lápiz el punto de corte. 2. Cortar con una sierra pequeña (50 TPI mín.) por el lado externo de la marca de lápiz. 3. Despegar la tira protectora y pegar la cara adhesiva sobre la superficie limpia y seca. También se pueden taladrar los tramos y fijarlos con tornillos (precaución al pegar: el adhesivo es muy fuerte). 4. Insertar los cables en la base de la canaleta para cables. 5. Acoplar la tapa sobre la base con el eficaz sistema de "click lock".
  • Cada pack de canaletas para cableado de 25 x 16 mm contiene: 1 tramos de 1 m de tapacables D-Line de 25 mm (anch.) x 16 mm (alt.).

Sistemas de aire acondicionado para exteriores

Sin embargo, es importante elegir el aire acondicionado de fachada exterior adecuado para su edificio. Hay dos tipos de esta tecnología disponibles para los consumidores, a saber, activa y pasiva.

El tipo activo de aire acondicionado de fachada para exteriores es lo que tienes en mente si estás buscando una solución para enfriar un edificio comercial o una oficina. En este caso, necesitaría invertir en este tipo de aparato para mantener una temperatura agradable en el interior. Para enfriar el exterior de un edificio, debe comprar uno de los sistemas que vienen con una unidad de ventilador. Estas unidades deben colocarse en la pared exterior de la fachada, así como en las puertas exteriores. La unidad de ventilador debe funcionar a una velocidad más alta de lo normal porque no se recomienda utilizar aparatos de aire acondicionado que funcionen a velocidades bajas en un edificio de oficinas.

Por otro lado, el sistema de climatización de fachadas exteriores de tipo pasivo no requiere que realice ningún esfuerzo para enfriar su edificio. Estas unidades no requieren ninguna unidad de ventilador externa y, por lo tanto, le permiten disfrutar de un ambiente fresco mientras trabaja en su oficina o complejo comercial. Estos electrodomésticos no tienen partes móviles, por lo que son ideales para enfriar los exteriores de los edificios sin poner mucho trabajo de tu parte.

Antes de comprar cualquier tipo de sistema, debe asegurarse de comprar el adecuado para su edificio. Recuerde, algunos de los sistemas de fachadas exteriores no proporcionan una refrigeración adecuada en espacios grandes. Por lo tanto, si desea adquirir un sistema eficiente, asegúrese de comprar uno que esté específicamente diseñado para enfriar espacios grandes.

Muchos sistemas de fachadas exteriores también pueden incluir un deshumidificador. Esto le permite disfrutar de un ambiente deshumidificado. Un ambiente deshumidificado significa que la cantidad de humedad en el aire exterior del edificio se equilibrará para evitar daños a los elementos estructurales del edificio.

Siempre debe comparar los sistemas de fachadas exteriores antes de comprar uno. Puede utilizar Internet para encontrar diferentes empresas que se especialicen en vender estos sistemas.

Los exteriores de los edificios serán el foco principal de su atención, pero asegúrese de considerar también la refrigeración y la calefacción. sistemas. La temperatura en el edificio puede cambiar a lo largo del año, por lo que debe considerar los sistemas que mantendrán su interior cómodo incluso durante el verano y el invierno.

Los aparatos de calefacción y refrigeración exteriores deben fabricarse con la última tecnología. No solo garantizarán que las temperaturas interiores dentro de su edificio permanezcan constantes, sino que también se asegurarán de que las temperaturas exteriores sean cómodas.

El sistema correcto es una parte esencial del proceso de mantenimiento. Son muchos los factores que contribuyen al mantenimiento de estos sistemas. Es por eso que nunca debe ignorar el proceso de mantenimiento porque es el aspecto más importante de su edificio.

La ventilación interior también es importante, ya que el aire acondicionado solo es eficaz cuando se mezclan el aire interior y exterior. En otras palabras, su entorno interior debe mantenerse para que pueda funcionar de manera eficiente.

Los sistemas de aire acondicionado de fachadas exteriores son una gran inversión. Si desea disfrutar de un entorno fresco y cómodo sin hacer ningún esfuerzo adicional, puede adquirir los sistemas adecuados para su edificio. Después de todo, usted no quiere que sus exteriores sean un lastre.